Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A.N.JELL por dabacos123

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero que les guste, esta es una adaptacion del dorama You're Beautiful, con los personajes de Kaytekyo Hitman Reborn, de la grandiosa Akira Amano.

Notas del capitulo:

Espero que les guste, con los personajes de Katekyo Hitman Reborn de Akira Amano.

Pareja: 18x27.

El día era gris, las nubes escondían al cielo como protegiéndolo, el aire era frio y pareciera que estuviera a punto de llover, queriendo llevarse la tristeza de aquel pequeño niño que lloraba bajo un árbol. Con su cara tapada por sus piernitas lloraba un pequeño, ya no quería recordar aquellas palabras…. Palabras que hacían eco en su cabecita y sus lágrimas aumentaban….

- Ya no llores…- escucho mientras era rodeado por unos pequeños bracitos, que formaron un abrazo, alzo su cabecita, encontrándose con los ojos de su oni-chan igual de rojos que los suyos… pero en ellos había más odio que tristeza.

-Oni-chan….- fue lo único que logro decir, correspondiendo aquel abrazo llorando…

-¡No les creas…- dijo mientras lo abrazaba más fuerte- ellos nos querían! ¡No lo dudes!- alzando el rostro de su hermanito…- ¡te juro que algún día los encontrare y seremos una familia de nuevo! Así que sonríe…. Por favor….

                                                                           ooOoo

-¡Oni-chan! – Era el grito de un pequeño castaño, que se levantaba abruptamente de la cama, cayéndose de ella- auch….-  fue lo único que logro decir, mientras se sobaba la parte dañada. Sus ojos se abrieron como platos y su cuerpo se levantó de golpe, por la sorpresa al ver la hora en el reloj en la blanca pared…- 6:50 – dijo mientras empezaba a temblar…- llego tarde… ¡me va a matar!...- grito mientras se apresuraba en cambiarse y salir corriendo.

                                                                            ooOoo

En una humilde, pero bella iglesia, estaban como todas mañanas la gente reunida para orar a Dios… en los primeros lugares, se encontraban las monjas y novicias…. Escuchando al padre que daba inicio a la ceremonia.

- Llega tarde… otra vez… - decía la Madre Superiora en un suspiro, por la falta de cierto castaño…- se habrá quedado dormido y estará corriendo…- seguía diciendo, sin poder evitar que una pequeña sonrisa saliera de sus labios.

No muy lejos de ahí, un pequeño castaño corría como si su vida dependiera de ello, tropezando con cada pequeña rama o piedrita, paro de freno para rezar a la estatua de la Virgen María que estaba en un pequeño jardín, frente a las puertas de la iglesia y con mucho cuidado, se apresuró  a  arreglar su ropa y entrar en silencio al recinto. Colocándose en uno de los asientos vacíos de atrás y empezando a rezar. Todo iba bien… hasta que diviso en los asientos del otro lado a una pequeña niña, que no escuchaba las palabras del padre por estar escuchando su celular.

- Puedes apagarlo por favor… - decía en voz baja, pero logrando llamar la atención de la pequeña…pero esta lo ignoro.

-(no me debió oír)- pensó- apágalo por favor… - intento otra vez… pero ahora la niña giro a verlo y sacándole la lengua, subió todo el volumen del aparato. Enojado se puso detrás de la niña e intento quitarle los audífonos que llevaba puestos, iniciando una pequeña riña con la pequeña, para que no se los quitara, en el forcejeo los audífonos se desconectaron del aparato, haciéndolo salir volando al centro del pasillo entre los asientos, llenando todo el interior de la iglesia con la ensordecedora música que se reproducía  en este.

Desesperado corrió para coger aquel aparato, pero con su suerte, su divina suerte, el aparato fue pateado; por uno de los ciervos que también quería apagar aquel sonido, cuando de repente se chocó contra este al intentar agarrarlo, cayendo los dos al suelo, ambos confundidos se pararon y como si no notaran la presencia del otro, fueron por el aparato, chocando de nuevo… un tormento repetitivo, hasta que el otro chico logro agarrarlo y apagarlo, terminando con aquel ruido…. Dándose cuenta que eran ambos el centro de atención de todos no pudieron hacer otra cosa que taparse su rostro sonrojado.

Se sentía pésimo estando sentado en medio de aquella habitación de color beige, frente a ese gran escritorio donde la Madre Superiora lo miraba reprobatoriamente.

-A ver si entiendo… te quedaste dormido, llegaste en medio de la ceremonia e intentaste quitarle un aparato a una niñita lo cual causo todo aquel alboroto? -me decía la madre superiora mientras me miraba algo enojada….

-Si… algo así… -  contestaba con algo de miedo, ya que no quería enojarla más.

- No se lo que debo de hacer contigo de verdad Tsuna… no es la primera vez que causas un alboroto en la iglesia… - decía mientras se colocaba las manos sobre la mesa del escritorio y suspiraba…- como castigo tendrás que limpiar las estatuas del gran jardín delantero de la iglesia ok.

