Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rhapsody por Hagane1910

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por ahora, si alguien por casualidad lee esto *cosa que yo nunca hago*, solo les quiero pedir que lean y traten de disfrutar.

Lo único que sonaba en la habitación era el pesado reloj de ébano, podía sentir el ir y venir del péndulo, a cada segundo, acompasado y penetrante.

Miro por un momento a la persona que tenía en frente, escudriñando lo que podía de el con sus ojos azules, pero no fue demasiado, no podía aceptar lo que le habían dicho.

— ¿Sasuke, Que pasa?

 

-----o-----

Naruto era una persona perfectamente normal por donde lo vieras, tenía 21 años y era cabo en la policía de Tokio. Aunque claro, que no esperaba quedarse en eso.

Tal vez la única mancha negra en su existencia fuera el asesinato de sus padres, jamás pudo aclararse y por lo mismo era policía. Estando allí el nunca permitiría que algún crimen quedara impune, iba a hacer justicia.

Así fue como llego a aquel caso que le torcería la vida, lo hizo como suelen hacerlo los problemas grandes, fingiendo que son una nimiedad hasta que te atrapan y ya no tienes una salida.

 

Lo mandaron a él y a otros policías a un edificio en un barrio bajo de Tokio. Según les había explicado Tsunade, el edificio figuraba como abandonado, sin embargo personas que vivían cerca de la zona declaraban haber escuchado gritos en la noche.

—Puede ser un asunto peligroso así que sean prudentes, y no maten a nadie de ser posible.

Fue un largo trayecto esta vez, normalmente sabían con qué iban a tratar: un burdel clandestino, laboratorios de droga, algún secuestro; pero esta vez era distinto, y distinto en ese momento podía querer decir peligroso.

 

—Puede que sea un fantasma— dijo Kiba en algún momento para reducir la tension, el resultado fue que Naruto  se crispo de pies a cabeza y lo vio nervioso.

— ¿F-fantasma?

— No creerás en esas cosas en serio— dijo Chouji, Kiba solo se encogió de hombros.

— ¿Y por qué no?, con todo eso del edificio abandonado y los gritos a media noche—.Luego se apercibió de que Naruto estaba muerto de miedo y decidió jugar un rato—.He oído que en esos lugares habitan ciertos espíritus.

— ¿Cómo que espíritus?— Cuestiono Naruto tragando de saliva en seco.

—Ya sabes, hay dueños de fábricas que le venden el alma de sus empleados a las deidades oscuras— paro notando que surtía efecto—. Luego, esas almas penan en los edificios para vengarse de los mortales y…

—Ya dejen las niñerías, es problemático.

Kiba paro con una sonrisa maliciosa, igual ya había logrado su objetivo:  asustar a Naruto. Era increíble que no le temiera a los narcotraficantes armados, pero si a los espíritus del más allá.

 

Cuando llegaron al lugar eran cerca de las 8 de la mañana, y había comenzado a llover. Eso beneficiaba de cierta forma lo que querían hacer, el sonido de la lluvia debía amortiguar su entrada, y era tan fuerte como para apenas dejarlos ver por otra persona.

Eran apenas 5 policías los que enviaron: Naruto, Neji, Chouji,  Shikamaru y Kiba, pero Tsunade les había confiado eso porque eran lo mejor de la central.

Entraron al edificio sin ningún problema, el edificio tenía una escalera contra incendios y cerca de eso una ventana lo suficientemente grande, apenas cubierta por papel periódico.

Como es obvio el lugar estaba vacío y sucio, se escuchaba el sonido de las ratas por doquier correteando por el edificio al oír entrar a alguien más.

—Tsunade-sama menciono algo sobre un sótano— susurro Shikamaru—. Lo que quiera que  sea, debe estar allí.

Naruto sintió un escalofrió en la espalda, no solo es que eso significara separarse, si no que existía algo que lo molesto desde que Tsunade les dijo ese caso, era aún peor que un mal presentimiento.

