Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas al Comandante por Fuckeffy

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, [[[ si te gusto el fic no olvides recomendarlo, Buscame en facebook y sigamos en contacto :) https://www.facebook.com/effyspag/?fref=ts ]]]

 

este fic es por la convocatoria de los primeros 1000 miembros en mi querido Heichou!, grupo hermoso de yaoi que administro ^^ agradezco a todas las personas que participaron de este llamado y que hacen la existencia de este grupo posible.

Notas del capitulo:

Me di cuenta de que siempre Erwin es el personaje malo de mis fics así que...aquí esta la Reivindicación ...disfruten...

Cartas del comandante

 

-¡Vamos!, ¡solo un último esfuerzo, ya estamos cerca!- gritaba fervientemente el comandante de rubios cabellos mientras galopaba encontrándose  a la cabeza del grupo de exploración.- si lo logramos, si logramos atravesar los muros justo ahora, esta será….la primera vez que…

-¡TITANES A LA VISTA!,-gritaba uno de los miembros del cuerpo de reconocimiento quien observaba no tan a lo lejos a dos titanes acercándose a gran velocidad.

-Es uno de 14 y el otro de 15 metros….comandante, ¡¿Qué hacemos?!- gritaba desesperado otro de los miembros del escuadrón, quien estaba encargado de asegurar el bienestar de los heridos que viajaba en las carretillas.

Erwin dobló un poco la cabeza para mirar hacia atrás, en verdad esos titanes estaban demasiado cerca de la retaguardia del grupo, justo…justo cuando iban llegando, ¡maldita sea!, para empeorar las cosas no habían arboles a los alrededores como para treparse y atacarles, y aun cuando lograsen atravesar el muro, había una gran posibilidad de que esos titanes atravesaran el muro también, convirtiéndose en un peligro para los civiles.

-Mierda… justo cuando…- susurraba Erwin complicado mirando a lo lejos de la pradera lo cerca que estaba de llegar, estaba complicado intentando tomar la mejor decisión cuando escucho un gritó proveniente de la retaguardia.

-¡No se preocupen!, sigan adelante…¡yo los detendré!- el gritó que Erwin había escuchado pertenecía a Eren, el muchacho se había levantado de la carreta en la que iba poniendo con determinación su mano frente a su boca, se podía observar que el chico había sufrido un par de lesiones, su cabeza estaba envuelta en vendas blancas, y su cuerpo no se veía en el mejor de los estados.

-¡Eren!, ¡detente!, no puedes pelear, estas lastimado- le gritaba Mikasa quien cabalgaba justo al lado del chico.

-no me importa si estoy lastimado, ¡Esta es la primera vez en la que no hemos experimentado bajas en una expedición fuera de los muros!, por primera vez…nadie murió… pero justo ahora que estamos tan cerca de llegar, puede que esa suerte cambie….¡No!, no puedo quedarme de brazos cruzados, ¡YO TENGO QUE!.....- decía eren mientras abría su mandíbula para morder su mano convencido y con una gran determinación en sus ojos, pero justo a segundos de hacerlo…

-¡Detente!- una voz seria se escuchó al otro lado de la carreta, una voz que le estremeció el corazón por completo y le hizo obedecer, era la voz de su capitán quien cabalgaba al lado contrario de MIkasa.

-Heichou…-susurro eren calmándose por completo.

-Idiota, deberías poner a pensar esa cabeza idiota tuya, tu cuerpo aún no se ha regenerado y ya te has sobre exigido bastante, si te transformas una vez más en titán de seguro colapsarías y en una situación como esta tu muerte sería algo seguro.- dijo Levi fría y asertivamente, pero, por alguna razón a medida que el capitán hablaba, desde la perspectiva de eren crecían y florecían hermosas flores de cerezo alrededor de Levi, así mismo brillos que salían quien sabe de dónde cubrían el aura de su capitán, estas alucinaciones eran  solo vistas por eren, eran parte de la enorme idealización y deseo que le tenía a levi.

-Heichou se está preocupando por mi…- pensaba eren con las mejillas sonrojadas.

-Eren, debes calmarte, tu cara esta roja… eso es porque tu cuerpo está cansado…- decía Mikasa notando el cambio de eren, dejándolo en evidencia, vaya si era estúpida, era obvio que no estaba así por cansancio, era la reacción de la vergüenza pero…¿era necesario que se lo gritase a todo el mundo?

-Mikasa, no es cierto yo…-le reclamaba eren rogando porque levi no se diera cuenta de su infantil reacción.

-¡Eren!, siéntate ahora mismo y no te atrevas a moverte, es una orden-Dijo levi para redireccionar su caballo hacia el sentido contrario de la marcha- ¡Mikasa!- le llamó

-¡si!- mikasa entendió de inmediato, quién más si no que los ackerman eran capaces de acabar con esas bestias, rápidamente mikasa redireccionó su caballo también y juntos se dirigieron a donde estaban esos titanes, eren observaba la situación sentado desde la carreta, obedeciendo justo como Levi se lo había ordenado, mientras los soldados de cabello azabache se acercaban a los titanes podían escucharse gritos proveniente de los demás miembros de la legión.

-¡eso es, mikasa y Heichou derrotaran a esos asqueroso titanes!- gritaba Connie

-¡Desnuca a esos titanes Mikasa!- gritaba sasha dándole ánimo.

-¡animo heichou, usted puede!- gritaban alternadamente varios miembros de la legión.

-Esto será pan comido…- dijo Levi esbozando un leve suspiro- Mikasa, ¡tu por la derecha, yo por la izquierda!- dijo levi mientras apoyaba las suelas de sus zapatos sobre la silla de monta dispuesto a saltar.

-Enterado- dijo mikasa haciendo casi los mismo movimientos.

Levi dejo salir el gas de su arma para elevarse lo que más pudiese, y mientras estaba suspendido en el aire.

-¡Wooo, heichou es genial!, yo no podría hacer eso ni en un millón de años

-¡por eso es el soldado más fuerte de la humanidad!-comentaban miembros de la legión, mientras eren observaba a Levi completamente anonadado.

-Heichou…- susurro, sus mejillas se sonrojaron, Levi se veía tan genial, rápidamente levi se encontró con el titán y como si de “Sonic” se tratase recorrió todo su mugroso cuerpo cortándole en mil pedazos para inmovilizarlo por completo, fue tan veloz que solo en cosa de segundos el titán calló al suelo, justo en ese momento Levi dio un gran salto desnucándolo de una salvaje manera.

-¡Que veloz!

-¡eso es heichou bien hecho!- comentaban los miembros de la legión mientras que eren..

-¿Levi?- susurraba a penas, no le veía por ningún lado, solo podía observar que el titán se desintegraba, de pronto escuchó un silbido, el caballo de levi se dirigía hasta allí, entonces este dio un salto y se subió a el de una ágil manera- ¡Dios mio es tan genial!- decía eren algo excitado..

