Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boom clap por Leechan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, les traigo una historia corta, espero les guste, los personajes y la canción no me pertenecen, son usados por mera diversión.

 

Saludos

No entiendo cómo es que un ser como tú pueda ocupar todos mis pensamientos, eres lo único que quiero ver antes de acostarme y lo primero al levantarme, eres lo único que necesito para vivir. ¿Cómo es posible que yo el “Ice King” este tan enamorado de un torpe pelirrojo como tú?

 

Pero cómo no estarlo, si todo tú eres perfección, tus hermosos ojos color miel que sólo reflejan pureza e inocencia, esa boca tan maravillosa que invita al pecado, roja, suave y tersa, labios carnosos que sólo pueden ser besados hasta saciarse, ese rostro tan armónico, que refleja tu estado de ánimo, si estas enojado adquiere una fiereza propia de un demonio, si estas alegre brilla en todo su esplendor y cuando estas relajado es cómo un imán, como luz para las polillas, todas esas tontas si te observaran mejor se darían de topes por haber rechazado al ser más maravilloso, hermoso y  cautivador que pueda existir, ni cuenta me di cuando me enamore de ti, pero es un hecho sólo vivo para ti…

 

Boom Boom Boom Clap

You're picture perfect blue

Eres una imagen perfecta de azul

Sunbathing on the moon

Tomando el sol bajo la luna

Stars shining as your bones illuminate

Estrellas brillan mientras tus huesos se iluminan

First kiss just like a drug

El primer beso es como una droga

Under your influence

Bajo tu influencia

You take me over you're the magic in my veins

Me llevas encima, eres la magia en mis venas

This must be love

Esto debe ser amor

 

Sin embargo creo que yo no existo de esa forma para ti, es cierto que últimamente ya no peleamos tanto, cosa que me entristece ya que el ser por un momento el centro de tu atención me hacia sumamente feliz, y que tenemos una relación “cordial” aunque yo preferiría tu maltrato a tu indiferencia, eres lo único que cuenta para mí, sólo tú me haces querer vivir. Las pocas veces que nuestras miradas se cruzan hay un mirar diferente en ti, pero no lo sé interpretar, ya que inmediatamente apartas la vista y te alejas de mí, ¿Qué debo hacer para que todo regrese a la “normalidad”?, a que pueda sentirte cerca de mi por unos pocos minutos mientras me tocas aunque sea por medio de los golpes. Eres lo mejor que pudo haberme pasado, sin saberlo me has hecho una mejor persona, quiero ser mejor para soñar que puedo estar junto a ti y que tú me correspondas…

 

Boom Clap

The sound of my heart

El sonido de mi corazón

The beat goes on and on and on and on and

El ritmo sigue y sigue y sigue y sigue

Boom Clap

You make me feel good

Me haces sentir bien

Come on to me come on to me now

Ven hacia mí, ven hacia mí ahora

 

Hoy fue un día raro pero maravilloso para mí, nos tocó en el mismo equipo, estábamos completamente  sincronizados, todas las jugadas que hicimos fueron perfectas y eso nos llevó a la victoria, pero lo que me hizo sentirme en el cielo fue cuando anoté la canasta final y te acercaste a decirme “bien hecho Kitsune” y luego chocaste mi mano como en ese juego cuando estábamos en primero, el sentir parte de tu piel, me generó una descarga eléctrica por todo el cuerpo, luego de ello noté un ligero sonrojo en tus mejillas pero creo que lo imaginé ya que luego volviste a ser el mismo y proclamar tu superioridad, cosa que me alegró ya que volvías a ser el de antaño, aunque luego te giraste para irte con tus amigos, dejándome sólo en la duela...

