Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(TE VOY A AMAR PARA TODA LA VIDA) por Yuuki Gyo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no tengo mucho que decir

la verdad este fic lo hice pensando en..

bueno eso lo dejo es algo triste.

pero mmm, quise plasmar lo que sentia y desde donde lo veia.

no se si habre logrado mi objetivo pero quisiera me que dijeran si pude lograrlo

 

 

Yuuki

Notas del capitulo:

hola

quiero ver que tal me salio este fic.

me dicen?

la verdad estaba en un momento algo complicado y no podia sentirme bien.

 

 

Yuuki

POV NEZUMI


 


 


Hoy se cumplen 9 meses desde que desapareciste, sinceramente te busque por todos lados pero nunca pude dar contigo. Creo que te marchaste al darte cuenta de que nunca podriamos vivir en paz, siempre seriamos perseguidos pero aun asi te marchaste sin mas... cada vez que lo recuerdo me duele, siento dolor, no se si me amaste quiero creer que si lo hiciste ya que me lo demostrabas entregandote a mi... pero aun asi, mi mente quiere hacerme dudar, quiere que piense si el tiempo que vivi a tu lado fue verdadero. En estos momentos solo pienso … “porque me fuiste Shion”,”que fue lo que me falto para que te quedases a mi lado”,”llegaste a amarme realmente”?...


Recuerdo el ultimo dia que pasamos juntos, la ultima noche que fuiste mio, esa ultima noche en la que te senti mio... “pero realmente fuiste mio”?


Hay dias en los que quiero llorar pero no lo hago por orgulloso, no quiero pensar que jugaste conmigo, no quiero creer que fue eso, no quiero!.


Quisiera poder verte aunque sea una vez mas, quisiera poder ver tu rostro aunque sea una ultima vez... solo eso pido para ser feliz, es todo lo que necesito y nada mas.


Me di cuenta que desde tu partida, los dias ya no son iguales, ya no le veo el sentido a la vida... para mi, todo se fue contigo, todo lo que siento, todo lo que soy se fue contigo aquel dia.


 


 


FIN POV NEZUMI


 


 


Luego de que Shion se diera cuenta que la vida que llevaba era practicamente una farza y se fuera con nezumi... ambos empezaron a tener sentimientos el uno por el otro. Aunque nunca tenian paz ya que los cazadores los seguian... trataban de vivir lo que la vida les daba, vivian el dia a dia.


El tiempo fue pasando y ambos se hicieron cada vez mas cercanos, hasta ese primer beso... tambien esa primera vez en que Shion se entrego a Nezumi por el amor que le tenia.


Aquella vez en que shion le demostro que realmente queria a nezumi... luego de esa primera vez le siguieron varias, ya que nezumi, se consideraba adicto al cuerpo de shion.


A veces no queria recordar esos detalles tan intimos que habian tenido pero no podia evitarlo, simplemente su mente se perdida en sus recuerdos.


 


 


FLASH BACK


 


Hace 9 meses atrás.


Nuevamente, nezumi y shion se encontraban leyendo uno de los tantos libros que el primero poseia... siempre empezaba asi... ambos leian y luego nezumi lo abrazaba y luego llegaban los besos.


 


 




  • Ne.. nezumi, estoy.. le.. yendo.- decia un peliblanco entrecortadamente por los besos que recibia.




  • Mmm, luego podras leer todos los libros que quieras.- susurro contra sus labios.




 


 


 


Lentamente nezumi fue recostando a shion en la cama que compartian hace tiempo, tenia la necesidad de hacerlo suyo, queria sentirlo, queria ver esas expresiones que tanto adoraba... sabia que shion era timido para ese tipo de cosas por mas que ya llevaran tiempo haciendolo y bastante seguido, shion no se acostumbraba.


Empezo a marcar el cuello de shion... tenia cierta preferencia por marrcarlo, porque luego todos lo verian.


 


 




  • Nmg, nezumi.. no dejes.. marcas.- susurraba.




  • Jum! Es un poco tarde para pedir eso shion.. sabes que siempre lo hago.- dijo el peliazul para seguir en su labor de marcar lo que consideraba suyo.




  • Nezumi.. es.. pera.. no, es.. pera.. nezumi.- llamo al otro.




  • Haa, que ocurre?.- dijo mirando el rostro de shion que tenia un leve sonrojo por lo que hacian, era increible que aun con todas las veces que lo habian hecho, el chico seguia siendo timido pero esas eran los detalles que tanto amaba de el.- no voy a lastimarte, shion.. si? Esta bien.. sere cuidadoso.- susurro.




  • Bi.. bien.- contesto.