-Listo… ¿y los demás?- dijo levi refiriéndose a Mikasa, la chica ya había acabado con el titán aunque de una manera más certera, simplemente apunto al cuello del gigante, se dio impulso y le desnuco sin causar revuelo alguno, una vez que estuvo lista se subió a su caballo y con un aura seria se acercó hasta levi.

-Sabes, no era necesario hacer tanto escándalo por un titan de 14 metros- le dijo mikasa de manera seria, ambos se encontraban dialogando mientras se acercaban a la formación- no es común que hagas tantos movimientos innecesarios, ¿Acaso intentabas sorprender a alguien?.

-tsk- levi chasqueo la lengua y le miró con afilados ojos- tus comentarios son infantiles, tu envidia y falta de talento son notorios, se nota que quieres alcanzarme.

-mira enano…-se le acerco con el aura de una asesina- no te creas mucho solo por ser el capitán, tu movimientos circenses fueron un claro espectáculo, lo hiciste para que él te notara ¿verdad?-le increpo mikasa.

-La atención de un mocoso de mierda es algo que yo no necesito, ¿qué me dices de ti?- le increpó levi.

-el es mi familia…por eso yo…- seguían discutiendo mientras eran observados por los demás miembros de la legión.

-miren, miren como dialogan después de su gran Azaña, ¿De qué crees que hablen?- preguntaba uno de los miembros.

-de seguro se elogian el uno al otro por acabar de manera tan rápida y certera con los titanes.

-o quizás se den consejo de cómo hacer movimientos más certeros con las cuchillas.

-claro, eso debe ser…el compañerismo  en ellos se nota a lo lejos- decían los nuevos reclutas de la tropa.

-¿Compañerismo?, ¿de qué están hablando?, el aura asesina que se regalan el uno al otro se puede ver hasta aquí…- le comentaba Armin a Jean.

-Deja que los nuevos reclutas se entusiasmen, para que decepcionarlos tan pronto- le contestaba jean.

-si, tienes razón- le sonreía armin mientras mikasa y levi volvían a acercarse a la carreta en donde estuviese eren, uno por cada lado.

-¡Eren!, me viste, ¿viste cómo acabe con ese titán?- le preguntaba mikasa con una sonrisa, pero al parecer eren solo estaba preocupado de Levi, tan pronto como levi apareció por su lado eren se le acercó.

-¡Heichou!, ¿está bien, no le paso nada?- preguntaba preocupado el chico.

-tsk…calla, eres muy ruidoso..- le contesto sin dejar de mirar al frente.

-ah..lo siento…-dijo eren un poco decepcionado por la fría actitud de levi hacia él, esos ojos de cachorro que ponía mirando hacia abajo sinceramente derretían el corazón de levi, simplemente no se podía resistir.

-Eren…¿Viste cómo acabe con ese titán?- dijo levi mirándole a los ojos, haciendo exactamente la misma pregunta que hiciera mikasa hace un par de segundo.

-¡Claro que lo vi!,- dijo alterándose de pronto, sentándose enérgicamente para ver a levi a los ojos con un brillo especial- ¡estuvo increíble!, ¡heichou eres maravilloso!, ¡realmente eres increíble!, ¡por eso me gus…- estaba escupiendo tantos elogios juntos y tan rápidamente que casi no se dio cuenta de lo que estaba a punto de decir- ah… eres …genial Heichou…- dijo eren algo avergonzado para sentarse rápidamente escondiendo su mirada de levi-Soy un idiota, casi digo algo imperdonable, y encima lo grite, mierda…si le hubiese dicho algo como eso de seguro el me hubiese asesinado-pensaba eren mientras se sentaba en la carreta, apretando sus manos una contra la otra- ¿en qué estoy pensando?, el humano más fuerte de todos…jamás se fijaría en un monstruo como yo..- pensaba algo deprimido, ante sus tristes pensamientos fue interrumpido.

-¡Hey!, ¿y qué hay de mi eren?, yo también destruí a un titan…¿no soy genial?...- reclamaba Mikasa sacando a eren de su ensimismamiento, entonces eren se le acerco tanto como la distancia se lo permitiese y le acaricio la cabeza a su hermana.

-Claro que si, estuviste genial- dijo dándole una sonrisa mientras acariciaba sus cabellos, provocando que mikasa se sonrojase un poco, le dio este elogio aun cuando sinceramente solo se había dedicado a observar a Levi.

-Gracias eren- dijo la chica mientras miraba a levi con una malvada sonrisa, casi como diciéndole “el me quiere más a mi”, levi desvió la mirada, se sentía un poco molesto de alguna manera.

-¡Estamos a punto de llegar, me adelantare hasta donde está el comandante!- dijo haciendo un grito y usando las riendas como látigo para que su caballo se apresurase mientras dejaba atrás a eren y a mikasa.

-¿El comandante?- pensaba eren- por que el siempre….ese tipo…no…- pensaba eren sintiendo una incomoda punzada en el estómago tras escuchar el cargo de aquel sujeto a quien sentía como su rival- de alguna manera….que vallas con el…- pensaba eren mientras le veía alejarse-eso me molesta mucho…

Las campanas se escuchaban más cerca, las puertas estaba siendo abiertas, las tropas de exploración estaban volviendo, levi se acercaba a su comandante.

-Levi…-erwin miraba a levi sonriéndole, diciéndole con la mirada “gracias por encargarte de ese asunto”, era tal la confianza que se tenían y lo que se conocían que no eran necesarias las palabras, a pesar de que Erwin le regalaba una angelical sonrisa, levi se aproximaba con una amargada cara.

-solo hice lo que tenía que hacer…- Erwin le sonrió, conocía demasiado a levi como para no notar que estaba molesto por algo y no quería asumirlo, miro hacía atrás y pudo notar como eren se quejaba de los cuidados y atenciones de Mikasa.

-Ya veo…- pensaba Erwin- ver ese tipo de escenas debe ser realmente molesto, pero… ¿sabes exactamente por qué te molesta?...¿levi?- pensaba Erwin mientras observaba al encabronado capitán cabalgar a su lado.

 

Las campanas se escuchaban en la ciudad, las tropas de exploración habían vuelto y esta vez…sin ninguna baja, la noticia se esparció enseguida por todos lados, por primera vez en mucho tiempo, las tropas de exploración habían sido recibidas como héroes.

 

-YAHOOOOOOO!!!- un grito de alegría acompañado del sonido de un champagne abriéndose se hizo escuchar en toda la habitación, se trataba de  Hanji quien  llenaba una copa con licor al lado de su preocupado subordinado.

-¡Subcomandante!,tenga cuidado por favor!- decía Moblit mientras era abrazado por la cuatro ojos.

-¿Pero qué dices moblit?, debemos celebrar…esta es la primera vez que las tropas de exploración no sufren ninguna baja y gracias a esto hemos conseguido un gran patrocinio, Erwin debe estar feliz….jajaja…-decía hanji quien estaba notoriamente pasada de copas.

