Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas gemelas por RyuStark

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son del fabulosísimo Tite Kubo.

Nuevamente he vuelto para contarles una historia de amor tierno, esponjoso y vulgar con mucho sexo obsceno y palabras sucias ¿Qué es lo mejor? Que es de GrimmIchi y cómo todos sabemos el GrimmIchi es vida, el GrimmIchi es amor :3 Me gustan las cosas ridículas y algo tiernas por lo que si los Fics esponjosos y dulces extra llenos de drama no les gustan esto no es para ustedes >u< <3

*Advertencia: Personajes altamente OoC

La pareja principal claramente será GrimmIchi pero habrá otras las cuales sus historias se irán conectando entre sí y demás: HichiJu (Hichigo x Jugram), AiTen (Aizen x Tensa), ShunUki (Kyoraku x Ukitake), RenBya (Renji x Byakuya) y algunas menciones más... <3

NOTA IMPORTANTE: Este fic tiene un ALTÍSIMO contenido sexual. CADA CAPÍTULO contiene de alguna manera lemon/smut. Y si eso no te agrada, se te hace tedioso o te incomoda este fic NO es para ti. Por favor ténganlo en cuenta al leerlo, ya que esta historia está dirigida a un cierto tipo de público. Por su atención muchísimas gracias, espero lo disfruten. <3

Notas del capitulo:

ATENCIÓN: ESTE FIC ya está corregido en cuanto a ortografía y redacción en Wattpad. Mi nombre de usuario es RyuStark al igual que aquí. Intentaré subirlo ya corregido aquí en Amor Yaoi a la brevedad posible, sólo que estoy teniendo algunos problemas con el editor de texto. Por su atención, gracias.

Aquí les dejo el enlace. 

 

--->ALMAS GEMELAS<---

///Ichigo////

El frío, la desesperación y el latir de un corazón abrumado se hacen presentes mientras la lluvia cae tan pesada que podría travesar hasta el alma más fuerte. Los árboles se mueven agitados siendo arrastrados por el viento. Corro sin rumbo fijo a mitad de la noche, corro como si mi vida dependiera de ello pero al mismo tiempo no sé en donde me encuentro.

Mi respiración totalmente agitada resuena al igual que los rayos estruendosos en el cielo. Tengo miedo, mucho miedo a la incertidumbre. Me detengo al oír a alguien que me llama ¿Quién es? ¿Por qué suena tan desesperado? Caigo de rodillas al piso sintiendo que el aire se me va.

-¡Ichigo! ¡Ichigo! ¡Despierta Ichigo!

Me levanto de golpe totalmente empapado en sudor mirando a Tensa que me observa curioso acercándose a mí abrazándome con fuerza.

-¿Estás bien? ¿Tuviste una pesadilla?

Abrazo a mi hermano menor como si mi vida dependiera de ello. Yo… tuve un sueño, alguien me llamaba.

-¿Los espíritus te hablaron Ichigo? ¡¿Qué te dijeron?!

No…no lo sé, es como si pidieran mi ayuda. Tensa se ríe un poco acariciando mi rostro dándome un beso en la frente.

-Me cuentas bien luego por ahora tenemos que ir a cosechar y como la hora del desayuno ya pasó te traje un poco de agua y fruta. Ahora vístete, comerás en el camino.

Asiento levantándome de entre algunas pieles de animales que se encuentran en la tierra.

-Me gusta mucho tu choza Ichigo, yo siempre soñé con el día en que construyera la mía pero creo que ahora no será necesario.

Miro la pequeña choza en forma de cono en la que vivo. En nuestra tribu una vez que cumples catorce soles eres libre de vivir fuera del hogar paterno. En mi caso hace cinco años que deje la mía mientras que Tensa a pesar de que ya tiene diecisiete sigue viviendo con nuestro padre. Pero no será por mucho tiempo ya que muy pronto se casará. Tranquilo, mi padre ha escogido un buen hombre para ti Tensa.

-No me agrada la idea de casarme con un desconocido.

Dime otra vez ¿Cómo se llama tu prometido?

-Aizen Sousuke… el hijo del líder del Clan del Bosque.

Aizen es el sucesor de su Clan. Una vez que se casen no habrá más conflictos entre nuestras tribus. Creo que ahora comprendo porque papá lo escogió.

-A decir verdad papá dice que fue el padre de Aizen el que solicitó que su hijo se casara conmigo. Pero no lo entiendo ¿Por qué no contigo o Shiro-nii?

Shiro-nii ya está casado tontito. Y no lo sé puede ser que le gustes a Aizen.

-¿Ahh? Pero si nunca nos hemos visto ¿Y si es muy feo? He escuchado sobre él y dicen que es sumamente arrogante y grosero. Aunque también dicen que es un cazador experto, el mejor de su tribu. Pero no sé… una persona con esas cualidades no puede tener un bello interior ni mucho menos un atractivo exterior.

No pienses en eso, serás muy feliz a su lado. Tensa berrea abrazándome con fuerza haciéndome reír.

-Ichigo ¿Y si me pide que dé a luz a sus hijos? ¡No quiero! ¡Me da miedo!

Ya, ya… tranquilo. Eso también es tu deber. No te diré que es bueno que te obliguen, pero si después de todo realmente no quieres casarte con él te juro que tú y yo tomaremos nuestras cosas y nos iremos muy lejos.

-¿Más allá de las montañas?

Sí, a donde viven esos que se llaman hombres civilizados ¿Te gusta la idea?

-¡Sí!

Bueno pero solo si de verdad no te gusta Aizen ¿Cuándo lo verás? Supongo que ya hicieron los arreglos.

-Nos veremos pasado mañana.

Bien, ya está decidido. Si pasado mañana cuando lo conozcas de plano no te gusta nada de él me dices y esa misma noche escaparemos. Tensa me sonríe abrazándome con fuerza para luego separarse.

-¡Ichigo ya vamos tarde!

¡Es verdad! Rápidamente me amarro a la cintura un largo pedazo de cuero extremadamente delgado de color beige que cae sobre una de mis piernas aparentando una falda. Mi muslo derecho queda al descubierto ya que cae de lado pero se complementa con la diminuta ropa interior de gamuza que ocupo debajo. Tomo algunos collares de los cuales cuelgan plumas y colmillos de cocodrilo colocándomelos en el cuello adornando mi pecho desnudo.

También tomo una banda color azul que me pongo sobre la frente de la cual por la parte trasera de mi cabeza sobresalen dos plumas color turquesa más algunas pulseras de gamuza que me amarro en los tobillos, brazos y muñecas. Estoy listo…

-¿Te pongo tus líneas y tú a mí?

Sonrío y asiento observando a Tensa sacar un pequeño recipiente con pintura roja que obtenemos de moler algunas flores más grasa animal. Me inclino dejando que me coloque una línea en cada mejilla indicando mi soltería. Yo también tomo entre mis dedos un poco de pintura trazándole dos líneas en las mejillas lo cual indica que está comprometido y próximo a casarse.

-¡Ahora si vámonos!

Tensa toma su canasta mientras me agarra de la mano para luego irnos corriendo, apenas salimos  miramos como todo el mundo ya está haciendo sus actividades. Bebo el agua que me trajo Tensa mientras como a prisa mi fruta.

-Ojalá que no nos regañe ya sabes quién.

Nos reímos llegando a los enormes campos de cultivo intentando perdernos entre los demás agricultores caminando discretamente.

-¡A ustedes los quería ver par de idiotas! ¡¿Creen que por ser hijos de Isshin-sama les perdonaré que lleguen tarde?! ¡Los colgaré de cabeza de la montaña más alta!

Temblamos mirándonos asustados volteando a ver a Kensei-san que nos observa furioso con una cara de demonio.

-Es que…yo, bueno nosotros….

Nos…nosotros nos… Tensa y yo nos miramos intentando armar una excusa.

-¡Nos caímos!

¡Sí, nos caímos y Tensa ya no podía levantarse!

-¡Es verdad! Ahora que lo recuerdo…¡Ay! ¡Ay! Mi…mi… ¡Mi pierna! ¡Me duele! Ahh…¡Qué dolor!

