Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Te Quiero Amar Otra Vez por ZoSanBOY

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me encantaría escribirles mil y una cosas pero no tengo tiempo para poner mas cosas en las notas del capitulo por ahora >.< En verdad lo siento! Será para la próxima lo juro! ;) 

 

Ojala les guste! ;)

Estamos De Regreso

Era un día cualquiera, hermoso y radiante en el aeropuerto de la ciudad East Blue. Como era de esperarse había un montón de gente entrando y saliendo de aquel lugar sin contar con el enorme número de autos que había por ahí.

Un avión aterrizó en aquel aeropuerto y por una de las ventanas se asomaba un pequeño niño con una hermosa piel blanca como la nieve y unos hermosos ojos dorados gritando emocionado al ver que por fin habían llegado a su destino.

-¡Mamá! ¡Mamá! - Empezo a dar unos pequeños saltos en su asiento sin poder contener su emoción.  

-Lo sé, lo sé - Le sonrió el rubio a el pequeño niño - Tranquilo Shin - le toco su cabeza - Dentro de unos minutos bajaremos del avión, ¿De acuerdo?  

-Si mamá - le dijo mientras lo abrazaba.  

Sanji sonrió al sentir a su pequeño junto a él, sin embargo... Dolía, dolía ver en su pequeño niño la cara de él...  

Esos cabellos verdes que poseía Shin aun que fueran mas claros que los de aquel hombre al verlos no podía evitar recordarlo, además el simple rostro de su querido hijo era la viva imagen de...Roronoa Zoro.  

Realmente nunca había tenido planeado volver a la ciudad East Blue, ya hace cuatro años que había dejado todo para alejarse lo mas posible de esta ciudad pero aquí estaba de nuevo y ahora no venia solo, tenía a su pequeño Shin de cuatro años tomando de su mano.  

Ahora ambos se encontraban fuera del aeropuerto esperando a Robin para que los recogiera y los llevará a su casa, después de todo la morena insistió en que se hospedaran en su casa.  

-Mamá - dijo el pequeño niño jalando del brazo a el cocinero - ¿A qué hemos venido aquí?  

-Jejé - río levemente mientras se ponía en cuclillas para estar a la altura de su niño - ¿Es que ya no lo recuerdas? - le pregunto mientras empezaba a peinar sus pequeños y alocados cabellos verdes con sus manos.  

-Nop - dijo sonriendo por la caricia que estaba recibiendo.  

-Mi amiga Robin-chan nos ha invitado - le respondió dejando de tocar su cabeza pero siguiendo a su altura.  

-¿Robin? - preguntó aun confundido, ese nombre le sonaba.  

-Así es.  

-¿Tu amiga de la preparatoria? - preguntó ya recordando un poco mas.  

-Si, Robin-chan dijo que tenía algo sumamente importante que decirnos a todos así que me pidió que si podía venir a verla y por fin podrás conocerla, ¿No es genial?  

-¡Si! - dijo ya algo entusiasmado Shin - ¿¡Entonces por fin podré conocer a todos tus amigos mamá!?  

-Si - Le sonrió - A...todos - Ojalá él no se encuentre ahí.  

-¿Mamá? - dijo Shin sacando a el rubio de sus pensamientos.  

-¿Eh? - dijo sorprendido por haber estado pensando en sabe que locuras - ¿Qué pasa cariño? - dijo instintivamente tomando su rol de padre.  

-Hay una señora viéndonos - dijo nervioso ocultándose detrás de él mientras apretaba con fuerza su manga.  

-¿Señora? - dijo volteando hacia donde su pequeño estaba observando.  

La joven le sonrió mientras se empezaba a alejar de el auto para acercarse más a ambos.  

-No puede ser... - dijo sin poder creerlo mientras una sonrisa se posaba en sus labios.  

-¿Mamá? - preguntó confundido al ver como su mamá le sonreía a esa señora.  

-¡Robin-chan! - dijo mientras se levantaba mientras tomaba la mano de su pequeño.  

-Sanji-san - le sonrió gentilmente - Bienvenidos sean...  

-Mamá - dijo llamando la atención del cocinero - ¿Ella es tu amiga?  

-Si así es cariño - dijo volteando a ver a su hijo.  

-Un gusto en conocerte - dijo la pelinegra mientras se agachaba su poco para poder estar un poco mas cerca de el pequeño niño - Tu debes de ser Shin, ¿Verdad?   

El pequeño solo asintió y se oculto detrás de las piernas de su madre con un ligero sonrojo en sus pequeñas mejillas.  

-Sanji-san me ha contado muchas cosas sobre ti - le sonrió haciendo que su nerviosismo disminuyera.  

-Vamos, todos mueren por verte de nuevo Sanji-san - le sonrió su amiga ya volviéndose a poner a su altura - Y apuesto a que también mueren de ganas de conocerte Shin-kun - dijo ahora sonriéndole al pequeño que seguia detrás de las piernas del rubio.  

-Claro - dijo Sanji tomando la mano de su niño y tomando su única maleta empezando a seguir a Robin hacia su auto.  

El viaje en el auto fue muy animado, risas aquí y risas allá pero no tardo mucho para que el pequeño de Sanji terminara dormido en el asiento trasero.  

-Sanji-san - Nombró a su amigo llamando su atención.  

-¿Si? - dijo notando como el tono de voz de la morena había cambiado repentinamente.  

-Él es idéntico a Zoro-san - dijo volteando a ver brevemente al niño dormido para después volver a ver hacia el volante.  

Zoro...ese nombre le dolía, le dolía el tan solo escucharlo...  

-...  

Sanji no supo que responder ese tema estaba prácticamente prohibido pero él sabía que Robin no lo comentaba por lastimarlo.  

-...Si, así es - dijo prácticamente en un susurro.  

Robin lamentaba haber tocado ese tema, sabia que era algo sumamente delicado para Sanji y si bien ella era la única que estaba completamente enterada de toda la situación de Sanji ahora al ver a el hijo del rubio no podía evitar pensar que Sanji y Zoro se volverían a ver, ahora que Sanji había vuelto conocía perfectamente a su amigo Roronoa como para saber que en el momento en el que se entere que Sanji esta de vuelta se volverá loco y querrá verlo sin embargo eso no era lo que deseaba Sanji y lo sabia de sobra...pero debía preguntar.  

-Y ahora que estas aquí... - Empezo a hablar nuevamente con un tono de completa seriedad pero aun un poco nerviosa - ¿Le revelaras a Zoro-san que tiene un hijo?  

 

...CONTINUARÁ...              

Notas finales:

Gracias por leer! :)

 

CURIOSIDADES DEL CAPITULO:

Antes de pensar en que el hijo de Sanji y Zoro fuera un niño (Shin) planeaba que fueran dos niñas gemelas (Yuna y Mei) :p pero al final no me gusto la idea.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).