Habían pasado un par de horas desde que todos los miembros de la legión llegasen con vida a los muros, la noticia se esparció rápidamente llegando a oídos de monarcas, mecenas y duques, gracias a esta Azaña las tropas de reconocimiento recibieron el apoyo y auspicio que tanto necesitaban, así mismo muchas cajas con licores caros llegaron a las bodegas de las tropas en agradecimiento por sus grande esfuerzos que por fin eran notados, por esta razón, y por tratarse de una ocasión especial, Erwin les dio permiso de hacer una gran fiesta para celebrar, y por si fuera poco,  mañana tendrían el día libre, pues…se lo habían ganado.

Todos los miembros de la legión se encontraban bebiendo, solo por esta ocasión el que fuesen menores de edad no importaba, después de todo estaban cerca de cumplir los 18 y, si se podía mandar a un niño a la guerra, ¿por qué no permitirle embriagarse también antes de morir?, gritos y risas se escuchaban por todas partes, los miembros novatos de la legión se acercaban a sus superiores ofreciéndoles copas y copas de licor como agradecimiento por sus esfuerzos y enseñanzas, mientras que los reclutas del escuadrón 104…

-En serio, el licor tiene un sabor horrible, ¿cómo puede gustarles tanto?- decía armin quien no era capaz de darle un trago a nada.

-¿De qué hablas?, esto no tiene tan mal sabor- decía jean mientras bebía una especie de cerveza- de hecho está bastante bien, ¿no es así, Jaegar?- le preguntaba Jean a un desconcentrado eren quien no hacía más que buscar  a Levi observando hacía todos lados.

-ha…¿Dijiste algo?- dijo volteándose para mirar a jean, claramente no estaba poniendo atención.

-Oye, ¿por qué estás tan desconcentrado?, pon atención cuando la gente te habla- le reclamaba jean.

-lo siento, es solo que…no he visto al capitán ni al comandante para nada….- decía eren tratando que este comentario sonase tan normal como fuese posible, como el comentario de un subordinado preocupado por sus superiores y no como lo que realmente era, un comentario de un subordinado muerto de impaciencia por saber en dónde estaba su amado capitán.

-Seguramente estarán juntos, hablando de cosas importantes como las próximas expediciones y esas cosas- decía jean mientras elevaba su jarra de cerveza.

-¿Juntos?-pensaba eren mientras seguía escuchando a jean, ese comentario inocente…algo dolió y se apretó en el pecho de eren.

-tipos con esos cargos no pueden darse ni siquiera un día libre- decía jean bebiendo su cerveza mientras pequeños celos afloraban en eren.

-si pero…-contra argumentaba eren- Hanji está aquí disfrutando, ¿no sería justo que el capitán y el comandante estuvieran aquí también?- dijo algo molesto.

-¿qué es lo que te preocupa?- le miraba algo desconfiado por tanta insistencia-de seguro tienen cosas más importantes que hacer que compartir con un montón de mocoso como nosotros..- decía jean imitando el estilo del capitán- aunque…ahora que lo pienso, ¿no han notado  que esos dos siempre están juntos?…

- tsk, ¿qué insinúas?- preguntó eren realmente molesto…

-es decir, siempre se reúnen secretamente en un sala de reuniones, cada vez que hay una fiesta o junta… ellos dos siempre llegan  juntos de algún lado, - insinuaba en doble sentido- el capitán Levi siempre sigue al comandante como si de su sombra se tratase, recuerdo siempre verlos juntos, a excepción de las veces en las que el capitán estaba con eren, chicos…- jean bajo su cerveza acercándose sutilmente a sus amigos para susurrarles- ¿no sería extraño que esos dos sujetos tuviesen algo más que una relación de confianza?- dijo pícaramente encendiendo todos los celos e ira de eren.

-¡Claro que no!- grito eren causando un poco de conmoción entre las mesas que estaban alrededor, muchos lo ignoraron de inmediato, después de tantos años, ya estaban acostumbrados a que eren y jean peleasen después de un par de copas así que nadie le dio importancia realmente, sin embargo en la mesa, eren miraba casi con ojos de asesino a jean- ¿Cómo siquiera te atreves a hablar de esa sucia manera del capitán?...-le dijo con odio- ¿tú crees que un freaki de la limpieza se metería con un tipo tan repugnante como el?, además, el capitán es terriblemente pequeño, ¡¿cómo siquiera podría acoplarse a tan semejante bestia que es el comandante?! Y además….- eren miraba al suelo a regañadientes, vaya si le había molestado la idea- y además… si levi fuera a estar con alguien…¿por qué no soy yo?- pensaba el muchacho mirando sus zapatos.

Eren comenzaba a enfurecerse y a sentirse demasiado celoso, armin lo había notado, si no hacía que jean se callase de seguro tendrían un problema.

-ah!, ¿Jean, ya viste a mikasa?, al parecer muchos de los novatos se le han acercado y le han ofrecido licores, está realmente hermosa hoy ¿verdad?- decía armin desviando la atención de jean, era cierto, justo ahora mikasa estaba siendo cortejada por muchos sujetos a la vez.

-¡Demonios, estoy tan celoso!- se quejaba jean dejando su cerveza sobre la mesa, agachando la cabeza y mirando a sus zapatos, mientras que armin sonreía por haber calmado la situación, si …es cierto que había sido un poco cruel, pues justo ahora en aquella mesa se encontraban eren y jean cabizbajos, deprimidos y con sus ojos mirando a sus zapatos como si fueran de pronto lo más interesante de este mundo.

-eh…¿chicos?-susurraba armin algo preocupado por esos dos.

-No eh visto al capitán desde que entramos en las murallas, tan pronto como atravesamos la puerta él se fue con ese sujeto, pensé que estaría aquí justo ahora celebrando con los demás pero….no es así…yo quería…quería estar con el tanto como me fuese posible- pensaba eren mientras sus manos apretaban la ropa sobre sus rodillas- quería que compartiésemos este agradable ambiente, recordar cosas del pasado, a nuestros compañeros caídos, nuestros días en el castillo y sentirme feliz junto a el por todo lo que hemos logrado hasta ahora…quería…verle sonreír, agradecerle y si…. Y si la ocasión lo ameritaba…desahogar estos impuros sentimientos que esta atrapado aquí desde hace un tiempo- pensaba eren apretándose el pecho- ¿está mal qué sienta esto por el?, ¿sería desagradable?... lo se…soy solo yo y mi sueño de hacer feliz al capitán pero… eso no es algo que vaya a sucederme…- pensaba eren sumamente triste, remplazando sus emociones de ira por una profunda desilusión, el chico se levantó cabizbajo, observo a su rubio amigo y se despidió.

-me voy…- dijo sonando realmente apenado y sin dar mayor argumentos se puso a caminar.