¡Tensa! ¡¿Estás bien?! Tensa cae en mis brazos y de inmediato lo consuelo exagerando un poco viendo como él finge desmayarse mientras yo lo agito ¡Tensa reacciona!

-Ichigo…Ichigo ¿Qué será de la tribu si muero?

No puedes morir, si mueres ya no te casarás con el líder del Clan del Bosque y entonces nuestras tribus seguirán peleando.

-¡Ay no! ¡Ichigo! ¡Que desgracia! ¡Me muero!

¡Tensa por favor resiste!

-Ichigo…dile a papá….dile a papá que…

Tensa tose fingidamente temblando y ahogándose. No hables todo estará bien…

-No, escúchame… Dile a papá que lo amo y que me perdone por no poder salvar a nuestra tribu debido a que soy un inútil muerto.

Cierra los ojos fingiendo morir mientras a Kensei-san se le botan algunas venas de la frente ¡Tensa, noooooo! Grito abrazándolo con fuerza.

-Ustedes dos… ¡Basta de estupideces par de hermanos inútiles! ¡Si no te levantas ahora mismo realmente te mataré mocoso bueno para nada!

-¡Ahh!

Tensa reacciona abriendo los ojos ¡Tensa estás vivo! ¡Es un milagro!

-¡Estoy vivo! ¡Es un milagro de los dioses!

Tensa me abraza y yo a él. Ahora que estás bien podemos irnos a trabajar ¿Verdad?

-¡Claro! ¡Los dioses hasta el brazo me curaron!

-¡¿No era la pierna lo que te dolía imbécil?!

-Ay que cosas…es que ahora que me acuerdo también me dolía el brazo pero ¡Ya no me duele nada! ¡Estoy curado! ¡A trabajar se ha dicho! Con permiso Kensei-san, ven Ichigo vámonos.

Tensa me jala para echarnos a correr mientras Kensei-san se pone rojo del coraje maldiciéndonos a más no poder. Nos reímos hasta que logramos alejarnos lo suficiente. De la que nos salvamos.

-No sé cuántas historias más podremos seguirle inventando.

Volvemos a reírnos mientras yo alcanzo a ver arrodillado entre los arbustos de moras a Jugram que corta las frutillas mientras trae amarrado en su espalda a sus dos bebés más pequeños que duermen tranquilamente.

-¡Ju-nii!

Jugram rápidamente voltea a vernos sonriente. Nos acercamos arrodillándonos a su lado ¿Cómo estás?

-Bien ¿Y ustedes?

-Bien también, logramos escapar a tiempo de Kensei-san.

-Lo sé, hasta acá se escuchaban los gritos de los tres.

Jugram ¿No deberías guardar reposo?

-Ehh…¿Por qué dices eso Ichigo? ¿Estás enfermo Jugram?

Tensa ¿No sabías que Jugram está en cinta?

-¡¿Ehhh?!

Los tres nos reímos mientras Tensa abraza con fuerza a Jugram.

-¿En serio? ¡¿Otra vez?! Pero no tiene nada que nacieron los gemelos ¡Dios no llevan ni cinco años de casados tú y Shiro-nii y ya van por su milésimo hijo!

-¿Qué te puedo decir? Tienen un hermano imparable.

Y tú tan sufrido… Los tres volvemos a reírnos mientras cortamos la fruta y arreglamos la tierra. Observo a los demás muchachos que me saludan alegres, entre ellos están Hisagi el prometido de Kensei-san e Izuru-kun que próximamente se casará con otro miembro del Clan del bosque. Otros muchos cargan pequeños bebés al igual que Jugram. Suspiro sonriente comenzando a trabajar.

En nuestro clan hay muchas labores pero podría decirse que estamos divididos en dos grupos. En el primero están los cazadores que son los que proveen a la tribu entera de carne y pieles de animales que son más que indispensables para nosotros. El segundo grupo más grande somos nosotros los agricultores los cuales cosechamos y trabajamos la tierra que de igual manera nos alimenta.

Otro aspecto importante que diferencia a los grupos es que algunos agricultores incluyéndome poseemos cualidades femeninas que nos permiten concebir y dar a luz. Las mujeres en nuestra tribu son nulas por lo que nosotros que tenemos dichas cualidades somos sumamente invaluables y muy cuidados ya que de nuestro bienestar depende el futuro del clan. También por eso mismo es que nos toca trabajar la tierra solo por ratos ya que se supone que no podemos hacer muchos esfuerzos que nos dañen.

Mientras que los cazadores son un grupo de hombres casi todos casados los cuales todos los días se enfrentan a animales feroces y a aventuras increíbles. A decir verdad desde que era niño soñaba con ser uno de ellos pero cuando mis padres descubrieron que yo también poseía cualidades femeninas de inmediato la idea de aventuras salvajes quedó en el olvido. No habría batallas para mí, en cambio me espera un matrimonio arreglado en el cual se espera que yo dé a luz montones de bebés.

Miro de reojo a Jugram y a Tensa que platican animados. Jugram se casó con mi hermano mayor hace algunos años. A pesar de que somos gemelos Shiro-nii es un hombre normal el cual se unió a los cazadores desde que tenía doce años destacando desde el principio. Tenemos la misma edad y él ya está casado, espera a su cuarto hijo y ahora es el líder de su grupo de caza. No lo envidio, después de todo es mi hermano y lo amo pero yo también quisiera que mi vida fuera un poco más emocionante.

-¡Mami!

Giramos viendo a Kaku, el hijo más grande de Shiro-nii el cual corre emocionado hacia Jugram abrazándolo con fuerza.

-Hijo que rápido volvieron.

-Es porque papá cazó nueve bisontes enormes y quince pescados gigantes el solo.

-Vaya que bien ¿Dónde está tu padre?

-Allá viene con los demás.

Elevamos la vista mirando a algunos chicos entrar a la tribu totalmente llenos de lodo y algunas pequeñas heridas mientras sonríen y se ríen cargando animales enormes. Entre ellos Shiro-nii que sonríe arrogantemente dejando a los pies de nuestro padre un montón de pescados gigantescos. Suspiro imaginando lo emocionante que debió haber sido.

-Espero ese suspiro haya sido dedicado a mí.

Volteo al ver a Kokuto que me mira recargado desde un árbol. Me levanto sacudiéndome y acercándome a él que de inmediato me toma por la cintura. No…espera, aquí pueden vernos.

-Lo sé, ven…

Caminamos perdiéndonos entre los árboles, apenas dejamos de escuchar las voces de la gente Kokuto me estrella contra un árbol besándome con pasión. Me abrazo a su cuello dejando que introduzca su lengua en mi boca. Jadeo entre sus labios al sentir sus manos recorriendo mi espalda deslizándose hasta mi trasero el cual presiona con fuerza. Hahh…no…Kokuto.

-Ichigo me encantas.

Besa mi cuello sin reparo alguno mientras yo me estremezco al sentir la piel de nuestros pechos desnudos rozarse. Lleva sus manos hasta mis muslos acariciándolos debajo de la tela subiendo cada vez más. No…espera no. Lo empujo un poco mirándolo avergonzado. Sabes que no podemos.

-Vamos Ichigo.

Tú sabes que está prohibido tener contacto sexual hasta que nos casemos.

-Tu padre me odia, tú bien sabes que van montones de veces que le he pedido que nos deje casarnos y siempre se niega.

Él no te odia.

-¿No me odia? Me detesta, no importa cuánto tiempo pase yo nunca seré más que un recogido.

No digas eso…yo confío en ti y eso debe ser suficiente para ti.

-Quiero que te cases conmigo y tengas a mis hijos ¿Eso es mucho pedir?

Lo miro fijamente limitándome a sonreír mientras acaricio su rostro lentamente pasando mis dedos por el parche de cuero que cubre su ojo derecho el cual perdió cuando éramos niños debido a que me salvó de un enorme oso. Mejor dime ¿Cómo te fue cazando?

-No estuvo mal, ya sabes cómo es Shiro siempre queriéndose llevar toda la gloria.

Me rio y asiento mientras lo abrazo con fuerza tomando su rostro atrayéndolo hacia mí para volver a besarlo. Me despega negando con la cabeza.