Los 5 comenzaron a revisar el lugar en busca de una puerta de acceso. Naruto procuro no perder de vista a Shikamaru, pero estaba algo oscuro y no podía estarlo iluminando con la linterna a cada momento.

Sonó un silbido bajo de parte de Kiba, de inmediato fueron a su encuentro al otro extremo del salón, y lo encontraron frente a un portón de hierro oxidado que debía ser lo que buscaban. Al abrirla se les coló en la nariz un olor fuerte y rancio que no pudieron identificar, ni siquiera el Inuzuka que se ufanaba de su gran olfato.

Pero eso no fue lo peor, fue el tenue sonido de un piano que sonaba casi siniestro viniendo de un sótano.

Bajaron las escalera en completo silencio, lo único que sonaba eran sus botas sobre las escaleras y el piano que aumentaba de intensidad. Solo les quedaba un escalón cuando pararon como sincronizados. Había algo realmente malo en ese sótano  y lo sabían, no era más que puro instinto pero hasta Shikamaru que usaba más su razón, pudo percibirlo.

Pero no podían encontrar ninguna respuesta a esa sensación a menos que avanzaran, como debes esperarlo fue Naruto el primero en hacerlo.

 

—Esto… es…— Naruto se quedó estático por un momento viendo lo que le rodeaba, cuerpos en descomposición en todas partes. Algunos en un estado tan deplorable que no podían comprender como no identificaron el olor con más facilidad.

Naruto se sintió tan perdido que no puedo ver otra cosa que lo cuerpos mutilados, algunas viseras esparcidas y la sangre seca combinada con la más reciente.

Fue cuando noto que el piano seguía sonando aun cuando ya habían arrestado al que parecía el responsable, fue lo único que pudo hacer en aquel momento, caminar hacia el sonido.

El sótano no era muy grande, pero constaba de cubículos abiertos como si en algún momento hubiese servido de bodega, en uno de ellos encontró lo que buscaba, sintió que no podía respirar.

—Naruto, ¿Qué demonios te pasa?, necesitábamos tu ayuda al…

Kiba también se quedó estático viendo la escena. Era un chico, no mayor que ellos tocando el piano. Lucia tal y como los cadáveres más frescos; hematomas, cortes profundos, escoriaciones, llagas y dedujo que bien hubiese seguido el mismo camino. Pero lo más perturbador es que seguro sabia de su presencia y no volteaba, sus ojos estaban tan fijos en el piano, como los de ellos en él.

 

-----o-----

 

—Su nombre es Orochimaru, es un biólogo graduado de Oxford— explico Tsunade a Shikamaru y a Kakashi.

— Lo conoce, ¿no es así?

—Fuimos amigos— admitió con la mirada triste—, jamás pensé que terminaría de esa manera.

— ¿Y qué hay del chico?— pregunto Shikamaru.

—Inoichi lo encontró en unos viejos registros, figura como muerto, pero nunca se encontró el cuerpo. Su nombre es Uchiha Sasuke.

Kakashi la vio perplejo, y comprendió de golpe porque Naruto había suplicado ser el centinela de aquel chico en lo que duraba su estadía en el hospital. Y además que estuviera tan aturdido.

Luego de que los padres de Naruto murieran él se hizo cargo de su custodia, era mejor que dejar un niño de siete años en un orfanato. A los ocho años Naruto conoció a Sasuke y Sakura, fue eso lo que termino de sacarlo de una depresión, pero no por mucho.

Cuando tenía 13 años, justo un 11 de Octubre se anunció que la familia Uchiha había muerto en un accidente de avión. Le costó mucho superar aquello. 

— ¿Cómo pudo sobrevivir?

—Aún no se sabe— admitió con la mirada sombría. "De hecho, nadie pudo haberlo hecho"

 

-----o-----

—Soy Naruto— dijo sonriendo, Sasuke en cambio permaneció inmutable, con la vista perdida en algún punto en la pared. Tenía el cuerpo cubierto de vendas, y  el cuerpo tan delgado que apenas soporto el catéter con suero vitaminado—. No me digas que fuiste tan bastardo para olvidarme.