 


 


 


No es que shion no confiara en nezumi, pero la primera vez que se entrego sintio bastante dolor aun habiendo sido preparado previamente aun asi sintio dolor... y las veces que le siguieron tambien sintio dolor, su cuerpo parecia no acostumbrarse a nezumi... pero aun asi seguia porque lo amaba.


Pero habia un pequeño detalle que ellos no sabian. El cuerpo de shion no llegaba a acostumbrarse porque shion era doncel y ninguno lo sabia. El cuerpo de shion solo se amoldaria cuando estuviera en cinta, mientras tanto siempre volveria a su estructura natural y a causa de ello es que sintia dolor, parecia como si fuera la primera vez, aunque sabian que no lo era... pero aun asi nezumi se tomaba el tiempo para prepararlo y que no le doliera tanto, odiaba ver ese gesto de dolor en el rostro de shion, por ello lo trataba con suavidad hasta que se acostumbrara lo mejor posible.


Una vez desaparecieron sus ropas, nezumi empezo a preparar a shion... lo hacia delicadamente ya que no queria dañarlo ni nada parecido.


 


 




  • Nmg!.- se quejo shion.




  • Aguanta un poco shion, pronto pasara.- susurraba tranquilo para calmar al chico.




  • Ah! mgh!.. des.. pa.. cio.- decia soportando el dolor.




  • Sshh, lo siento.- susurro.




  • Ah! no.. es.. pera, nezumi.. due.. le.- hablo para que se detuviera un momento ya que le dolia bastante.




  • Esta bien.- hablo viendo sus ojos.- shion, no llores.- dijo viendo pequeñas lagrimas en los ojos del peliblanco.




  • No.. creas.. que es.. tu culpa.. pero mi cuerpo no se acostumbra.- comento un poco avergonzado.




  • Jum! Sonrojandote a estas alturas?.. no pasa nada, algun dia lo hara.- comento un tanto picaro.




  • Callate, tonto, como puedes decir eso en estas situaciones?.-pregunto avergonzado.




  • Mmm.. dejame pensar.- dijo inocente.- mmm, tal vez porque te distraes?.- pregunto.- ya estas mejor? Quieres que continuemos?.- volvio a preguntar.




  • Eh?.- no se dio cuenta de que ya estaba mas relajado para poder continuar.- si ya estoy mejor.. continua.- susurro.




  • Voy a entrar.- hablo a lo que shion solo asintio.- mnh, es.. trecho como, siempre.- comento empezando a entrar en shion.




  • Mng! Haa.. mmm.- sentia placer pero un poco mezclado con dolor.




  • Ya esta.- dijo una vez dentro, pasaron unos minutos en los que shion se acostumbro.




  • Ya puedes moverte.- hablo mas relajado.




  • Bien.- dijo empezando un ligero vaiven.




 


 


Paso el tiempo y nezumi aumento la velocidad de las embestidas.


Shion solo se aferraba a su espalda, arañandola en ocaciones por el placer que sentia.


Pasaron asi varias horas hasta que ambos culminaron... shion entre ambos y nezumi en su interior.


Se sentian tan bien... una vez nezumi salio del interior de shion noto como salia su semen mezclado con un poco de sangre, se sintio culpable pero shion le decia que no pasaba nada... que se sentia bien, que no lo habia dañado. Se cubrieron con las sabanas y se durmieron por el cansacio.


 


Pero hubo algo que ninguno supo.


Al que cambiaria la vida de ambos.


Esa fue la ultima vez que estuvieron juntos.


Y esa fue la vez que marco el inicio de una nueva vida... vida que creceria con los meses dentro de shion.


 


 


FIN DE FLASH BACK


 


 


Este dia era como los otros, nuevamente nezumi salia a caminar a donde sus pies lo llevaran... y casualmente se encontro con Inukashi, esta se encontraba con sus perros como siempre, hace tiempo que se podria decir que era algo asi como amiga de nezumi, ya que vio como este estaba todo el tiempo luego de que Shion desapareciera sin dejar rastros.


 


 




  • Hey nezumi, otra vez por aquí? Ya se te hace costumbre no?.- comento la morena.




  • No molestes que no estoy de humor.- contesto.




  • Haa, oye esta bien no quise molestar.. es solo que.- se detuvo un momento.- bueno como decirlo?.- se preguntaba.




  • No digas nada.. simplemente no puedo estar en mi casa, me asfixio estando ahi.- comento decaido.




  • Ya se cumplen nueve meses y nada.. crees, que algun dia vuelva?.- indago la chica.




  • Haa, la verdad ya no se.. no se si volvera, no se porque se marcho.. no se nada.- contesto el peliazul.




  • Mmm, bueno hemos buscado por todos lados y no dejo rastros.. es demasiado raro su desaparicion, ni siquiera pudiste sentirlo.- comento inukashi.




