Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Día de Suerte... ¿Mala o Buena? por Yakumo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Se lo dedico también, agregando, a Neema-chan... ¡¡Te quiero, gracias por alegrarme con tus converzaciones por MSN!!!! Y también un poquito de propaganda... ¡¡¡Léan mi fic original Almas Entrelazadas, porfis!!!!!!!! Por su atención, gracias... XD
Título: Un Día de Suerte... ¿Mala o Buena?

Serie: Gundam Wing

Autora: Yakumo Kaiba Eiri

Categoría: Yaoi, Angustia, Oscuridad, Romance, Aventura.

Advertencias: Shonen Ai, Yaoi, Lemon, no diré a que edad va dirigido, pero por favor, simplemente tómenselo como una distracción ^_^

Universo: Universo Paralelo.

Parejas: Este fic va dedicado a Umiko, que me tiene bastante picada con sus parejas raras XD... por lo tanto no pienso decir las parejas, descúbranlas... jeje, y disfruten, aunque no me vayan a matar luego, nee?

 

Nota: Bueno, los personajes de Gundam Wing no me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,), solo me pertenece la trama y los personajes originales... Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el capítulo...

 

Un Día de Suerte... ¿Mala o Buena?
Yakumo Kaiba Eiri

 

 

One-Shot

 

 

Un muchacho iba caminando muy sonriente por la calle oscura. Un mechón de cabello castaño rebelde se posaba frente de uno de sus ojos verdes dándole un extraño misticismo.

 

 

-Hoy fue un día de suerte...- miró el cielo estrellado-... quizás no la que quería, pero si de suerte...- sonrió más ampliamente mientras que se perdía entre sus recuerdos.

 

 

FlashBack

 

 

Entró en aquella cosmetiquería con un leve sonrojo sobre sus mejillas. Tomó un canastillo frente a la mirada curiosa de muchas mujeres las cuales se pusieron a cuchichear sin pudor frente a su vista.

 

 

-Malditas mujeres- murmuró enfadado. Sacó al  lista que le había mandado a comprar su hermana y se puso a buscar lo necesario.

 

 

Maldijo la hora que su hermana se contagio de esa gripe. Ahora esta como su mayordomo, de aquí para allá, que ha pedir un libro a la biblioteca, que ha devolverlo, que ha hacerle un té, que ha llevarse la taza, que ha hacerle la cama, que ha ponerle más almohadones para que pudiera leer esas estúpidas historias en el Notebook (N/Y: léase Fic Yaoi XD).

 

Sacó una fragancia de limón y una de frutilla, a su hermana le encantaba a hacer esas mezclas raras. Tomó una de las fragancias y la olió.

 

 

-¡Puaj!- la alejó de su nariz para luego echarla en la canastilla- ¡Mujeres! jamás las voy a entender...-

 

 

Siguió buscando cuando de pronto al acercarse a la sección de pinturas para labios vió a una linda chica. Los colores se le subieron al rostro.

 

Era realmente muy bonita. Iba vestida de negro con unos pantalones muy apretados que marcaban muy bien sus largas piernas y su redondo... ejém...

 

El de ojos verdes elevó la vista con un sonrojo para toparse con aquel largo cabello castaño trenzado. Sacudió la cabeza y miró cual era el color que necesitaba: Esmalte Nª 17 ½ de Pamela Grant... esperen un momento... ¿17 ½?... el chico soltó un risita. ¿Cómo va haber un esmalte de color ½? Y ahí lo recordó.

 

-“Es una edición limitada, la quiero ¿me entendiste? O si no, no te pienso prestar mis revistas ni mis CDs”- le había dicho su hermana Catherine antes se salir.

 

-Maldición...- Comenzó a buscar entre los muchos esmaltes, parecía que la chica también buscaba uno en especial. Ahí lo vió- Bien...- estiró la mano y sin querer se topó con la de la chica trenzada la cual también había tomado ese esmalte del cual solo quedaba uno- ¡ah!- exclamó quitando su mano al instante como si hubiera tenido un choque eléctrico. La chica volteó a mirarle sorprendida mientras que el de ojos verdes se sonrojaba... no era una chica, era un chico.

 

-perdón... ¿estás bien?- preguntó el chico con una voz suave, pero varonil. Tenía una linda sonrisa y unos grandes ojos violetas que se veían preocupados.

 

-S-si... si, estoy bien...- asintió el del mechón en el rostro con la cara aún roja y el corazón palpitándole muy rápido en el pecho, tan rápido que pensaba que se le iba a salir..

 

-¿Vas a comprar este esmalte?- preguntó el de los ojos violetas mirando el esmalte que era medio rosado. El otro chico se colocó muy rojo pero esta vez de vergüenza.