-Si no puedo tomarte será mejor que dejemos los besos que un día de estos no podré controlarme. Ven, será mejor que volvamos.

Me toma de la mano y comenzamos a caminar de regreso. Permanecemos en silencio mientras yo pienso las cosas. A decir verdad me da miedo tener sexo con Kokuto a pesar de que somos novios desde hace un año que él me confesó que siempre ha estado enamorado de mí. Quise darle una oportunidad pero aún no me siento listo para esa clase de contacto físico con él aparte de que las reglas en este lugar son absolutas.

No importa si soy hijo del líder, si quedo embarazado sin estar casado no solo sería una vergüenza sin dignidad alguna sino que me quitarían al niño y me desterrarían por siempre mientras que a Kokuto lo mandarían a una misión de la cual jamás regresaría con vida para intentar limpiar su honor y el mío.

Por otro lado mi padre se niega a dejarme casar con Kokuto, dice que hay algo en él que no le gusta. Dice que detrás de su apariencia oculta crueles intenciones y un despiadado corazón. Creo que se equivoca, Kokuto es un poco extraño y agresivo a veces pero sin duda es bueno y noble. Él jamás le haría daño a nadie así que por el momento no me queda más que esperar que mi padre acepte.

Sin más Kokuto pasa a dejarme a los sembradíos para luego irse a hacer sus demás labores mientras yo termino mi jornada. Al finalizar no me siento en ánimos para la hora de la comida por lo cual regreso a mi hogar para dormir otro rato. Me recuesto entre mis pieles acurrucándome, sintiendo como el sueño se apodera rápidamente de mí.

¿Quién eres? Lo  miro sintiendo mi corazón latir estrepitosamente a la vez que no logro ver claramente su rostro. La lluvia sigue cayendo tan pesada que me quema la piel y el cuerpo. Brinco del susto despertando al sentir como se abalanzan sobre mí.

-Buenas noches hermanito idiota.

Eres un imbécil Shiro jódete. Se ríe mientras se me quita de encima recostándose a mi lado ¿Qué haces aquí?

-Papá me mandó por ti, todos ya están reunidos cenando.

No tengo hambre.

-No me interesa tienes que venir a comer para que ese viejo me deje de joder y pueda ir a follarme a Jugram hasta hartarme.

¿Piensas en otra cosa que no sea follarte a Jugram?

-¿Tienes envidia?

¿Ahh?

-No sería nada raro, después de todo yo puedo disfrutar del placer de joderme a Jugram y correrme dentro de él hasta preñarlo mientras que tú tienes que sufrir que el idiota de Kokuto no puede tocarte ni con el pétalo de una rosa porque si te embaraza ese viejo loco que tenemos por padre te sacará a patadas del clan.

Muy gracioso imbécil. Se ríe jalándome las mejillas. Basta tonto.

-No me mal intérpretes, Kokuto es mi mejor amigo. Ambos lo conocemos de hace años y el idiota siempre ha estado loca y perdidamente enamorado de ti hasta que por fin tomó las suficientes bolas para declararte su amor. Pero…ese viejo loco tiene razón. Kokuto oculta algo Ichigo, no puedo decirte que es pero a veces su mirada refleja muerte y dolor, venganza…

Sabes que antes de que Kokuto llegara tuvo una vida muy difícil más que medio clan lo desprecia no ayuda mucho pero él es una buena persona. Mi hermano sonríe levantándose.

-Yo ya te advertí, pero si yo fuera tu padre tampoco te dejaría casarte con él. Mejor olvídalo, si yo tuviera un hijo tan llorón e ingenuo como tú me tiro de la montaña más alta.

¡Largo ya! Le aviento una de mis pulseras haciendo que ambos nos riamos. Me levanto saliendo para ir con los demás a cenar. Todo el mundo se encuentra reunido comiendo y compartiendo las experiencias del día no sin antes agradecerles a la madre tierra y a los dioses. Me siento junto a Tensa que de inmediato me abraza y comparte conmigo un pedazo de carne más un poco de ensalada.

-Ichigo dame de tu agua.

Búscate la tuya tonto. Renji al igual que yo nos reímos mientras le doy mi pequeña vasija dejando que beba un poco de mi agua. Miro su cabello rojo como el fuego que cae por sus hombros como una cascada de lava. Renji es otro buen amigo mío, lo conozco desde que éramos niños solo que a pesar de todo él es uno más de los feroces cazadores.

-Tu padre me volvió a preguntar si no quiero casarme contigo.

Me atraganto con un pedazo de lechuga tosiendo un poco. Renji se pega a mí palmeando mi espalda y dándome agua. Lo…lo siento, nunca entiende.

-No importa, sabes que a decir verdad eso del matrimonio me viene sin cuidado. Es mero estatus y ambos ya estamos en edad de casarnos. No me importaría hacerlo contigo y que tengas a mis hijos Ichigo, después de todo somos buenos amigos. Pero…Sé que ni tú ni yo nos vemos más que como eso, amigos.

Lo sé, lo siento Renji no sé porque mi padre es tan insistente contigo.

-Me halaga que piense en mí para compartir toda la vida junto a su amado hijo pero creo que ambos buscamos cosas diferentes. Yo busco a mi alma gemela, esa persona que me hará dejar todo mientras que tú buscas aventuras y acción. Lo que nos une es que ninguno de los dos tenemos lo que queremos. Creo que hacemos una buena combinación ahora que lo pienso.

Ambos nos reímos mientras él me abraza por el cuello. Lo sé… pero sabes yo también quiero encontrar a mi alma gemela. Renji me mira sorprendido mientras yo comprendo mis palabras. No, bueno yo…

-Pensé que creías que Kokuto era tu alma gemela.

Quiero a Kokuto pero los viejos y ancestros del Clan siempre dicen que cuando encuentras a tu alma gemela el mundo cambia. Dicen que todo se llena de luz. Una energía frenética se apodera de tu corazón el cual deja de latir. Es una sensación que se transmite por cada poro de la piel de una manera tan intensa que no se desea nada más que estar con esa persona para toda la eternidad.

También se dice que tu alma gemela te conoce bien y cuando estás junto a esa persona compartirás las experiencias más intensas y maravillosas que únicamente servirán para unir más sus corazones. Yo…no estoy seguro de sentirme de esa manera con Kokuto. Lo quiero más no lo amo de esa manera tan incondicional e ilimitada.

Pero por otra parte tampoco puedo decir que conozco el amor apasionado por lo que probablemente mis palabras estén huecas. Yo de verdad quiero conocer a mi alma gemela Renji, a esa persona con la que crearé un lazo amoroso tan especial que durará toda la vida y aún después de ella. Renji me mira fijamente para luego sonreír y darme un beso en la frente.

-Definitivamente cuando encuentres a esa persona especial te darás cuenta Ichigo.

Ambos sonreímos tan solo para volver a comer animados. De vez en cuando Kokuto y yo intercambiamos miradas coquetas que me hacen sonrojar hasta que mi padre aclara su voz haciendo las ofrendas del día más algunas pequeñas oraciones.

-Hoy se ha visto un grupo de hombres blancos alrededor del cañón principal.

De inmediato todos comienzan a murmurar asustados.

-No hay de que alarmarse, tan solo eran un grupo pequeño que así como llegó se fueron. Además todos sabemos que el hombre blanco no busca lo mismo que nosotros. A ellos solo les importa eso llamado dinero, son meros habladores ambiciosos por naturaleza.

-Pero jefe podrían intentar tomar nuestras tierras.

-Tranquilo, escuchen todos con atención. Muchos de los caminos del hombre blanco están más allá de nuestra comprensión. Detrás de cualquier cosa siempre hay un papel. Los blancos deben pensar que el papel tiene un misterioso poder para ayudarles en el mundo. Nosotros no necesitamos de escritos, las palabras se hunden profundamente en nuestros corazones, donde permanecen. Nunca las olvidamos. Por otro lado si el hombre blanco pierde sus papeles está indefenso.

