Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Funeral por matata

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no dire que el resumen es bueno o malo, simplemente es parte de la historia y como lo que habia escrito antes no se pudo subir y me dio una flojera subirlo pues....

xD

Notas del capitulo:

es el unico capitulo asi que disfruten o lloren por la perdida de tiempo :)

¿Cómo llegamos a esto? Al punto donde nos levantamos todos los días sin decirnos buenos días y nos acostamos todas las noches sin siquiera tocarnos. ¿Cómo llegamos a esto?

¿Una relación se enfría con el paso del tiempo? Había escuchado que solo se reforzaban, que los lazos se hacían más fuertes y era como ver a una sola persona ¿Qué fue lo que nos paso? ¿Era mentira? Seguramente en algún punto debimos equivocarnos… me niego a creer que he hecho algo mal y no porque quiera culparte ni mucho menos, sino, porque me derrumbaría, se destruiría todo lo que soy y estoy seguro de que no tratarías de arreglarlo o que posiblemente ni siquiera te des cuenta de lo daño que estoy y seguramente eso me hará mas daño aun, darme cuenta de lo indiferente que soy para ti.

¿Te amo? Estoy seguro de que lo hago, así como lo hago desde la primera vez que te lo dije, no fue amor a primera vista y tampoco fue en un  momento especial de nuestra vida y mucho menos tenemos una historia de telenovela atrás de nosotros con el drama que cada vieja quiera ver por las tardes… aunque pensándolo bien, más que señoras viejas viendo nuestro drama serian un montón de homosexuales y algunas pervertidas de mente abierta.

¿Me amas? Me lo pregunto a diario y me siento un traidor, dude de tus sentimientos la primera vez que lo dijiste y ahora que has dejado de hacerlo aun desconfió de ti… pero eres… simplemente  eres lo que eres y yo soy lo que soy.

No creo que necesite explicaciones, todo se dio y da como debe de ser pero todo llega al fin o por lo menos eso es lo que creo en este momento, no, esto es lo que pienso todas las mañanas desde que hace una semana me despertarte cuando abrazaste mi cuerpo y no lo dejaste ir en toda la noche, provocando que no pudiese dormir ni siquiera un poco, tu cuerpo tan cálido y tu aroma tan perfecto… haciéndome temer… te despertaste abrazándome mas fuerte y fingí despertar solo para recibir un beso en los labios y un buenos días de tu parte que me dejo completamente desconcertado a tal punto que corrí al baño a llorar una vez que te fuiste después de desayunar, desayuno que tu preparaste… mi favorito debo decir… y dijiste que estuviese listo cuando regresases para salir a comer antes de mirarme como nunca lo has hecho y sonriéndome ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

Han pasado las horas y no salido del baño en toda la mañana aunque hace mucho deje de llorar y no es que me haya convertido en un mar de lágrimas, debo admitir que solo fue una lágrima la que derrame pero ¿desde cuándo no lloraba? Me duche y me vestí con lo mejor que tenia, sintiéndome exactamente como un muerto en su ataúd y me permito distraerme un poco pensando en porque visten de traje a los muertos siendo que muchos de ellos odiaban esas ropas…

Baje en cuanto escuche la puerta, me abrazaste y me besaste con tanta pasión, duele, duele tanto no saber qué está pasando… hablaste sobre tu día y sobre los planes en de tu trabajo y me preguntaste como estuvo mi día, me reprendiste un poco cuando te dije que no había ido a trabajar ¿pero cómo iba a ir sintiéndome como muerto en ataúd? Pero después insististe que podíamos ir a un medico si estaba enfermo.

Un restaurante caro, mierda, ¿vas a cerrar este ataúd hipotético en un restaurant caro?, me removí incomodo en la silla escuchando como el mesero toma nuestro pedido. Comemos y escuchamos música instrumental al fondo, mi favorita, pero no puedo disfrutarla, no sabiendo que estoy a punto de recibir un montón de tierra sobre mi y que estaré varios metros bajo tierra, mis padres están a unas mesa de nosotros, los salude fingiendo felicidad que no sentía, me encontré con otro amigo en el baño pero a penas y le salude.

-tengo algo que decirte- me dices y claramente siento el primer puñado de tierra caer sobre mi, claramente estoy muerto, en mi traje bonito, en un ataúd hipotético, rodeado de personas que conozco, claro, esto es mi funeral…

-te escucho- dije.

-¿quieres casarte conmigo?- ¿Qué? El hoyo de varios metros de profundidad se ha cerrado, el ataúd se ha convertido en una terraza llena de flores falsas, puesto que eres alérgico a las naturales, y mi traje negro se ha convertido en uno nuevo de mejor calidad de color blanco, miro a mi alrededor, si, mis padre siguen aquí al igual que mis amigos y mucho de ellos están llorando pero ninguno tiene un gesto de dolor.

-si- respondo enseguida, olvidando todo lo anterior, todas mis preocupaciones dándome cuenta de que la mayoría de ellas fueron creadas por mi inseguridad y que lo nuestro nunca fue de palabras ni de caricias, sabíamos que nos amábamos y eso era suficiente… - te amo-

- lo sé-

Notas finales:

saludos

 

PD hago propaganda a mis otras historias asi que pasen y lean ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).