 

- ¡no es para mi!!- exclamó muy fuerte- es para mi hermana que está...-

 

-Enferma...- le cortó el chico de los ojos violetas. Al ver que el otro le asentía, rió-... jaja, a mi también me mandó mi hermana Hilde a comprar, le dio una fuerte gripe...-

 

-A la mía también... Catherine se pegó una fuerte gripe...- parpadeó sorprendido el de ojos verdes.

 

-Jeje, les dio los mismo... a lo mejor se lo contagiaron entre ellas...-rió para luego extender una mano- Mi nombre es Duo Maxwell, mucho gusto...-

 

-El mió es Trowa Barton, el gusto es mío, Duo...- estrechó su mano muy sonrojado. Duo rió.

 

-Bueno, Trowa... ¿y que hacemos con el esmalte? Mi hermana me amenazó...- puso el esmalte frente a su rostro.

 

-A mi también me amenazó...-asintió Trowa bajando la cabeza.

 

-Lo siento mucho, pero la mía dijo que si no lo llevaba, me mataba...- dijo una voz mientras que una mano le arrebataba el esmalte a Duo.

 

-¡¡Hey!!- alegó el trenzado volteando muy enojado a ver quién era el que le había llevado el esmalte. Ahí parados al frente suyo estaban tres chicos.

 

 

Uno de ellos llevaba un pantalón blanco y una polera azul cobalto que combinaba con sus ojos. Su cabello castaño oscuro se veía rebelde y tenía una pose bastante seria. Duo se sonrojó cuando lo vió. A su lado estaba otro chico de cabello rubio y unos impresionantes ojos celestes. Vestía de celeste, pantalones y camisa con una polera blanca debajo y unas sandalias blancas. Tenía una mirada muy franca y una sonrisa sincera, y a su lado estaba el culpable de robo del esmalte. Era un chico de apariencia oriental el cual tenía su cabello y ojos negros mientras vestía con unos pantalones cortos azules y una polera roja con unas sandalias negras.

 

 

-¡Wufei!- exclamó enfadado el ojivioleta sorprendiendo a Trowa.

 

-¿Conoces a Wufei, Duo?- preguntó sorprendido haciendo que el trenzado también se sorprendiese.

 

-¿Lo conoces tú?-.

 

-Pero si me conocen ambos... me sorprende que no se conozcan entre ustedes...- dijo el chino mirándoles sorprendido.

 

-Hola Duo... Hola Trowa-kun...- sonrió el rubio.

 

-///_O ¿Quatre? ¿Tú también conocías a Duo?- preguntó confundido el de ojos verdes.

 

- ^_^ Claro, yo también estoy sorprendido de que no se conozcan...-

 

-Si sus hermanas son las mejores amigas... junto con la mía, la de Chang y las de Quatre...-

 

 

Duo y Trowa se quedaron paralizados para luego mirarse.

 

 

-¿Cómo dijiste que se llamaba tu hermana?- preguntaron a la vez.

 

-Catherine-.

 

-Hilde-.

 

-Maldición...- bajaron la cabeza ambos.

 

 

Wufei se puso a reír junto con Quatre mientras el otro chico solo miraba al trenzado con una mirada algo extraña.

 

 

-Me parece increíble...-rió el de cabello negro sujetándose el estómago.

 

-Si, bueno... muy gracioso...- Duo bufó enfadado para luego mirar al ojicobalto y sonreírle tiernamente-... Hola Yuy-kun...- Trowa miró al ojicobalto un poco celoso por la mirada que le dio el trenzado y le reconoció de pronto.

 

-¡Heero! ///_o ¿se juntaron?- preguntó sorprendido.

 

-La verdad es que fue coincidencia...- dijo Wufei encogiéndose de hombros-... mi hermana Nataku (*) se enfermó de gripe por lo que me dio esta lista para venir a comprarle cosas ¬¬...- El chino sacó un papel que, sin bromear, llegaba hasta el suelo-... bueno, cuando entré todas las mujeres infelices se me quedaron mirando raro...-

 

-A mi me pasó lo mismo...-dijeron Heero y Trowa a la vez.

 

-A mi no... Me miraron lindo y me pasaron la cesta, incluso me decían que si quería ayuda les dijera...- sonrió Duo.

 

-A mi me pasó eso mismo ^^...- los otros tres chicos tosieron un poco.

 

- Bueno, y luego me encontré con Yuy...- apuntó al ojicobalto.

 

-Mi hermana Relena (ç) me mando a lo mismo por que también le dio gripe...- se encogió de hombros-... si no es por que tomó mi laptop como rehén la hubiera mandado a la....-

 

-... bueno, y luego nos encontramos a Quatre...- le cortó Wufei.