Nosotros no necesitamos dinero ni palabras vacías. Si ellos quieren nuestros territorios negociaremos sin buscar agresión de por medio pero si ellos se niegan nos defenderemos. No deben temer porque no solo los dioses nos sonreirán sino también la tierra la cual hemos trabajado con tanto esfuerzo y amor. Después de todo recuerden que los humanos hacen poco. Creen saber mucho pero los hombres no pueden construir ni hacer un árbol. Ellos no podrán contra nosotros.

Las palabras de mi padre calman a todos haciéndolos sonreír. Terminamos de cenar en silencio hasta que Kokuto me hace una seña indicándome el bosque, rápidamente asiento viéndolo levantarse. Después de algunos minutos hago lo mismo yéndome por otro lado caminando entre las hojas secas que crujen ante mis pisadas.

De repente siento como me jalan salvajemente, Kokuto me toma por la muñeca agresivamente llevándome lejos. Kokuto me duele, suéltame ¿A dónde vamos? Me jala aún más fuerte hasta que llegamos a las afueras de una enorme cueva de roca en donde me toma por los hombros mirándome furioso.

-¡¿Qué crees que haces Ichigo?!

Kokuto me lastimas, me duele suéltame. Me mira enojado apretando su agarre haciéndome gemir del dolor solo para soltarme y aventarme contra un árbol. Me sobo los brazos mirándolo caminar de un lado para otro. Kokuto ¿Qué pasa?

-¿Qué pasa? Pasa que te comportas como una cualquiera.

¿Qué? Se pega a mí acorralándome contra un árbol colocando sus manos a los costados de mi rostro.

-¿Te divierte coquetear con Abarai en mi cara?

Kokuto por dios, Renji y yo somos amigos es todo.

-Vi cómo te tocaba, inclusive dejaste que te besara. Aunque tu padre se oponga tú serás mi esposa y darás a luz a mis hijos y a los de nadie más Ichigo. Te amo y me perteneces ¿Te ha quedado claro?

Toma mi rostro agresivamente asustándome. Kokuto basta carajo no me gusta cuando te pones así. Me mira molesto jadeando agitado.

-Ichigo déjame hacerte el amor.

¿Qué? No…no quiero.

-Claro que quieres, deja ya de usar de pretexto esa estupidez del matrimonio ¡Me tienes harto!

Me abraza casi quebrándome, sujetando mis manos impidiendo que me suelte para besarme con fuerza lastimándome. No…no quiero esto. Suéltame. Kokuto tú no eres así…basta. Besa mi cuello agresivamente mordiéndome hasta sacarme algunas lágrimas deslizando sus manos por mi cuerpo. Me resisto tanto como puedo pero me resulta imposible soltarme.

-Ichigo te amo, te haré mío para que nunca más nadie nos pueda separar.

¡No! ¡Déjame idiota! Logro empujarlo con fuerza haciendo que choque contra la enorme pared de piedra de la cueva soltándome. De inmediato comienzo a correr asustado y tembloroso.

-¡Ichigo!

Corro tan rápido como puedo sintiendo montones de lágrimas deslizarse por mi rostro, tengo miedo. Brinco del susto al escuchar un enorme y estrepitoso trueno que retumba alumbrando el cielo que a los pocos segundos se vuelve oscuridad absoluta. Las espesas y pesadas gotas de lluvia empiezan a caer, son tan densas que lastiman mi piel pero aun así sigo corriendo sin detenerme.

Me duelen las piernas pero temo que si paro Kokuto me encuentre y quiera forzarme. Siento que el aire se me va por completo. Miro hacia mis lados confundido ¿En dónde estoy? Ni siquiera sé cuánto tiempo ha pasado desde que hui pero creo que ya he traspasado el límite del bosque y me he adentrado a las montañas. Comienzo a descender rumbo al río con cuidado aferrándome a los árboles sin dejar de temblar por el miedo y el frío hasta que llego a un lado del caudal.

-¡Ichigo! ¡¿Dónde estás?!

Miro hacía la parte alta del camino a Kokuto horrorizándome por completo, no por favor no vengas. Comienzo a correr nuevamente sintiendo que me asfixio cuando de repente me tropiezo con algo cayendo de bruces. Intento levantarme lentamente pero me duelen las manos y las rodillas. Ahh…maldición, me duele. Me muevo viendo con lo que me tropecé tragando saliva. La lluvia cae más fría que nunca mientras mi corazón y mi cuerpo se han quedado paralizados observándolo.

Contra un árbol yace un hombre que parece inconsciente, me he tropezado con una de sus piernas ¿Estará herido? Me acerco a duras penas tomando su rostro para mirarlo de cerca ya que la densidad de la lluvia me impide verlo con claridad. En cuanto lo toco siento una corriente eléctrica recorrerme el cuerpo y como mi corazón se agita comenzando a latir estrepitosamente. Estoy seguro de que las palpitaciones de mi corazón hacen eco hasta la montaña más alejada. Su rostro es hermoso aunque tiene un par de golpes.

De repente sus ojos se abren robándome el aliente y la serenidad. Me mira con unos ojos azules como el cielo más intenso, como una mina de zafiros destellantes. Su mirada es feroz y agresiva pero a la vez un tanto confundida. Me estremezco al sentir como una de sus manos se aferra a mi brazo jalándome hacía él haciendo que nuestros rostros queden encontrados. Siento sus cálidos jadeos entre mis labios.

-¿Quién…Quién eres?

Lentamente mis latidos comienzan a descender hasta que siento como mi corazón se detiene. Me pierdo entre sus preciosos ojos a la vez que millones de lágrimas comienzan a correr por mi rostro las cuales son llevadas por la lluvia a la vez que sonrío y pego mi frente con la suya. Eres tú… Me mira fijamente totalmente débil para luego gruñir y jadear del dolor preocupándome ¿Dónde te duele?

Tose un poco mientras cierra los ojos y yo me fijo que se sujeta el costado derecho. Quito sus manos asustándome al ver como una inmensa mancha de sangre se ha propagado por su ropa. Estarás bien, tranquilo yo te salvaré. Me intento levantar sintiendo como me toma por la muñeca jalándome hacía él haciéndome caer.

-No te…no…no te vayas.

Me abraza con fuerza contra su pecho acariciando temblorosamente mi cabello.

-No quiero…no quiero morir solo.

Me incorporo tomando su rostro mirándolo fijamente. No te dejaré morir. Me acerco hasta unir mis labios con los suyos dándole un pequeño beso para luego levantarme a prisa y correr en busca de algo para curarlo no sin antes voltear y ver cómo me mira hasta que vuelve a caer inconsciente. Busco por todas las plantas que hay a lo largo del caudal algunas que puedan ayudarme hasta que encuentro unas que son de utilidad.

De repente me detengo en seco, él es…él es un hombre blanco. Ese cabello azul al igual que sus ojos y sus ropas. Yo…yo lo bese ¿Por qué lo hice? Ni siquiera sé su nombre o si es una buena persona. Sé que jamás se debe juzgar por las apariencias ya que no todos los hombres son malos pero él está lastimado. No puedo dejar de pensar en sus ojos que son como las de una fiera herida, simplemente no puedo abandonarlo.

Regreso a donde se encuentra tomándolo entre mis brazos asustándome al ver que está totalmente helado no solo por la lluvia ¿Qué hago? Necesito hacer que entre en calor. De inmediato me guardo las plantas a la vez que intento levantarlo inútilmente. Por favor no te mueras, maldición alguien que me ayude. Un enorme rayo vuelve a alumbrar la oscuridad mostrándome una pequeña cueva en la parte alta del camino.

Sin más comienzo a arrastrarlo entre el lodo y los árboles sintiendo que se me va el aire pero sin dejar de intentarlo. Le dije que no lo dejaría morir y no mentí. Lo jalo con fuerza resbalándome por momentos llorando del coraje y el miedo. Por fin después de mucho esfuerzo logro llegar hasta la cueva, lo recuesto teniendo cuidado de no golpear su cabeza para luego buscar piedras y hojas.