  • Nunca pude.. jamas pude sentir algo de shion, era el unico a quien no podia sentir, no podia ver nada de lo que posiblemente haria.- comento nezumi.




 


 


 


Inukashi era consciente de como nezumi busco a shion hasta debajo de las piedras aquella mañana en la que desaparecio. Ella misma habia ayudado a buscarlo por todas partes incluso lo buscaron en N0.6, pensando que habia vuelto... ya que nezumi sabia que shion extrañaba a su madre, pero para su sorpresa el peliblanco no estaba en ese lugar... eso solo lo angustio mas ya que de un dia al otro desaparecio sin decir nada a nadie. Ademas era consciente de que ellos tenian una relacion, sabia practicamente todo de shion ya que este solia hablar con ella bastante tiempo, aunque luego nezumi lo celaba como siempre.


Pensaba donde podria estar shion pero no se le ocurria nada, sus perros no lo habian encontrado por las cercanias... nezumi no servia si no podia sentirlo, habian enviado mensajes a la madre de shion por medio de los ratones pero tampoco sabia nada. Era como buscar una aguja en un pajar.


 


 


 


Mientras tanto en otro lugar.


Mas precisamente en los interiores de una acantilado... shion se encontraba junto a safu, este primero respirando con dificultad y tratando de soportar todo el dolor que estaba sintiendo en ese momento... y cual era la razon? Estaba por nacer su hijo, la prueba viviente del amor que le tenia a nezumi. Su amiga safu al enterarse de que shion se marcharia para poder mantenerse a salvo durante la gestacion, huyo con el para ayudarlo... si bien en un principio se sentia mal porque shion no la amaba sino que amaba a otro, lo acepto y decidio quedarse como su amiga... asi los 9 meses pasaron, shion habia estado de lo mas normal pero este dia el pequeño naceria y safu haria la cesarea para que el bebe llegase al mundo, pero ambos eran conscientes de los riesgos que habian, shion era hombre y aun asi se habia embarazado pero jamas penso en hacerle algo a su bebe, simplemente acepto dar su vida si fuese necesario.


Y hay se encontraban se cumplian los 9 meses y shion ya tenia contracciones.


 


 




  • Mgh! sa.. safu, de..bes hacerlo, ahora.- decia el peliblanco entrecortadamente por el dolor que sentia.




  • Sshh.. ya calma shion, aun falta un poco pero ya estas casi preparado.- comento safu.




  • Safu, si algo pa..sa, mgh!.- el dolor hacia que no aguantara y que su voz se quebrara pero aun asi seguiria.




  • No pasara nada shion.. te lo prometi, voy ayudarte a ti y a tu bebe.. pero no digas algo mas.- contesto la chica llorando, sabia el riesgo pero aun asi shion habia tomado la decision de tener al bebe.




  • Lo..se.- respondio.- pero.. si.. algo.. me pasa.. llevalo con nezumi, quiero que este.. con el.- pidio mirando a su amiga.




  • Si lo prometo.. pero no te dejare, no dejare que te marches.. debes ir con nezumi para criar al pequeño.- contesto tratando de calmarse.




 


 


 


Pasaron unos minutos mas en los cuales safu, estuvo al lado de shion dandole apoyo para lo que seguia... empezo a hacer la insicion en el vientre de shion... trataba de estar lo mas calmada posible ya que queria ver a shion vivo tanto como al bebe que llegaria.


 


 




  • Mgh! Aahh!.- grito al sentir el primer corte que realizaba su amiga, a pesar de haber usado anestesia no lo habia adormesido lo suficiente, pero eso no importaba primero estaba su hijo.




  • Aguanta shion! Ya casi!.- comento una vez hecha la insicion empezo a sacar al bebe.- ya lo tengo!.- hablo llena de alegria al tener al bebe de su amigo en sus manos, era un varon.




  • Qui.. ero, verlo.- susurro cansado.




  • Claro.. mira aquí esta.- le enseño el bebe.- mira shion! Es parecido a nezumi tiene su cabello!.- dijo alegre la chica.




  • Si, se pare.. ce a.. nezumi.. haa.- comento viendo a su bebe, para darle un beso en la frente.- te voy.. a amar.. toda la.. vida.. Shin.- murmuro el peliblanco.




  • Oye.. shion!.. shion!.- grito safu viendo que su amigo empezaba a cerrar sus ojos, dejo al bebe en unas mantas para mantenerlo caliente y se fijo en su amigo.- shion! Despierta desgraciado! No te puedes ir ahora! Shion!.- gritaba pero nada su amigo no reaccionaba.




 


 


 


Se apresuro a susturar y limpiar todo y tratar de hacer reaccionar a shion.


Pasaron 3 horas en las cuales shion nunca desperto... safu constato que habia dejado de respirar... shion habia aguantado todo lo que pudo... se sentia culpable, ella habia prometido ayudar a los 2... y ahora shion habia muerto.