 

- ^^ en mi casa se enfermaron de gripe mis 7 hermanas por lo que esta es la lista...- mostró su lista el rubio que era como 10 veces más grande que la de Wufei.

 

 

A todos les cayó una gotita.

 

 

-Bueno... pero... ¿Qué haremos con el esmalte? Yo lo necesito...- dijo Duo cruzándose de brazos.

 

-Yo igual...- asintió Trowa.

 

-Y yo...-dijo Wufei.

 

-Yo también lo necesito...- habló Heero.

 

-Yo no...-sonrió Quatre-... pero necesito todos estos...- Quatre se acercó a la sección de esmaltes y pasó el brazo haciendo que todos cayeran en la cesta.

 

- O_O... Q-q-chan... ¿no crees que son muchos?- Quatre rió.

 

-Que ba, para nada... luego ellas escogen el que quieran... total son sus tarjetas de crédito, luego se arreglan entre ellas...- se encogió de hombros.

 

 

Había una niña atendiendo que le causaba mucha gracia todo el revuelo que armaban esos lindos muchachitos.

 

 

-Perdón, ¿se les ofrece algo?- preguntó la chica de cabello negro atado en una trenza, con una gran sonrisa. Los cinco chicos la miraron.

 

-¡Ah, si!- dijo Duo quitándole el esmalte a Wufei y acercándose a la chica.- Disculpa...- miró su plaquita-, disculpa, Kary-chan, ¿tendrás más de estos esmaltes?-

 

 

Kary-chan tomó el esmalte y lo dio vuelta tratando se recordar.

 

 

-Si, creo que en la bodega hay una caja... espérenme un momento, por favor...-sonrió para luego correr a la bodega con el esmalte.

 

 

Duo sonrió orgulloso.

 

 

-Se acabaron los problemas...-hizo el gesto de la victoria con los dedos. Trowa miraba a aquel lindo chico sin poder evitar que un sonrojo inundara sus mejillas. Era tan lindo... le encantaría poder...

 

 

Sacudió la cabeza como tratando de alejar los malos pensamientos. El rubio le miraba con un poquito de pena mientras que el ojicobalto no quitaba su vista del trenzado el cual evitaba su mirada a toda costa.

 

 

-Aquí están...- dijo con una sonrisa la pelinegra cuando volvió con los esmaltes.

 

-¡Genial!- palmeó feliz Duo tomando uno-... ahora Hilde no podrá evitar cocinarme pasteles, Yuju!! ^____^- a todos les recorrió una gotita mientras que tanto Trowa como Heero sonreían levemente.

 

-Y Nataku me pagará el dinero que me debe por fin, que genial...-asintió satisfecho Wufei.

 

 

Kary sonrió y se alejó con una reverencia para atender a otros clientes.

 

Los chicos siguieron haciendo las compras de sus hermanas enfermas.

 

 

-¿No les parece un oca raro que las, mmm, las 11 se enfermaran al mismo tiempo y de la misma cosa?- preguntó Wufei mientras miraban unos labiales.

 

-es extraño, si...-asintió Duo que estaba en puntillas de pie para tratar de alcanzar un labial que estaba demasiado alto para su 1,64 (¿?).

 

 

Trowa vió la acción del trenzado ojivioleta y se acercó con una sonrisa para ayudarle pero se le adelantaron.

 

 

-Toma...-dijo el ojicobalto a Duo el cual estaba muy sonrojado por la cercanía del castaño. Le había tomado de la cintura para afirmarse mientras sacaba el labial y se había apretado contra su pequeño cuerpo ocasionando que mil descargas eléctricas recorrieran el cuerpo del trenzado lo cual se tradujo en un hermoso color carmín en sus mejillas.

 

-A-arigato...-murmuró pasito mientras el otro chico sonreír levemente y Trowa ardía de ¿celos?

 

-“¿Qué me está pasado? ¿Realmente me gusta Duo?”- se preguntaba mentalmente el ojiverde con una mano sobre la cara. Quatre miraba su reacción y suspiraba con pesar tratando de alcanzar corrector de ojeras. El chino vió coomo Quatre trataba de alcanzarlo y lo tomó de la misma forma que lo hizo Heero, solo que sin tomarle de la cintura.

 

-Toma, Winner...- le pasó el corrector a un sonrojado Quatre pero que le sonrió simplemente.

 

-No me digas Winner, dime Quatre... y gracias, Wufei...- Wufei sonrió.

 

-De nada... Quatre...- Trowa miró por sobre su hombro a Wufei con Quatre y sintió una puntada de celos para luego regañarse mentalmente de nuevo.

