Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

unravel ghoul por MAGGOT

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el mundo han estado ocurriendo una serie de asesinatos macabros, se ha levantado una investigación que reúne a todas las agencias con fuerza militar e indagatoria para que cooperen con la causa. como resultados de las investigaciones ha arrojado que ellos han vuelto con más fuerza que antes. ni siquiera el gobierno de las grandes potencias puede mantenerlo oculto por más tiempo.

el gobierno a cargo del caso (Estados Unidos) a reclutado a las agencias mas conocida y una de estas es la que estará a cargo de todo tipo de investigación con el fin de dar caza a los provocantes de los macabros asesinatos, esta agencia que esta sobre todas es: "S.H.I.E.L.D."

S.H.I.E.L.D. ha reclutado a lo mejores solados, espías, investigadores y mercenarios. con el fin de unirlos en un equipo con el fin de derrotar el mal que acaba de surgir.

En una de las cuantas salas de operaciones con las que disponía S.H.I.E.L.D. se encontraba un grupo de personas con trajes elegantes, todos conversaban despreocupadamente entre si hasta que el sonido de la puerta los interrumpió, por la puerta entro un hombre de tez oscura, vestido con una chaqueta larga de color negro, como toda sus prendas y un parche en su ojo izquierdo. el hombre se acerco a su escritorio, dejo su maletín encima y se sentó en el filo del escritorio.

-señores...-todos los asistentes se ganaron en su respectivos puestos, los cuales ya habían sido asignado cuando llegaron .- tomen asiento, mi nombre es Nicholas Joseph Fury, pero pueden decirme Nick Fury. por el momento dejaremos las formalidades para otro momento.- el silencio inundo la sala.- como ya deben saber, ustedes han sido llamados para trabajar en una misión de investigación.- el hombre del parche se dio media vuelta y tomo un control que encendió una gran pantalla a su espalda, en la gran pantalla se encontraba unas fotografías impactante para cualquier personas, el semblante de todos los presentes cambio a un inesperada horror, el cual trataron de ocultar. las imágenes era los asesinatos producidos en este estado; pisos manchados de sangre, cuerpos desmembrados, falta de órganos en los cuerpos.

-el gobierno cree que esto ya llego demasiado lejos, ellos tratan de ocultar la verdadera causa de estos asesinatos...-Nick se vio interrumpido.

-señor y que cree usted?-pregunto una joven de cabello rojizo.

-nombre?-pregunto con voz firme

-Natasha Romanoff espía rango S señor.- contesto sacando pecho al nombrar su grado.

-Natasha... lo que yo creo, es que esto esta mas allá del entendimiento y la ficción ... esto es algo que el gobierno a querido ocultar durante muchos años, pero creo que ellos han encontrado la forma de volver al punto más alto del poder.- el silencio sepulcral se hizo presente nuevamente.- ahora veremos lo que nos convoca.-

Nick presiono la pantalla y las fotos cambiaron a unos archivos encriptadas que son del gobierno y que ahora los posee S.H.I.E.L.D. subió un poco su manga y dejo ver un brazalete con teclado, comenzó a teclear y en la pantalla apareció la palabra desencriptamiento y una línea mas abajo salía el porcentaje de información decodificada. tan solo le bastaron 5 minutos para exponer los mayores secretos que guardaba el gobierno de Estados Unidos.

entre un sin fin de archivos, encontró el que buscaba; pero este tenia una contraseña para bloquear la información. restando le importancia introdujo un serie de códigos y esta se abrió como una carpeta llena de archivos, fotos y unos cuando videos; todos ellos se titulaban igual: "GHOUL".

Nick fury eligió el primero de los archivos pdf.

-esto señores, son una especie carnívora y canibalista, que solo es capas de alimentarse de humanos y de su propia especie.- Nick tecleo nuevamente y la información cambio a unas imágenes de humanos en teoría.-son parecidos a los humanos, normalmente tienen la misma apariencia física e inteligencia con excepción de su dieta, mentalidad y biología interna. a estos "Humanos" se les llama Ghoul, poseen una alta capacidad física, son mucho mas fuerte que los humanos promedio.- los reclutados miraban asombrados los archivos que guardaba el gobierno. como era posible que algo tan peligroso no fuera conocido mundialmente.- tiene una alta capacidad regenerativa. anteriormente se les había investigado, pero la mayor parte de las pruebas han sido desechadas al pensar que esta amenaza había cesado, con las pocas que han quedados podemos saber que no pueden ser heridos tan fácilmente con armas como cuchillos; si se les ataca con un arma blanca, el metal del cuchillo se doblara. su sentido del olfato es mucho mas avanzado que el de los humano, los Ghoul envejecen al igual que los humanos.-Nick nuevamente tecleo su brazalete y cambio el archivo por un vídeo.- el vídeo que verán es la prueba irrefutable de la existencia de estos seres que amenazan la supervivencia de la humanidad como la conocemos, esto son Ghoul.