Se dio por vencida, ya habian pasado 3 horas y no hubo respuesta... con lagrimas cubrio el cuerpo de shion.


Volteo su mirada al bebe que permanecia dormido entre las mantas que shion habia preparado para cuando llegara el pequeño.


Tomo al pequeño en brazos y lloro... el pequeñito tenia las facciones de shion, pero tenia el cabello de nezumi. El pequeñito se removio en los brazos de safu... en ese instante el tiempo se detuvo al ver sus ojitos, eran marrones iguales a los de su amigo... tan pronto el bebe abrio sus ojitos volvio a cerrarlos.


No podia creer que shion muriera... no podia, pero no habia mas nada que negar, su amigo estaba a pocos metros de ella y ya no respiraba... solo tenia en sus brazos al bebe que habia nacido... al pequeño “Shin”, asi lo llamo su amigo antes de morir.


Sabia que debia llevar al bebe con su padre, pero que haria ella ahora? Shion ya no existia, sentia ganas de llevarse al pequeño “Shin”, porque habia sido quien estuvo con shion hasta el ultimo momento pero a su mente llego el pedido que le hizo shion /” pero.. si.. algo.. me pasa.. llevalo con nezumi, quiero que este.. con el ”./.


No podia olvidar el pedido de su amigo... por mas que sabia que ella sufriria, decidio que dejaria al bebe con su padre.


 


 


 


Dos dias despues.


Safu estaba en las afueras de la cuidad N0.6 y entre la frontera con el bloque oeste.


Habia llamado a unos amigos de su absoluta confianza para poder enterrar a su amigo.


Este dia safu se despedia de shion, tenia al pequeño Shin en brazos... una vez enterraron a shion solo lloro... no habia mas nada que hacer.


 


 




  • Perdoname shion.. no pude salvarte.- decia mientras lloraba.- pero te prometo cumplir tu deseo.. shin estara con nezumi.. vere por shin, todo lo que me quede de vida vere por el.. te lo prometo.- susurro ante la tumba que yacia delante de ella.- adios shion.. te extrañare.- dijo para marcharse.




 


 


 


 


Una semana despues.


Safu se dirigia a donde vivia nezumi.


Al llegar no encontro a nadie... se preguntaba donde estaria, ya que debia darle a su hijo... empezaba a oscureciendo y no queria marcharse sin haber visto al peliazul... decidio esperarlo dentro.


Paso una hora y nada... dejo al bebe en la cama y empezo a sentirse cansada, por lo que se durmio.


Pasaron cerca de 3 horas... safu se desperto al escuchar la puerta... se levanto de la cama para constatar que era nezumi y al verlo se sintio aliviada... pero este al verla se sorprendio, no le agradaba para nada ya que sabia que queria a shion.


 


 




  • Que haces tu aquí!.- hablo enojado.




  • Nezumi.. escuchame antes de decir cualquier cosa.- hablo calmadamente.




  • No! quiero que te vayas, vete! Tu amigo no esta aquí! Tu amigo se fue.. largo!.- dijo enojado.




  • No me voy a ir! Ya se que shion no esta aquí! Se que se marcho hace nueve meses! Estuve a su lado todo ese tiempo!.- grito la chica.




  • Ah si que tu amigo se marcho para estar contigo!.. que sean felices largo de aquí!.- grito sin notar el pequeño bultito que habia en la cama.




  • Ya basta! Calmate de una buena vez!.- grito safu acercandose a nezumi para darle una bofetada.- no es nada de lo que estas pensado idiota! Shion se marcho para poder estar a salvo estando oculto, yo me fui con el para cuidarlo! Nunca notaste porque shion se marcho?!.- pregunto enojada.- como no darte cuenta?! Shion se fue para poder estar bien por ti!.- grito.




  • Shion se fue sin decir nada! Simplemente me abandono!.- grito recordando aquel dia en que no lo encontro a su lado.




  • Yo se, shion me lo dijo.. pero escucha.- comento pero fue interrumpida por nezumi.




  • No! escuchame tu! Vete y dile a tu amigo que nunca se le ocurra volver!.- dijo histérico para recibir otra bofetada de safu.




  • Nezumi, calmate! Y escucha.- dijo enojada para luego empezar a llorar por lo que dijo sobre su amigo y mas porque ya no estaba.- yo daria todo por decirle eso a shion, bien sabes como yo lo queria pero el te amaba a ti y yo me quede a su lado como su amiga.- conto la castaña, pero nezumi no entendia porque decia que lo amaba acaso ya no lo hacia? Y porque lloraba?.- shion nunca volvera.. ya no puede volver.- dijo con la voz quebrada empezando a llorar.




