Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Inframundanos por Naghi Tan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Los inframundanos

Autor: Naghi Tan

Fandom: One Piece

Pairings: Roronoa Zoro/Sanji; Trafalgar Law/Sanji

Resumen: ¿Qué es lo que era él? Porque en un mundo donde los hombres lobos, vampiros y demonios eran cosa de todos los días en la vida diaria de un humano, lo fundamental era saber qué raza era. Zoro sospechaba que aquel rubio podía ser un brujo, pero no sentía el olor característico ¿Qué es lo que era?

Nota de autor: He querido hacer una variable (no adaptación) del Universo de The Hollows, no, no van a salir Rachel Morgan, Ivy, Treton o demás personajes de la saga de libros, solo tomo como viven los humanos con los seres del inframundo. Quizás lo pase a AO3 y Fanfiction, pero cuando la trama esté hecha. Este fic está hecho desde Tumblr, donde he estado subiendo una cantidad grande de pequeñas historias. El Link para leer más de estos drabbles es: naghitanfic.tumblr.com de igual manera. pueden lanzar peticiones de historias cortas.

Zoro volvió de nueva cuenta a tratar de sentir el aroma del cocinero, más no podía identificar que raza era, no podía ser brujo porque el olor a secuoya no estaba en el ambiente, tampoco vampiro, porque las feromonas y colmillos serían evidentes, demonio estaba descartado, dado que esa raza no cruzaba Siempre jamás y solo salían al mundo humano si eran invocados por alguien y si era de noche.

No podía ver el aura del rubio, Zoro era de la raza de hombres lobos y aun era muy joven como para manejar la visión.

"Roronoa-ya~" el nombrado rechinó los dientes, odiaba a la persona que le llamó, siempre acompañando al cocinero, como si de una lapa se tratase, ese hombre era de su raza: otro hombre lobo, pero que a diferencia de Zoro, Trafalgar Law ya tenía una manada y era el alfa. "Tanto tiempo sin verte".

Mentira.

Ambos se encontraban más veces de las que fueran necesarias, y sospechaba de que Law sabía lo que Sanji era, porque desde luego que humano no. Ni su grupo de amigos sabía lo que el rubio era, siendo Luffy un vampiro vivo, Nami una bruja de lineas luminosas, Usopp un brujo terrenal, él mismo un hombre lobo, Chopper un brujo terrenal, Robin bruja negra -a ella la tenían que cuidar de más, ese tipo de magia no era permitida-, Franky un humano con dotes sobrenaturales y Brook un esqueleto revivido por Robin pero que antes había sido un magnifico brujo de lineas luminosas.

Solo Sanji no había mostrado su raza, no olía a nada, solo a canela y condimentos de la cocina en la que trabajaba -innecesariamente, porque el bastardo era jodidamente rico.

"Guárdate tus palabras, Trafalgar" siseó molesto, su trabajo era cansado y cazar monstruos para que pagasen la póliza de seguro e investigar que no fuera un fraude era un poco… denigrante. "Solo estoy de paso".

Y tratando de averiguar lo que Sanji -su noesmiamigoporelmomento- era.

"Igual que nosotros" sonrisa socarrona que le dieron ganas de partirle el rostro pero que no lo hizo porque el rubio se había marchado sin que ambos se diesen cuenta.

Y era una perdida de tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).