Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero un nuevo papá por theaureasempai

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regresoo el MinRoooon muajajaja ya estoy de vacaciones, este es el 4to fic que ya escribí en menos de una semana, pero solo este se me ha dado por subir porque yolo x'D

 

uwu apoyen el minron bebés <3

 

-------------------------------------------------------------

2017 PROYECTO RETOMADO

Notas del capitulo:

No sean crueles y dejen reviews *^*

No quiero una nueva mamá

 

-          Ngh Aron...

 

-          No me detendré ahora...

 

-          Está bien.. ah..

 

-          Shh... apenas comienza preciosa...

 

-          ¡PAPÁ!

 

El hombre apenas se disponía a despojar la blusa de la mujer bajo él. Las puertas se abrieron de manera estruendosa dejando ver una silueta de apenas 1.20, una niña de cabello castaño y ojos marrones.

 

Al ver a la niña el hombre se apartó de la mujer recostada en la cama y sorprendido trato de excusarse con ambas chicas.

 

-          ¡Lizzy!

 

-          ¿Quién es ella? - replicó la mujer mayor horrorizada y tratando de cubrir sus sobresalientes pechos -

 

-          Ah.. Mio ella es..

 

-          Su hija... - replicó la menor mirando al único hombre en la habitación - Papá... tengo hambre, ¿puedes despedir a la señorita y atender a tu hija?

 

-          ¿Hija? Eres un bastardo Kwak Aron - la mujer se apresuró y se puso los zapatos -

 

-          No, no es lo que crees Mio

 

-          ¡Dijiste que eras soltero!

 

-          Y lo soy solo que..

 

-          Tiene una hija ¿problem?

 

-          Lizzy silencio y a tu cuarto - reclamó el mayor frustrado por la situación -

 

-          Es suficiente, me largo. Se acabó ¿Entiendes?

 

-          Mio, amor

 

El hombre toma de la mano a la mujer y esta le aparta saliendo de la habitación para luego abandonar la casa. Suelta un suspiro pesado y salé de la habitación para buscar a la causante de su frustración, abre la habitación y ve a la niña de diez años de edad sentada en la orilla de su cama.

 

-          Lizzy... ¿No se supone que deberías estar en casa de Raina? - la miró arrugando el entrecejo -

 

-          Nunca dije que lo haría. Tú querías que fuera a su casa. Era para traer a esa mujer y poder acostarte con ella ¿Verdad?

 

-          No me hables en ese tono pequeña engendro - suspira y se sienta a su lado - Lizzy, no puedes seguir arruinando todas mis citas...

 

-          Eso no era una cita... Sólo iban a acostarse... No quiero un hermanito... mucho menos una nueva mamá... - la pequeña bajó la mirada a lo que el mayor no pudo hacer más que tomarla en brazos y estrecharla-

 

-          Lizzy... Necesito tener a alguien junto a mí..

 

-          Me tienes a mi ¿No soy suficiente?

 

-          Lizzy... Sabes a lo que me refiero, acaso ¿alguna vez me has visto enamorado?

 

-          No... Pero tal vez sí mamá estuviera viva...

 

-          Ah.. pequeña - acaricia el cabello castaño y largo de la menor, realmente no podía culparla, pero él era muy joven y necesitaba realmente tener una pareja- anda, salgamos por un helado.

 

-          Sí papá.. - susurró entristecida la pequeña -

 

 

 

 

 

 

 

-          Ahhhh, enserio... Apenas estaba por quitarle la blusa, demonios tiene tan buena sincronización esa niña - lleva su diestra a su nuca y revuelve sus cabellos mientras una risa se escuchaba dentro de la oficina - ¿Realmente es gracioso DongHo?

 

-          Siempre es divertido escuchar como Lizzy frustra tus planes de sexo ocasional - ríe y sigue escribiendo en su laptop -

 

-          Bueno, es lógico que no lo entiendas, eres joven, apuesto y con pareja estable ¿Lime es buena en la cama?