-eh…¿eren?, espera…¿por qué…?- intento detenerle armin pero el chico le ignoro- eren…

Mientras el chico de ojos esmeraldas caminaba por los pasillos de aquel cuartel, la voz de jean con aquel comentario le daba vueltas en la cabeza…

 

 

 

¿no sería extraño que esos dos sujetos tuviesen algo más que una relación de confianza?

 

 

Pensaba en ello y se lamentaba.

-capitán..- pensaba eren- ¿sería mucho pedir… que si fueras a tener una relación más allá de la confianza… fuese yo a quien elijas?....- pensaba mientras caminaba por fuera de las habitaciones de los superiores.

 

Mientras en un lugar un poco más retirado de allí se encontraban levi y Erwin en la habitación del rubio, el corpulento hombre se encontraba fumando un habano de excelente calidad mientras que un borracho levi se encontraba sentado frente a él en un silla.

-sabes…deberías volver a la fiesta, los reclutas estaban realmente felices de que estuvieses allí..-decía Erwin mirando a su ebrio subordinado.

-ah…no puedo dejar que me vean así..- decía levi con dificultad debido a lo ebrio que estaba.

-no es costumbre tuya quedar en tal mal estado, ¿por qué recibiste todo lo que te dieron de beber esta vez?- preguntaba Erwin

-supongo que me deje llevar…por pensamientos que no debí tener… demonios…hip- se quejaba levi sintiendo como el alcohol se apoderaba por completo de el.

-¿te sientes bien?-preguntaba Erwin.

Levi abría sus ojos y recordaba lo que había sucedido solo hace un par de horas atrás…

 

-buen trabajo sargento

-si

-Heichou bien hecho, por favor, beba con nosotros…

-no gracias- rechazaba cordialmente.

-¿ah?- pero si la teniente hanji la está pasando tan bien, ¿usted no va a divertirse?-pedía uno de los subordinados.

- esa cuatro ojos de mierda sin dignidad- pensaba levi molesto mientras observaba a hanji hacer un completo ridículo, de pronto su atención fue desviada hacia otro lado debido a un gran grito.

-WOOO Mikasa te ves estupenda- gritaba sasha desde el otro extremo de la sala.

-es verdad, te ves muy bien- decía Connie mientras observaba a la chica de cabellos negros llegar en un elegante y hermoso vestido.

-no me siento muy cómoda con esto, me lo ha dado uno de los patrocinadores y no tuve más opción que usarlo..- decía seriamente.

-¿Qué dices?, te ves muy bien- decía armin, a la derecha del rubio se encontraba un avergonzado jean, quien estaba tan deslumbrado con la belleza de MIkasa que no podía ni hablar, mientras que a su izquierda se encontraba eren- se ve muy bien, ¿verdad eren?- preguntó el rubio provocando que la chica se sonrojara.

-¡Armin!

-¿por qué le gritas?, es verdad…te ves muy bien…- dijo eren sin ninguna doble intención provocando que el corazón de Mikasa se acelerara y sus mejillas se sonrojaran por completo.

-¿a eren le gusta?- decía para abalanzarse a sus brazos- eren, ¡me vestiré así todos los días para ti!-decía la chica mientras refregaba su cabeza en los pectorales de eren.

-Oi, suéltame…Mikasa, idiota…tu…-se quejaba eren del contacto humano.

A lo lejos levi podía observar como Jean había perdido toda la fe en la humanidad, vaya si lo entendía, él se sentía igual justo en ese momento mientras miraba esa maldita escena.

-heichou, ¿Beberá con nosotros?- insistía uno de los reclutas novatos, rápidamente levi se volteó saliendo de todo su ensimismamiento.

-Denme todo lo que tengan para beber- dijo de  una manera tan sombría que causó algo de miedo en sus subordinados, debido a esto los nuevos reclutas le llevaron todo el alcohol que había llegado, sirviéndole repetidas veces dejándolo en un deplorable estado…

Era eso lo que había pasado hace unos momentos, tener celos por un mocoso de quince años era algo estúpido, estaba tan ebrio justo ahora a causa de eso, gracias a dios nadie lo había notado.

-eh caído tan bajo como para perder la calma por algo así…- pensaba levi sintiendo pena de sí mismo- eren debe estar con chicos de su edad, con…una linda chica como esa…puta de mierda– recordaba la hermosa apariencia de mikasa en esa fiesta y un rencor terrible se apoderaba de el, luego, en una milésima de segundo el sentimiento era remplazado por una enorme pena- yo…. Jamás podré competir contra alguien así…- pensaba con cierta tristeza bien disimulada.

Erwin seguía escribiendo sin tomarle mucha atención a levi, estaba realizando un inventario de las donaciones recibidas.

-Erwin, me iré a mi habitación, discúlpame con los subordinados por retirarme antes de la fiesta y….diles que tenía trabajo por…hacer…- decía algo ebrio mientras intentaba levantarse de la silla, se notaba que esto se le estaba haciendo complicado por lo que Erwin dejo su papeleo a un lado y se posicionó a un costado de levi quien, tan pronto como logro levantarse de la silla, perdió el equilibrio y se calló hacia un lado, por suerte Erwin estaba allí para sostenerlo, le afirmo abrazándole por la cintura justo a tiempo para que levi no cállese.

-Hey, cuidado levi- le dijo mientras le sostenía- estas tan ebrio que no puedes ni mantenerte en pie.

-Cállate, puedo moverme solo…- decía tercamente ebrio mientras intentaba separarse de Erwin pero solo logró perder  el equilibrio otra vez, Erwin le volvió a abrazar para que no se desvaneciera.

-Enserio…¿Cuánto bebiste para quedar en ese estado?, pero más importante aun…¿por qué demonios bebiste tanto?

-no hay razón…solo be-bebi y ya..- decía levi mientras sentía que el mundo se le revolvía.

Erwin no era idiota, conocía a Levi lo suficiente como para entender su situación, el problema es que el jamás asumiría lo que realmente sentía debido a su enorme orgullo, ¿estaría mal darle una mano?, tal vez era lo que hacia falta, jugar un poco…después de todo, Erwin era bueno jugando con la mente de las personas.

-a propósito, ¿se ha recuperado eren de sus heridas?- dijo Erwin con toda la intención de llamar a eren y provocar algo en levi, justo como el lo pensó, al escuchar su nombre Levi mostro una rápida reacción, simplemente no podía ignorar cuando de el se trataba.

-¿y por qué demonios tendría que importarme lo que le pasa a ese mocoso de mierda?- dijo un terco levi librándose del agarre de Erwin para dar directo contra el piso, vaya golpe si se había dado, ya no podía ocultarlo más, su estado daba pena, estaba ebrio, apenado y acongojado.

-Levi…- decía Erwin casi en una llamada de atención.

