Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aceptación por David_tank

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One Shot de backstage, ya que hay pocos, me he dado el tiempo de hacer uno pequeño.


 

Y él me mira con sus hermosos hojitos, llenos de tristezas, de esperanzas que yo mismo he roto y no soporto más, ¿Desde cuándo he comenzando a caer en eso que llaman sentimientos?

¿Desde cuándo he comenzado a querer a ese idiota molesto? ¿Desde que todas sus canciones fueron para mí o desde que intenta de todo para estar a mi lado?

            –Rei…–Esa voz, tan odiosa si no es que esta cantando, lo odio…–Rei…¿Qué harías si no escribo mas canciones? –Me pregunta desilusionado desde el sofá, abrazando una almohada mientras miraba del techo con un puchero entre sus labios.

¿Qué haría yo sin tus canciones? Nunca en mi vida me lo había preguntando ¿Qué haría yo si no escuchara tu molesta voz diciendo mil profecías de amor para mí entre versos? No lo aceptaría jamás, pero moriría sin tu voz…Sin esa forma molesta que me irrita y esa forma segura que me calma.

            –Pues…–Contesto apenas, tosiendo para disimular mi voz–Buscaría otro trabajo para ti–Y de paso, te haría quedarte en casa a pesar de lo molesto que es tu presencia…Pienso, apenas, mirando de reojo sus ojos, casi cristalinos, mi pequeña mentira es buena, pero no me gusta mentirte.

            –Te amo…–Susurra él, bajando la mirada como un cachorro regañado y en parte creo que él lo hace sabiendo, él sabe mi dolor, eso tiene que ser…Pero ¿Acaso yo sé de su dolor? El seguir con alguien como yo. –Rei…¿Qué harías si yo encuentro a alguien mas? –¡Mierda!

Le miro casi espantado unos segundos ¿Era una broma? Todas esas preguntas eran para decirme que tenía a otro verdad, que idiota ¿No? Él seguramente tiene a alguien que esta para él, solo para él…Y yo… ¿En qué mierda pienso? Si no somos nada…Yo no puedo pensar eso, yo nunca he estado para él como él si para mí. O no como deberían ser los amantes.

            –Pues, felicidades…–Digo tajante, no queda mas que decir ni puedo decir nada, solo trago grueso, tecleando de mi portátil.

            –Rei ¿ Y si me voy y no regreso jamás?

Quería gritarle que se callara, pero no era capaz, quería decirle que lo amaba, pero no lo podía aceptar.

            –Rei ¿Qué harías si te dejo de amar? – En ese momento dejé de teclear, no podía concentrarme con tantas ideas, que en cierto modo eran aterradoras.

            –Hey…Rei, ya me voy…–Mis latidos se volvieron mas fuertes, me levante justo en el momento que la puerta comenzaba a abrirse y cogí su mano, tan tibia, tan tersa.

            –No me sentiría bien sin tus canciones…–Acepte a penas– Y si encuentras a otro, no te dejaría…Y si te vas y no regresas, me voy contigo sin pensar y si…Y si me dejas de amar… Me sentiría horrible de nunca decir que te amo, que te amo de verdad Shougo…–Y siento que mi corazón quiere dejar de latir, que al mismo tiempo quiere correr hasta quedar a un lado. Solo silencio por un segundo y comienzo a molestarme, estaba por golpear su brazo cuando me toma del mentón y un vuelco recorre mi cuerpo, sus labios me besan de manera dulce para luego añadir con una leve voz.

            –También te amo Rei…

Y nada mas falta, porque sé que todo aquello que dijo antes, era para jugar conmigo y tengo que aceptar que me molesta, pero mas que nada, que amo ese amor incondicional que es solo mío. De manera egosita…Yo solo lo quiero a él.

            –Eres un tonto, te amo…Shougo…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).