 

-          Oye, oye, no metas a mi chica en esto... y sí, es muy buena - ambos chicos ríen y el menor de ellos cierra su laptop - escucha hyung, tú gran problema es que no te tomas a nadie en serio, es decir si lo que tu quieres algo real y serio como dices, no buscarías acostarte con esa persona primero antes de decirle "Hey tengo una hija de 11 años" ¿En que cabeza cabe?

 

-          ¡Si a una chica le dices eso inmediatamente la espantas! Además Lizzy tiene 10, no 11.

 

-          ¿Realmente eres mi hyung? Babo. Cuando realmente te enamores entenderás. Casi te compadezco, teniendo 27 años y nunca haberse enamorado, en estos 11 años teniendo una niña a tu lado... y aun así no aprendes, ah.. Que hyung tan cabezota, mira que tenerla a los 16.

 

-          No la metas a ella DongHo... Lizzy es... mi niña, aun si soy muy babo e inmaduro la he criado con amor... ademas fue a los 17...

 

-          Entonces deja de quejarte, pudiste haberle conseguido una madre cuando ella tenía 3 años. Ahora regresa al trabajo que por muy jefe mío que seas eso no te da derecho a dejarme todo a mí.

 

-          Entendí, lo siento...

 

-          Por cierto, tu nuevo asistente llegará hoy a las 2.

 

-          ¿Nuevo? ¿Un chico?

 

-          Debido a que las chicas se hartaron de ti - ríe - decidieron que esta vez sería un chico, veamos el lado bueno, no te acostarás con él a menos que seas bisexual, Lizzy no lo ahuyentara, y él no renunciará por tu culpa ¡éxito!

 

-          ¡Yah! Ponte a trabajar DongHo, iré a verificar que la sección de deportes haya terminado. Cuándo termines tu artículo mándalo a mi correo para revisar.

 

-          Sí, sí jefe.

 

 

 

 

Eran casi las dos, el castaño debía apresurarse, su nuevo asistente se presentaría, él realmente deseaba que fuera una mujer con buen delantera, pero DongHo le había dicho que era un chico así que debía resignarse, tomo el pomo de la puerta de la oficina del presidente de la empresa y al abrirla vio a un joven sentado frente su jefe, se acercó y con l vista comenzó a inspeccionar al chico, sintió un cosquilleo en su estómago y achicó los ojos.

 

-          Buenas tardes - recitó el joven incómodo por la mirada de su nuevo jefe -

 

-          Aron, él es Hwan MinHyun, tu nuevo asistente.

 

-          No, es broma ¿Verdad? No hay forma de que él sea hombre.

 

-          ¿Ah? ¿Qué insinúa? - el chico nuevo respondió ofendido -

 

-          Vamos ¿seguro no eres una chica vestida de chico? Eres demasiado bonito.

 

-          Bueno... gracias... pero eso es ofensivo para mí, no soy una chica - se pone de pie - lo siento, no creo poder trabajar con este hombre

 

-          No, espera - se dignó a hablar el hombre mayor de los tres - Aron basta, MinHyun será tu nuevo asistente, deberás comportarte, nada de acosó o el próximo despedido serás tú.

 

-          ¿Yo? ¡Pero soy importante en la empresa!

 

-          Pero no irremplazable, ya han sido 3 asistentes en un año Aron, si haces que MinHyun renuncié tú te irás también.

 

-          ¿Qué tiene de especial Minhyun? Claro, aparte de que es muy bonito y no parece chico.

 

-          Abuelo... Es suficiente, me voy - el chico toma sus cosas y se dirige a la salida -

 

-          ¿Abuelo?

 

-          MinHyun es mi nieto, ¡Si haces que renuncie te echaré a patadas Aron! Ahora vea buscarle y explícale sus deberes.