Seguía sin funcionar, no es que lo estuviera ignorando, era simplemente que no lo escuchaba según dijo el médico, lo único que parecía vivo en su cuerpo eran los dedos que de vez en cuando se movían como tocando un piano invisible. Naruto afilo la vista viéndolo sin comprender. Era Sasuke, debía serlo, jamás confundiría ese rostro sin importar las heridas o la edad. Eran sus mismas facciones, el mismo cabello, la misma piel, el mismo olor. Cuando lo supo se sintió más que feliz, pletórico, lleno; pero de a poco se iba esfumando al verlo así.

— ¿Qué te hizo ese desgraciado?— pregunto en voz alta con rabia en su voz, lo único que atino a hacer fue sentarse en el catre, viéndolo de frente. Lo tomo de los hombros sin brusquedad sin quitarle la vista de encima— ¿Puedes verme, Sasuke?

No hubo respuesta, ni siquiera un movimiento en su cuerpo, Naruto agacho la vista frustrado, pero tan rápido como se sintió así sacudió su cabeza, auto reprendiéndose.

—Bueno, tampoco es que fuera a rendirme— dijo sonriente, se pasó del catre y sentó en la silla al lado de la cama—Muy bien, si no lo recuerdas, te voy contar todo, Sasuke-teme.

 

-----o-----

—Voy a repetirlo— dijo Kakashi harto de darle tantas vueltas al asunto—, ¿Por qué lo hiciste?— Orochimaru permaneció callado un momento, y llevo su vista a la mesa, una sonrisa sarcástica le afloro en el rostro.

— No lo entenderían.

— ¿Por qué no lo haríamos?

—Somos humanos, está en nosotros dudar.

—No me vengas con pataratas filosóficas de nuevo— dijo irritado—. Lo que te estoy pidiendo es que me digas porque lo hiciste, nada más.

—Era necesario.

— A la mierda contigo— insulto harto, una cosa es escuchar aquello una vez, otra muy distinta era oírlo 50 veces en 2 horas de interrogatorio infructuoso—. Llévense a este loco— les dijo a los policías.

Ambos obedecieron, escoltando al reo hacia la prisión de máxima seguridad donde estaría hasta el día del juicio.

— Yo que ustedes haría lo mismo con el ultimo— Fue lo que dijo Orochimaru antes de salir.

Kakashi se quedó en la mesa del lugar tomándose el entrecejo frustrado. Había algo en toda esa cháchara que le hacía sentir miedo.

 

-----o-----

Estuvo en el hospital día, tarde y noche; había veces que incluso se quedaba a dormir en el lugar. Hasta que sin pensarlo se cumplieron 2 semanas. No eran las heridas las que  retenían a Sasuke en el hospital, era que seguía en el mismo estado mental. A Naruto no le importaba demasiado quedarse con él, pero deseaba tenerlo sano pronto.

Hizo de todo, llevar a Sakura y Kakashi, contarle historias de la infancia, mostrarle fotografías, llevarlo a la vieja casa Uchiha, incluso le mostro un llavero de cierta caricatura por el que pelearon todo el segundo año de primaria.

Nada surtió efecto.

—Tal vez le haga bien cambiar de lugar—comento el doctor.

—Hay dinero a su nombre en las cuentas de sus padres— dijo Tsunade.

Basto para comprar un pequeño apartamento, que amueblo con ayuda de Sakura. Muy pronto fue a vivir allí para cuidar mejor de él. La mejor idea que tuvo (según el mismo), fue un sábado en la mañana cuando le compro un piano, recordando que a Sasuke le gustaba hacerlo desde pequeño.

Luego de colocarlo en el apartamento, se fue al estudio a estudiar la papelería del juicio.

 

-----o-----

Shizune quedo tan perpleja como lo estuvo Ino, la otra médico forense, se arrepintió de no haber hecho la investigación antes, creyendo que cualquier información obtenida era irrelevante.

—Puede que me haya equivocado— dijo Ino aun perpleja, revisando la incisión del cráneo, era bastante profunda, aunque había algo peculiar.