Sonrío encontrando algunas piedras al igual que hojas secas y un poco de hongos que se han hecho por la humedad del lugar. Espero poder lograrlo, rápidamente tomo las hojas y los hongos juntándolos más las plumas que arranco de mis collares y de mi cabeza para luego comenzar a hacer una brusca fricción entre las piedras que genere alguna chispa. Algunos intentos después lo logro triunfante, genero un pequeño fuego que me alumbrará para curarlo.

Le quito la ropa con prisa para luego limpiar su herida con la misma tela de sus prendas observando que tiene un círculo bastante uniforme que le atraviesa el abdomen hasta el otro lado ¿Con qué se pudo haber lastimado de esta manera? No parece ser de una lanza, que extraño. Sin esperar más muelo entre mis manos algunas de las hierbas y plantas untándoselas viéndolo gruñir y jadear.

Con otra de sus prendas rápidamente la rompo para hacerla larga y poder vendarle el abdomen. Una vez que veo que la sangre ha dejado de brotar suspiro aliviado. Si pasa esta noche definitivamente vivirá. Me quito mi falda sacándola al exterior para humedecerla y limpiar su cuerpo. No puedo evitar tragar saliva al mismo tiempo que siento como me quema el rubor de las mejillas. No es la primera vez que veo un hombre desnudo pero él es demasiado atractivo.

Limpio su pecho amplio al igual que sus brazos musculosos llegando hasta la parte no cubierta de su abdomen. Tanta es la vergüenza que me niego a limpiarlo debajo de la cintura. Dios es…es monstruosamente enorme ¿Así son todos los hombres blancos? ¿Pero en qué rayos estoy pensando? Lo veo dormir y temblar sin poder hacer nada divisando algunos bultos dentro de un bolso que traía colgando.

Busco encontrando un cuadro hueco que contiene unas cosas alargadas que huelen bastante fuerte más otras cosas extrañas. Será mejor que no lo toque, podría molestarse.

-¡No!...Ahh…no me dejes.

Me asusto al ver como sufre entre sus sueños, parece tener una terrible pesadilla. De inmediato me acerco a él acariciando su rostro. No sufras, estoy aquí no te dejaré. Tiembla del frío y del dolor haciéndome sentir una terrible angustia. Aun sigues bastante helado… sin pensarlo me recuesto a su lado abrazándolo con fuerza recostando mi cabeza en su pecho. Algunas lágrimas brotan de sus ojos y de inmediato siento mi corazón romperse. No…no llores, no llores por favor.

Me limpio las lágrimas que también han empezado a correr por mi rostro acercándome y dándole otro pequeño beso en los labios. A los pocos segundos miro como se tranquiliza y lentamente deja de temblar. Sonrío suspirando cansado sin dejar de abrazarlo con fuerza. Bostezo sintiendo que mis ojos se cierran del cansancio. No te mueras por favor, si logras despertar sé que la vida nos depara una increíble aventura juntos. Puedo sentirlo, tú eres mi persona especial…

---------------------------------------

Me muevo de un lado para otro estirándome un poco y rascándome el abdomen sonriendo de lo a gusto que me siento intentando abrir los ojos hasta que lo consigo. Miro el techo totalmente rocoso extrañándome del lugar. Esta no es mi choza… Me levanto de golpe observando a mi alrededor que me encuentro en una cueva cuando rápidamente llegan a mi mente los recuerdos. Giro a mi lado viendo que el hombre que salve no está, lo busco con la mirada hasta que lo encuentro sentado a las afueras de la cueva dándome la espalda.

Gira mirándome detenidamente mientras sostiene en su boca uno de los objetos alargados que vi ayer en sus cosas, le está saliendo humo ¿Se está quemando y no se ha dado cuenta? Ah…tu… Le señalo el objeto y de inmediato vuelve a girarse ¿Me ignoro? No, tal vez no me entendió pero si ayer me dijo que no me fuera. Me acerco hasta él casi yéndome de boca al ver que entre la entrada de la cueva y el vacío hay apenas un metro.

Creo que ayer no me di cuenta por lo apurado que venía, me siento a su lado dejando que mis pies vuelen como los de él volteando a ver como mira el paisaje fijamente. Los enormes cañones rojos y rocosos se alzan imponentemente mientras un águila vuela trazando figuras con los deslumbrantes rayos del sol. Por lo que veo realmente me aleje demasiado del Clan, papá debe estar preocupado. Miro nuevamente al hombre tomando valor. Tú…¿Me entiendes? Me voltea a ver sacándose esa cosa alargada de la boca tirándola al vacío.

-Nunca creí que sería salvado por un salvaje.

Sonrío al ver que realmente nos entendemos ¿Cómo te sientes? ¿No deberías guardar reposo?

-¿Quién podría guardar reposo con un tipo rodándose por todo el maldito lugar brincándome encima y abrazándome hasta asfixiarme?

Las mejillas se me ponen todas coloradas a la vez que evito su mirada hasta que escucho como se ríe un poco. Lo…lo siento.

-Aparte de eso a comparación de ti no estoy muy acostumbrado a dormir sobre rocas así que apenas desperté me levante. Pensaba marcharme pero no creo llegar muy lejos, en primera porque alguien rompió toda mi ropa y no pienso andar con el culo al aire y en segunda no conozco el lugar.

Me rio mucho mientras él me mira fijamente ¿Qué pasa? Acerca su rostro al mío dejando apenas unos centímetros de distancia entre nosotros. Trago saliva sintiendo como lentamente el rubor comienza a teñir mis mejillas. Me sonríe despegándose y estirándose un poco. Tú…¿En serio pensabas irte y dejarme aquí solo después de que te cure? Me mira sorprendido asintiendo.

-Soy un maldito bastardo.

Más bien pareces una pantera por tus ojos y tus pequeños y lindos colmillos.

-¿Qué dijiste idiota?

No soy idiota, soy Kurosaki Ichigo. Vuelve a reírse dándome una fuerte palmada en la espalda.

-Mi nombre es Grimmjow.

Ahh comprendo, Grimmjow pantera feroz.

-Imbécil no me cambies el nombre y le agregues cosas raras.

En mi clan es normal referirte a ti mismo con un animal y que similitudes tienen. Tú eres como una pantera feroz.

-¿Y tú qué eres? ¿Una linda oruga?

Debe ser lindo ser una pequeña oruga la cual algún día se convertirá en una hermosa mariposa. Pero me temo que no lo soy, mi padre dice que soy como un tigre no solo por el color de mi cabello sino porque suelo ser muy tranquilo y silencioso pero si me hacen enojar puedo ser salvaje y despiadado. Vuelve a reírse revolviendo mi cabello.

-Sí que eres interesante Kurosaki, puede que tu padre tenga razón. Así que ahora dime ¿Cómo quieres que te pague el favor de haber salvado mi vida para que no tengamos ninguna deuda?

Lo miro pensativo imaginando qué podría pedirle hasta que la mágica idea viene a mi cabeza ¿Me darás lo que sea que te pida?

-No tengo mucho que ofrecerte por el momento como verás y eso sí, el culo no te lo daré.

Me rio negando con la cabeza. No quiero nada material, quiero algo más ¿Juras dármelo?

-Oee no me estés jodiendo idiota, si me pides algo como la luna no puedo dártela tonto.

En primera tu eres más idiota y en segunda jamás le robaría la luna al sol ¿No sabías que son amantes?

-Aja y sus bebés son las estrellas.

No sabía eso. Sí que tienen muchos bebés.

-Tarado es broma mejor dime ya ¿Qué quieres?

Grimmjow primero jura que me lo darás.

-Venga ya te lo daré, juro que lo que sea que me pidas te lo daré.

¡¿En serio?!

-Sí, si…

Grimmjow yo quiero que me des tu corazón. Me mira sorprendido alejándose.

-No sabía que los salvajes aparte de taparse el culo con cuero eran caníbales.

No hablo de sacarte el corazón tonto sino de que te enamores de mí. Quiero que me ames y por lo tanto que me entregues tu corazón. Se ataca de la risa jadeando del dolor sin poder evitar derramar algunas lágrimas mientras continúa riéndose.

-Ahh…mierda me duele el estómago. Deberían llamarte la oruga parlante y comediante o algo así. Que buena broma Kurosaki, casi me la creo.