 

Aron asintió con la cabeza sintiendo como su piel se erizaba ante la sola idea de ser echado de la empresa, se apresuró a alcanzar al joven sorprendiéndose por la altura de éste. Le vio entrar al elevador y como alma que lleva el diablo corrió logrando entrar con él.

 

-          Vaya... Eres rápido...

 

-          No importa lo que diga el abuelo, no te correrá así que déjame ir, de cualquier forma no quería trabajar aquí.

 

-          Escucha MinHyun, fui grosero lo admito, pero dame una oportunidad ¿sí? prometo que nos llevaremos bien.

 

Kwak tomó la mano del chico alto y la estrecho. Hwan le miró detalladamente por primera vez, desvió un poco la mirada y soltó su mano.

 

-          ¿Pasa algo?

 

-          No, está bien. Intentaré trabajar con usted.

 

-          Llámame de tú. Ven, te mostraré nuestra oficina - toma de nuevo la mano del más alto después de presionar el botón del 5tp piso, cuando las puertas se abrieron le guío a su oficina, el chico resignado solo se dejó guiar en silencio, mientras tanto solo observaba el perfil del que sería su nuevo jefe.

 

-          Aron...

 

-          ¿Mande?

 

-          ¿Qué debo hacer como tu asistente?

 

-          Si fueras una chica te diría que lucir linda es suficiente. Pero eres un chico... Aun así eres lindo. Así que primero ordena los documentos del estante, van en categorías, cada categoría debe estar en orden alfabético, así será más fácil para mí encontrarlos y revisarlos.

 

-          Está bien, ¿le molesta si uso auriculares?

 

-          No, adelante. Y es "te" recuerda, trátame de tú - le sonríe -

 

-          S..si.. - evita mirarle y se apresura a ponerse los audífonos y comenzar su trabajo-

 

-          Qué extraño.. - susurra y se sienta en su escritorio comenzando a trabajar -

 

 

Pasó un par de horas en los que ambos estaban completamente concentrados en lo que hacían, el menor quien ordenaba el estante colocaba el último archivo, suspiro y se quitó el aparato de los oídos, se acercó al mayor y comenzó a llamarle mientras colocaba un poco de gel antibacterial en sus manos.

 

-          Aron, ya acabé. Ya son las 4:30 deberíamos tomar un descanso. ¿Aron? ¡Aron hyung!

 

-          ¿Ah? Lo siento, estaba concentrado. ¿Decías?

 

-          Hora del almuerzo.

 

-          Oh, acabaste, gracias. Bueno.. -cierra su lap - Vamos, te invito a un café.

 

-          Gracias, pero no es necesario.

 

-          Anda, no seas tan tímido, además necesitamos conocernos, eres mi asistente.

 

-          Con todo respeto señor, es decir… Aron,  después de lo que sucedió en la oficina de mi abuelo es un poco incómodo quedarme a solas contigo.

 

-          Ah vamos, lo siento ¿Sí? Eres un chico apuesto no puedo negarlo, pero no te morderé ni nada. Solo un café.

 

-          Mmm está bien - se encoge de hombros y camina junto a Kwak hasta llegar a la cafetería que se encontraba a una cuadra de la empresa, el mayor pidió un café expreso mientras que el menor pidió un frapuccino-

 

-          Dime MinHyun ¿Cuántos años tienes?

 

-          25 – bebió un poco de su vaso -

 

-          ¿Es tu primer empleo?

 

-          He trabajado antes en un par de compañías… por periodos muy cortos.

 

-          ¿Tan malo eres?

 

-          No es eso, siempre termino renunciando porque mis superiores me acosaban.

 

El hombre mayor quien bebía su café expreso no pudo evitar pasarse a ahogar con sus palabras ¿Era acaso una advertencia? Tomo una servilleta y se limpió los rastros de cafeína en su boca.

-          Lo siento, supongo que casi hago que renuncies por tercera vez.

 

-          Descuida, de todos modos buscaré una excusa para renunciar.

 

-          ¿Eh? ¿Por qué?