el vídeo mostró a la milicia de Estados Unidos recogiendo cadáveres de humanos ensangrentados y mutilados, la cámara giro y mostró como unas tropas militares eran atacadas por los seres que hablaba Fury, los cuales poseían protuberancias duras parecida a músculos que se describirían como garras o alas extras en la parte de la espalda, esas personas manifestaron una aflicción en los ojos como las pupilas rojas rodeadas de esclerótica negra. un militar saco una arma de estilo jamás antes vista por los presentes... Nick detuvo el vídeo.

-creo que desde aquí empezaremos ha estudiar las pruebas.- Fury acerco la imagen a una de las personas que presentaba mutación.-esas "personas" son Ghoul las protuberancias en su espalda responden al nombre de kagune; hay distintos tipos de kagune: esta el ukaku se encuentra en la zona de los hombros, después tenemos el koukaku se encuentra por debajo del omóplato, esta el rinkaku, crece en la parte posterior de la cintura y por ultimo esta el bikaku se encuentra en el coxis, este es el órgano depredador de un Ghoul, funciona como arma y garra. cuando un Ghoul la libera su fuerza física incrementa aun más, al igual que su agilidad. la dureza de esa arma la manipula el Ghoul. si notan ambos ojos son rojos y su esclerótica es negra.- Fury agrando de nuevo la pantalla y les mostró al militar.- como pueden ver este militar porta un maletín, ese maletín se llama Quinqué, es una arma que ha sido creada a partir de la kagune de un Ghoul, un Quinque emite señales eléctricas que estimulan a que esa energía se libere y controlar el kagune. el Quinque esta hecho en base a diversos modelos de armas como: hachas, pistolas, escudos y espadas.-hizo una pausa.- sigamos viendo el vídeo.- Nick volvió la pantalla a tamaño original y continuo con el vídeo.

el militar antes nombrado abrió su maletín, del cual salio una enorme espada echa del material del Kagune de un Ghoul. el hombre aserto un poderoso golpe en el tórax del Ghoul, provocando un corte profundo del cual emanaba demasiada sangre. la fiera batalla se estaba disputando entre el militar y el Ghoul, pero el resultado era más que obvio, el militar descuido su guardia y el Ghoul lo atravesó con su Kagune, el Ghoul tiro el cadáver en cualquier dirección y fijo su siguiente objetivo, con una boca desmesuradamente abierta se arrojo encima del camarógrafo... y todo el vídeo se volvió negro.

- ahora saben cual es la forma de lastimar a una criatura como esta. han sido testigos de lo que ocurrió hace 12 años, después de ese incidente no hemos vuelto a saber nada de este asunto... hasta este momento. ahora tienen claro por que están aquí, han sido elegidos por que son los mas capacitados para formar un equipo de exterminio e investigación contra esta amenaza creciente. en este momento todos ustedes conforman un equipo.- Nick miro fijamente a todos los reclutados y vio como uno de los presentes se levantaba de su puesto.

-como podemos estar cien por ciento seguros de que esta "creciente" amenaza esta siendo provocada por una abominación como esta?.- pregunto todavía incrédulo el reclutado.

