Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mar cósmico por AndromedaShunL

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño fic que se me ocurrió volviendo a casa. Ya que estoy, decir que el 31 de junio (creo recordar) cumplí 3 años en esta increíble página, y que gracias a todos vosotros mi vida es mucho mejor y comprendí que escribir es una de mis mayores pasiones y jamás dejaré de hacerlo :).

Notas del capitulo:

Los personajes son propiedad del super Masami Kurumada.

Se pasó toda la tarde pensando en la historia que Hyoga le había contado esa mañana en el recreo, escondidos tras los árboles del jardín para que nadie les encontrase, como siempre hacían. No en vano, Hyoga, el muchacho de 14 años recién cumplidos, apenas unos meses mayor que él, de cabellos rubios y ojos azules como el mar, llevaba mucho tiempo siendo su mejor amigo, al menos por su parte.

                Todos los días le contaba historias extraordinarias sobre seres fantásticos, sobre el universo, sobre animales, sobre colores, sobre el mar… y aquel día no había sido distinto.

                Suspiró varias veces mirando por la ventana de su habitación. Lo único que deseaba era que amaneciera pronto, aunque aún no era siquiera la hora de cenar, para poder volver al colegio y continuar escuchando las historias que Hyoga tenía para contarle. Muchas veces se había preguntado de dónde las sacaba, pero nunca había llegado a pronunciarle la pregunta. Simplemente se dejaba llevar por sus palabras dulces y quedaba atrapado en el mundo de la imaginación, luchando para que el recreo no se terminase nunca.

                Cuando sus padres y hermano le llamaron para cenar, sus ojos brillaron al recordar que ya quedaba menos para volver a embriagarse con las palabras perfumadas de Hyoga.

 

Se levantó ansioso de la cama nada más sonó el despertador, como solía hacer todas las mañanas. Sin saber por qué, también intentó vestirse lo más guapo que pudo, cayendo después de salir de casa en lo que acababa de hacer.

                Llegó hasta el colegio, se despidió de su hermano, que ya iba al instituto, y entró en su aula con una gran sonrisa que se desvaneció al no ver el rostro risueño de Hyoga en su sitio. Sin embargo, unos segundos después sintió las manos frías del joven aferrándosele a los ojos y preguntándole quién era. Shun se dio la vuelta riendo y le abrazó con fuerza siendo correspondido casi de inmediato.

                Las primeras horas de clase pasaron pesadas. Shun no podía dejar de rememorar una y otra vez cada una de las historias que le había contado Hyoga. No dejaba de revivir el centelleo de los ojos azules de su amigo cuando le contaba algo emocionante o romántico. No podía dejar de verle en su imaginación, sentado frente a él sobre la hierba, mirándole intensamente mientras sus labios, rojos como rosas, se movían armoniosamente al son de sus palabras.

                La campana le sobresaltó mientras pensaba en él, y pronto la figura alta de Hyoga apareció frente a él y le cogió de la mano con una sonrisa, tirando suavemente de él y susurrándole al oído:

                —Hoy quiero contarte una historia muy especial —le dijo, y provocó que el corazón de Shun comenzase a latir con mucha fuerza.

                Quiso preguntarle de qué historia se trataba, pero Hyoga bajaba rápidamente las escaleras hacia el patio y se internaba entre los árboles del jardín, esquivando las ramas y tratando de pisar el menor número de flores posibles. Se sentó frente a un árbol e instó a Shun a que se apoyase en el tronco. Así lo hizo, y quedaron cara a cara. Shun le preguntaba con la mirada sobre la historia, pero la única respuesta que obtenía era la risa nerviosa de su amigo y sus mejillas encendidas.

                —Hace muchísimo tiempo —comenzó Hyoga por fin—, mucho más tiempo del que te puedas imaginar, surgieron de la nada millones y millones de partículas que se esparcían por lo que ahora conocemos como el universo.

                >>Fue tras una explosión inmensa, después de que toda la materia se hubiera concentrado en un único punto del espacio y, hartándose de las altas temperaturas que eso conllevaba, se expandió a gran velocidad abriéndose paso por entre la oscuridad.

                >>Poco a poco se fue transformando en un mar cósmico inmenso, y las partículas que antes habían estado tan separadas comenzaron a juntarse, añorando el calor de estar con sus semejantes, charlando entre ellas, reuniéndose de nuevo para crear los elementos que conforman todo el universo. Pero eso no les bastaba.

                >>El mar cósmico se hizo más grande. Cada vez había más aglomeraciones de partículas que temían quedarse solas vagando en la oscuridad. Empezaron a formarse cúmulos de partículas tan grandes que contenían otros cúmulos más pequeños, pero que a nuestros ojos son gigantes. Bueno, esos super cúmulos son las galaxias. Al mismo tiempo, todas las partículas de las galaxias formaban familias de galaxias, aunque hoy en día se están volviendo a alejar entre sí, como si las galaxias fuesen razas de animales distintas que buscan su propio camino.

                Shun escuchaba el relato de Hyoga con los ojos verdes perdidos en la inmensidad azul de los de Hyoga, tratando de imaginar todo lo que estaba contando su amigo y sin percatarse de ello, Hyoga estrechó entre las suyas las manos de Shun, acariciándolas mientras contaba su historia.

                —Sin embargo, no todo era tan perfecto como esas partículas hubieran querido. Sí, a partir de ellas se creó todo lo que conocemos hoy en día. Te crearon a ti, me crearon a mí, crearon ese árbol, estas flores, tus ojos verdes… —su voz había ido perdiendo intensidad mientras que sus mejillas ganaban rojez—. En cada una de esas cosas están ellas, juntas, como tantas veces quisieron. Felices. Sonrientes. Pero algunas de ellas escaparon de los objetos que creaban para irse a convivir con las partículas de otros objetos distintos.

                >>Viven aferradas a una familia que no es la suya, y sus familias las echan de menos, pero ellas no quieren regresar.

                Hyoga miró a Shun a los ojos. Parecía que tenía ganas de llorar, pero se contuvo. Shun sentía que el corazón se le saldría del pecho. Las manos ahora cálidas de Hyoga temblaban entre las suyas y sus labios entreabiertos deseaban continuar con su historia.

                —Ellas se sienten atraídas por las otras partículas. No quieren separarse jamás, y sus familias piensan que todo es un error, pero yo estoy seguro que es capricho del destino —cerró los ojos unos instantes y los volvió a abrir lentamente—. Shun, las partículas de tu corazón se instalaron en el mío desde la primera vez que te vi, y no quiero que se vayan nunca —terminó en un susurro.

                Los ojos de Shun miraron en todas las direcciones hasta acabar perdidos, de nuevo, en los ojos azules de Hyoga. Sentía la madera contra la espalda y la mirada de su amigo contra su rostro.

                Hyoga se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, haciendo que esta se incendiase. Se miraron a los ojos a apenas unos centímetros de distancia y entonces Hyoga le besó en los labios tan suavemente como el tacto del algodón, y Shun no tardó en comprender que aparte de las historias que le contaba, también era Hyoga al que había estado amando durante todo aquel tiempo.

Notas finales:

Espero que os haya gustado. ¡¡¡¡UNAS GRACIAS ENORMES!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).