Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsune por samurai

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste

Notas del capitulo:

Espero que les vaya a gustar. Le he puesto mucho empeño, y espero que les vaya a gustar seguir esta mini serie que se me a ocurrido. Bueno sin mas disfruten...

Las consecuencias de un buen olfato….

 

 

Era una hermosa mañana en la tranquila aldea de konoha. Los pájaros cantaban, los gatos maullaban, los perros ladraban. Y los aldeanos trabajaban. Una vez más, la aldea vivía sus días de paz y gozo con tranquilidad.

 

Y como ocurría todas las mañanas, dos amigos se reunían a jugar en uno de los bosques de la aldea. De nombre “Heiwa no mori”, que traducido seria “El bosque de la Paz”. Un hermoso bosque con grandes pastizales, campos de flores silvestres, doce lagunas, y arboles inmensos que ofrecían hermosa y fresca sombra. Y si eso no fuera hermoso, se corría el rumor de que en el centro del bosque había un enorme árbol sakura, que debajo de sus raíces ocultaba un misterioso tesoro.

 

Mientras tanto en algún lugar del bosque, un niño se paseaba por los alrededores de la laguna Kahiko esperando a su mejor amigo para poder jugar toda la mañana,.. y tal vez conseguir un almuerzo gratis. Su nombre era Naruto Uzumaki, un joven niño kitsune de 4 años de edad. Tenía el pelo alborotado, de un color rubio idéntico al del sol, unos ojos tan azules como el mismo cielo, y una hermosa piel acanelada. Pero un rasgo que sobresalía en el niño eran esas tres marquitas gatunas que sobresalían en sus mejillas, eso, y sus hermosas orejitas felpudas que se confundían perfectamente con su cabellera. Oh, y también su colita de kitsune que hacia juego con sus orejas.

 

-Ahhhmm- bostezaba el niño –Vaya, Sasuke se esta tardando mucho-ttebayo – decía mientras se frotaba sus ojos

 

Sasuke era el mejor amigo de Naruto. Él era un niño Neko. Era un chico de piel blanca como la nieve. De ojos y cabello ónix, y tenia unas orejas y cola de neko del mismo color. Sasuke solia jugar con Naruto siempre, de hecho, desde que conocio a su rubio amigo casi nunca se separaba de él. A menos que lo sacara de sus casillas, o tuviera entrenamiento con su hermano mayor Itachi.

-“Que raro...”- pensaba el rubio confundido –“Sasuke no suele llegar tarde para jugar”- decía en su mente mientras se echaba en el pasto aburrido

El kitsune se sento en sus patas traseras y miro a su alrededor. Lo único que veía era el inmenso bosque y las hojas que caían de los árboles y se alejaban con la brisa. Al rubio no le gustaba esperar, lo admitía, ¡la espera era horrible!. Y además no le gustaba quedarse quieto mucho tiempo.

Pero una idea se paso por su mente, tal vez podría olfatearlo y saber donde estaba. Asique Naruto levanto su nariz, cerro sus ojos, y comenzó a olfatear. Unas cuantas olfateadas lentas yyyy….

 

….nada

 

-Mmmm- gruño molesto. Naruto no pudo olfatear nada, solo pudo oler las hojas de los árboles, el aire puro, y unas flores que estaban a lo lejos. Pero no pudo sentir el aroma de su amigo. –Mmmm, tal vez Sasuke acaba de salir de su casa- dijo tranquilo

 

Al rubio no le gustaba que su olfato le fallara. De hecho, un rasgo que admiraba en su ser, era que los kitsunes tenían un olfato muy agudo. Se los respetaba por su fuerza e inteligencia. Pero también los respetaban por su gran olfato que los hacia grandes rastreadores.

 

Mmm…pero…tal vez….

 

Tal vez no debía olfatear lento. Como decía su padre: eso seria como inhalar aire, no rastrear. Asique el kitsune volvió a sentarse, recordó los pasos que su padre le enseño para que pudiera rastrear como se debe, y se concentró.  