 

Boom Clap

The sound of my heart

El sonido de mi corazón

The beat goes on and on and on and on and

El ritmo sigue y sigue y sigue y sigue

Boom Clap

You make me feel good

Me haces sentir bien

Come on to me come on to me now

Ven hacia mí, ven hacia mí ahora

 

Han pasado dos semanas desde el juego y pareciera que quieres acercarte a mí, te he sorprendido observándome y cuando nuestras miradas se cruzan, pareciera que te pones nervioso, siento como si quisieras decirme algo pero luego te das a vuelta y comienzas a molestar a que éste más cerca, causando mi molestia ya que te quiero sólo para mí. También he observado que esos amigos tuyos están más bromistas hacia a ti, causando tu irritación, te dirigen miradas maliciosas y tú sólo te sonrojas y comienzas a gritarles y a darles tus famosos cabezazos, me causa tanta gracia verte así y mucha curiosidad el por qué se comportan así, pareciera que te hacen burla por estar enamorado y no sé por qué pero eso me genera un calor en el pecho y me hace sentir nervioso…

 

No silver or no gold

Sin plata o sin oro

Could dress me up so good

Me puede vestir tan bien

You're the glitter in the darkness of my world

Tú eres el brillo en la oscuridad de mi mundo

Just tell me what to do

Sólo dime qué hacer

I'll fall right into you

Caería justo en ti

Going under cast a spell just say the word

Hundiéndome hechizado solo dime la palabra

I feel your love

Siento tu amor

 

Definitivamente estoy en el cielo… estoy apresado contra los casilleros mientras un pelirrojo me devora a besos, recorriendo mi cuerpo ávidamente dejando mi piel ardiendo por donde pasan sus manos… cómo llegamos esto, no estoy seguro, recuerdo que el entrenamiento terminó y te vi dirigirte a las duchas, me quedé un rato mas entrenando, luego cuando todos se fueron me dirigí a las duchas y grande fue mi sorpresa al encontrarte sentado en las bancas esperando, me dijiste que me estabas esperando, que querías decirme algo importante, me puse tan nervioso que sólo pude verte unos segundos y luego baje la mirada, luego de eso te vi a frente a mi diciendo que era mejor la acción y comenzaste a besarme apasionadamente…

   

 Boom Clap

The sound of my heart

El sonido de mi corazón

The beat goes on and on and on and on and

El ritmo sigue y sigue y sigue y sigue

Boom Clap

You make me feel good

Me haces sentir bien

Come on to me come on to me now

Ven hacia mí, ven hacia mí ahora

 

Cuando terminaste de besarme pegaste mi frente a la tuya y dijiste te amo, yo sólo pude pegar mi cuerpo nuevamente al tuyo y volver a besarte con todo mi amor, para después decir yo también, tu sonrisa fue tan maravillosa que creo que el mundo entero se iluminó y yo sólo para ti reí con tanta alegría y felicidad que te quedaste embobado viéndome, cuando reaccionaste me preguntaste ¿Quieres ser mi novio?  Y yo grite sí, luego me abrazaste cargándome mientras girabas sobre tu eje y los dos comenzamos a reír…

 

You are the light and I will follow

Eres la luz y la voy a seguir

You let me lose my shadow

Dejas que pierda mi sombra

You are the sun the glowing halo

Eres el sol, el aura que resplandece

And you keep burning me up with all of your love

Y me sigues quemando con todo tu amor

 

Llevamos varias semanas de novios y ahora sé el por qué de la actitud de  tus amigos, los muy tontos sabían todo y se reían de lo nervioso que te ponías a mi lado, que la actitud que habías  tomado hacia a mí se debía a que descubriste que me amabas y no sabías qué hacer y por eso ellos te molestaban, a pesar de todo me agradan ya que fueron ellos los que te alentaron a declararte y nos han defendido a capa y espada de quien no entiende nuestro amor, son buenos chicos y te quieren, me da gusto saber que tienes amigos tan fieles y que ahora aunque no hubiese querido también son mis amigos.

Puedo decir con toda sinceridad que soy extremadamente feliz, mientras estés a mi lado todo estará bien y juntos enfrentaremos lo que sea, ya que tú eres la luz de mi vida…

 

Boom Clap

The sound of my heart

El sonido de mi corazón

The beat goes on and on and on and on and

El ritmo sigue y sigue y sigue y sigue

Boom Clap

You make me feel good

Me haces sentir bien

Come on to me come on to me now

Ven hacia mí, ven hacia mí ahora

 

FIN

Notas finales:

Espero les haya gustado, saludos a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).