Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Mycroft Holmes y DI Gregory Lestrade, Carta de Presentación por LadyRed

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Taráaan! :D

 Capítulo 1B - Miradas


 


La primera vez que Mycroft vio a tenía catorce años y Sherlock no dejaba de quejarse porque John no podía acompañarlos, su cabello pelirrojo estaba peinado hacía atrás y el lo odiaba con todo su ser, pero era como su mami quería que se peinara y el no iba a contradecirla, no como su pequeño hermanito, cuya cabeza parecía un nido de pájaro. Harriet le había mandado un mensaje hacía quince minutos pidiéndole quedarse en su casa aquella noche para que John durmiese con Sherlock. Mycroft sabía que eso significaba que su madre había llevado un nuevo hombre a la casa y que Harriet prefería dormir en la casucha del perro a que su hermano de diez años viese cualquier cosa fuera de lugar. El pelirrojo mayor admiraba la determinación de la muchacha, y a pesar de que no era tan inteligente como ellos poseía un ingenio altamente estimable.


 


Como estaban en la librería, Mycroft le mandó un mensaje informándole que esa noche iban a cenar pollo al curry y que si John apreciaba su cordura debía llevar la espada de pirata que le había regalado para su cumpleaños el año pasado, cuando a el y a su hermano les dio la fiebre de los libros sobre vandalismo (su madre le había dicho que era exagerado hablar así de los cuentos de piratas, pero es que Mycroft era incapaz de mirarlo de otra manera). El se paseaba en la estantería contigua a la suya, mirando los títulos de criminalística, tenía el cabello blanco, característica que llamó su atención para empezar, su piel era morena y estaba usando una bufanda roja a cuadros y un abrigo gris que le cubría casi todo el cuerpo y que le quedaba grande, de seguro pertenecía a un pariente mayor, viendo lo desgastado que parecía, los rotos y los pequeños agujeros regados al azar, de seguro no tenían mucho dinero, o por lo menos no el suficiente como para permitirse comprar más, tenía las manos manchadas de pintura, por lo que debía tener un hermano pequeño, hermana, a juzgar por la escarcha rosa, no tendría más de tres años y todo el dinero que llegaba a casa se iba en ella, pero el no parecía molesto, todo lo contrario. Entonces el chico alzó la mirada y se fijó que lo estaba mirado, tenía los ojos negros y una cortada en la mejilla, y en vez de gritarle o ignorarle como hacía la mayoría de las personas cuando Mycroft las analizaba, le sonrió y se sonrojó un poco bajo el color canela de su piel. Esto descolocó un poco al pelirrojo, que no pudo devolverle la sonrisa antes de que se diera la vuelta y se fuera.


 


Mycroft alzó una ceja, aquello había sido bastante extraño.


 


 


............................................................................................................................................................................................


 


 


Greg sonrió ante el gesto de desconcierto del pelirrojo, claro que le había sorprendido encontrarlo mirandole, pero lo que más le llamó la atención fue que este no desviase la mirada, simplemente se mantuvo ahí, firme, con esa expresión casi arrogante pintándole el rostro. No supo que, pero algo en el le llamó profundamente la atención.


 


Solo esperaba verlo de nuevo.

Notas finales:

Myc está curioso~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).