 

-          No quiero trabajar bajo la protección del abuelo, ellos creen que no soy capaz de mantenerme por mi mismo.

 

-          Oh vaya, muy extraño, normalmente los chicos ricos se esfuerzan para que les den esa protección sin condiciones.

 

-          Patético, entonces ¿Por qué estudiar? Prefiero valerme por mi solo, por eso la condición para acepar en la empresa fue empezar desde lo más bajo.

 

-          Ya veo – el mayor posó el codo derecho sobre la mesa y sostuvo con su pulgar e índice su propio mentón, sus ojos miraban atentamente al chico frente a él y sus labios dibujaban una perfecta sonrisa –

 

-          No me mires así, ya te dije que no soy una chica.

 

-          No puedo evitarlo, eres muy lindo – ríe y luego toma el vaso para dar un sorbo a su bebida –

 

-          Tú también lo eres… - susurra tomando su frapuccino –

 

-          ¿Guapo?

 

-          Extraño…

 

Ambos rieron ante la respuesta del menor y siguieron conversando un poco más hasta que el descanso se acabó, una hora después el menor se despidió y Kwak ordeno sus cosas, tomó  su maletín y paso a la oficina de su dongsaen, toco la puerta y abrió viendo al chico alto y bien formado al que siempre le gustaba fastidiar.

-          Hora de irse DongHo.

 

-          Estaba a punto de irme, ah pude haberme escapado de ti si no hubiera olvidado imprimir unos archivos.

 

-          ¡Qué cruel!

 

-          Jajaja anda ya, vamos ¿Cómo te fue con el chico nuevo?

 

-          Es muy bonito, paree una chica - El mayos comenzó a hacer señas extrañas por todo su rostro tratando de describir a MinHyun  -

 

-          ¿Eso quiere decir que podrías acosarlo también? – ríe –

 

-          No, no. No le voy a ese lado, además… no puedo hacerlo  aunque es tentador, ese chico es el nieto del presidente.

 

-          Ughh pez gordo, debes tener cuidado, los hijos de papi son difíciles.

 

-          Él es diferente, es inocente y humilde, sería perfecto si fuera una chica – suspira – podría enamorarme si tuviera pechos.

 

-          Puedes imaginar que es una chica con pecho plano – ríe –

 

-          Jajaja na... eso no me va. ¡Tiene que ser grandes!

 

-          Idiota – ambos siguieron riendo hasta salir del edificio –

 

 

 

 

 

 

-          MinMin ¿Cómo te fue en tu primer día?

 

-          Al principio pesado, pero no fue tan malo, mi jefe es… agradable.

 

-          Me alegro por ti – le abraza de la cintura – pero no puedes enamorarte, MinMin es mío, si te encariñas me pondré celoso.

 

-          ¿Qué dices? ¿Desde cuándo soy tuyo JongHyun? – ríe y le aparta – además mi jefe es extraño, es decir, es guapo y bien parecido, pero no es mi tipo, tú tampoco lo eres – ríe de nuevo negando con la cabeza y bebiendo un poco de la bebida que había pedido en aquel bar – además estas ebrio y dices tonterías, solo vine porque dijiste que no querías beber solo, anda te llevaré a casa.

 

-          Nooo… Minmin no seas cruel, sabes que te amo – hace un pucherito mientras bebe su quinto vaso –

 

-          Vámonos JongHyun – paga y ayuda al mayor a ponerse de píe, este lo abraza y camina lento – aish mira que tener tan poco aguante al alcohol.

 

-          Minmin... durmamos juntos – habla adormilado mientras salen del bar y caminan –

 

-          ¡Hyun no te duermas! Ah… pesas ¡JongHyun! – sin querer tropieza y cae con el mayor sobre el - ¡aaah!

 

-          ¡MinHyun! – el mencionado escucha su nombre y voltea sorprendido –

 

-          ¿Aron?

 

Notas finales:

¿Merece seguir actualizandose?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).