Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BENDITO TESORO por leo no cassiopeia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: personajes pertenecen a Masami Kurumada y a la Toei, los utilizo con fines de entretener.

Advertencia: one – shot inspirado en la canción i don´t wanna  miss a thing de Aerosmith, no es un sonfic, solo me inspire en ella es un SHAKAXMU es YAOI, para que no digan que no les avise.

Bendito Tesoro.

By: leo no cassiopeia

One-shot.

Me despierto por el sol que se cuela por la ventana de tu habitación, te cubre parcialmente calentando la nívea piel que se siente fría en las partes donde no alcanzo a cubrirte con mi cuerpo, te abrazo más fuerte y tu por inercia te acurrucas en mi pecho, acaricio tu cabello que se escurre como seda entre mis dedos, delineo tus labios y beso tus parpados, así dormido pareces un ángel y no el fiero y poderoso guerrero que eres.

Una a una vienen a mi mente las imágenes de los momentos que hemos compartido juntos. Esos que guardo en mi corazón como el más grande tesoro y en mi piel grabados a fuego.

Te juro por nuestra diosa que podría estar contigo así por el resto de mi vida, que cada momento a tu lado es un regalo que no creo merecer, jamás me habría imaginado ser tan feliz.

Aquí recostado junto a ti. Escuchando los latidos de tu corazón tan cerca del mío propio, me pregunto si no estaré soñando ya que tanta felicidad no debería ser real y le doy gracias a la diosa que estamos juntos y que mi obstinación y auto-aislamiento no te alejaron de mí para siempre.

Recuerdo el mar de confusiones en el que me encontraba cuando comencé a tener sentimientos por ti, yo el caballero más cercano a Dios y que se supone no debía experimentar sentimientos tan mundanos, caer perdidamente enamorado de la criatura más bella y noble de todo el santuario, sin contar que no tenía idea de cómo acercarme a ti, ya que o me quedaba embobado mirándote cuando no lo notabas o simplemente no me salían las palabras.

Jamás me habría imaginado que serias tú el que daría el primer paso, sin palabras, sin momentos vergonzosos, solo con un casto beso y desde ese momento me encadenaste a ti y me volviste tu esclavo, te volviste mi dueño y no me arrepiento.

Salgo de mi ensoñación al sentir tu suave mano acariciar mi rostro y esas hermosas esmeraldas mirarme fijamente, beso tu mano y luego tus labios.

-¿en qué piensas? – me preguntas.

-en nosotros – te respondo.

-espero que en las cosas buenas.

-todo contigo es maravilloso.

-¿sabías que le amo? Shaka de Virgo – me dices.

-créeme, yo le amo mas Mu de Aries.

Vuelvo a abrazarte y a cerrar mis ojos y me voy sumiendo en el sueño al compas de tu respiración dándole gracias a Buda por haberte puesto en mi camino. Porque cada momento compartido contigo, es un momento que yo atesoro.

 

 

Gracias por leer, sé que es cursi, destila miel y todo eso, es que ando media enamorada y todo lo veo color de rosa, además así es que veo el amor de Shaka por Mu, es mi humilde opinión.

Este drabble podría tener un POV Mu, pero no lo aseguro.

Si les gusto dejen review, besos. No cuestan mucho y hacen felices a los autores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).