 

-“¡¡Por Dios!!! ¿Ahora también me gusta Quatre y siento celos de Wufei? ¡Maldición!!”-

 

-¿Estás bien, Trowa?- preguntó Quatre. Trowa le miró con sorpresa.

 

-Si, no te preocupes, Quatre...- el rubio sonrió tiernamente.

 

-¡Que bien!! Ya acabé las compras de Hilde...- rió Duo.

 

-Y yo las de Catherine...-asintió el ojiverde.

 

-Acabo de acabar las de mis hermanas...- sonrió Quatre el cual llevaba un carrito en vez de un cesto.

 

-Y yo acabé las de Relena...- dijo Heero.

 

-Esperen un momento...- Wufei tomó un labial rosa pálido-... y esta es la última de Nataku ^^-

 

-¡Acabamos!-.

 

-¿Qué hacemos ahora?- preguntó Duo.

 

-Yo propongo, pagar... baka...-murmuró Heero.

 

-¡¡Heero!!!- le alegó el trenzado acercándose par golpearle- ¡¡no me digas baka!!!- Heero sonrió frente a la cara molesta de Trowa.

 

-Ya, vamos a pagar...- sonrió Wufei.

 

 

Al rato salieron con las bolsas con las compras. Iban riendo cuando de pronto apareció un señor de cabello blanco y vestido de pingüino (N/Y: XD, traje de gala).

 

 

-Señorito Quatre...-

 

-¡Ah! Peter, llévate las bolsas de mis hermanas, porfa... me quedaré con mis amigos...- sonrió mientras le pasaba las bolsas.

 

-Como usted lo desee...- dijo llevándose las bolsas.

 

-o_o ¿y es quién era?- preguntó sorprendido Wufei.

 

- ^^ mi mayordomo...- a todos les corrió una gotita.

 

-Bueno, ¿Qué tal si vamos a comer unos helados?- propuso Duo. Todos asintieron por lo que se fueron a comer helados.

 

 

Quatre pidió de fresa, Trowa de Mora, Heero de Vainilla, Wufei de Nuez y Duo de chirimoya, chocolate, naranja, limón, manjar, bocado, vainilla, manzana (si, de manzana), más chocolate y frutilla.

 

 

- n_ñ ¿no crees que es demasiado, Duo-chan?- preguntó Quatre.

 

-Para nada ^^...-rió el trenzado.

 

 

20 minutos después...

 

 

-¡¡Necesito ir al baño!!!- el ojivioleta salió corriendo rumbo al baño.

 

-Lo acompañaré...-se levantó Quatre.

 

-No, voy yo...- dijo Heero siguiendo al trenzado.

 

 

El rubio asintió y se sentó junto con Wufei y Trowa el cual miraba con rencor como iba Heero detrás de SU trenzado.

 

Miró como Quatre conversaba con Wufei y se quedó esperando un buen rato.

 

 

-¿no creen que ya se demoraron demasiado?- preguntó luego de un rato Trowa ya impaciente.

 

-Naa, Duo aún debe estar vomitando...- rió Wufei. Quatre sonrió tristemente.

 

-Voy ir a ver...- el ojiverde se levantó. Quatre le miró con tristeza mientras que Wufei el miraba con una ceja levantado como diciéndole “no vayas”.- Vuelvo enseguida...- y se fue rumbo al baño mientras que el rubio suspiraba con pesar y Wufei miraba de costado la apariencia triste del ojiaqua.

 

 

Trowa se encaminó al baño y abrió la puerta para toparse con la escena que jamás se hubiera imaginado, o mejor dicho, la que menos quería imaginarse.

 

 

Allí estaban Duo y Heero besándose contra la pared con caricias recorriéndose los cuerpos. La pasión era palpable, Trowa se sintió morir y más sobre todo al mirar mejor la escena. No solamente se estaban besando, si no que era Duo el que estaba besando a Heero, era el trenzado él que tenía acorralado al ojicobalto contra la pared y el que acariciaba sin pudor alguno el cuerpo del otro, desde su torso a su entrepierna. Heero ponía fuerza en el pecho del ojivioleta para ser él el que tomase el poder, pero Duo no se lo permitía. Metió su mano por la polera del ojicobalto cuando de pronto abrió los ojos y miró por el espejo y vió la mirada aterrada de Trowa.

 

 

-Trowa...-jadeó mientras se alejaba de Heero. Este abrió los ojos molesto cuando notó que estaba mirando hacia la puerta y vio que allí estaba Trowa.

 

 

Se arregló la polera y le quedó mirando fijamente. Trowa no soportó las miradas y salió corriendo.