  • Porque dices que me amaba, acaso ya no me ama?.- no podia ser eso o si?.- porque no volvera, donde esta?.- pregunto un poco mas calmado.




  • Lo digo porque estoy segura que te amaba.. se que te amaba hasta el ultimo dia que lo vi, se que te amaba.- tomo aire y continuo.- shion se marcho, pero esta vez ya no podra volver nunca.- comento llorando, se sentia mal y solo recordaba la ultima vez que vio el rostro de su amigo cuando lo enterraban.




 


 


 


Nezumi iba a volver a preguntar... el porque lloraba... el porque no explciaba bien lo de shion.


Pero sus preguntas se vieron interrumpidas por un llanto... habia un bebe?... de donde habia salido?


Vio como safu se seco las lagrima y se acerco a su cama... entonces vio un pequeño bultito... acaso safu era madre? Que hacia ese bebe hay?


 


 


 




  • Oh perdon, Shin, no quise despertarte.- susurro la castaña arruyando al bebe.




  • De quien es ese bebe?.- pregunto el peliazul viendo como la chica lo arruyaba, seria hijo de safu?.- es tu hijo?.- volvio a preguntar.




  • Eh?.. no, no es mio.- contesto sin despegar su vista del pequeño que tenia en brazos.




  • De quien es entonces?.- indago nuevamente.




  • Ven a verlo y sabras de quien es.- hablo la castaña, viendo como nezumi se acercaba a ella.- se llama Shin.- informo.




  • Mmm, y dime de quien es?.- pregunto al ver al bebe, solo pudo ver su carita porque su cabellito estaba cubrierto con la manta.




  • Es de shion.- hablo, en ese momento a nezumi se le cayo el mundo, shion lo habia abandonado para irse con alguien mas y tener un hijo?.




  • Co.. como.. que es.. de shion?.- no podia creerlo tenia que haber una explicacion, pero el bebe era parecido a shion sus rasgos lo demostraban.- me abandono para irse con una chica y tener un hijo?!.- grito colerico, a lo que el bebe lloro nuevamente y abrio sus ojitos mostrando esos ojitos marrones iguales a los de shion.




  • Callate! Ya lo hiciste llorar!.. sshh, ya esta shin, calma, calma.- susurraba a lo que el bebe dejo de llorar pero veia fijamente a nezumi.- como puedes pensar eso de shion?, este bebe es de shion.. pero no de la manera que piensas.- explico.




  • Ah no? Entonces de que manera?.- dijo sarcastico.




  • Mira fijamente a shin.- hablo para destaparle el cabello, en ese momento nezumi abrio sus ojos de la impresion el bebe tenia el mismo cabello que el, pero porque?.




  • Q.. que? No entiendo.- no veia que pasaba ahi, porque el bebe tenia su cabello?.




  • Shin nacio de shion.. entiendes?.- pregunto.




  • Mentira! Shion es hombre como puede haber nacido de el?.- pregunto sin creer en lo que habia escuchado.




  • Haa.. shion, era doncel, nunca lo supieron y supongo que no se cuidaban y aquí esta el resultado de ello.. shin es hijo de shion, contigo.- hablo para ver que nezumi parecia estar mas palido.- yo se que es dificil de creerlo pero es la verdad, shin nacio hace una semana.. shion se marcho hace nueve meses para ocultarse, los cazadores los seguian cada nada y shion queria proteger al bebe, por esa razon se marcho.. durante todo su embarazo lo cuide, lo ayude, hasta el ultimo momento.- hablo para volver a llorar.




  • Ultimo momento? Si es verdad todo lo que dices donde esta shion? El nunca dejaria a una criatura solo.. y si dices que es hijo mio y de shion porque el no esta con el bebe?.- pregunto.




  • Snif.. te dije lo ayude hasta el ultimo momento.- susurro tratando de parar de llorar.- shion, paso mucho dolor antes de que llegara shin.. cuando el momento llego lo ayude, pero, no se que paso.. luego de nacer shin y que el lo viera y lo nombrara.. cerro sus ojos.. pase tres horas tratando de que reaccionara pero no pude.- tomo aire y continuo.- shion murio luego del nacimiento de shin.. me pidio que si algo le pasaba que te trajera a shin y que lo dejara contigo porque eres su padre.. tambien me dejo una carta.- dijo sacando la carta y entregandosela a nezumi.- ten.- dijo.




  • Men.. tira.. shion no esta muerto! Donde esta shion?!.- dijo alterado no podia ser cierto shion no podia estar muerto.




  • Shion murio hace una semana.. dos dias despues lo enterramos.. si quieres comprobarlo.. el esta enterrado entre la frontera de N0.6 y el bloque oeste.. veras su tumba.- comento.- lee la carta nezumi.- pidio.