—No—dijo Shizune, es como dices, la fisura comenzó a cerrar.

— ¿Eso es posible?

 —No, con algo tan grande debió haber muerto en el acto, el cerebro de ninguna forma habría podido salir ileso.

Lo siguiente que hizo fue buscar en los registros dentales para saber a quién pertenecía el cadáver. Cuando por fin lo encontró quedo perpleja.

Miyamura Ono había muerto hacia 10 años por una herida en el cráneo, cuando se registró la muerte tenía 15 años  y el cuerpo que tenía frente a ella aparentaba 25 al menos.

Era sábado en la mañana cuando Tsunade tuvo a Shizune nerviosa en su oficina, eso y un sobre lleno de lo que había averiguado.

Era algo muy simple, pero difícil de creer. Todas las personas que había "matado" tenían un acta de defunción anterior, incluso un entierro.

Quedo tan perpleja  que comprendió que la única opción que tenía era preguntarle a Orochimaru.

— ¿Lo creerás, Tsunade?— fue todo lo que dijo Orochimaru, la aludida asintió— ¿Qué hay si te digo que existen unos demonios peores a los que tienen  Naruto-kun y Gaara?

 

 

 

-----o-----

—Aburrido, dattebayo— se quejó con los papeles en la mesa.

La verdad su aburrimiento quizá tendría que ver con el piano que sonaba, pero era Sasuke y no podía evitar sentirse feliz porque se moviera para algo. Algún día saldría diciéndole dobe, y créanlo de solo pensarlo Naruto se sintió más que motivado.

Reviso un nuevo párrafo tratando de concentrarse, después de todo el sería un testigo en ese juicio que pronto se llevaría a cabo, y si, lo había dejado para último momento.

El teléfono del estudio  sonó.

El chico no pudo evitar abalanzarse sobre él, feliz de hacer otra cosa.

—Uzumaki Naruto, futuro jefe de la po…

— ¿Naruto?, me alegro de que estés bien — sonó la voz ansiosa de Tsunade.

— ¿Y por qué no lo estaría?— Algo de todo eso sonaba realmente raro, si ni luego de un trabajo peligroso lo llamaba.

—Escúchame atentamente, quiero que salgas de ese departamento ahora.

— ¿Por qué? , Oba-chan ¿Pasa algo?

—Solo hazme caso, Sasuke no es lo aparenta de hecho eso no es Sasuke.

— ¿Qué?— Naruto abrió los ojos, perplejo, el tono que había usado Tsunade no admitía dudas.

—La razón por la que Orochimaru mato a esas personas fue que ya no eran humanos—explico con tono sombrío—Todos ellos estuvieron  muertos antes, y por alguna razón seguían con vida.

—Oba-chan, ¿de verdad le creíste?, eso suena a zombies "ttebayo

—Sonara a lo que tú quieras, Naruto—repuso—, pero no hay nada más lógico, lo que tienes allí es un demonio Naruto, sal…

De pronto la línea de corto. Naruto no lo había notado por concentrase en esa llamada, Sasuke había entrado al estudio y sostenía en sus manos el cable del teléfono.

—Es una lástima que te lo hayan sabido tan pronto.

No solo era que Sasuke estuviese hablando y viéndolo cual si nada, era que esos ojos que le veían no podían ser los de Sasuke. Eran macabros llenos de odio y de algo más que no supo identificar; entonces, recordó el día en que lo encontró, ah claro… eso que no podía identificar debía ser la muerte.

— ¿Sasuke, Que pasa?

Una sonrisa cruel afloro en los labios de la persona que tenía adelante, y los ojos se llenaron más de ese odio indescriptible.

—Es bastante triste—la voz tan seca y grave—, asesinaste a tus padres, perdiste a tu mejor amigo; has tenido una vida complicada, supongo que por eso no quieres aceptar que no soy Sasuke.

—No sé qué chorradas estás hablando— gruño afilando sus ojos—. Pero no te metas con mis padres.