- ese ….mocoso de mierda….- se quejaba levi mientras ponía su palma contra la frente para ocultar su apenado rostro, ¿pero qué demonios eran todos estos sentimientos?, que fastidio…caer tan bajo por algo que no tenía esperanzas..pensaba levi.

-no…el jamás asumirá lo que está sintiendo ahora…- pensaba Erwin, el rubio cerró los ojos lentamente para abrirlos hastiado con la misma lentitud para acercarse al hombre de azabaches cabellos, sutilmente puso una mano sobre su hombro, acerco su boca hasta su oído y le dijo- Levi… ¿por qué no duermes aquí esta noche?....

 

 

Eran algo así como las 2 de la mañana, eren se encontraba en su cuarto leyendo un libro a la luz de las velas para así no tener que verse obligado a pensar en su mala fortuna, sin embargo, cuando iba en una parte interesante, fue interrumpido por el sonido de la puerta, alguien estaba golpeándola desde afuera.

-¿quién será?- se preguntaba eren para levantarse del escritorio a abrir la puerta, el chico ya no dormía en el sótano, como todos los superiores tenía una habitación para el debido a sus logros, cuando abrió la puerta diviso a uno de los novatos de la legión de reconocimiento, ¿acaso había sucedido algo malo?.

-Eren Jaegar, el comándate Erwin me le ha enviado esta carta, dice que debe dirigirse inmediatamente al lugar señalado, también me informó que allí le espera una carta con nuevas instrucciones, ¡Suerte!- dijo el muchacho tan rápido como pudo y se marchó, no importada cuanto tiempo pasara, la gente seguía temiéndole a eren e intentaban estar lo más lejos posible de el.

-¿una carta del comandante a estas horas?...¿pero en qué esta pensando?- susurraba eren algo molesto…ah…una carta del comandante, justo el hombre al que menos quería ver…

 

Eren, Esta es una orden directa de tu superior, dirígete rápidamente al ala oeste, justo en la tercera puerta del pasillo más largo, dentro del sobre hay una llave, utilízala y abre la puerta de aquella habitación, una vez que  estés allí recoge la carta que está en la entrada justo debajo de la puerta, son nuevas instrucciones, claro. No debes abrir la carta hasta que estés dentro de la habitación, vale mencionar que esto es una orden directa de tu superior y si no la cumples, horribles cosas pueden pasar.

 

Saludos, Comandante Erwin Smith.

 

Eren terminó de leer la carta y un aura oscura se apodero de su cara, enserio..¿qué demonios era esto?.

-ese tipo…¿a qué está jugando a estas horas de la noche?- pensaba Eren mientras se dirigía a aquella habitación con una vela en la mano, sin vacilar, obedeció las instrucciones al pie de la letra, llego hasta el piso en donde se encontraban las habitaciones de los superiores, o más específicamente, la habitación del comandante, una vez se mantuvo frente a la puerta del comandante su aura se oscureció.

-etto…para qué quería el comandante Erwin que viniese yo a su habitación a estas horas de la noche…esto…me da muy mala espina…- pensaba eren con entendible desconfianza, tal y como había advertido el capitán, había un sobre bajo la puerta, esto era extraño, el silencio era algo abrumador, pues todo el resto de los soldados se encontraban en la fiesta, entonces...¿para qué lo había llamado justo a el?, tomó el sobre, abrió la puerta y entró en aquella habitación, la habitación estaba oscura, a penas si pudo alumbrar la segunda carta con la vela que tenía.

 

¡Muy bien hecho hasta aquí Eren!, ¿sabes?, últimamente te has esforzado mucho, creo que mereces una recompensa, eh dejado un regalo para ti justo en mi habitación

-Viejo pervertido- pensaba eren mientras leía con muy mala espina.

Apaga las velas que traigas contigo, veras una luz, dirigiste justo a ella… tienes mi habitación a tu disposición hasta que termine la noche, bueno, diviértete mientras dura la fiesta…

Saludos Comandante Erwin.

 

-¿Eh?- esto era extraño, ¿no estaba el comandante allí?, entonces…¿por qué le había llamado?, eren siguió las instrucciones, apago la vela que trajese consigo y tal como Erwin había dicho, una enorme luz brillaba al final del pasillo, su corazón latía desesperadamente, podía observar como un marco se iluminaba, quizás se trataba de una puerta, ¿qué demonios habría detrás?, con el corazón exaltado, eren extendió una mano, empujo la puerta para casi desmayarse con la escena que observo.

 

La habitación estaba iluminada completamente gracias a las piedras encontradas por Hanji en la cueva de los Reiss, así que toda la habitación contaba con una gran luminosidad, pero…lo más importante de esto, justo sobre la cama del comándate se encontraba el Capitán levi dormido….no… no es que estuviese durmiendo de manera normal precisamente, de alguna manera levi se encontraba Con las manos en la espalda, atadas, una venda cubría sus ojos  por completo y sus vestimentas habían sido en su mayoría arrebatadas, digamos que… solo tenía puesta su camisa, su ropa interior y…por alguna razón, aquellas cuerdas del equipo de maniobras, Eren estaba inmóvil, levi dormía plácidamente sin enterarse de nada, bajo la venda de sus ojos podía verse un leve sonrojo, mierda, ya no podía mover ningún músculo.

-¿Qué demonios es esto?- pensó eren mientras la presión se iba de golpe a su cabeza, casi haciéndole sangrar la nariz, sus mejillas estaban sonrojadas y un montón de dudas se apoderaron de su mente, desviaba la mirada para no observar a Levi en ese estado o de lo contrario, algo muy feo podría pasar, justo entonces notó una tercera carta, sin vacilación la tomó y la leyó.

 

Querido Eren, espero que te guste mi obsequio y no te moleste que lo halla decorado un poco para ti, justo ahora Levi está demasiado ebrio como para moverse, así que…como buen subordinado debes hacerte responsable de su seguridad, procura ser bueno con Levi, ¡no queremos que se lastime así que se consiente!

Saludos Comandante Erwin

 

Terminó de leer la última carta y se sentó a un costado de la cama, enserio, ¿no había gente normal en la legión de reconocimiento?, pensaba eren cuando…

-Eren…- susurró levi entre sueños.

-¿Eh?...el capitán…¿susurro mi nombre?- susurraba alegremente para detenerse a mirar su estado, la piel de levi era blanca y por lo que se percibía, debía de ser sumamente suave, su cabello caía sobre la venda en sus ojos, sus mejillas sonrojadas eran algo hipnotizante, su camisa abierta y sus manos atadas que revelaban esos abdominales que eran famosos entre los miembro de la legión, esos músculos bien definidos, mirarlos te daban ganas de recorrer cada línea con tus dedos, sus oblicuos y más abajo su…- ¡NO!... debo…debo contenerme- se decía eren así mismo intentando ignorar su obvia excitación.- mis sentimientos por el capitán son serios…yo no podría tomar ventaja de el en una situación como esta, aun cuando estoy… más excitado que nunca…demonios ¿qué debería hacer?, por un lado…Quiero tomarlo y follarlo tan fuerte que no pueda ni hablar y por otro… no quiero hacerle daño alguno- pensaba mientras un punzante dolor se apoderaba de su miembro, una incómoda palpitación.- demonios…

-¿Eren?- susurró el capitán despertando a penas, mierda, esto era malo- Eren…eres ..t-tu- preguntaba a penas, al parecer seguí muy ebrio, eren volvió en si, no podía hacerle algo como esto a Levi, jamás podría hacerle daño, de seguro hacerle algo así haría que lo matasen luego y que levi lo odiase…y eso, jamás podría soportarlo.

