Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El casamiento que nos reencontró por AlaiJeaguer

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de esta historia no me pertenecen, son de la serie Saint Seiya, y del maestro Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Aqui vengo con el primer capitulo de este pequeño fic! Cabe aclarar que solo son dos capitulos y la trama principal se desarrolla en este primero. El segundo solo contara con escenas nunca antes vista del casamiento xD

 

Sin mas los dejo leer, Espero que lo disfruten :)

Estaba nervioso. Antes nunca había pasado por una situación así, bueno, si había asistido a casamientos antes, pero él nunca había sido el padrino de uno de los novios. Caminaba de un lado a otro, en frente de la puerta blanca, con su mirada fija en el piso, esperando a su amigo a que terminara de alistarse. 

  Un pequeño llamado muy suave lo invito a pasar hacia el interior de aquella habitación.

 

-Mu: Y? (pregunto el otro dando una vuelta sobre su propio eje) como me veo?

-Milo: Perfecto (admitió sonriente) ya quiero ver la cara de Saga cuando te vea entrar así a la iglesia (comento divertido, imaginándose la cara del susodicho) …

-Mu: Milo… (susurro con una pequeña carcajada)

-Milo: Cómo te sientes? (pregunto de repente)

-Mu: Nervioso, y ansioso, feliz, muy feliz ^U^ (contesto con su mejor sonrisa) … y tú?

-Milo: Nervioso supongo. Nunca había hecho algo así… (confeso sonrosándose ligeramente) -///-

-Mu: Solo tienes que caminar conmigo hasta el altar, no es tan difícil…

-Milo: Si, lo se… pero de todas formas, no quiero ponerte más nervioso pero todas las miradas estarán sobre nosotros por esos breves instantes.

-Mu: Ya basta! >//o//<’ (dijo en voz alta, sonrojado, tapando sus oídos con sus manos)

-Milo: Jajaja! Bueno, bueno… tranquilo, vas a ser el mejor novio del mundo…

-Mu: Gracias Milo…

-Milo: Eh? (emitió sin entender)

-Mu: Gracias por estar conmigo en este momento tan importante para mí…

-Milo: Mu…

-Mu: Pero sobre todo, gracias por estar siempre… eres el mejor amigo que alguien pudiera tener… no, mejor dicho eres como un hermano y deseo desde lo más profundo de mi corazón que algún día también encuentres a alguien especial.

-Milo: Bueno, basta, me estas apenando! >///<

-Mu: Está bien… mejor me callo, aunque…  tal vez hoy puedas conocer al alguien, quién sabe?… van a haber muchos solteros disponibles… ¬u¬  (le comento el chico con un dejo de picardía en su mirada)

-Milo: Creo que sería una gran oportunidad, pero no estoy seguro de conocer a alguien en especial esta noche… u.u’

-Mu: Pero que cosas dices! Si eres el don juan del grupo! Deja de ser modesto! Que de seguro muchos estarán interesados en ti esta noche… ;) (guiñándole un ojo) te ves muy bien con ese traje...

-Milo: Mu, ya basta… (sentencio rojo como un tomate) o////////////o

 

  En ese momento, Aioria y Afrodita tocaron la puerta de la habitación, para luego abrir y asomarse apenas, avisando que ya todo estaba listo para el gran momento. Los dos individuos del interior tomaron aire, y luego de dedicarse una tierna sonrisa y un abrazo salieron de aquel lugar.

 

  Todos los invitados ya estaban ubicados en sus lugares, a la espera del novio. La hermosa iglesia decorada con buquets de flores blancas daba un aire de pureza y armonía total, y allí en el altar, el novio esperaba… su cabello azul añil prolijamente atado en una cola baja y su porte firme y sofisticado, reflejado en el traje azabache que llevaba. Sus ojos esmeralda, serenos y su semblante apacible, pero ansioso en su interior por encontrarse con ese hombre que había conocido y que desde ese momento había dado un giro de 180º a su vida. La mirada, que recorría por completo el enorme templo, en busca de sus amigos, su familia y todas aquellas personas, con quienes quería compartir su felicidad al unirse con el amor de su vida.

 

  Entre los bancos, a la espera del comienzo de la ceremonia, se encontraban Aioria junto a Shaka, su novio, Afrodita con su “acompañante” Death Mask, Camus de la mano de su novio Asmita, hermano mayor de Shaka y amigo de Saga. Todos ellos eran los mejores amigos de Mu, junto con Milo por supuesto. Shion era el primo más cercano del joven lemuriano, y estaba casado con Dokho, ambos tenían un pequeño hijo llamado Atlas.

