Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de un HOMBRE por 3raG

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pos... capaz alguien me conozca por mis fanfics anteriores, http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=124945#sthash.jHKtcYDV.dpbs o http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=133032#sthash.pf9YRKv9.dpbs

, los cuales se hayan incompletos pero planeo seguir lo antes posible para que no me los eliminen. 

En fin, soy Angeles, tengo 13 años y mi sueño es poder crear libros, historias... y me parece buena idea comenzar asi. 

Preguntas, criticas constructivas... en los comentarios. Tambien subire el fanfic a "Mundo Yaoi", ahi podran hacerme preguntas al inbox, si gustan.

Espero les guste~

Bajo el puente de sus lentes oscuros a su nariz, para así poder observar sobre estos con mayor claridad, asegurándose así de que aquello no era una ilusión, que lo que veía era real.

Si, observando con claridad, su hermano, el cerebrito de la clase, el antisocial, estaba con una chica bastante linda, sentados en sendas sillas de playa, debajo de la sombrilla.

Una sonrisa maliciosa adorno sus labios. ¿Qué debería hacer? ¿Acercarse a ellos para quitarle la chica a su hermano o dejarlo tener su momento de dicha? Nah, quitársela sonaba mejor.

Se acerco con paso seguro a donde ambas personas reian alegremente, diciendo algunas palabras en el medio, amortiguados por su propia risa. Se detuvo frente a su hermano y la supuesta chica, provocando que su sombra se proyectara sobre ellos a pesar de la sombrilla. Inevitablemente, voltearon a ver la figura escultural pero delgada del chico parado frente a ellos, el cual los observaba con una sonrisa maliciosa en sus delgados pero sumamente apetecibles labios.

 

-¿Qué quieres, James? – Pregunto su hermano pequeño por dos años, el cual suspiro al ver un momento agradable interrumpido. Claro, como el pequeño era gay y no había salido del armario (cosa que no evito que su hermano mayor, James, se percatara de aquello, pero prefiriese no burlarse de ello, no al menos frente a sus padres), el  mayor se veía en su derecho de interrumpir cualquier momento con una chica o chico, también.

 

-Mm…¿Acaso no puedo querer saludar a mi pequeño hermano? –Una sonrisa falsamente dulce se formo en sus labios. Observo la reacción de la chica sentada al lado de su hermano, la cual tenia las piernas cruzadas y llevaba un short suelto por medio muslo, azules eléctrico y una remera de un suave color rosa. Debajo de las rodillas, tenia arena pegada por el agua sus cuidadosamente depiladas piernas, muy bien torneadas a decir verdad. No pudo apartar la mirada de esas piernas por unos minutos, ganándose una mueca de la dueña de esas piernas.-

 

-Sabes muy bien que no.

 

-Bien, quería conocer a tu amiga.- Un muy, muy notorio énfasis en “amiga”-

 

Cuando el menor abría la boca para responder, con un leve sonrojo en sus mejillas, muy pálidas a comparación de las de su hermano, el cual solía ir a la playa seguido y tomar sol, mientras que el, Sebastián, rara vez salía de su casa, un chico rellenito y bajito, como de 8 años, paso corriendo, intentando tomar un freezbe entre sus dedos, lo cual logro, pero para ello tiro a la chica de su silla, la cual, algo shockeada, quedo con las piernas hacia arriba. Pudo observar un pequeño bulto entre sus piernas, pero lo ignoro.

 

-¡Ten más cuidado! –Grito Albus hacia el niño, el cual susurro un “perdón” y huyo hacia sus compañeritos de juegos. Se inclino para ayudar a la chica a incorporarse, la cual murmuro algo que James no entendió y se dirigió hacia los lavados públicos, doblando en el pasillo para recién llegar al baño publico.

 

-¿Tu amiguita se quedara a dormir?