 

 

-¡No, espera!!- Duo trató de seguirlo cuando de pronto una mano se cerró en su muñeca. Volteó a mirar a Heero pero solo sintió sus labios sobre los suyos y se olvidó de todo dejándose llevar por aquel beso.

 

 

Pasó sus brazos por sobre los hombros del ojicobalto afirmándose de su cuello mientras que el castaño oscuro abrazaba la estrecha cintura del trenzado y le acercaba más a su cuerpo. Le empujó levemente hacia el último cubículo y como pudo cerró la puerta por dentro.

 

 

-Aquí no nos molestaran...-murmuró mientras se separaban un poco del beso para respirar. Duo rió pero luego bajó la mirada poniendo su cabeza en el hombro de Heero.

 

-Hee-chan... ¿Qué soy yo para ti?-

 

 

Esa pregunta descolocó totalmente al ojicobalto el cual solo parpadeó sorprendido.

 

 

-¿A... a que te refieres?- preguntó confundido. Duo levantó la vista fundiendo sus violetas con los cobaltos.

 

-Me refiero a que soy para ti... ¿Un juguete? ¿Uno más en la lista? ¿Qué?- preguntó firmemente. Heero fue el que puso su cabeza ahora e el hombro del trenzado.

 

-La persona que más me ha gustado jamás... en cuanto a lista...-sonrió-... serías en ese caso el primero...- Duo parpadeó sorprendido.

 

-¿El... primero?- preguntó nervioso. Heero pegó su frente a la del ojivioleta.

 

-El primero... y espero... que él único...- Duo rió y se besaron nuevamente.

 

-Tú también eres la persona que yo más quiero...- dijo Duo recostando su cabeza en el pecho de Heero mientras que este se sentaba en el WC (N/Y: ¬¬ tenía la tapa abajo) y Duo se sentaba en sus piernas.-... te quiero desde hace mucho tiempo...-

 

-Yo también... pero nunca me atreví a decirte nada por miedo a tu rechazo...-se confesó el ojicobalto. Duo parpadeó sorprendido.

 

-¿No te habías dado cuenta de que me gustabas? Pero...- se sonrojó-... todos decían que era demasiado obvio con mis sentimientos...-Heero también se sonrojó.

 

-Bueno, este... verá, yo jamás he sido muy bueno en esto de los sentimientos...- Duo sonrió.

 

-Te amo...- le abrazó más fuerte.

 

-Yo también te amo...- Heero sonrió y abrazó al pequeña cintura del ojivioleta para luego sonrojarse cuando Duo se quitó la polera negra que tenía...- ¿Qué... qué haces?- preguntó avergonzado. Duo sonrió con lujuria para luego comenzar a besar los labios de ojicobalto y a moverse sobre su compañero.

 

-Solo déjate llevar...- pasó una pierna por sobre las piernas de Heero por lo que quedó con una pierna por cada lado de este por lo que sus entrepiernas quedaron a la misma altura comenzando a excitar a ambos.

 

 

Heero jadeó un poco y Duo rió. Le siguió besando con pasión mientras que el ojicobalto se dejó llevar por sus instintos tocando con ansias la piel del pecho del trenzado. La polera de Heero también se fue a los suelos mientras que el trenzado no dejaba de besar el torso del castaño. Se movía con sensualidad haciendo que ambas entrepiernas chocasen logrando que salieran jadeos por ambos lados. Tomó la cara del ojicobalto y besó su frente mientras le daba un “te amo”.

 

El ojivioleta se levantó con algo de dificultad por lo pequeño del espacio y se quitó los pantalones y los boxer mostrándole a un avergonzado Heero su cuerpo desnudo y su excitada hombría. Heero como pudo con ayuda de Duo se quitó sus propios pantalones que quedaron en el suelo al lado del WC junto con las poleras y los pantalones de Duo. Tomó de la cintura a Duo haciendo que se sentase nuevamente en sus piernas pero un poco alejado de su entrepierna. El ojivioleta sonrió y se acercó un poco haciendo que ambas entrepiernas chocasen.

 

Se abrazó al pecho de Heero apoyando su cabeza en este para sentir los latidos agitados del ojicobalto mientras sonreía.

 

 

-Tómame, por favor...-pidió el trenzado sonrojado. Heero le miró sorprendido- No me mires así... hazme el amor, por favor Hee-chan...- le miró con ojos se súplica. El ojicobalto sonrió con dulzura y besó los labios de Duo.

 

-Eso no es un sacrificio... es un placer...- Duo rió. El ojicobalto le pasó dos dedos al trenzado el cual comprendió el mensaje y los comenzó a lamer mientras que movía levemente las caderas excitando más ambos miembros. Heero jadeó mientras que comenzaba a lamer el pecho blanco de su amor. Lamió un pezón mientras daba vueltas la lengua por el pequeño circulito de color logrando que Duo jadeara de placer mientras seguía lamiendo los dedos.