Lo miro intentando comprender viendo cómo se pone serio.

-Estás bromeando ¿Cierto? No me puedes estar pidiendo de la nada que me enamore de ti.

Quiero que te enamores de mí y te cases conmigo. Yo estoy seguro de que tú eres mi persona especial, eres mi alma gemela. Abre los ojos sorprendido solo para rodarse atacándose de la risa. Grimmjow no te vayas a caer al vacío idiota, no quiero quedarme viudo antes de casarnos.

-Estás de joda Kurosaki ¿Realmente quieres que me case contigo? Está bien tal vez crees que nos conocemos porque me viste la verga pero no exageres. Carajo eres genial ¿En serio? ¿Yo, tu alma gemela? Mierda tengo que contarle esto a Starrk.

Grimmjow ¿Quién es Starrk? No puedes serme infiel si nos casaremos.

-En primera Starrk es un amigo y en segunda ¿Realmente crees que me casaré contigo maldito niño de la selva?

Hablando de selva ¿Dónde viviremos? Una vez que le diga a mi padre que estoy decidido a casarme contigo aunque se niegue lo haremos.

-Oee tigre tranquilo, la broma está yendo muy lejos.

¿Cuál broma? Tú dijiste que me darías lo que fuera que yo te pidiera ¿Cierto? Un hombre sin palabra no es nada. Me mira sorprendido suspirando derrotado tomándome por los hombros.

-Kurosaki acabamos de conocernos.

No importa, tenemos toda la vida para aprender el uno del otro.

-No me digas que no te asusta casarte con un desconocido.

No realmente, en mi Clan la mayoría de los matrimonios suelen ser arreglados por lo que a menos que tengas mucha suerte te casas con un hombre que conocerás el mismo día de tu boda.

-¿Qué carajo? Bueno digamos que somos de mundos diferentes, tú eres un salvaje y yo un hombre civilizado ¿Comprendes?

Por lo que he visto eres un hombre al igual que yo, también ambos tenemos un corazón y un alma así que creo que no somos tan diferentes como crees.

-Vaya que dices palabras asombrosas ehh.

Sonrío a la vez que miro como juega entre sus manos una pieza dorada con una enorme piedra azul ¿Qué es eso?

-¿Esto? Es un anillo del oro más puro con un diamante azul ¿Te gusta? Es la razón por la cual casi me matan.

¿Te lo querían robar?

-Ehh…sí algo así.

Ya veo, papá dice que el hombre blanco se vuelve loco por el dinero y el oro, por eso es que todo el tesoro del clan yace en un lugar secreto lejos de la tribu para que ni los miembros de nuestra tribu ni los hombres blancos puedan robarlo. Grimmjow me mira totalmente sorprendido.

- ¿Y tú sabes dónde está ese tesoro?

Claro que lo sé. Mi familia es la única que lo sabe ya que papá es el líder de nuestro Clan.

-Ya…ya veo ¿Do…dónde lo tienen?

¿Por qué quieres saber?

-Pues para…para ya sabes…para…

No puedo evitar reírme de lo nervioso que se ha puesto. Está en un lugar secreto ajeno a nuestra tribu más no es algo realmente oculto. Pero papá dijo que solamente puedo contárselo a mi marido para que juntos lo cuidemos. Grimmjow traga saliva a la vez que le brillan los ojos, rápidamente me toma por las manos ¿Grimmjow?

-Kurosaki ¿El tesoro de qué tamaño es?

Es una enorme cueva inmensa, toda totalmente llena de oro tanto las paredes como trozos gigantescos de oro macizo y muchas piedras preciosas, también hay esos que tu llamas diamantes. Papá dice que ni cien generaciones se lo podrían terminar. Grimmjow sonríe enormemente pegándose aún más a mí.

-Kurosaki si me caso contigo ¿Me dirás dónde está el tesoro?

Por supuesto, así ambos lo protegeremos para las futuras generaciones.

-Claro las futuras generaciones…

Grimmjow desliza sus dedos por mi rostro haciéndome sonrojar a la vez que se aclara la voz ¿Qué pasa?

-Kurosaki Ichigo, mi precioso tigre salvaje ¿Te casarías conmigo?         

¡¿Ehh?! ¡¿En serio?!

-Claro, tienes razón, es el destino tú eres mi persona especial, mi alma gemela ¿No crees?

¡¿Tú también lo sientes?!

-¡Por supuesto!

Lo miro emocionado asintiendo y riéndome internamente, te tengo atrapado donde te quiero Grimmjow. Si quiero casarme contigo.

-Buen chico. Ahora dime ¿Dónde está el tesoro?

Vuelvo a sonreír acariciando su rostro. Es tan fácil mirar a través de este hombre. No te lo diré hasta que nos casemos, tenemos que ir al clan y preparar la ceremonia donde nos uniremos en matrimonio.

-Vamos cariñito no tengo tanto tiempo ¿Qué te parece si nos casamos ahora mismo?

¿Ahora? ¿Cómo? ¡Eso no se puede!

-Claro que se puede, haber déjame ver…

Grimmjow se levanta indicándome que haga lo mismo, me coloca frente a él sonriéndome.

-Dame tu mano izquierda.

Le doy mi mano en la cual coloca su precioso anillo en mi dedo anular ¿Qué es esto?

-Esto significa que estamos casados, eres mi esposa. Te acepto en…¿En qué era? En…ahh ya recordé, en la salud y en la enfermedad, bla, bla. Te quiero, me quieres por siempre, fin ¡Listo, estamos casados!

¡¿Ehh?! ¡¿Así de rápido?! Me mira nervioso asintiendo.

-Sí es que…así…¡Así se casa la gente de la ciudad!

¡Ohh! ¡Ya veo! De repente algunas lágrimas se escapan de mis ojos mientras montones de sensaciones se desbordan de mi corazón.

-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras torpe?

Es solo que estoy tan feliz, ayer tenía miedo de mi futuro y hoy estoy casado contigo. Papá sí que se va a impresionar pero no importa, si yo soy feliz él también. Espera que le cuente a Tensa, se morirá de la noticia y ni se diga del tonto de Shiro-nii.

-Ahh…sí lo que digas. Ahora dime ¿Dónde está el tesoro? Y más te vale que no le mientas a tu marido Kurosaki.

Sonrío emocionado abrazándolo con fuerza. Mira está para allá. Le señalo con mi dedo unas inmensas montañas que apenas si se alcanzan a ver a los lejos en el horizonte. Está pasando esas montañas y el río después de ellas en una pequeña reserva.

-¡¿Ahh?! ¿Tan lejos?

Papá dijo que era lo mejor, está en la naturaleza donde los dioses pueden cuidarlo y disfrutarlo en plenitud.

-Eso suena muy bien pero necesito que seas más específico. Exactamente ¿Dónde está?

Pues yo te podría llevar ¿Pero para qué quieres ir?

-Pues para hacer una ofrenda a los dioses celebrando nuestro matrimonio claro está.

¡Ahh! ¡Con que es eso! Que buen corazón tienes Grimmjow, me case con un hombre increíble.

-Bien, ahora mueve el culo y vayamos.

¿Ahora?

-¿Cuándo más?

Pensé que primero pasaríamos a mi clan y le diríamos a papá que nos casamos.

-No, no primero iremos a donde está el tesoro, una vez que yo haga la ofrenda regresaremos ¿Sí?

Pero no quiero que papá se preocupe, ayer no volví así que… Grimmjow me abraza con fuerza acariciando mi espalda tiernamente dándome un pequeño beso en el cuello que me hace temblar.

-Vamos Kurosaki ahora eres mi esposa, tú deber es obedecerme ¿O me equivoco? Ya te lo dije, iremos a hacer la ofrenda y luego regresaremos a tu clancito y viviremos felices por siempre ¿Sí?

Grimmjow… Lo abrazo con fuerza asintiendo. Está bien, eres mi marido y te obedeceré. Me sonríe enormemente dándome un beso en la frente. Grimmjow bésame, así sellaremos nuestro matrimonio.

-Claro que lo haré.