 


 


 


Sin mas el nezumi empezo a abrir la carta y empezo a leerla. Reconocio la letra al instante, esa era la letra de shion!


 


 


Nezumi..: quisiera poder decirte tantas cosas, pero no se si llegaras a creerme.


Primero que nada acepto que fui cobarde al marcharme asi sin decirte nada pero queria proteger a nuestro hijo... estoy en cinta! Tendre un hijo tuyo, eso me llena de felicidad, porque esta criatura es la prueba de cuanto te amo y de que para toda la vida te voy a amar.


Quisiera poder haberte dicho todo pero tenia miedo, no viviamos en paz por los cazadores y queria que este bebe naciera... por eso me escondi en el acantilado que me mostraste una vez, he estado escondiendome aquí en estos 5 meses que han pasado... como quisiera que pudieras estar a mi lado... mi panza crecio bastante, según safu dice que sera varon pero aun no lo se... pero tambien me hablo de los riesgos que hay pero no importa solo quiero que nuestro hijo nazca bien.


Trato de ver el lado bueno a todo esto que hemos vivido, te conoci, me enamore, todo esto es lo que he vivido por ti y ahora nuevamente me das la oportunidad y me das algo mas, nuestro hijo... soy feliz sabiendo que llevo al pequeño creciendo dentro de mi.


Se que safu... me ayuda por el cariño que me tiene y a veces me siento culpable porque ella sabe como te amo... pero aun asi ella decidio ayudarme con el embarazo.


Debo confesarte que me asuste cuando lo supe... soy hombre y no creia que fuera a pasar... pero safu me explico que al parecer soy doncel... y bueno nunca lo supimos no?


Algun dia podras leer esto y espero que me perdones por haberme ido.


 


Shion.


Te amo nezumi.


 


 


 


Se quedo estatico... el bebe en efecto era suyo pero aun no entendia lo de shion... donde estaba? Iba a preguntar cuando vio una nota mas.


 


 


 


Nezumi..: ultimamente me he sentido muy debil pero trato de soportar todo lo posible por nuestro hijo.


Aunque cada vez es mas dificil... en estos dias ya se cumpliran 9 meses y nacera nuestro bebe.


Safu sigue preocupada y retandome a veces porque debo hacer reposo.


Soy consciente de que algo puede salir mal... pero le pedi a safu que ante cualquier porblema que salve al bebe, se que es egoista pero entiendeme no quiero que muera, si puedo dar mi vida por el bebe lo hare.


Nunca cumples a safu de nada... ella misma lloro cuando le dije que debia hacer si habian complicaciones.


Ah! por cierto queria decirte... he pensado nombres para bebes... si es varon quiero que se llame “Shin” y si llegase a ser una niña quiero que se llame “Nazumi”.


Te confieso que ya tengo ansias de saber como sera el bebe, de saber a quien se parecera... me llena de alegria... tengo felicidad porque una vez que nazca volvere contigo para que estemos los 3 juntos como una familia.


 


Shion.


Te amo nezumi.


 


 


 


No podia ser cierto... shion no estaba muerto o si?


No tenia que ser una broma de mal gusto.


 


 


 




  • Hace cuanto escribio esto?.- pregunto refiriendose a las cartas.




  • Mmm, la primera no lo se.. nunca me lo habia dicho solo me lo dijo el dia que fue el parto.. ese dia me dijo que cualquier cosa que parasa te trajera a shin y sus cartas.- comento triste.




  • De.. ver.. dad shion.. murio?.- pregunto queriendo llorar.




  • Si.. el murio, hizo todo por el pero no se que pudo haber salido mal.- comento pensativa.- nezumi.- llamo al peliazul.- quieres cargarlo?.- pregunto refiriendose al pequeño.




  • Si.- fue lo unico que contesto.




 


 


 


Una vez safu coloco al pequeño shin en los brazos de nezumi... el bebe sonrio y veia fijamente a su papa... safu sonrio tristemente, su amigo habia muerto pero dejo un recuerdo un pequeñito que era parecido a el.


Por su parte nezumi al ver a su hijo sonreir empezo a llorar... le dolia el hecho de que shion hubiera muerto... pero ahora tenia a su hijo, la prueba de que shion si lo amaba estaba en sus brazos... miro detalladamente a pequeño, tenia su cabello, los ojos de shion y sus facciones... shin era perfecto... en su interior en ese momento habia dolor porque no pudo estar con shion hasta el ultimo momento pero ahora debia ser fuerte... debia ser fuerte por su hijo shin.


Safu vio como nezumi empezo a sonreir viendo al pequeñito y ademas de como el bebe le sonreia... sin duda que shin estaria bien con su papa.