 

  Luego estaban los amigos de Saga, quienes eran… Aioros y Shura, los que se decía serían los próximos en formalizar, y Albafika, que era hermano de Milo, y estaba embarazado de Manigoldo. A un lado de Saga, en el altar, se encontraba Kanon, su hermano gemelo, quien estaba casado con Radamanthys que estaba entre los familiares, sentado, y los dos mejores amigos de estos, quienes eran Minos y Aiacos, el cual había llegado hacía tres semanas, después de vivir en Inglaterra por casi siete años.

 

  Y en estos últimos dos repararemos… Ambos chicos estaban al lado del rubio de Wyvern. Exactamente en el tercer banco de la iglesia. Mientras Radamanthys observaba embobado a su apuesto esposo, Minos se lanzaba miraditas con Aldebarán, un hombre alto de contextura corpulenta, con el cabello castaño largo hasta los codos y mirada penetrante pero amable, que estaba sentado en el cuarto banco de la otra fila. Por otra parte el joven Aiacos se sentía un poco aburrido, entre tanta gente emocionada por el acontecimiento, él estaba ansioso, pero por irse de esa iglesia. No es que no le gustara estar ahí, era el casamiento de uno de sus amigos y obviamente que estaba contento por Saga y Mu, pero simplemente esos lugares no eran su fuerte. Aun así, trataba de verse lo más relajado posible. Pero Minos lo conocía demasiado bien como para saber que el pelicobalto estaba incómodo.

 

-Minos: Ya Aiacos, trata de disfrutar el momento… (le recomendaba el peliplata) relájate! UuU

-Aiacos: Lo se… pero sabes que estos lugares me incomodan… -.-‘’ solo me gustaría salir afuera un rato… (contesto el moreno impaciente)

-Minos: Aguántate! Si todo esta espectacular aquí! *u*No entiendo porque siempre quieres evitar estos momentos… ¬3* (inquirió el otro mientras sonreía saludando furtivamente a Aldebarán, quien también le correspondía)

-Aiacos: Eso lo dices porque estas lanzándote miradas con ese gran hombre desde que llegamos! ¬.¬’ (grito en un susurro, molesto)

-Minos: Co-como lo notaste!?? O///O (pregunto nervioso Minos, sonrojándose)

-Aiacos: Que como lo note? Enserio Minos? No eres para nada disimulado por eso!

-Minos: Aiacos… deberías conseguirte un novio, cuando estas soltero eres muy aguafiestas.. -.-‘

-Aiacos: Ya cierra la boca! Yo no soy ningún aguafiestas! Ú_Ú

-Minos: Si, como digas… (encogiéndose de hombros) Dios, por favor  (decía el chico mirando hacia el cielo) consíguele a alguien esta noche, así se le quita ese mal genio que tiene… u.u

-Aiacos: Te escuche Minos!! >.<’’

-Minos: O.O’

 

   El coro formado a un lado del altar dio comienzo para entonar la melodía que marcaba la llegada de Mu. Todos los invitados se silenciaron de repente volteándose hacia la puerta de la entrada, ansiosos por ver al novio. Saga retomo su postura, Kanon coloco una mano sobre el hombro de su gemelo para ayudarlo a relajarse.

 

  La inmensa puerta al fin se abrió, dejando ver a dos figuras ingresar por el pasillo central a paso moderado. La mirada de Saga se ilumino al ver a su hermoso Mu, vestir un traje blanco de pies a cabeza, y su largo cabello liláceo, suelto. Todas las miradas estaban sobre el tierno ariano, que lucía encantadoramente angelical; pero también estaban sobre el padrino Milo, que se veía increíblemente atractivo y hasta sexy, con su cabello azul ondulado, su traje negro noche y su hermosa sonrisa. Y entre tantas miradas dedicadas exclusivamente al joven, se encontraba una que lo miraba embelesada al descubrir tanta belleza junta…

 

-Aiacos: Oye… Minos… (llamaba un peli cobalto en susurro a su amigo)

-Minos: Mmmm? Que pasa Aiacos? E.e?

-Aiacos: Dime… quien es el joven que lleva a Mu?