—Pero si es la verdad— replico acercándose, aun con la sonrisa extraña, paso a paso, hasta que estuvo frente de el—.Kyubi no yoko ¿No lo recuerdas?, hace unos años cuando te saliste de control y tus padres murieron para detenerte.

—Cállate eso…

Una risa lo interrumpió, aquel ser lanzo una carcajada que hizo eco en el aire robándose los últimos rescoldos de duda que le quedaban a  Naruto. No, eso de ninguna forma podía ser Sasuke.

—Lo siento, supongo que los recuerdo deben estar…— llevo su mano pálida y fría a la frente del rubio.

Naruto quedo espantado, un temblor leve se apodero de su cuerpo y sus labios, la cabeza parecía querer estallar, acomodando lo más rápido posible aquellas memorias enterradas. Gritos, dolor, odio; un infierno que Naruto quiso parar sin lograrlo.

— ¿Que rayos eres?— dijo viéndolo entre el dolor y la histeria.

—Lo que el Kyubi es, pero peor—la mano paso de su frente al pecho— Ellos son desastres naturales que equilibran el mundo—sonrió—, yo solo quiero poder para destruirlo, y resulta que tú lo tienes.

Algo se terminó de desgarrar en su interior, su alma y la del Kyubi salían tan rápido que apenas pudo verlas, pero si puedo ver aquellos ojos oscuros, mientras todo se hacía más y más borroso.

 

-----o-----

— ¡NARUTO!

Abrió los ojos de súbito  cuando escucho aquel grito, tenía el corazón acelerado y por un momento le costó darse cuenta de que estaba en la azotea de la secundaria. Lo primero con lo que chocaron sus ojos fue con el rostro molesto de Sasuke.

—Como vuelvas a dormirte tan profundo te dejo aquí, Usuratonkashi.

A Naruto le costó despabilar, pero cuando lo hizo le sonrió a Sasuke como disculpándose.

—No es para tanto Sasuke-teme—se quejó Naruto en medio de un bostezo—.Creo que tuve una pesadilla.

—Y eres tan dobe que se te olvido ¿no?

—Bastardo—reclamo.

—Ya dobe, vámonos.

Caminaron juntos como siempre lo hacían desde el segundo año, hasta el semáforo de trenes que era donde debían separarse. Naruto siguió caminando hasta que de súbito se le ocurrió una cosa.

— ¡EH! Sasuke-baka, ¿Puedes retrasar tu viaje a Sapporo?—dijo sin estar seguro de lo que hacía.

— ¿Por qué haría algo como eso?

—Vamos teme, recuerda que el domingo es mi cumpleaños, yo fui al tuyo "ttebayo—dijo con un puchero—.Además, puedes ir con tu abuela cuando quieras.

—Es mi tía, dobe— dijo Sasuke tomándose el entrecejo, pensó seriamente decirle un rotundo no pero luego cometió el maldito error de verlo a la cara y todo se fue al diablo. Si decía lo de las calificaciones a su madre y pedía de premio eso se lo daban.

— Mas te vale que valga la pena— Naruto sonrió de oreja a oreja.

—Vas a tener tanta envidia que no te lo vas a creer.

—Como tú digas—contesto sin evitar sonreír de lado—. Adiós, dobe.

 

Naruto lo vio irse sin dejar de sonreír, no podía creer que lo hubiera invitado, si el mismo se había propuesto no hacerlo para dejarlo ir a la casa de su tía en paz. Vaya, primera buena acción que se le ocurría y se le olvidaba. Bueno, al menos tendría a Sasuke en su cumpleaños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

A que estuvo aburrido? :P

Chica o Chico no sabes como te agradezco leer hasta aqui, es la primera vez que me atrevo a subir uno de mis one-shot a Amor-yaoi y creeme, voy a pensarmelo dos veces antes de volverlo hacer xD

Por otra parte, dejame un review *le hace ojitos*, necesito mejorar como escritora por que planeo comer de eso D: y de ti depende que no me muera de hambre Dx

ok, ok no...

En Fin... gracias por leer otra vez :DD.

Suzanne-chan 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).