 


 


 




  • Nezumi.- llamo la castaña.- yo me marcho.. solo queria cumplir el deseo de shion.. y ya lo hice.- comento sonriente.- solo me despedire de shin.- se acerco al bebe para hablarle.- fue un gusto haberte conocido shin, espero que seas algun dia un niño tan bueno como lo fue tu mama.. te voy a extrañar.. no le des problemas a tu papa y portate bien.- dijo para besar la frante del bebe.




  • Gracias.. safu.- murmuro el peliazul.




 


 


 


Y sin mas safu se marcho dejando a nezumi con shin.


El tiempo paso y nezumi criaba a su hijo... con cada dia que pasaba notaba que shin era bastante parecido a shion en cuanto a carácter... tener a shin era como tener a shion a su lado, su hijo le habia devuelto la luz que creia haber perdido... era algo travieso pero que niño no lo era?


Habia veces el la que shin le preguntaba a nezumi por su mama... y el solo le decia “tu mama te esta cuidando desde el cielo... siempre te esta observando y cuidandote a cada paso que das”... shin sabia quien fue su mama, sabia que habia sido un doncel, ademas de que llego a saber como era por medio de una foto que nezumi le habia enseñado... y noto que era parecido a su mama y sonreia por eso.


Y asi pasaron los años... cada año nezumi iba a visitar la tumba de shion... solia ir solo porque no queria que shin se pusiera triste y llorara por la ausencia de su mama.


Este año shin cumplia 10 años... nezumi se habia despertado temprano para ir a visitar a shion, ya habia pasado 10 años desde su muerte, aun le dolia pero eso nunca desapareceria solo podia vivir por el recuerdo de lo que vivio con el y por su hijo... esta por marcharse hasta que alguien le hablo.


 


 


 




  • Papa.. a donde vas?.- pregunto un pequeño peliazul.




  • Shin! Ah pues.. iba a ver a shion.- comento.




  • Mmm, y otra vez te ibas a escondidas?.- pregunto sarcastico.




  • Haa?! Cuando he salido a escondidas?.- pregunto nezumi.




  • Mmm.. papa en serio quieres que te conteste?.- dijo elevando una ceja al ver esa expresion rio un poco, realmente shin era muy parecido a shion.




  • No, mejor no me contestes.- comento un poco pesado.- mmm, solo ire un rato y volvere.- comento.




  • Quiero ir contigo a ver a mama.- hablo shin a lo que nezumi se impresiono.




  • Seguro? Es que bueno ya sabes no quiero verte mal.- explico.




  • Estoy seguro.. quiero visitar a mama.- dijo serio.




  • Bien vamos.- dijo saliendo de su casa con su hijo acompañandolo.




 


 


 


Caminaron un buen rato... mas ninguno decia nada, que decir?


Cada uno iba perdido en sus pensamientos.


Luego de un rato nezumi noto que ya habian llegado al lugar... y ahi estaba, la tumba de la persona a la que mas amaba en el mundo.


Shin solo miro algo sorprendido era la primera vez que visitaba a su mama... ya habian pasado 10 años y era la primera vez que lo hacia aun asi estaba feliz de haber ido.


 


 


 




  • Haa.. diez años, shion.. diez años desde que te perdi.- susurro bajo para que su hijo no lo escuchara.- shin a donde vas?.- pregunto a ver que su hijo caminaba por los alrededores.




  • Mmm, no solo estoy viendo algo.- contesto el pequeño viendo un resplandor cerca de un gran arbol que habia.- que es esa luz?.- se preguntaba acercandose.




 


 


 


Al acercarse lo suficiente a ese resplandor vio a una persona sentada en aquel arbol, pero estaba de espaldas a shin por lo que de curioso le hablo.


 


 


 




  • Oye.- hablo a la persona que estaba de espaldas a el.




  • mmm?”




  • Oye.. debes tener cuidado puedes caerte.- dijo el pequeño.- como te llamas?.- pregunto.




  • no te preocupes, no me pasara nada.. mi nombre? Me llamo Shion”




  • Te llamas igual que mi mama.- conto shin.




  • ah si? Y tu como te llamas?”




  • Me llamo shin.. ese nombre lo eligió mi mama cuando naci.- acoto el pequeño.




  • que lindo nombre tienes, shin”




  • Oye vives por aquí?.- pregunto curioso.- oye puedes darte vuelta?.- volvio a preguntar.




  • vivo aquí.. eso quieres shin?, que andas haciendo por aquí?”




  • Si no te molesta eso quisiera.. vine con mi papa a ver la tumba de mi mama.- comento algo intrigado de porque le preguntaba eso.




  • mmm, sabes shin? Tu mama ya no esta en ese lugar.. sabias?”




  • Si mi papa me dijo que se fue pero que siempre me cuidaria.. pero igual queria venir.- explico el niño.