-Minos: El joven que lleva a Mu dices? Mmmm O.O+ (entendiendo a donde quería llegar su amigo al preguntarle aquello) Ohhh… así que estas interesado? ¬u¬

-Aiacos: O/////O emm no, es solo que, nunca lo había visto… (respondió nervioso)

-Minos: Hmmm.. ¬u¬* Su nombre es Milo… es el mejor amigo de Mu, tiene 22 años y por si acaso… sí lo conoces…

-Aiacos: Qué? Enserio?  Naaaa O.o??

-Minos: Si! Él es el hermano menor de Albafika! :D

-Aiacos: El hermano de Alba? (recordando) No puede ser!!  OoO’… pero ese niño… no puedo creer que sea él, está… *3*

-Minos: Hermoso? Si, Milo fue, es y siempre será un bombonazo. Está en sus genes, es igual a su padre Kardia… *O*

  

Nota: Cuando Aiacos tenía 16 años se fue a vivir a Inglaterra con su madre. Además de Kanon, Radamanthys y Minos, quienes son sus mejores amigos, también siempre se llevaron muy bien con Albafika, Asmita y Saga hasta volverse buenos amigos. Y para esos entonces Milo apenas era un niño de 14 años para él, y si bien el jovencito era lindo nunca le había llamado realmente la atención.

 

  Allí en Inglaterra estudio abogacía y administración de empresas, y hoy en día es dueño de una empresa de bienes raíces y de su propio estudio de abogados (JA! Tomen ustedes òuó). Al enterarse de que su amigo Saga iba a casarse, decidió volver a Grecia, y esto le sirvió para volver a encontrarse con sus amigos y familiares y retomar su vida en la ciudad.

 

Fin de la Nota xDD  volviendo…..

 

  Milo le entrego a Mu a Saga. Y a partir de ahí todo transcurrió con calma y serenidad, la ceremonia se llevó a cabo de los más tranquila y emocionante.

 

  Ya en la fiesta, todos se encontraban disfrutando de la misma. La cena estaba riquísima y el postre ni hablar… En una de las mesas, cierto joven apuesto, no dejaba de mirar a otro joven sentado más lejos en otra mesa; en verdad no podía creer que Milo fuera ese pequeño niño de antes, vaya que había crecido mucho, y que bien!...

 

  Aunque en realidad dudaba de que aquel chico fuera a fijarse en él. No porque fuera inseguro pero qué tal si no era del tipo de Milo? Eso sería frustrante…

 

-Minos: ya deja de mirarlo tanto, vas a gastarlo… (viendo como su amigo no dejaba de mirar a Milo)

-Aiacos: -///- mira quien lo dice… -.-‘el que no deja de mandarle besitos a Aldebarán…

-Minos: O////////O eso es diferente! >.<’’

-Aiacos: Por qué?  E.e?

-Minos: porque Alde y yo ya nos conocemos… y hemos salido juntos algunas veces… (se excusó el peliplata) UuU’

-Aiacos: O.e? si con salir juntos te refieres a ir a un motel a…

-Minos: >///////////< Aiacos!! Ya basta! (Aiacos rodo los ojos) Cambiando de tema… U.U’ (recuperando su compostura) porque no vas y le hablas?

-Aiacos: no estoy seguro…

-Minos: enserio? Desde cuándo dudas?

-Aiacos: desde que es alguien que en verdad me interesa… -/////-‘’’ odio hablar de estas cosas contigo.. ¬//3//¬’

-Minos: (con sonrisa enternecedora) sabes Aiacos… cuando quieres eres muy tierno … *uuu*

-Aiacos: no me jodas Minos… ¬///¬ vete a bailar con Aldebarán y déjame en paz quieres!?

-Minos: Sip.. eso hare... ^^ nos vemos luego!! Ah y por cierto…

-Aiacos: O.O??

-Minos: Deberías seguir tu propio consejo e invitar a bailar a Milo…

-Aiacos: O////O si, lo que digas… ahora vete… -///-

  De repente… comenzó a sonar la música de vals, Saga y Mu salieron a la pista a bailar, y luego se les unieron Kanon y Radamanthys, Manigoldo y Albafika con su pancita que apenas se notaba *3*, Shura y Aioros y Aldebarán y Minos, quien por cierto miraba de reojo a su amigo y le señalaba con la mirada a un hermoso jovencito que poco a poco se iba quedando solo en su mesa, porque sus amigos se levantaban para bailar también…

 

-Camus: (quien se levantaba de la mesa para bailar con su novio Asmita) Milo…

-Milo: si?