 

Primero: -Tienes que sentarte derecho, así podras inhalar mejor el aire para rastrear a tu presa o tu objetivo-

 

Naruto se enderezo y miro concentrado…

 

 

Segundo:-Tienes que mirar atento a una dirección y concéntrate. Luego cierra tus ojos y pon tu mente en blanco-

 

 

Cerro sus ojos lentamente y trato de no pensar en otras cosas…

 

 

Tercero:-Luego, baja tus orejas y levanta tu nariz. Eso hara que además puedas oír a algún depredador o a algún enemigo que este cerca-

 

 

Y cuarto: -Comienza a dar olfateadas rápidas en varias direcciones, pero dales un tiempo predeterminado a cada dirección que escojas. Así no te mareas y no sigues una dirección equivocada con tu olfato.

 

Naruto bajo sus orejas con calma y siguió los pasos que su padre le dijo.

 

Esta vez fue distinto…..el kitsune pudo sentir más aromas que la otra vez, pudo oler las flores de un campo de flores a 120 metros de él, pudo sentir el dulce aroma de la miel que las abejas preparaban en su panal a 50 metros de donde estaba sentado, podía detectar el hedor de unos horneros que preparaban su casita con baritas y barro. Pero sobretodo…

 

 

Podía sentir el inconfundible olor de su amigo Sasuke, que se estaba acercando…..probablemente estaba a unos 600 metros de él. Era extraño, pero apostaba sus orejas a que el olor de Sasuke a pesar de tener una gran distancia de donde su rubio amigo lo esperaba, ese era el olor mas fuerte que podía sentir de entre los demás.

 

Miro contento a su alrededor. Su olfato no le había fallado. Pero debía buscar una forma para divertirse. Se paro en sus dos patas, y miro con atención el lugar, buscando algo con lo que pudiera jugar. Y ahí lo vio, a unos metros de él se encontraba una mariposa reposando en una roca.

-Jejeje- rio complacido. Al parecer podría practicar sus tácticas de casería una vez más, y tal vez mejoraría lo suficiente como para que su padre lo llevara a cazar con los demás cazadores de la aldea. ¿Quién sabe?.....tal vez podría encontrar un enorme jabalí….o tal vez un cerdo salvaje…pero no de los que chillan y chillan…sino de esos que son gordos y muy violentos con sus colmillos filosos y sus gruñidos furicos

 

-jaja- rio travieso –Muy bien,….que comience la cacería- dijo el kitsune poniéndose en cuatro y comenzando a asechar a su…”victima”

 

Entonces el kitsune, con las orejas bajas y el cuerpo lo mas cercano al suelo posible comenzó a acercarse. Moviendo su cola lentamente, esperando el momento indicado para atacar. Comenzo a gruñir por la ansiedad, extendió sus garras y relajo sus hombros. Dio unos cuantos pasos y…

 

 

 

Al rato…..

 

-AAHAAA…ahaaa ahaaa~- respiraba agitado un pelinegro que acaba de pasar unos arbustos –Dobe, ya llegu….ahaaa, aha, aha-

No había caso el pelinegro estaba exhausto por el viaje. Y sin poder más, se desplomo cansado sobre el pasto.

-aaahaaa…ahaaa- respiraba como podía el pelinegro –“Rayos,…..¿eh?……¿!Por qué ese dobe no se dio cuenta de que lo estoy llamando?¡”-

Y con las fuerzas que le quedaban levanto su cara del pasto y trato de ver donde estaba ese dobe. ¡Y miren nada mas!....ese estúpido usuratonkachi se encontraba saltando y sonriendo de lo lindo tratando de cazar una estúpida polilla mientras el, ¡SU MEJOR AMIGO!...estaba cansado, tirado y desolado en el sucio pasto.

 

-jaja, ¡no te escaparas!- reía el kitsune

 

-¡¡DOBEEE!!- grito el azabache enojado

 

-UHAAAAA- grito el asustado rubio dando un salto -¡SASUKEEEE!.....¿¡Que rayos te pasa!?¿¡Acaso quieres darme un infarto-ttebayo-!?- le regaño el kitsune mientras corria a donde estaba su amigo

-Jm, te lo merecerías- susurro enfadado mientras se reincorporaba

-¿¡Que dijiste teme!?- le replico con los ojos en blanco

-Jm, yo no dije nada- dijo asiéndose el desentendido

-“TEMEEE”- decía con la mirada – Bueno no importa- suspiro resignado -Sasuke ¿Por qué llegaste tarde?...Te he estado esperando como por dos horas Sasuke-teme- decia el kitsune curioso por saber porque se tardaba tanto

A Sasuke le salio una venita en la frente

-Además, ¿Qué no habíamos quedado en que nos encontraríamos en el bosque Heiwa no Mori a las 7:00 de la mañana para jugar?- decia aún más confundido

Al azabache le empezó a dar un tic nervioso en el ojo izquierdo.