 

 

Cuando Heero sintió que sus dedos estaban suficientemente húmedos se los quitó a Duo el cual se quejó pero al toparse con la boca hambrienta de el ojicobalto simplemente se calló con una sonrisa.

 

Heero y Duo se besaban apasionadamente mientras que el castaño bajaba sus dedos hasta la oculta entrada del trenzado el cual se contorsionó al sentir como uno de esos dedos entraba en su entrada virgen hasta ese momento. Ahogó un gemido que fue tapado por la boca de Heero el cual detuvo todo movimiento de sus dedos hasta que Duo le diera una señal. Esa señal fue una sonrisa muy amplia.

 

El dedo húmedo comenzó a entrar y salir de esa entrada buscando dilatarla para la intromisión que vendría después. Cuando el ojicobalto notó que Duo ya lo disfrutaba y no le dolía nada, entró un segundo dedo que el trenado recibió con un suspiro de placer. Ahora estos dos dedos hicieron el mismo trabajo pero esta vez moviéndose más ampliamente, haciendo una parodia de lo que vendría después. Y luego con el tercer dedo ya Duo no podía refrenar el placer que sentía por lo que movía con fuerza sus caderas buscando aún más placer ocasionando que ambos miembros chocasen.

 

 

-Ya, ya... Duo...- murmuró Heero con una sonrisa mientras que detenía las caderas del trenzado con una mano y sacaba los tres dedos de su interior mientras que el ojivioleta se quejaba. Le besó en los labios y luego acercó esos tres dedos para acercarlos a sus propios labios y lamerlos con la lengua-...mmm, delicioso...- Duo se sonrojó.

 

-¡No seas sucio!!- exclamó avergonzado mientras el otro reía.

 

-No es sucio... es delicioso...- le besó los labios nuevamente para luego tomar su caderas y elevarlas para luego tomar con una mano su miembro. Duo se sonrojó a más no poder-... no me vas a decir que te arrepentiste, ¿no?- Duo negó.

 

-Nunca...- sonrió y tomó el mismo la hombría de Heero para luego sentarse sobre ella haciendo que entrara de una vez en su interior- ¡aaahhhh!!!- gimió mientras que se abrazaba al pecho de Heero. Este cerró los ojos con placer mientras soltaba un suspiro. No se movió, solamente mantuvo sus manos en las caderas del trenzado mientras que este se apoyaba en su pecho. Le besó la frente haciendo que se tranquilizara.

 

-Todo estará bien...-murmuró haciendo que el otro sonriera y abriera sus ojos violetas.

 

-Lo sé, por que tú estarás conmigo...- le besó los labios para luego comenzar a moverse sobre el miembro del ojicobalto el cual echó la cabeza para atrás mientras que Duo se masturbaba y cabalgaba la vez al castaño.- Ahhh, Heero... mmm... ahh....- en ese preciso instante sonó al puerta del baño y ambos recordaron donde estaban.

 

 

Heero detuvo los movimientos de Duo y lo abrazó mientras que este apoyaba su cabeza en el pecho del ojicobalto y se quedaba en silencio.

 

Se escuchó alguien ocupar unos de los baños, luego lavarse las manos y luego marcharse.

 

Ambos suspiraron aliviados.

 

 

-Por suerte este baño es él que estaba más lejos de todo...-sonrió Duo para luego ser besado por Heero.

 

- Te amo, mi hermoso baka trenzado...- sonrió.

 

-¡Que no me llames baka!!- le alegó Duo para luego volver a ser besado.

 

 

El trenzado volvió a cabalgar a Heero hasta que en un gemido de placer este se corrió en el interior de Duo y este entre los vientres de ambos. Se quedaron abrazados un rato tratando de calmar sus respiraciones.

 

 

-Al final fue mejor que nos viera Trowa, si no probablemente no hubiera pasado de un beso...- sonrió Heero. Duo elevó la vista asustado.

 

-¡Demonios, Trowa!! Lo olvidé...- se levantó e iba a abrir la puerta cuando la voz de Heero le detuvo.

 

-¿Vas a salir así?- Duo se miró y se sonrojó. Estaba desnudo y con semen en el vientre y entre las piernas. El ojicobalto sonrió y le tomó por la cintura para besarle.- Te amo...-

 

 

Se vistieron en silencio pero entre miradas cariñosas y pequeños agarrones y sonrisas.

 

Cuando salieron, Duo se arregló el cabello frente al espejo y se lo arregló un poco a Heero mientras que este se lavaba las manos. Heero tomó al trenzado por la cintura y lo acercó a su cuerpo para robarle un beso apasionado.