-Camus: porque no vienes y bailas con nosotros? (le dijo tendiéndole la mano)

-Milo: no, gracias Camus pero de seguro Asmita querrá bailar solo contigo... ^^

-Asmita: puedes venir con nosotros si quieres… no hay problema en verdad…

-Milo: si lo sé, y gracias por invitarme, pero mejor vayan ustedes… yo me quedare aquí… mirando… ó.ò

-Camus: Seguro?

-Milo:…

-Aioria: (que había escuchado la conversación) vamos Milo, podemos buscar a alguien para que baile contigo! ^^

-Shaka: Aioria! -.-‘no digas eso… lo harás sentir mal…

-Aioria: u.u’ perdón Shaki, solo trataba de ayudar…

-Milo: TT.TT ya tranquilos chicos… no es necesario… mejor pediré algo para tomar y luego si me apetece buscare a alguien… n.n’ no se preocupen… vayan y diviértanse…

-Camus: mmm ó.ò bueno, si eso quieres… solo será un rato y luego volveremos si?

-Milo: si, si, ya váyanse…

-Shaka: Ok… nos veremos luego… (jalando a Aioria hacia la pista de baile, seguidos por Camus y Asmita)

-Milo: haaaaaaaaaaaaiishh  u.u (suspiro, muuuy largo)

 Luego de que la mayoría de sus amigos se fueran a bailar Milo se puso a observar cada parte del salón, y no solo a la decoración, en la que ya había reparado varias veces reconociendo que era muy bonita, sino que también en las personas… por lo que veía la mayoría estaban casados o en parejas. O aunque sea, tenían acompañantes para pasarla bien, si… todos excepto él… por un momento, contaba con la compañía de sus amigos, pero entendía que ellos tenían pareja y simplemente no podía ser tan egoísta como para arruinarles sus momentos a solas por el solo hecho de estar alone. Ahora que lo pensaba se sentía un poquito solitario en aquel lugar, se había divertido! No lo negaba, pero de un momento a otro se sintió vacío y a decir verdad él también quería la compañía de alguien… en todo eso estaba pensando cuando alguien se acercó por detrás y le toco el hombro… por un instante sintió emoción al saber que al fin alguien lo había notado, pero en cuanto vio a aquella persona su semblante cambio a uno de…  desilusión?

 

-¿?: que hace un joven como tú solo en este lugar? (pregunto el extraño con una sonrisa que estaba lejos de ser sensual)

-Milo: O.O????????? … te conozco? O.e?

-¿?: Hmp…permíteme presentarme… UuU* mi nombre es Kasa Lymnades… y el tuyo bombón? ºU*

-Milo: -nnn- …  Mi-Milo….

 

  El joven se quedó mirando al sujeto de pies a cabeza, tratando de encontrar algo positivo en él. Pues no quería ser malo ni nada por el estilo pero el hombre no era para nada de su agrado, primero y principal; que era un poco bajo para él, su ropa era por demás llamativa, llevando un traje sin corbata, color colorado, con una camisa verde pino con lunares amarillos O.O, algo que no le gustaba mucho, y encima estaba borracho, y tenía mal aliento XoX’’. Solamente a él podían pasarle esas cosas. Realmente no se sentía con mucha suerte esa noche…

 

-Kasa: Oye lindo…

-Milo: Lindo? E.e’

-Kasa: que te parece si vamos a un lugar más privado… solos tu y yo.. eh? ¬uuu¬*

-Milo: Disculpa? Por quien me estas tomando? (comento con molestia Milo ante el atrevimiento de ese tipo)

-Kasa: vamos, no te pongas así, conozco un buen lugar en donde nadie nos molestara, te lo aseguro…

-Milo: olívalo! >.<’’’no pienso ir contigo a ningún lado! Piérdete! (muy molesto, nótese)

-¿?: disculpa… él te está molestando?

 

  Una tercera persona se hizo presente en esta escena. Milo miro rápidamente a su salvador y se encontró con un ser sumamente atractivo… demasiado atractivo. Su altura, su porte, su impecable traje azul noche, su cabello largo hasta los hombros color cobalto y sus ojos… dios sus ojos eran de un ámbar intenso que lo miraban de manera penetrante.