- ¡Si Madre Superiora! – dije mientras salía corriendo antes de enojarla más.

                                                                           ooOoo

-haaaa… - suspiraba cansado…. – enserio estaba enojada, pero no fui mi culpa… fue la de esa niña...- se decía a el mismo, mientras limpiaba las estatuas de varios ángeles y hombres en el jardín delantero… sin darse cuenta que era observado por un hombre detrás de un árbol.

- Así que él es la otra persona, que tiene el mismo rostro…. – decía un hombre, mirando una fotografía de un chico idéntico que Tsuna, solo que con ropa más llamativa.- pero en serio una monja… esto será difícil…-

                                                                              ooOoo

-¿En serio estarás bien? ¿Sabes cómo manejarlo no? - me preguntaba con tono muy preocupado.

- Si se, no se preocupe- decía - ¿de verdad que sé que soy algo torpe pero no es para tanto, no? – me miro de manera rara, como diciendo ¨quieres que te responda¨  y decidí no decir más…

-Vuelvo dentro de poco.

-¿Seguro? ¿No quieres que te acompañe?- me decía aun preocupada.

- No, es mi boleto, así que debo ser yo quien vaya por el- dije antes de despedirme e irme antes de que no me deje.

Iba en una motoneta; la cual manejaba muy bien, en uno de los tantos caminos que había entre los campos de cosecha, cuando noto un auto de color negro detrás de mí, y como una buena persona, me moví para el lado derecho, dándole paso para que pasara, pero lo raro fue que el auto en vez de pasar se puso al lado derecho; entonces decidí pasar al lado izquierdo y lo mismo paso. No sabía que pasaba hasta que el auto pasó por mi lado y unos cuantos metros delante paro en seco, obstaculizando el paso, copie la acción de la otra persona antes de poder chocarme con aquel auto.

-¿Disculpe hermana?- decía un hombre bajando del auto negro  y acercándose a Tsuna rápidamente….

-¿Eh? – fue lo único que pudo articular, ante la sorpresa de tener el rostro de aquel hombre cerca del suyo, analizándolo, revisándolo, haciéndolo sentir incómodo. Por la acción sorpresiva Tsuna reacciono, dándole una patada en las partes bajas de aquel hombre, huyendo en su motoneta a gran velocidad.

Aquel hombre que yacía en el piso por el ataque repentino, uso toda su fuerza de voluntad para ponerse de pie y subir en su carro dando así una persecución, la cual duro un buen rato hasta que cansado se acercó lo más que pudo a Tsuna y bajando la ventanilla empezó a gritar.

-¿Conoces a Natsu, no? – Gritaba a través de su ventanilla – ¿lo conoces, no? – Pero Tsuna que apenas si lo había mirado con una expresión de duda, no se dignaba en parar – ¿Natsu es tu hermano gemelo, no? ¡Natsu está en problemas!- fue lo último que tuvo que decir, porque de improviso Tsuna paro su motoneta, haciendo que aquel hombre parara también.

- ¿Le paso algo a Oni-chan? – fue lo primero que dijo Tsuna al verlo bajar.

- Bueno no realmente… veras… -  trataba de explicar el hombre… - bueno primero, lo primero me presentare. ¡Soy Colonello y soy el manager de Natsu, mucho gusto-kora! – dijo aquel hombre dejando a Tsuna un tanto sorprendido por aquel efusivo saludo…

- mmm…. Mucho gusto soy Tsuna – me presente ante aquel hombre llamado Colonello, que era muy alto, de aproximadamente  1.86 , cabello de color rubio, blanco, de ojos color celeste y usaba un traje negro; pero lo raro era esa banda color verde militar, que llevaba en la cabeza, que tenía el numero 1 escrito en el.

- Bueno…. Veras… ¡Natsu fue aceptado en A.N.JELL!! ¡El grupo ídolo más popular de todo  Japón!-kora – decía con una brillante sonrisa, alzando el dedo pulgar con mucho ánimo.

- ¡Oh! ¿Pero eso es bueno no? – pregunte, la verdad no entendía porque dijo que estaba en problemas…- ¿Señor Collonelo?- parecía nervioso – Se encuentra bi… ¡hiiiii!! – grite y es que como no hacerlo, si el señor Colonello de la nada me tomo de los hombros y me miro directamente a los ojos.

-¡Te lo ruego! – Empezó a gritar… - ¡se Natsu por unas horas!!! – ok mi cerebro no logro entender aquellas palabras... Ser Natsu... Natsu…. – ¡EHHHHH!!!!! – grite y grite fuerte, ser Natsu sería hacerme pasar por un varón, ¡porque me pasaba esto a mí! ¿Y dónde está Natsu-onichan?.

Notas finales:

Gracias por leer y espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).