Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por Nadie

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

derechos reservados al creador de la serie.

Es mi primera nove de este tipo, digo, yo ya escribia en wattpad, pero, lo hacia tipo, con bromances de famosos y esto es nuevo! no sean duros y dejen sus comentarios ñ.ñ

Notas del capitulo:

derechos reservados al creador de la serie-

Narrador POV:

 

- Dulce principe, ¿porque nos ha citado aqui con tanta urgencia? ¿ ha ocurrido algo grave? ¿tiene alguna mision para nosotras?- llovian preguntas por parte de fionna.


Por su parte, el principe queria esperar que llegaran todas las personas que el habia citado antes de decir una sola palabra.

También estaban ahí el príncipe flama y obviamente cake, la “hermana” de fionna.

El dulce príncipe estaba ansioso, solo faltaba que llegara...

-Viejo, que pasa? Tengo mejores cosas que hacer, sabes?- marshall lee entro levitando al laboratorio del rosado.

Al ver que estaban todos, el dulce príncipe soltó un suspiro y prosiguió a hablar. Todos se veían bastantes ansiosos – al igual que el- y quizás hasta nerviosos, a excepcionan obviamente de marshall, que en realidad no pensaba ir y solo lo hizo, porque, nunca perdía una oportunidad para fastidiar a “ bubba” como le gustaba decirle.

-Bien, ahora que por fin están todos- miro mal a marshall- la razón por la que los he citado aquí, es porque tras haber trabajado largos meses, por fin, he descubierto, algo, y con ello he podido crear un portal.

-Un portal..?- pregunto fionna confundida

-así es, ese portal conduce a un mundo paralelo al nuestro, se la conoce por el nombre de “ la tierra de Ooo” y.. bueno, no se como decirlo, les quiero presentar a una persona.. ella seguramente se los explicara bien.

El príncipe miro a la puerta del laboratorio, guiando a los demás por el mismo camino visual, allí parada, había una chica muy parecida a gumball, realmente parecida.

-Ella es bonnibel, su majestad la dulce princesa.- la presento con mucho orgullo, como si de el se tratara, aunque era algo parecido.

Todos en la habitación quedaron estupefactos, excepto, obviamente, marshall lee. Es mas, el cruzo los brazos mientras alzaba una ceja y miraba burlón a la princesa quien se dirigía a un lado de gumball, este ultimo noto la mirada que el vampiro le daba a bonnibel y lo miro serio.

-Mucho gusto, bubba me ha hablado mucho de ustedes, hasta siento que los conozco! Los quiere mucho- dijo educadamente Bubblegum.

Ahora la mirada burlona fue dirigida a gumball, que obviamente se sonrojo levemente.

-Mmm, bonni...- murmuro algo avergonzado

-Oh, cierto. Bien, vamos al punto, creo que es algo obvio que bubba y yo tenemos un gran parecido, cierto?

Lo que es obvio aquí, es que tienen mucha confianza, pensó marshall.

-Pues.. En realidad no se como explicárselo a ustedes de forma de que lo entiendan..

-Piensas que somos estúpidos o que?- se atrevió a decir el vampiro.

El dulce príncipe negó y suspiro con la cabeza a marshall, quien jamas desaprovechara una oportunidad como esta, esa tal “bonni” no le caía para nada bien, en absoluto. Por su parte, la princesa se sintió realmente mal y rápidamente hablo.

-claro que no! Jamas pensaría eso, es solo que... es algo muy complejo, pero iré al punto, bubba y yo vendríamos a ser... la misma persona, pero de diferente genero, saben? Es complicado.

-que tenemos que ver nosotros en eso?- hablo por primera vez el príncipe flama.

-que así como yo tengo a bonnibel, ustedes también tienen a alguien de su sexo opuso mas parecido a ustedes de lo que creen.- hablo el rosado.

-Así es..- afirmo Bubblegum- allí están finn,-miro a fionna- y su novia, la princesa flama, - llevo su mirada a el príncipe flama que permanecía asombrado- esta jake...- miro a cake con una pequeña sonrisa- y.. esta marceline- llevo su mirada finalmente al arrogante vampiro- mi novia.

-espera...- marshall sonrío malvado- eso quiere decir... si ese tal “finn” esta con la princesa flama... oww, ustedes van a acabar juntos- dijo mirando a fionna y el príncipe

La chica lo fulmino con la mirada, aunque rápidamente la bajo, no quería que nadie notara el sonrojo de sus mejillas.

-Vamos marshall, si eso funcionara así tu terminaras siendo novio del dulce príncipe- se defendió fionna.

El vampiro frunció el ceño y se ruborizo un poco, mientras que la cara del príncipe gumball, estaba igual que su cabello.

-espera, y que quieren que hagamos nosotros?- pregunto el príncipe flama ignorando la tonta pelea de los otros 2.

-queremos que los conozcan.- sentencio la princesa.

Notas finales:

cortisimo, pero, creo que esto es la intro, aburrido, lo se. pero en el proximo capitulo ya se va a poner mejor, lo prometo ñ.ñ

denme una oportunidad ñ.ñ

comenten (: me amiman mucho asi..nos leemos despues!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).