Me toma por la cintura mientras yo me abrazo a su cuello, lentamente nos acercamos hasta que unimos nuestros labios en un beso increíble y maravilloso. Siento montones de escalofríos recorrerme a la vez que mi corazón comienza a latir desenfrenado. Grimmjow acaricia mi espalda introduciendo su lengua en mi boca. Tiemblo y me estremezco ante la pasión, jamás había sentido algo como esto, tiene que ser porque Grimmjow es mi persona especial.

-Joder eres un verdadero encanto para ser un salvaje.

Grimmjow besa mi cuello con pasión mordiéndome un poco a la vez que sus manos acarician mis muslos. Ahh…Grimmjow.

-Mira esta piel tan suave y tersa. Hey Kurosaki ahora que estamos casados me dejarás meterme entre tus preciosas piernas ¿No es así?

No puedo evitar sonrojarme totalmente mordiéndome los labios ¿Ya quieres que celebremos nuestra noche de bodas? Pero…aún es de día y estás lastimado.

-Cariño para follarse un culo como el tuyo ningún hombre está lastimado.        

Grimmjow…yo…yo aún no estoy preparado, sé que es mi deber pero ¿Por lo menos puedes esperar a esta noche? Así estará más oscuro y será menos vergonzoso para mí. Me sonríe dándome una nalgada que me hace brincar y sonrojarme.

-Bien no te forzaré, toma tus cositas porque nos vamos tigrecito.

Rápidamente asiento metiéndome a la cueva en busca de mis pocas pertenencias que se reducen a mi pedazo de cuero el cual me amarro con prisa a la cintura. Grimmjow entra tomando su pequeño bolso suspirando cansado ¿No deberíamos quedarnos hasta que estés recuperado?

-No carajo. Oee ahora que lo pienso ¿También rompiste mis pantalones?

¿Pantalones?

-Lo que me pongo en las piernas ya sabes.

Ohh eso, no aquí están.

-Bendita suerte no me hubiera gustado tener que andar por todos lados con un trozo de cuero amarrado al culo.

Me río junto a él que se coloca sus pantalones recogiéndoselos un poco por la parte de los tobillos para luego colgarse su bolso sobre su pecho desnudo aun vendado y tomarme de la mano. Grimmjow…

-No te escaparás de mí hasta que me muestres ese tesoro esposa mía.

Me sonríe y yo a él comenzando a caminar. Él que no se escapará de mi serás tú mi guapo, atrevido y mentiroso marido.

-Oee Kurosaki ¿Para qué lado debemos de ir?

Apenas descendemos rápidamente visualizo el lugar viendo que nos adentramos al bosque. Para la izquierda está mi tribu y para la derecha el clan del agua, tendríamos que atravesar sus territorios para introducirnos a las cascadas y manantiales, es parte del camino a recorrer rumbo al tesoro. Pero si quisieras podríamos pasar primero con mi padre y dotarnos de provisiones, estoy seguro que te recibirán bien y más cuando sepan que estamos casados.

-¡No! No…no mira ehh…mejor vayamos de una vez ya te lo dije, primero rendimos la ofrenda y luego volvemos ¿Sí?

Bien…tengo varios amigos en el Clan del Agua así que no habrá problema, ellos podrán dotarnos de comida y hermosos caballos para seguir nuestro camino ¿Qué te parece? Me sonríe abrazándome con fuerza haciéndome sonrojar. Pe…pero de una vez te aviso que llegar hasta el Clan del Agua nos tomará un día entero así que debemos darnos prisa para acampar en algún lugar decente ¡Ohh! De hecho ya sé dónde podemos hacerlo.

-Bien, vamos carajo.

Sonrío tomándolo nuevamente de la mano mientras caminamos entre el espeso y rocoso bosque. Grimmjow ¿Cómo y dónde te heriste así?

-Estaba en una ciudad donde suelo trabajar, se llama Karakura y así de la nada me dispararon.

¿Así de la nada? ¿Quién te disparó?

-Sí, de la nada un tipo con un arma ya sabes.

¿Cómo con una lanza?

-Una pistola.

¿Qué es eso?

-Joder Kurosaki realmente hay mucho que tienes que aprender.

Yo…¡Yo aprenderé todo! Me mira asombrado mientras yo trago saliva. Yo aprenderé todo por ti Grimmjow, seré una buena esposa lo juro. Me sonríe abrazándome por el cuello atrayéndome hacia él para besarme nuevamente. Sus labios dulces y suaves me hacen temblar de deseo. Lo separo sintiendo mi rostro arder. Ya te dije que esperes a la noche…

-Sí, sí…maldición tengo hambre.

Por aquí hay muchos frutos, podemos comerlos. Rápidamente corro cortando algunas bayas y moras más un poco de plantas dulces y algunas manzanas. Ten…

-Oee ¿Qué carajos es esto? ¿Crees que soy un conejo o algo así?

No, eres una fiera feroz. Y si quieres ser fuerte como una pantera, no comes pantera, sino lo que él come. Me mira sorprendido arrebatándome las bayas para empezar a comerlas mientras yo sonrío mordiendo una manzana.

-Si sabías que las panteras no comen bayas ¿Cierto?

Me sonrojo asintiendo.

-Son animales carnívoros que cazan presas grande y jugosas, no me molestaría comerme un tigre para empezar.

Toso ahogándome mirándolo avergonzado viendo cómo se ataca de la risa.

-Sabes Kurosaki, los salvajes como tú sí que tienen una manera distinta de ver la vida… Ser fuerte como una pantera definitivamente es algo que me gustaría lograr. Y en cuanto a la comida apenas veamos un animal comestible yo lo cazaré, tengo buenas habilidades para eso.

¡¿En serio?! ¡Qué increíble! Ya quiero verte en acción…

-Se te caerán los calzones de la emoción niño.

Ambos nos reímos siguiendo nuestro camino. Las horas pasan mientras Grimmjow y yo platicamos y descansamos por momentos en los cuales me dedico a revisar su herida y también a dejar que me bese. Definitivamente Grimmjow hace latir mi corazón con demasiada intensidad, cuando se lo presente a Tensa mi hermanito se morirá de la envidia porque no existe hombre más guapo en el mundo que mi marido. Lentamente el sol se oculta mientras nosotros aceleramos el paso.

-Maldición estoy muerto.

Solo un poco más pantera, ya casi llegamos a donde quiero. Logro arrastrar al inútil de Grimmjow por la maleza hasta que sonrío saliendo a un enorme manantial rocoso con agua hermosa y cristalina que refleja los rayos de luz de la enorme luna de una manera mística y apasionada mientras que montones de flores rodean el lugar ¿Te gusta? Volteo a ver a Grimmjow que jadea agitado a la vez que se deslumbra con el paisaje.

-Esto es…

¿Increíble? ¿Hermoso? ¿Maravilloso?

-Es realmente bello.

Claro que lo es, es un regalo de la naturaleza después de todo. Me sonríe quitándose su bolso y arrojándolo seguido de sus pantalones haciéndome sonrojar. Grimmjow ¿Tan…tan pronto tú quieres que…? Corre arrojándose al agua fría mientras yo me quedo estático mirándolo salir a  flote sonriendo satisfecho.

-Oee Kurosaki ven aquí el agua está increíble.

Asiento avergonzado comenzando a quitarme toda la ropa sintiendo su mirada clavada en mí, trago saliva terminando de retirarme la ropa interior viéndolo sonreír. Lentamente camino hasta el agua sentándome en la orilla e introduciéndome al agua. Me hundo en el agua fresca y hermosa para luego salir topándome con Grimmjow que me ofrece su mano la cual tomo sintiendo como me jala abrazándome por la cintura.

-Joder realmente eres un encanto. Jamás había visto a alguien con el cabello color naranja y menos así de largo.

Me sonrojo un poco asintiendo. En mi tribu es normal tener el cabello largo y en cuanto al color supongo que sí es un poco extraño.

-Pues me encanta.

 Me abrazo a su cuello rodeando su cintura con mis piernas jadeando en su oído al sentir sus manos deslizarse por mi espalda hasta mi trasero el cual oprime con fuerza. Grimmjow…

-No me mires con ese rostro sonrojado y suplicante Kurosaki que te la meteré ahora mismo.