-Capitán, espere un poco por favor…no se mueva…- le dijo eren mientras le sacaba la venda de los ojos, una luz se apoderaba de la visión de levi, impidiéndole ver del todo bien, lo primero que alcanzó a divisar fue la cara de un sonrojado eren- ah… capitán.. yo… en verdad… no puedo hacerle daño… así que por favor…no me mire con esa cara- pensaba eren mientras veía los entreabiertos labios de levi, mientras que levi.

-¿un sueño?...¿qué tan patético soy para soñar con el mocoso justo ahora?....- pensaba levi sumamente ebrio aún…-eren…- le miraba con los ojos medio cerrados y la boca entreabierta mientras se acercaba de a poco a los labios de eren.

-capitán…espere…usted no…

con una cara lasciva Levi se acercó hasta los labios de eren, para besarlo apasionadamente, los ojos de eren se abrieron de par en par, no podía creerlo, ¿enserio levi le estaba besando?, su corazón se paralizo y…otros músculos del cuerpo también, el beso comenzaba a sentirse muy bien, esa pelea entre lenguas, la lubricación y la hermosa sensación en su estómago, levi seguía atado, sería tan fácil aprovecharse de el, sucios pensamientos invadían su cabeza y despertaban a la bestía, eren abrió los ojos de par en par y empujó a Levi.

-por favor deténgase…- decía entre jadeos debido a lo excitado que estaba- si usted se acerca y sigue con esto… yo no podré … contenerme más….- decía eren notoriamente excitado.

-oi mocoso de mierda…quién dijo que tenías que contenerte…-le dijo levi algo molesto- tsk…hasta en mis sueños eres un pesado…- le dijo con las mejillas sumamente rojas por su ebriedad.

-¿sueños?, ¿qué significa eso?- Levi se sentó sobre la cama y con su pie descalzo piso el miembro del menor provocando que este se alterase- AHHHH, ¡¡CAPITAN!!

-Parece que alguien se ha convertido en titan allí abajo… - decía levi mientras le miraba con seductores ojos- eren…desátame las manos y déjame ayudarte…- le pidió Levi mientras ponía al límite al mocoso- ¿por qué estoy soñando con que estoy atado?... mierda, enserio bebí tanto…-decía levi cuestionando a eren.

-Espere un momento capitán, lo desataré enseguida- con las mejillas rojas por completo, eren se disponía a soltar al capitán, su cuerpo justo ahora se veía tan excitante atado de esa manera, no.. demonios, estaba demasiado duro para encima verle así, casi abrazando a levi se disponía a soltarle pero… por alguna razón, se detuvo…

-te detuviste… ¿por qué?- le decía Levi algo mareado.

-¡SEÑOR!, ¡NO QUIERO DESATARLO SEÑOR!- grito eren de pronto…

-¡¿AH?!- se quejaba levi- ¡tu, mocoso de mierda, eres altanero hasta en mis sueños!

-El comandante hizo tanto esfuerzo para darme esta oportunidad que… deseo tomarla- le decía eren a levi con lo ojos medio cerrado mientras empujaba a levi contra el colchón.

-¡OI!,¡Eren!- le reclamaba mientras eren comenzaba a sacarle su ropa interior- ¿Qué estas?

-Ciertamente no me llevo muy bien con el comandante, pero… debo asumir que el…tuvo una muy buena idea justo ahora- decía completamente exitado mientras arrojaba la ropa interior de levi lejos- ahhh….tan hermoso… -decía mientras le miraba desnudo.

-Oi eren detente, esto es muy raro….para ser un sueño…

-Ah…pensar que el comandante lo desvistió por completo antes que yo…mierda…estoy tan celoso…pero…- eren se acerco hasta el oído de Levi con sus labios, allí le susurro suave y excitantemente- Levi…esto no es un sueño…- le susurro provocando que los ojos de levi se abrieran de par en par, entonces, fue como si toda la ebriedad se le hubiese ido de golpe, recordó que estaba celoso, recordó que bebió más de la cuenta y ahora…recordó que hace solo unos segundos le había invitado a tener sexo con el…

-OI MOCOSO DE MIERDA!!, ¡¡SUELTAME AHORA!!- Le reclamaba un molesto levi.

-lo siento mucho capitán, justo ahora, ya no puedo resistirme a su piel, usted dijo que no me contuviera…¿lo olvido?- decía eren mientras sostenía los muslos de levi para levantar su entrepierna y dirigirla hasta el- aun si quiere odiarme mañana, esta bien pero hoy… déjeme cumplir mi sueño..

-oi, ¿qué estas?- le dijo para sentir como su miembro era devorado repentinamente por eren- ah…eren no…tu…ah…- levi podía sentir como una corrientosa sensación se apoderaba de su entrepierna subiendo por su estomago, un placer imperdonable regalado por la lengua de eren, el mocoso tenía fuerzas, le tenía suspendido en el aire, mientras saboreaba el miembro del capitán como si hubiese nacido para ello, le succionaba, le lamía y se lo zambullía hasta el fondo sin piedad alguna dándole rápidas y feroces embestidas como si de una bestia hambrienta de sexo se tratase levi se estremecía por completo.

- ah… eren…no… - intentaba hablar levi – la boca de eren… es…más cálida que la boca de un humano normal…es porque el es un titán…¿verdad?- pensaba levi mientras se dejaba sumergir de placer, levi ya no se resistía, justo en este momento gemía agradecido por lo que estaba sucediendo, ya no podía resistirse al placer entregado por levi.

-ah…levi…- susurro eren mientras le acostaba suavemente en la cama, le recostó y abrió las piernas de par en par para seguir lamiendo, era como si eren hubiese descubierto el manjar más delicioso del mundo y se negará a dejarlo en algún momento- levi…¿se siente bien?- preguntaba mientras una imprudente mano recorría su miembro de arriba hacia abajo quitándole las fuerzas, los gemidos de levi comenzaban a ponerse realmente lascivos

-ya…eren…no…ah..- se quejaba levi quien no podía detenerle debido a que estaba atado.