 

-Milo: …. (fascinación modo ON)  *O*

-Kasa: disculpa, pero estas arruinando nuestro momento… Ù.Ú’

-¿?: no quiero ser grosero… pero a mí me parece que el joven no se siente cómodo con tu presencia… (comento el extraño con toda la naturalidad posible de la que disponía…)

-Kasa: tú eres el grosero por venir a molestarnos! >O <’’’ Por qué no te metes en tus asuntos?

 

  A todo esto, Milo seguía en shock…

 

-¿?: Dejemos que el joven decida que quiere hacer… está bien? (inquirió observando al  chico que aún no dejaba de mirarlo)

-Kasa: Hmmm…eso no es necesario UuU yo sé que este chico quiere estar conmigo (comento con arrogancia) es solo que se hace el difícil… verdad lindura? ¬uuu¬*

-Milo: (saliendo de su trance) O.O’ ¬3¬’ emm bueno yo… O////O….

-¿?: si te parece podemos ir a la pista… te gustaría bailar conmigo? (dejo de ternura y sensualidad juntas *¬* e ignorancia total hacia el otro que hablaba solo)

-Milo: -babas- *////* emm sí, me encantaría…

-¿?: (sonrisa sexy + inclinación de cuerpo + ofrecimiento de mano = invitación para bailar imposible de resistir)

-Milo: *¬*

 

  Milo acepto la mano del apuesto joven y juntos emprendieron su camino hacia la pista, pero un insufrible Kasa que noto la ignorancia de éstos hacia él, fue en su búsqueda, queriendo evitar que ese “cara bonita” se llevara a su… “conquista”? O.e??

 

-Kasa: Oye! Que crees que estás haciendo? E.e tú estabas conmigo en un principio niño! -.-‘

-Milo: -_-‘’’’ escúchame enano! Yo no estaba contigo, ni ahora ni nunca! (como verán, harto de este sujeto)

-¿?: porque mejor no vas a hablarle a aquel chico? O.o? (interrumpió señalando a un cierto joven peli celeste que en esos momentos se encontraba sentado descansando)

-Kasa: …..????????

-Milo: …?????? Pero ese es… (susurro) O.O

-Kasa: te refieres al que está sentado allá? (señalándolo también)

-Milo: (recalculando e.e…. OoO’ ahora sí, entendiendo el plan del mayor) sí, sí! que no viste que te estaba mirando?

-Kasa: Enserio???!! *O* Oooh sí, es hermoso! (babas)

-Milo: (pensando)  pervertido -.-‘

 

  El enano, digo Kasa…-.e’ salió fascinado y a toda velocidad de aquel lugar dirigiéndose hacia el joven mencionado anteriormente, dejando al fin, solos a Milo y a su nuevo acompañante, que ahora sí, iban tranquilos a bailar sin interrupciones ni nadie que los molestara.

 

  El pelicobalto le sonrió de una manera tan sensual al mismo tiempo que apegaba a Milo más a su cuerpo, que éste no podía con la emoción que sentía en su interior… aquel hombre era sumamente apuesto y no podía dejar de mirarlo, llego a sentirse como colegiala enamorada, pero eso no le importo, al fin estaba bailando con alguien, y no solo eso, sino que la forma con la que el otro lo había tratado y hasta lo había salvado del perturbador momento que había pasado con el Lymnades lo había cautivado por completo. Se sentía en las nubes con el solo tacto que aquel ser propiciaba en su cintura con sus grandes manos, y el poder sentir su respiración tan cerca de su cara, lo… excitaban? De repente, reparo en que no sabía su nombre… con todo lo sucedido no se lo había preguntado, y él tampoco había tenido la oportunidad de decirle el suyo…

 

-¿?: me alegra que aceptaras bailar conmigo Milo… (le dijo de pronto en un susurro el mayor, muy cerca de su oído)

-Milo: U//U… O.O’ espera… (separándose un poco del chico) como sabes mi nombre?

-¿?: Eres el hermano de Albafika… enserio no me recuerdas? Mírame bien… (mirándolo profundamente)

-Milo: (manteniéndole la mirada, mientras pensaba de donde lo conocía…)  O.O! tu eres el chico que se había ido a vivir a Inglaterra cierto??!!!!