-Si- le contesto el azabache –Como tu dijiste “habíamos” quedado en vernos aquí- decia medio impaciente

-¿Entonces?- decía confuso

-Quedamos en eso…….pero…….¡TU NO ME DIJISTE QUE TE TENDRIA QUE BUSCAR YO POR TODO ESTE MALDITO BOSQUE TODA LA MAÑANA!- le grito consternado

Al kitsune se le esponjo toda la cola del susto

-O-oye…calmate Sasuke- decia nervioso el rubio

-¡¿Tienes idea de lo difícil que fue encontrarte?!- siguió el neko -¡Fue como buscar una aguja en un pajar!- le replicaba

-Pero que cosas dices- le detuvo el rubio

-¿Ah?- dijo confuso

-Por favor Sasuke sabes de que hablo- dijo cruzándose de brazos mientras lo miraba serio

 

El moreno lo miro confundido, de verdad no entendía a que se refería

 

-…¿Y para que te sirve esa nariz de neko que tienes pegada a la cara mmm?- le pregunto sarcástico

 

Al moreno le salio una venita otra vez…

 

-No seas idiota dobe….los nekos tenemos buen olfato…..¡Pero no somos perros rastreadores como tu!- le regaño molesto

-Jm- dijo dándose media vuelta

-¿Ah?- dijo confundido el azabache –“¿Por qué no se ofendio?”- pensó extrañado al ver la inmunidad que sintió el rubio ante el insulto

-No me ofende….porque los perros son familiares de los kitsunes- dijo de la nada –Ademas….-

 

 

-…..”¿Ademas que?”- se preguntaba el neko

 

-Ademas te da envidia de que yo tenga un mejor olfato que tu “nariz de gato feo”- dijo burlon antes de comenzar a reír

-“DOBEEE”- decia con la mirada el azabache –GRRR…¿¡A QUIEN LLAMAS NARIZ DE GATO FEO EH?!- le grito el azabache lanzándose sobre el rubio

-AAAAHH- gritaba el kitsune tratando de que su azabache amigo no le rompiera su nariz a golpes –¡SASUKE PARA AHHH!-

-¡YA VAS A VER…TE QUITARE ESA NARIZ A GOLPES!- rugia colérico

-¡Noooo!- lloraba asustado -¡No mi hermosa nariz!-

 

Naruto trataba de esquivar los golpes, pero el azabache misteriosamente se detuvo justo antes de lograr su cometido.

El rubio lo miro atonito, su neko amigo tenia su puño en el aire a solo centímetros de su cara….(mas precisamente de su nariz)……pero solo lo miraba con enojo y con su ceño fruncido. Lentamente el azabache retiro su mano y la acerco a si mismo.

 

Solo lo miraba con enojo y sin pestañear. El kitsune estaba tan nervioso por la actitud del neko, que no pudo evitar tragar saliva por los nervios y el miedo de saber que estaría pensando. Que estaría rondando por la mente de sasu…

 

-Sabes…- dijo Sasuke interrumpiendo sus pensamientos

 

Naruto trago saliva nuevamente

 

-Creo que romperte la nariz a golpes esta mal Naruto- dijo el neko cambiando su semblante a uno mas calmado

-Fiuuu- dijo aliviado el rubio –Que bueno- dijo comenzando a calmarse

-En su lugar- dijo de golpe agarrando las muñecas del kitsune con su otra mano libre

El kitsune miro con miedo a su amigo

-Voy a rebanarte la cara…..usuratonkachi- siseo el neko extendiendo las garras de su mano dándole una mirada muy demoniaca que hizo que al kitsune se le pararan todos los pelos del pánico

-¡Que!……¡Sasuke espera, no lo hagas!- grito con miedo y comenzando a temblar

-Tarde…- siseo el neko

Y sin esperar, el neko levanto su brazo al aire y endureció su muñeca para dar un golpe certero. Dio una sonrisa y rápidamente aproximo su mano a la cara del kitsune.