-ah…debo agradecer al comandante… – decía mientras extendía unas de las cuerdas del equipo de maniobras atadas al cuerpo de levi, justo la cuerda que cubría sus pezones, la separo de su cuerpo para soltarla y darle un pequeño latigazo al azabache, arrancándole un hermoso gemido-  …por tan pervertido gusto...- dijo para volver a lamer..

-eren…me…me corro…no…apártate. No…ah..- decía levi quien ya no pudo contenerse más, sin resistirlo se corrió dentro de la boca de eren por completo, por mucho que intentó separarse de el con sus piernas, eren lo detenía y le obligaba a quedarse en su boca recibiendo con agrado toda esa esencia.

-mo-mocoso….- suspiraba levi sumamente acabado- ¿qué estas?

Levi le miraba entre sus piernas, al parecer tenía la boca llena, el mocoso de ojos esmeraldas sonrio abriendo la boca para mosrarle el contenido de esta, lo que prendió y avergonzó a levi a la vez.

-ah…mocoso pervertido- dijo mientras eren dejaba caer sutilmente el contenido de su boca hacía la entrada de levi, mientras el fluido caía, introducía traviesos dedos en su entrada, usando la propia esencia de levi como el mejor de los lubricantes.-ah… mocoso degenerado- decía sumamente sorprendido- este mocoso…¿en dónde y cuando aprendió esta mierda?- pensaba algo molesto y celoso.

-lo siento capitán…ciertamente…estoy desesperado por unirme a usted…- decía mientras preparaba la entrada de levi introduciendo sus dedos suavemente- ah… ¿duele?..

--ah…eren.. me…me acabo de correr…por favor no…- decía levi quien no dejaba de temblar.

-ya veo…su cuerpo esta más sensible de lo normal, ¿verdad?- decía eren- eso es bueno para mi…ciertamente estoy tan excitado…- djo para acomodar a lev mientras se bajaba el pantalón para dejar al aire su notoriamente endurecido miembro que al parecer, también estaba bastante mojado por si solo, eren puso la punta de su dedo índice sobre la cabeza de su miembro, lo alejo y un hilo de fluidos se fue con el- lo ve…estoy, justo en mi límite también…

-eren…no… - se quejaba levi quien aun no se recuperaba del último orgasmo, eren separo sus piernas, tomo su miembro con una mano y lo acomodó a la entrada de levi para darse paso lentamente- ah…no..

-Capitán… ah… - eren no podía creer lo bien que se sentía entrar allí, era un lugar cálido, su miembro se deslizaba por si solo y a gusto dentro de levi- ah…siculpeme…me voy… a mover…- dijo eren para comenzar a embestir a levi ferozmente.

-ah…mocoso..

Las embestidas de eren se sentían suaves al principio, a medida que la excitación subía el ritmo de estas también, las caderas de eren estaban empeñadas a empujar buscando aquel punto exacto de exitación, levi no podía creer lo que estaba pasando, estaba de algún modo muy feliz, por mucho que dijese lo contrario, amaba que eren estuviera dentro justo ahora, y poco a poco con cada embestida, su miembro volvió a endurecerse.

-ah…levi se…puso duro otra vez- pensaba eren con gran felicidad, se dedico a mirar al capitán, este tenía la cara hacia un lado y su rostro era tapado por su cabello, solo su boca abierta se dejaba ver, eren tomo su barbilla sin dejar de embestirle, dirigió la mirada de levi contra la sulla, estaba llorando..¿en verdad dolía tanto?- ¿capitán?....

-eren…. Solo….ah…di…mi nombre…- le pidió levi entre lágrimas, eren se le acercó puso su frente contra la de levi y en una sonrisa pronuncio dulcemente.

 

….Levi…

 

 

Un enorme orgasmo se apoderó de ambos, el mocoso sentía como se le iba la vida y las energías con la expulsión de su esencia dentro de levi, y a su vez, levi bañaba su propio abdomen de un cálido líquido, eren se dejó caer sobre levi, le abrazó y acarició sus cabellos para luego besarle los labios, pero levi…seguía llorando.

-demonios…soy un monstruo después de todo, soy una mierda…eh pensado solo en mi y le he hecho este tipo de horribles cosas al capitán sin pensar en el….mierda…yo…incluso lo eh hecho llorar, en verdad….soy una bestia sin corazón- pensaba eren realmente asustado, ¿por qué mierda no pudo controlarse?, rápidamente se levantó del lado del capitán para soltar sus manos, mientras las desataba, se disculpaba.

-perdoneme, soy un idiota, esto…esto no estuvo bien- decía mientras desataba sus manos-  entiendo si me odia justo ahora, y si quiere golpearme…no pondré resistencia alguna, y si me odia… yo… si usted quiere le pediré un cambió de tuición a Erwin…de ese modo, no tendrá que verme nunca más….- dijo mientras las bendas de los brazos de Levi caían..

 

….no tendrá que verme nunca más….

 

El corazón de levi se acongojó y un feo sentimiento se apoderó de el, rápidamente se volteó y tomo al chico por el cuello de ropa sumamente molesto, recibiría un golpe, pensaba eren, bien…esta bien después de lo que le hice, se decía a si mismo, sin embargo..

-Follar a tu superior y luego hacer como que nada ah pasado, ¿esa es tu manera de actuar?- le reclamó Levi.

-¿Eh?

- ¡¿por qué demonios tendrías que hacer eso?!, ¿acaso quieres huir de mi ahora que has zaceado tu asqueroso pene?-preguntaba Levi realmente molesto.

-eh…¡no!...¡claro que no!...no lo vea así por favor..- levi soltó a eren y se sentó a un lado de la cama con las rodillas casi tocando su mentón, la camisa cubria su cansado cuerpo y sus brazos abrazaban sus piernas en auto consuelo.

-Vete ya… no le eh rogado cariño a nadie antes y no empezaré a hacerlo ahora, si no quieres que tenga más tu tuición lo acepto… no volverás a verme más si eso es lo que quieres…- esta vez esa punzada en el estómago y ese feo sentimiento se apoderaron de eren, con los ojos de una bestia se dirigió ante levi y le encaró.

-¡NUNCA PODRÍA HACER ESO!

-eh?...- levi se sorprendió.

- Estar lejos de levi, es algo que no podría hacer nunca, necesito verlo, necesito saber que esta bien…quiero cuidarlo, quiero…hacerlo sonreír, pelear  a su lado y…conocer el océano si es posible, cumplir mis sueños pero…. Si no es con usted…. ¡¡No tengo intención alguna de hacer ninguna de esas cosas!!, no quiero…no quiero comprometerlo a estar conmigo a fuerzas, tampoco quiero que sienta lastima por mi…yo solo…sería muy feliz si… usted aceptara mis sentimientos de alguna manera, estos sentimientos…que me eh esforzado en guardar por tanto tiempo…

-eh…- levi escuchaba atentamente mientras eren bajaba la mirada-

-jaja…-rió con sarcasmo- soy…patético verdad…. Debe ser…sumamente desagradable para usted algo así, yo incluso…tome ventaja de usted en este estado…ah- una lágrima traviesa calló de los ojos de eren, el chico se perturbó, qué demonios estaba haciendo- lo siento- se secó los ojos- yo…me voy …- dijo levantándose pero antes de que pudiera si quiera alejarse de levi fue retenido, su brazo fue atrapado por levi, el azabache tomo su mentón con su mano libre y le dio un dulce y tierno beso que dejo a eren sin palabras.