Me ruborizo aún más al sentir nuestras erecciones rozarse entre nuestros abdómenes al mismo tiempo que muerde y chupa mis labios haciéndome vibrar excitado. Abro los ojos perdiéndome en su mirada siniestra y depravada sabiendo que he perdido totalmente ante él. Ya no es solo un deseo, las ganas aumentan. Crecen en mi interior miles de pensamientos sucios y prohibidos que nunca antes había siquiera imaginado.

Este hombre no me pertenece pero la idea de poseerlo me enloquece ¿Cómo puedo explicar la fuerza que ejerce sobre mi cuerpo? Su lengua húmeda recorriendo mi piel sensible, sus manos rasgándome y marcándome como suyo. Me deleito entre besos apasionados y caricias esporádicas sintiendo mi palpitar acelerado a la vez que una fragancia intensa y masculina emana de su piel despertando en mí los más bajos instintos.

-Necesito follarte ahora mismo o me volveré loco.

Me lleva hasta la orilla saliendo y jalándome para hacer lo mismo, se recuesta sobre la hierba verde abrazándome y dejándome encima de él. De inmediato lo beso sin reparo alguno sintiéndome totalmente avergonzado pero sobre todo libre. Mis manos recorren su cuerpo intentando memorizar cada centímetro de su piel firme, mojada y caliente a la vez que me excito y tallo contra él sintiendo mi cuerpo arder.

Grimmjow lleva sus manos hasta mis muslos acariciándolos con fuerza subiendo hasta mi trasero el cual frota con urgencia haciéndome gemir. Me da una dura nalgada que me hace perder la razón por completo. Grimmjow…ahhh.

-Joder que eres apasionado ¿No es así Kurosaki? Mira que dura se me puso.

Suspiro tan solo para sonreír y levantarme viéndolo incorporarse mientras yo me arrodillo dándole la espalda. Pego mi rostro contra el piso al mismo tiempo que elevo mis caderas. Acomodo mi rostro para mirarlo al mismo tiempo que lamo mis dedos empapándolos en saliva. Una vez listos los llevo hasta mi entrada introduciéndome dos. Ahhh…pantera…hahh.

Grimmjow se masturba con fuerza jadeando ansioso sin apartar su vista de mí mientras yo continuo metiéndome cada vez más profundo mis dedos. Montones de gemidos vergonzosos escapan de mi boca excitándonos a ambos. Tómame Grimmjow, soy tuyo. Me mira sorprendido tragando saliva y sonriendo a la vez que se acerca colocándose detrás de mí.

-Mira este culo, grande y sexy. Me encantas Kurosaki, jamás me había puesto tan caliente por alguien en toda mi vida.

Entra en mí Grimmjow.

-Claro que lo haré, te haré llorar del placer tigre.

Jadeo al sentir como me da otra nalgada seguida de dos más.

-Me encantas joder, me fascinas.

Grimmjow toma mi mano sacando mis dedos tan solo para comenzar a lamerlos a la vez que me mira directamente a los ojos. Chupa mis dedos obscenamente mientras yo siento que el infierno brota por cada poro de mi piel. Hahhh…pantera…ahh, te necesito.

-Y yo a ti.

Me muerdo los labios al mirar su enorme, gruesa y monstruosa erección totalmente dura y mojada lista para entrar en mí. Aferro  mis manos a la hierba húmeda al sentir como comienza a rozar su punta contra mi entrada haciéndome temblar. Grimmjow se inclina lamiendo mi espalda, acercándose hasta dejar su rostro junto al mío.

-Me perteneces Kurosaki.

Grito a la vez que derramo algunas lágrimas al sentir como entra en mí bruscamente. Aprieto mis puños sin poder creer que está dentro de mí. Realmente le pertenezco, mi cuerpo, mi corazón y sobre todo mi alma. Hahhh…Grimmjow…aún…aún no te muevas. Sin hacerme caso aferra sus manos a mis nalgas comenzando a chocar con rudeza sus caderas contra mí.

-Hahh…maldición…ahhh, joder estás demasiado estrecho y caliente.

Grito sin control alguno sintiéndolo adentrarse cada vez más profundo en mí, volteando a verlo tembloroso mirando como jadea totalmente excitado y perdido como un animal poseído por el deseo. Ahh…más…Grimmjow más. Su gruesa punta roza levemente un punto que me enloquece, que me hace sentir en el paraíso.

Me penetra con fuerza y rudeza sin dejar de sonreír engreídamente mientras yo me deleito con la vista de su sensual cuerpo empapado en una ligera capa de sudor más las gotas de agua que aun caen de su cabello por todo su rostro deslizándose a lo largo de su piel. Las lágrimas al igual que el placer no se detienen. Creí que dolería pero se siente increíble, es una sensación más allá de lo delicioso y placentero.

-Carajo me correré…no paras de apretarme tan rico.

Sonrío a la vez que continuo jadeando sin poder evitar correrme de lo increíble que se siente tenerlo dentro de mí. Está completamente duro, llenándome por completo. Siento como palpita caliente en mi interior. Grimm…haahh…Grimmjow ¿Te correrás dentro?

-Ahh…maldición, claro que lo haré.

Abro los ojos sintiendo como mi palpitar se acelera aún más. Está bien…ahh, si eso…si eso quieres está bien, después de todo ahora estamos casados.

-¿Ahh? Hahh…joder ya no puedo más.

Grimmjow quiero verte…haahh. Sale de mi interior tan solo para girarme, volver a acomodarse entre mis piernas, colocar sus manos a mis costados y penetrarme de golpe. Grito aferrándome a su espalda al mismo que nuestros labios se unen sin descanso en un beso intensamente apasionado y electrizante. Un beso que me ha hecho saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.

-Me vuelves loco Kurosaki.

Jadeo volviéndome a correr sobre mi abdomen al sentir su calor llenándome. Siento que mi corazón podría detenerse en este preciso momento. Ahora realmente me ha marcado como suyo para toda la vida, ya no hay vuelta atrás.

-Carajo podría follarte todo el día y jamás me cansaría.

Se recuesta a mi lado intentando regularizar su respiración al igual que yo mientras me acerco a él acariciando su pecho. Quisiera que este momento durara eternamente.

-¿Y qué más da si somos eternos o no? Te haré el amor como si la vida se nos acabara hoy mismo.

Sonrío acariciando mi vientre y mi cuerpo sintiéndome totalmente diferente. Definitivamente me encanta Grimmjow. Está desesperado y loco, con una mente y destino rotos. Está lleno de sorpresas y explosiones tal y como yo, definitivamente es a quién he estado buscando toda mi vida. Y ahora que lo he encontrado tengo que encontrar la manera de hacer que realmente me entregue su corazón pase lo que pase porque esto apenas comienza…

Notas finales:

Como se habrán dado cuenta la historia es un tanto “histórica” porque hablo de indios y hombres blancos por así decirlo ¿No les encantan esa clase de temas? A mí me fascinan, ya luego les contaré sobre qué me inspiró a escribir esto. Eso sí, este Fic aparte de ternura y sexo tendrá bebés. Sí BEBÉS jajajaja ya era hora de un GrimmIchi con gordos, obesos y tiernos bebés c:

Hoy les traje el encuentro de dos mundos. La verdad es que Grimmjow e Ichigo son un universo de misterios, uno parece un tanto inocente mientras que el otro se ve que es ambicioso a simple vista. Solamente les diré que estos dos guardan dentro de sí un montón de dobles intenciones el uno con el otro más algunos secretos bastante peligrosos. Muy pronto descubrirán sus verdaderas personalidades ¡Que nervios!

El capítulo avanzó bastante rápido también. Ichigo tenía miedo de estar con Kokuto pero el entregarse a Grimmjow le resultó totalmente natural ya que ha sentido una conexión instantánea con él. A lo cual acredita que es porque Grimmjow es su persona especial, su “Alma gemela” Ya veremos en qué enredos se meten estos dos y cómo se irá desarrollando la historia.

Espero que les haya gustado. Muchísimas gracias por leer. Nos leemos en los comentarios ;)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).