 

-Ahora que lo mencionas, si, si lo hara. Y por eso, te quiero lejos de nosotros, ¿esta claro? – Apoyo sus manos en su propia cintura, en pose de jarra, mirando con cierto enojo a su hermano, ya sabia lo que haría, interrumpirlos a la primera ocasión claro esta.

 

-¿Por qué? Ni que te gustasen las niñas, maricon.- Y con un leve golpe en su frente con su dedo índice, dio media vuelta y se encamino con sus amigos. Sin la chica sexy allí, no tenia por que quedarse.

 

--Algunas horas después—

 

Habia tenido una pelea. Joder que había dolido… al encaminarse a su casa de playa, después de salir de la discoteca que había unas cuadras entrando en la ciudad, se había topado con un chico robusto y bajito, el cual quizo asaltarlo. Obviamente, no se dejo. Comenzo una pelea, patadas, puños, empujones, rasguños, pero escucharon a un vecino del lugar llamar a la policía, por lo cual, el ladron escapo y James decidió hacer lo mismo.

 

Entro a la casa silenciosamente, había visto las luces encendidas y rogaba por que fuera su hermanito mirando sus dibujitos chinos y no su madre y padre esperándolo para tirarle la bronca por la hora. Al cruzar el umbral de la puerta, se sujetaba la frente con una mano, tenia un fuerte golpe del lado derecho de la misma y un labio roto. Oh y un leve corte en su brazo derecho, no era nada grave.

 

Lo que vio llego a provocarle una molestia en el estomago, la cual no entendió.

 

La chica bonita de ese dia estaba sentada en el sillón y su hermano tenia su cabeza sobre sus piernas, con los ojos cerrados, aparentemente dormido, mientras la chica acariciaba sus cabellos oscuros, enredando sus dedos distraídamente. En ese momento, por el ruido de la puerta, ella volteo a verlo y sus ojos se abrieron ligeramente, eran de un bello color entre gris y celeste, enmarcados por unas largas, negras y gruesas pestañas, los cuales al verlos le provocaron una sensación como que algo revoloteaba en su estomago, reemplazando a la anterior sensación.-

 

-¿Estas bien, James? –Bien, su voz era mas suave y mas masculina de lo que hubiese imaginado.-

 

-Si…eh… yo…- Se rasco la nuca, algo nervioso, sin saber explicarse por que.-

 

-¿Tienen botiquín? Deja que te cure eso antes de que se te infeste, ¿si? No aceptare un “no” por respuesta.- Termino con una pequeña sonrisa, mostrando sus perfectos y blancos dientes, enmarcados por unos rosaditos labios. Acomodo con cuidado en el sillón la cabeza de Albus. Sin saber que hacer, James le señalo el baño como si fuese un robot, casi podía oir el ruido mecanico de sus brazos al moverse para señalar el lavado. La chica camino al baño y trajo el botiquín rápidamente, sentándose frente a el en el otro sillón que había, tomando algodón y alcohol, comenzando a limpiar con cuidado las distintas heridas alrededor de su rostro y la del brazo.-

 

-¿Te metiste en una pelea?- Pregunto distraídamente, para después sonreir.- Albus dice que eres… travieso.

 

-¿Una pelea? Mmm… no, esta vez me atracaron.- Los ojos ajenos volvieron a abrirse.-

 

-¿Te hicieron algo? Aparte de esto, claro…-Mientras hablaba, terminaba de colocar una venda sobre cada herida, ya desinfectada.-

 

-No realmente… Gracias…-Dejo la palabra en el aire, esperando su nombre, el cual sin saber por que, esperaba ansiosamente conocer.-

La chica enrojeció.

 

-Soy Scorpius, Scorpius Malfoy…

Notas finales:

Esto es mas como una introduccion, voy a tratar de hacer capitulos mas elaborados y demas, se que escribo medio "robotico" pero espero con el tiempo poder soltarme mas a la escritura y que me sea mas simple,¿se entiende?

Gracias, Vai~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).