-hablar tanto y pensar cosas sin sentido….es tan típico de un mocoso- le dijo seriamente.

-ah..- estaba confundido.

-Cuando vives tu adolescencia en el subterráneo, es común que te den drogas o te alcalicen para abusar de ti, sin embargo siempre logre librarme de ese tipo de situaciones por muy ebrio que estuviera… por eso…eren…¿realmente crees que tu hubiese dejado seguir si no quería que lo hicieras?- le preguntó levi sonrojando a eren levemente.

-e-entonces…quiere decir que…- eren fue empujado por levi hacia el colchón, el azabache se posicionó sobre el y le miró desafiantemente.

-No voy a soportar a un tipo de amante que se rinde al primer rechazo, sabes que la gente débil no me gusta…

-a-amante…

-así que… -desvió la mirada avergonzado- solo da tu mejor esfuerzo…mocoso…- dijo en su peculiar manera de declararse.

-¡¡CLARO QUE SI CAPITÁN!!, ¡¡ME ESFORZARE POR HACERLO FELIZ CADA DÍA!!- grito haciendo el saludo de lucha.

-oi, no es necesario que hagas el saludo…tsk, tan ruidoso..- decía levi aun sentado sobre el…

-pero capitán… usted…estaba llorando hace un momento, sinceramente, nunca pensé en separarme de usted realmente pero… el verlo llorar…me hizo sentir como un monstruo..

-si…ciertamente eres un monstruo- dijo cruelmente.

-eh?---

-pero…-se calló por unos segundos- las lágrimas…no necesariamente simbolizan dolor o tristeza…. – eren lo entendió y sonrió, se acomodo para quedar justo en frente del capitán y darle el más tierno de los besos

-usted… no se imagina lo feliz que estoy justo ahora…- le dijo eren con una gran sonrisa…

-tsk…mocoso…-dijo desviando la mirada como si estuviese molesto.

-sabe…Erwin me dijo que podíamos utilizar la habitación toda la noches…¿qué hay sobre otra ronda?

-eres un mocoso con mucha energía, ¿verdad?

-lo siento…es que… estoy muy feliz- decía eren- y entre mis pantalones…estoy aun más feliz- susurro débilmente eren

-oi, escuche eso…

-ah…lo siento…

-¿en verdad?

-no realmente..

Peleaban sugerentemente dispuestos a prepararse para otra ronda..

-Eren…puede que las expresiones de mi rostro no lo demuestren, agradezco eso…pero…justo ahora…creo que soy yo el que esta…mucho más feliz….

 

 

La noche se despedía y un malvado sol mañanero saludaba a los reclutas desde diferentes lugares, del cuartel, al parecer el alcohol había concebido favores a algunos y echo cometer “errores” a otros…

-Ahhh…maldito sol…quiero dormir…ah..estoy tan…marea…- se quejaba hanji quien sufría los malestares de la resaca.

-SUBCOMANDANTE!!- gritaba un hombre rubio quien se despertaba al lado de su cama, se trataba de su subordinado moblit, antes de que pudiese preguntar nada notó que el estaba desnudo, ella solo en ropa interior…lo que quería decir que…

-¿Eh?- hanji cayó inconciente en lo brazos de moblit, con una sonrisa en la car ay un pálido color, tal como si se le hubiese dio el alma

- SUBCOMANDANTE! SUBCOMANDANTE!!- intentaba resucitarla moblit sin excito

 

 Del otro lado del cuartel un joven recluta estaba sufriendo la peor de sus pesadillas, en su habitación, y justo en su cama, nada más que vestida con su bufanda roja, se encontraba mikasa durmiendo de estómago, dejando ver su hermosa espalda y figura, tapándose justo en el lugar preciso con una sábana, mientras que jean…

-muy bien, CALMATE! CALMATE!! CALMATE!!!..- se decía jean en su mente- ella esta desnuda en tu cama, duerme placenteramente, es obvio lo que paso aquí, si te calmas…lo recordarás….- se decía jean intentando recordar- recuerda….recuerda…..recuerda….- comenzaba a encabronarse- WAAAAA LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA Y NO LA RECUERDO!!! – grito tan fuerte como pudo, pero mikasa solo se cambió de posición para seguir durmiendo plácidamente.

 

Lejos de allí y en un lujosa habitación se encontraba un corpulento hombre rubio de celestes ojos, se encontraba con una bata de baño, se asomó hasta la ventana y recibió entre sus dedos a una paloma mensajera, sacó el mensaje de su patita y la leyó sonrientemente.

 

 

Querido Comandante Erwin:

Muchas gracias por el obsequió, en verdad no creo poder recibir nada que supere esto de aquí a que me muera, como tenemos el día libre, ¿podría llegar un poco más tarde?, la verdad es que no creo que tengamos su habitación limpia como corresponde a tiempo, eh…remplazaré los muebles que se rompieron aquí, bueno..muchas gracias otra vez…

 

Saludos Soldado Eren Jaegar

 

 

La cara de Erwin se teñía de una sonrisa picara.

-así que rompieron mueble…¿eh?....bueno…supongo que eso pasa cuando uno se contiene más de la cuenta…- decía sonriendo mientras que de la profundidad de su habitación y sobre la cama.

-ah…. ¿una carta de estrategia?, ¿ah pasado algo malo?- preguntaba un somnoliento armin, Erwin se acercó hasta el, se sentó sobre la cama y acarició sus cabellos dándole los buenos días.

-no te preocupes… no es nada grave..

-eh…esa sonrisa….¿acaso tu has  logrado algo que beneficiara a la humanidad?- Erwin le miró y sonrió satisfechamente.

-si… este es quizás, el mejor de los logros en beneficio de la humanidad…..

 

Sentenciaba Erwin sin sospechar que en su habitación…

-mocoso de mierda!, ese mueble que rompiste es muy costoso!!- reclamaba levi quien estaba vestido con sus ropas de hacer aseo al igual que eren.

-lo siento mucho…no pensé que se rompería- decía con la escoba en mano mientras intentaba borrar toda evidencia.

-tu en verdad….eres un monstruo- le reclamaba levi mientras tomaba las sábanas para lavarlas….

 

 

 

 

 

FIN

Notas finales:

espero les gustase :D, es mi primero fic de un solo capitulo y en verdad fue dificil resumir, mientras escribia quise alargar la historias pero eso no sería bueno xdddd (tengo muchos pendientes) nos leemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).