 


 


 


En ese momento la persona que habia estado de espaldas a shin se dio vuelta... shin no lo podia creer, era su mama? Pero su mama no habia muerto?


 


 


 




  • Tu.. tu.. pero.- decia sin poder creerlo.




  • que pasa shin? No te alegras de verme?”




  • Si.. claro que me alegra verte.- dijo algo confundido.




  • entonces me das un abrazo?”




 


 


 


En ese momento shin se acerco a su mama, creia que era un espejismo pero era tan real y cuando lo abrazo, podia sentirlo... acaso su mama no habia muerto?


Se aferro a shion y comenzo a llorar... el peliblanco sintio las lagrima de su hijo sobre su hombro y lo abrazo mas.


 


 


 




  • no llores shin.. tu papa te dijo que te cuidaria siempre no?”




  • Es que te extraño mucho.. quisiera tenerte a mi lado.- dijo llorando el pequeño.




  • yo tambien te extraño mucho shin, no hay dia que no piense en ti.. siempre voy a estar a tu lado, siempre aunque no me puedas ver”




  • Es la primera vez que puedo verte.. como irme cuando ya te he visto?.- pregunto.




  • lo se, pero yo te vi apenas naciste te ame apenas te vi.. no hay necesidad de eso porque yo estoy donde tu estas”




 


 


 


Shin paso tiempo con su mama abrazado y charlando, que no se habia dado cuenta del tiempo y no sabia que su papa lo estaba buscando. Se sentia tan dichoso de haber podido al menos una vez, abrazar a su mama, de haber podido ver su rostro.


Nezumi mientras se estaba preocupando buscaba a su hijo y no lo encontraba... no sabia a donde se habia metido se suponia que estaria por los alrededores pero nada... busco pero nada no lo encontraba y estaba desesperándose.


 


Mientras shin seguia con su mama.


De pronto shion sintio que nezumi se acercaba por lo que debia irse.


 


 


 




  • shin tu papa esta viniendo.. debo irme”




  • No, aun no, porque el no puede verte?.- pregunto el niño.




  • porque el destino es complicado y raro.. no te preocupes.. no creas que no quiero a tu papa.. mira dale esto dile que de mi parte, sino te cree dile que lo lea y sabra que dices la verdad”




  • Esta bien.. te voy a estañar mama.- dijo abrazando nuevamente a shion.




  • yo tambien.. mi amor, yo tambien te voy a extrañar”




 


 


 


Sin mas shion se fue dejando a shin sonriendo y con una nota que llevaba en la mano.


El pequeño decidio volver ya que su padre podria enojarse... camino de vuelta y se encontro con su papa que se veia alterado y enojado.


 


 


 




  • Shin! Donde te habias metido?!.- elevo la voz.




  • Mmm, pues.. queria ver algo y bueno ya lo pude ver.- contesto.




  • Te castigare si lo vuelves a hacer!.- dijo un poco mas calmado.- vamonos a casa.- hablo para caminar.




  • Papa! Espera.. hay algo que debo darte.- dijo extendiendo su mano para darle el papel.




  • De quien es? Por aquí no hay nadie.- comento extraño por la accion de shin.




  • Es.. mmm, bueno es de mama.- comento.




  • Shin.. ya en serio de quien es?.- volvio a preguntar.




  • Lee la nota y sabras que no miento.. mama me dijo que te dijera eso, porque sabia que no me creerias.. me voy adelantando.- dijo pasando al lado de su padre.




 


 


 


Nezumi un poco dudoso leyo la nota quedandose sorprendido.


Como era posible eso? Acaso shion no habia muerto?


Habria sido una broma de su hijo? No imposible shin, le dijo sobre la nota bastante serio asi que no era broma... y ademas era la letra de shion.


No sabia como explicar eso... pero sonrio por la nota.


 


 


 


Te voy a amar para toda la vida, aunque ya no me encuentre a tu lado.


Gracias por haber cuidado de shin... gracias a el puedes leer mi nota... es un gran niño, cuidalo como siempre lo has hecho.


Gracias por haberme dado el regalo de tener a shin.


Te amo nezumi.


Cuida a shin.


 


Shion.”


 


 


Era una nota rara pero, no importaba sabia que shion lo amaba aunque no estuvieran juntos.


Sabia que algun dia pronto se volverian a ver.


Sabia que el amor que se tenian jamas se terminaria.


Miro al cielo y susurro.


 


 




  • Te voy a amar para toda la vida, shion.- susurro al viento y se marcho con su hijo.




 


 


 


El amor que se profesaban traspasaba todas las barreras.


Y ese amor duraria toda la vida.


Y shin era la prueba viviente de esa amor.


 


 


 


FIN.

Notas finales:

que tal quedo?

 

me dicen que tal me quedo?

 

Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).