-¡SASUKEEE!- alcanzo a gritar el rubio cerrando sus ojos con fuerza logrando despedir un par de lagrimas. Pero involuntariamente, el kitsune abrió los ojos mostrando una mirada de miedo.

 

……...¡!.........

 

En ese momento el tiempo se había detenido.

 

Ha solo un instante de que las garras del neko tocaran la cara de kitsune. La mano del chico se había detenido. Y entro en una especie de trance. Al ver ese rostro…

 

 

El estado del rubio lo había dejado en un trance. Al ver sus orejas caídas por el miedo,…al ver su cuerpo que temblaba,…al ver sus manos hechas puño para aguantar el golpe que recibiría,…al ver sus dientes apretados,….al ver…………al ver sus…..sus ojos…Esos hermosos zafiros….que en ese momento estaban dilatados por esas lagrimas de miedo…

 

...que él había provocado

El azabache solto las muñecas rubio, retrajo las garras de su mano y rápidamente se alejo del kitsune corriendo a una de las rocas del lago quedando de espaldas para que rubio no pudiera verlo al rostro.

 

El kitsune se reincorporo nuevamente. Por un momento se preocupo, pero al ver la reacción del neko no pudo evitar sentirse culpable. Tal vez había exagerado cuando le grito y cuando comenzó a llorar por el miedo. Después de todo Sasuke no era violento,……bueno a veces si……pero no como para rebanarle la cara enserio.

 

-“ahhh Sasuke no hagas eso~”- decia en su mente el kitsune viendo como el azabache había bajado sus orejas y su colita. Lo que provoco que el rubio se sintiera más culpable que antes.

 

El azabache miraba el lago con tristeza. Jamás se había sentido tan avergonzado y tan apenado por haber cometido tal atrocidad. Querer rebanarle la cara a su mejor amigo….¡Que horror!.....y para colmo estaba sonriendo. ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza!

 

Naruto no pudo resistir la culpa más tiempo. Y sin pensarlo, se acerco a su azabache amigo con calma para poder pedirle disculpas.

 

-“¡Que verguenzaaaa!.....¿¡Como pude hacer eso!?”- se torturaba mentalmente el neko –“¡Que ver…!”-

 

Pero sus pensamientos de culpa fueron interrumpidos al sentir una mano en su hombro. El azabache sabia quién era, pero no podía ni siquiera verlo a la cara

-Sasuke- lo llamo el rubio

El neko no pudo evitar enrollar su cola y bajar mas sus orejas. Tenia tanta pena que prefirió esconder su rostro con su flequillo.

-L-lo…..lo lamento- dijo apenado el azabache

-No tienes por qué disculparte- dijo el rubio calmado

-¡Claro que sí!- grito el azabache volteando y mirando de frente al rubio

 

Naruto no podía creerlo…..

 

Su amigo Sasuke….

 

El Sasuke serio, rudo y calculador anti-emociones que conocía. Su neko amigo lo estaba mirando de frente con una mirada de pena y un sonrojo por la vergüenza que sentía… ¡incluso estaba llorando!..........bueno no estaba llorando……..pero tenia sus ojos cristalinos.

 

-Sasuke…- dijo el kitsune con ternura

 

Y sin previo aviso el kitsune se abalanzo sobre los hombros del neko. Dandole un abrazo reconfortante.

 

-¿Qué?....¿Que estas…?- decia el neko con dificultad

 

Un momento…….¿¡Acaso iba a!?....

 

¡No por nada del mundo!¡Por nada del mundo iba sollozar en frente de su amigo!.....¡Él era un UCHIHA…..y los Uchihas fuertes no lloraban!. Solo un débil se permitiría tal cosa…

 

-Snif…-

¿Ah?

 

A-acaso….

 

Acaso Naruto acababa de….

 

-Snif…-

 

……….¿Sollozar?

 

-E-eres un dobe- dijo tembloroso el azabache -¿Por qué estas….?-

 

-Si tú lloras….yo también llorare Sasuke- decia el kitsune aferrando el abrazo

 

 

 

Continuara…..

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que el cap les haya gustado. Y me encantaría saber que opinan en sus comentarios =) .Bueno no importa si no quieren dejarlos seguire la historia sin importar que.

SEE YA XD

PD:-No olviden comerse sus  vegetales-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).