-¿?: ^^ si, veo que al fin te diste cuenta…

-Milo: eres… Aiacos… *////*

-Aiacos: (pensando en que bien que se escuchaba su nombre de los labios de Milo? o/////o si… que bueno que me recordaste, ya estaba sintiendo miedo de que no lo hicieras… ^^

-Milo: ^//////^ nunca podría olvidarme de ti…

 

  Mientras tanto en otra parte del salón… más específicamente en una de las mesas desocupadas, se encontraba un jovencito muy lindo con un traje gris claro que resaltaba el color de su cabello celeste y sus ojos turquesas; había ido a descansar después de tanto bailar con su acompañante, que ahora se encontraba en la barra pidiendo unos tragos para ambos, cuando de repente…

 

-¿?: Hola!, mi nombre es Kasa!  ^^ que hace un chico tan lindo solo aquí??  (see… usa el mismo discurso para todos -.-‘) cómo te llamas precioso?

-¿?: O.o? Afrodita… y yo no…

-Kasa: Ohhh! Afrodita! Como la diosa griega del amor y la belleza! Ahora entiendo… ese nombre te queda a la perfección… *¬*

-Afrodita: O.O?? emm gracias..? creo.. e.e’

-Kasa: no me agradezcas… ÙuÚ* y bien… ya que tu estas solo y yo también estoy solo…

-Afrodita: pero te digo que yo no…

-Kasa: te gustaría bailar conmigo?

-Afrodita: -_-‘

-Kasa: qué me dices? ¬u¬ ehh? (insistente el chico ehh)

-Afrodita: lo siento pero… yo ya estoy acompañado UuU

-Kasa: O.O… bueno pero eso no importa! Solo será un baile!^U^~

-Afrodita: no! >.<’’ te digo que estoy esperando a mi acompañante que está en la barra, si vuelve y ve que me estas invitando a bailar… no le gustara nada… UoU

-Kasa: … naaa! Que acaso es tu novio?

-Afrodita: que!? O/////////O emm no, bueno… (se puso nervioso!!)

-Kasa: entonces no hay problema alguno! ^^ Ven vamos! (tomándolo de la mano… o mejor dicho tironeándolo para que se levantara)

-Afrodita: pero no quiero!! >OOOOOOOO<’’’’ (pataleando como niña, bueno… lo es, en cierto modo -.-‘ ) yo solo bailo con Death Mask y nadie más! U3U’

-Kasa: aiiishh y por qué!?? -.-‘

-Afrodita: bu, bueno por, porque… porque, por….-////-  (tartamudeo, nótese) º~~º’

 

Y en eso….

 

-¿?: Afrodita, que está pasando aquí?!

-Afrodita: Masky!

-Kasa: que! O.O’ él es Death Mask? El que estaba en la barra?? E.e’ (el enano miro a Death Mask como si estuviera viendo al mismísimo demonio en persona (¿… pues Death era un hombre alto, de cabello corto azul oscuro, al igual que sus ojos y llevaba un pantalón de traje color negro y la camisa blanca arremangada hasta los codos, sin mencionar que a pesar de ser bastante atractivo, su semblante estaba muy serio y parecía muy muy molesto con aquel payaso por molestar a SU Dita…)

-DM: Oye tú! Engendro!

-Kasa: ç_ç’ no me llames así!

-DM: ya deja en paz a Afrodita! Él está conmigo entiendes? Ò.ó

-Kasa: porque todo el mundo piensa que soy molesto? TT.TT

-DM: porque lo eres! Ahora… vete antes de que te saque a patadas de aquí! Ò.ó (arremangándose más las mangas de la camisa)

-Kasa: JA! No serias capas! ÙuÚ’ (retándolo. Uy pobre enano! u.u’)

-DM: A si? (mostrando puños y una cara un tanto psicópata :S ¿

-Kasa: O.O’

 

  Y así fue como nuestro querido y calmado (¿? Death –na mentira, estaba hecho una furia- tomo al insoportable y feo hombrecillo del cuello de su horripilante saco colorado >ç<, y lo arrastro por uno de los laterales del salón hasta afuera, en donde, como ya había aclarado anteriormente, mando a volar a Kasa a su casa (¿? De una ultra mega súper patada, perdiéndose en la oscuridad de la noche   @o@’… y volviendo con la “para nada” parejita…

 

-DM: Afrodita! Que te he dicho de hablar con extraños?! Ya viste lo que sucede? Ò.ó

-Afrodita: perdón Masky! Ç.ç yo le dije que solo bailaba con mi novio pero no quiso escucharme!

 

  Pero tras esas palabras Death Mask quedo mudo…

 

-DM:… (shock)

-Afrodita: Masky?