 

Salieron del baño, Duo agarrado del brazo de Heero cuando de pronto una duda asaltó a la mente del trenzado.

 

 

-Hee-chan... ¿Qué somos nosotros? ¿Somos pareja?- Heero parpadeó sorprendido. Duo tenía carita de perrito atropellado (N/Y: una cara totalmente kawaii!!).

 

-No...- Duo parecía que se iba a poner a llorar-... somos novios...- Le tomó la barbilla y le dio un beso a un sorprendido Duo.

 

 

 

Cuando Trowa vió como Heero y Duo se estaban besando salió a toda velocidad corriendo cuando de pronto chocó contra alguien.

 

 

-Perdón...-se disculpó e iba a seguir cuando notó que esa persona estaba tirada en el suelo-... de verdad lo siento...- estiro la mano cuando vió que el que estaba tirado en el suelo era Quatre.- ¡Quatre!-

 

-No es nada...-sonrió Quatre tomando la mano que Trowa le extendió pero al ponerse de pie casi se cae de nuevo, solo no lo hizo por que el de ojos verdes tomó su cintura.- Lo siento... creo que me torcí un tobillo ^^U- se disculpó el rubio.

 

-Yo soy el que debe disculparse...- negó Trowa. Vió que alrededor de Quatre estaban todas las bolsas, las suyas y las de Heero y Duo.- ¿Y Wufei?-

 

-Se tuvo que ir, su hermana lo llamó urgente...- dijo Quatre mientras hacía una mueca de dolor al tratar de apoyar el pie derecho que era el que se había lastimado. Trowa vio una banca.

 

-Vamos allí...- tomó en brazos a un sonrojado Quatre y luego de dejarle allí volvió por las bolsas.- ¿estás mejor?- preguntó luego de un rato de estar ambos allí sentados.

 

 

El rubio apoyó el pie en el suelo y negó con una sonrisa.

 

 

-Creo que no... Tendré que llamar a mi mayordomo...-suspiró con pesar. Trowa miró el techo del local.

 

-Quatre... ¿tú sabías que Duo y Heero se gustaban?- El rubio parpadeó sorprendido para luego sonreír.

 

-¿te diste cuenta? Ellos desde siempre que se miraban de una manera especial... se sonreían cuando el otro no veía, se miraban mucho, Heero, él cual nunca sonreía, siempre lo hacía con las boberías de Duo... y este, que nunca se enfadaba, siempre lo hacía con Heero... por el simple acto de acercarse... ¿Qué si sabía que se gustaban? Si, si sabía... Lo que no sé es cuando esos dos se van a dar cuenta...- Trowa sonrió con melancolía.

 

-Creo que ya lo hicieron...- Quatre parpadeó sorprendido.-... los vi besarse en el baño...- el ojiaqua sonrió con alegría par luego quitar su sonrisa y bajar la cabeza.

 

-Y supongo que tú estás muy triste...-murmuró. El ojiverde miró al rubio con sorpresa.

 

-¿Por qué lo dices?- preguntó confundido.

 

-Por que... como me doy cuenta de lo sentimientos de Duo y Heero, también noté los tuyos... te gustó Duo...- miró con tristeza la nada. Sin saber por que, esa mirada encogió el corazón del castaño.

 

-Yo... si... me gustó Duo...-asintió Trowa-... pero me siento feliz de que estén juntos, ilógicamente...-rió. El ojiceleste elevó su mirada para toparla con la sonrisa sincera de Trowa. La bajó al instante muy sonrojado.

 

 

Al rato vieron venir a Duo y Heero venir caminando, ambos abrazados y sonrojados, el ojicobalto levemente y el trenzado hasta las orejas.

 

Quatre les sonrió ampliamente igual que Trowa que finalmente comprendió que su atracción hacia Duo era solo eso, una atracción.

 

 

-¡¡Duo-chan!!- Duo se soltó se Heero un poquito y se acercó a Quatre que aún estaba sentado-... felicitaciones...- habló pasito en el oído de el trenzado ocasionando que este le golpeara.

 

 

Trowa miro a Heero con una sonrisa y se levantó para extenderle una mano.

 

 

-Supongo que estás saliendo con Duo...- Heero asintió en silencio- felicitaciones...- le sonrió sinceramente. El ojicobalto también sonrió y estrechó la mano del ojiverde.

 

-Heero... Wufei se fue, tuvo un problema y se tuvo que ir...-sonrió Quatre.

 

-Está bien... bueno...-miró a Duo-... yo me voy... ¿vienes conmigo, Duo?- el trenzado se sonrojó y asintió. El castaño oscuro tomó su bolsa y la de Duo y luego de despedirse de los demás tomó a Duo de la cintura y se fueron.

