Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ama -Kai- por Karikarija Suzuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo corto.

Si tan solo siguieras conmigo verías que tan grande han crecido los niños y que tanto he envejecido.


Diría que te extraño, pero eso de antemano ya lo sabes, podría decirte que quiero olvidarte y seguir siendo feliz, pero te estaría mintiendo, estoy triste pero no se puede cambiar ese hecho, tu que diste tu vida por mi, por ellos dos mereces que te siga amando, ya sé que no estás a mi lado ya que no creo en esas cosas, pero aún así escribirte cartas me hace liberarme un poco de tú muerte. Me hace pensar que solo te estoy mandando una postal a ese baúl con tu hermosa guitarra, la amabas tanto, pero me amabas mucho más a mí y no es por ser egoísta, pero yo te daba más cosas que es guitarra.


Cada vez que cumplimos meses te escribo esto, pero hoy es una ocasión que me gustaría contarte. ¡Hoy es mi cumpleaños!


Yo sé que a ti te encantaba festejar mi cumpleaños, siempre me decías que era un hermoso años más de mi vida y eso te ponía muy feliz, bueno pues como hoy cumplo años, tus hijos están un poco molestos ya que no podré festejarlos hasta mañana, ya que hoy tengo concierto y saldré todo agotado hasta un punto de ya no aguantar, te diré cuantos años cumplo, pero por favor que no te de algo, ya a pasado mucho tiempo desde tu partida y a pasado mucho de de que festejamos mi cumpleaños, hoy cumplo exactamente 42 años, ya me estoy volviendo muy viejo, pero como banda seguimos creciendo y de paso, los años de tu muerte siguen haciéndolo.


Tus hermosos hijos, me piden que ellos escriban, pero todavía están muy chiquitos, apenas saben escribir su nombre. Estos chiquillos traviesos, lloran por conocerte, me preguntan '¿Cuándo volverá papá?' '¿Por qué nos dejó papá?' 'Yo quiero mucho a papá ¿Por qué me dejo abandonado?' Esas pocas palabras, me hacen sentir mucha pena. No me gusta que me vean llorar, pero es inevitable hacerlo, desde tú muerte, no sé como saldré adelante, me haces mucha falta, Miyavi ¡Te quiero de vuelta! ¡Te extraño! ¡Quiero que me ames, me demuestres tu amor! Me duele no tenerte a mi lado. Sueño seguidamente la forma de tu muerte. Rotundamente. Tengo ese sentimiento marchito. El amor que ya no te puedo demostrar y tu a mi. Tanto me entristece. Me siento devastado. Aunque ya hayan pasado 4 años. Siento como si hubiera sido ayer. Pero, aún así pasen 10 años, te seguiré amando.


Sabes, ya me tengo que ir me gustó estar escribiendo esto, tal vez algún día dejaré de hacer esto. Pero aunque lo deje de hacer, ya sabes que te amo. Te tengo en mi mente grabado, como un hermosos tatuaje.


Adiós.


Hasta la próxima carta, jajaja.


Te ama- ~Kai~


 


 


 


 


 


Pondré esto aquí, ya que A-Y no acepta menos de 500 palabras, estoy en unos nuevos fanfic, estoy planeando participar en los premios watty -de wattpad- pero tal vez no, ya que ustedes tiene que votar metiendose a el perfil de wttys 2015 y yo dudo mucho que lo hagan, así que mejor me quito las ganas de hacerlo.


Esto fue muy cortito, un pequeño momento de inspirasión. pues nada, eso es todo. Seguiré escribiendo -Una salida- espero pronto subirla -con esa quería participar- y terminar Akachan -segunda parte de ihan- *Se siente deprimida y con inspiración ya que está escuchando miseinen*


 


 


KarikarijaSuzuki.

Notas finales:

Gracias por leer.

 

 

KarikarijaSuzuki.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).