-preguntas por que?-fury levanto su parche y dejo ver su ojos: tenia un cicatriz que le atravesaba toda la extensión y su iris también estaba dañado. las miradas se posaron sobre el. se cubrió luego de unos segundo y volvió hablar.- si no fuera por esos Ghouls yo no tendría esta cicatriz y si con eso no te basta y quieres mas pruebas- Nick se dio media vuelta y tecleo nuevamente.- Alemania antes de ayer, repentinos ataques han estado ocurriendo, la gente esta desapareciendo misteriosamente. el ejercito envío un equipo de reconocimiento al lugar de los hechos, solo encontraron un laboratorio lleno de cadáveres, cuerpos con trasplantes recién hechos. que estará pasando nadie lo sabe, solo hay un vídeo como prueba.- Nick abrió el vídeo.

una patrulla de reconocimiento estaba investigando el laboratorio, que al parecer estaba abandonado. todo alrededor era horrible, un ruido inunda el lugar, los militares por instinto apuntan donde provino el sonido, el primero en la fila prende su linterna y apunto a donde provino el ruido. una persona, por su aspecto era un hombre, estaba de espaldas y en cuclillas. los militares comenzaron a hablarle, pero el no daba respuesta, el de la linterna se acerco y le toco el hombro, el hombre volteo hacia el y le dio una sonrisa psicópata y seguido de un grito de dolor, el hombre cambio de posición y miro al militar que estaba grabando aun que no era segura ya que sus ojos eran tapados por una capucha, le sonrió también y (los reclutados no lo pudieron creer.) activo su kagune tipo koukaku y los ataco a todos.

uno de los investigadores quedo mas impactado que los demás, sus ojos se llenaron de lagrimas, se tomo la cabeza y comenzó a balbucear incoherencias.

la única mujer del grupo se levanto de su asiento y se acerco al afectado y le trasmitió su apoyo.

-Steve... que te ocurre?-pregunto la pelirroja.

-el... siento una opresión en mi pecho, siento como si lo hubiera visto en alguna parte, hasta creo que se parece a mi amigo, pero el murió hace un año.-su tono de voz era bajo y tembloroso.

-debe ser una coincidencia, tranquilo...- consoló la mujer.- debe ser que tenga algún parecido pero nada más, tu perdida ha sido muy resiente, creo que es justificable lo que te ocurrió.

-si... pero.- miro a la pantalla que estaba pausada y vio que el Ghoul tenia la boca desmesuradamente abierta, no se podía ver muy bien en rostro ya que tenia una chaqueta con gorro que le tapaba hasta los ojos. pero aun así, para Steve era como ver la parte inferior de su mejor amigo, la definición de sus labios, su barbilla...

-Steve.- llama Natasha.- tu amigo, tenia algo en su brazo?-

-no... pero... el Ghoul tiene...-

-un brazo metálico y tu dices que tu amigo.- Natasha no pudo terminar.

-creo que estoy delirando es imposible que sea Bucky.- dijo en susurro.

por otro lado el recién reclutado Tony Stark que osó dudar ahora estaba igual de impactado que sus compañeros.

-Steve Rogers, Natasha Romanoff, Clint Barton, Thor Odinson, Tony Stark y Bruce Banner... ahora son parte de S.H.I.E.L.D.-

Tony stark comenzó a diseñar las Quinques con ayuda de Bruce Banner científico que se especializo en investigar los cuerpos de los ghoul. por un capricho propio de stark, decidieron crear Quinques que coincidieran con sus habilidades y personalidad. sus investigaciones y creaciones fueron todo un éxito, Steve tenia un escudo como Quinque, Natasha tenia dos pistolas de energía, Barton tenia un arco que tiraba flechas del materia del kagune, la Quinque de Thor era un mazo muy pesado, que curiosamente solo el podía levantar y por ultimo Tony con la ayuda del científico Banner creo la primera Quinque arata que es una armadura autoequipable creada a partir de kagune de una especie muy rara de Ghoul.

-los Ghoul están agrupados por fuerza: están los clasificados en A, B , S, SS y finalmente los SSS.- explico Fury.- con respectos a sus rangos: Natasha es Primera Clase al igual que Tony, Thor. y Clint y Steve son Clase Especial, ya que ellos tienen experiencia militar y Bruce desempeña el papel como investigador

eran las típicas explicaciones que le daba Fury para que entendieran mas acerca del tema de Los Ghouls, ya era costumbre: entrenamiento, "Clases" y nuevamente entrenamiento.

con el pasar de las semanas los ataque se incrementaron, el progreso del equipo era admirable. cada uno tenia una especialidad en el equipo: Natasha, Clint, Steve y Thor eran llevados a hacer reconocimiento del terreno donde ocurrían los asesinatos. mientras que Tony y Bruce se dedicaban a investigar y a crear las armas para el nuevo equipo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).