 

-Bien... ya se fueron...- sonrió Trowa. Quatre le miró de costado para luego sonreír. El ojiverde abrió un ojo y vio la preciosa imagen que formaba Quatre avergonzado y con ese lindo sonrojo sobre las mejillas. Sonrió- ¿Quieres ver una película?- el ojiaqua se sonrojó más fuerte.

 

-Claro...-sonrió con ternura.

 

 

Fin FlashBack

 

 

Luego de eso habían visto una película, bastante aburrida para él, pero que Quatre disfrutó mucho, Las Locuras del Emperador. Lo mejor de eso fue oír las hermosas carcajadas del rubio. Trowa ni se concentró en la película si no que solo miró el perfil hermoso del ojiaqua.

 

Miró el perfil de Quatre que se encontraba dormido entre sus brazos. Sonrió tiernamente. Tenía a Quatre dormido en sus brazos, eso era lo mejor. Su peso era exquisito... le encantaba sentir su aroma. Acarició su mejilla mientras que el rubio se acomodaba en su pecho y luego volvió a mirar el cielo.

 

Ese viernes 13 no le había traído nada de mala suerte... solo un muy hermoso ángel que esperaba deseara ser no solamente su amigo.

 

 

^__^ Fin ^__^

 

 

Comenzado: Viernes 13 de Enero de 2006 a las 9:15 AM
Terminado: Viernes 13 de Enero de 2006 a las 13:30 PM
¡¡¡¡Sin Parar!!!! XD

 

 

Nota de Yakumo: La li ho!!!!!!! Uuuhhh, por fin lo pude acabar... es toy muy contenta... ojalá les guste. Mi intención desde el principio fue hacer un fic con una pareja rara, y si, la elegida fue DuoXTrowa, por la sencilla razón de que jamás he visto un fic de esta pareja en exclusivo...
Kurama: Quizás sea por que es estúpida... ¬¬
Yakumo: ¬¬ yo pienso que es de lo más kawaii... bueno, pero a medida de que iba avanzando el fic, ejém... tuve unas cuantas amenazas, asesinos a sueldo, bueno, todo eso a mis espaldas por que cambiara las parejas así que...
Heero: Jamás iba a permitir que pusieras a Duo con ese estúpido...
Trowa: ///_¬ oye, ¿Qué te pasa? No es mi culpa que esta autora loca me quiera poner con tu baka trenzado... yo solo quiero a Quatre...
Quatre: TT^TT y yo solo quiero a Trowa... esta autora loca me puso en un momento como posible pareja de Wufei, buaaaa...
Yakumo: u///ú, ejém, pero es que me daba cosa que mi pobre Wufei se quedara solito...
Duo: ¬¬ y por que no el regalas todas nuestras “hermanas”, y que haga lo que quiera con ellas...
Wufei: ¬¬ ¡Oye! Que no quiero sobras...
Sobras, digo, hermanas: ¡¡¡Que te pasa!!!!!
Yakumo: (ignorando a los demás que iban a armar una guerra) Bueno, tengo algunas cosas que explicas... el (*) es para aclarar que la hermana de Wufei, Nataku, la saque del fic “No me Olvidarás” de Shizumi Eibrin-sama ^_^, era solo un pequeño tributo... en cuanto al (ç) es para decirles que si Relena es la hermana de Hee-chan supongo que no molestará tanto, no? Eso espero u_u, conste que le di una oportunidad. ¡Ah!! También hay un tributo para Kary-chan ^_^, me encantan tus fics, por eso te quise colocar como personaje, ojalá que te guste ^_^...
Kurama: Y al final lo que iba a ser un fic de una pareja rara terminó siendo un fic común y vulgar de DuoXHeero y TrowaXQuatre...
Yakumo: ¬¬ ¿Algún problema? ¡¡Tenía que mantener mi integridad física!!! Heero me tenía amenazada y Quatre con asesinos a sueldo siguiéndome los pasos, snif... ú_ù... bueno, pero espero que lo hayan disfrutado, es con todo mi cariño para ustedes... ¡¡mil besos!!
Kurama: Y recuerden, ustedes tiene la razón siempre... si creen que el viernes 13 o el martes 13 traen mala suerte, tendrán mala suerte, y si piensan que trae buena suerte, les traerá buena suerte... ustedes tienen la capacidad de cambiar su destino, su suerte y su vida...
Yakumo: Y ya nos pusimos filosóficos a si no largamos XD... ojalá lo hayan disfrutado, ¡¡manden muchos reviews!! Tanto si les gustó como si no... ^__^ ¡¡Bye-Bye nanoda!!! 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).