-DM: … (sigue en shock)

-Afrodita: Masky, Maaaaaaaaasky, Death Mask! >.<’ me estas escuchando!!??

-DM: (saliendo del shock! :D)acaso dijiste tu novio?

-Afrodita: ah? O.e? –loading, loading- O////O!

-DM: dijiste no-vio?...

-Afrodita: Bueno… etto... perdón! se me escapó! Enserio yo no, yo no…no me odies por favor!! TT.TT (tomando a Death del cuello de su camisa y zarandeándolo con fuerza, mientras seguía lloriqueando como niña)

-DM: Dita…u.u’ Cazo, Ditaaaa!!… ò.ó… (Dita no escuchaba, seguía haciendo escandalo -.-‘ y al ver esto Death Mask recurrió a su último recurso para llamar su atención; lo tomo de las muñecas, a ver si así dejaba de zamarrearlo -_-‘ y le dio un fugaz beso, dulce y salvaje al mismo tiempo, haciendo que el menor parara en seco de repente, abriera sus ojos como platos y se destensara por completo, para así corresponderle totalmente)

-Afrodita: entonces… no estás enojado conmigo por lo que dije? ó///////ò

-DM: nunca podría enojarme contigo. Bueno… solo a veces porque me sacas de quicio, pero aun así… quiero… estar… con…tigo…              -////////////-  (rojísimo de vergüenza) te… quiero Dita… (le costó muchísimo u.u’ pero lo dijo al fin!:D)

-Afrodita: Masky! *O* yo también quiero estar contigo, y te quiero mucho!! ^/////^ aunque seas un gruñón y malhumorado…

-DM: -_-‘

 

  Bueno dejemos a estos dos que se peleen y se amen tranquilos… mientras volvamos con nuestra linda parejita principal *¬* …

  Aiacos y Milo seguían bailando cada vez más pegaditos, bajo las atentas miraditas furtivas de algunos de sus queridos amigos que cuchicheaban con sus parejitas de baile ante la sorpresiva nueva unión. Como por ejemplo Minos, que prácticamente estaba colgando del pobre cuello de Aldebarán, pero al parecer al grandote no le molestaba porque tenía una sonrisota de oreja a oreja. El albino miraba feliz a su querido amigo porque al fin el joven se había animado a invitar a bailar al lindo peliazul; otro que miraba curioso y hasta un poquitín sorprendido era el hermoso novio Mu, que a cada instante le comentaba a su ahora marido Saga sobre los jóvenes, y estaban contentos de que gracias a su casamiento estos pudieran llegar a conocerse más. Albafika, con el tema del embarazo, parecía bipolar porque sus ánimos cambiaban a cada rato; hasta

hace momentos atrás estaba enojado con Manigoldo que no sabía bailar y lo pisaba a cada rato, y ahora estaba emocionado y a punto de largar una lagrimita viendo lo feliz que parecía su hermanito con Aiacos a su lado; y a su vez el peliazul mayor agradecía muy en el fondo a su cuñadito por cambiar los ánimos de su amorcito porque Albafika era muy tranquilo, pero cuando quería joderlo se ponía insoportable. Aun así lo amaba, y aprovechando su repentino buen humor trataba de calmar las aguas para que el peli celeste se contentara con él.

 

  La música y los juegos de luces de colores sobre la oscuridad del salón habían recreado un ambiente perfecto, rebosante de diversión y baile, en el que todos disfrutaban de la libre sensación que sentían para danzar a su antojo. Luego de despojarse de sus sacos, por el inminente calor que comenzaban a sentir debido a tanto movimiento, y de dejarlos sobre la silla que ocupaba Aiacos antes, durante la cena, volvieron a  retomar su baile. Casi a la mitad de la noche, el servicio de gastronomía hizo debut de sus más deliciosos y exóticos tragos. Así que, mientras muchos de los empleados deleitaban a los invitados desde la comodidad de las barras dispuestas en el salón, otros lo recorrían con bandejas en mano, ofreciendo a cada persona y dando una pequeña explicación de lo que contenía cada uno, para gusto de los comensales.

 

  Sin lugar a dudas la mayoría acepto uno, comprobando la exquisitez de los mismos. Incluso Albafika pudo probar uno sin alcohol preparado especialmente para él.

 

  Milo y Aiacos no fueron la excepción, cuando los dos pidieron el mismo trago, uno llamado “antojo” el cual contenía helado de crema chantilly, galletas de chocolate trituradas y una buena dosis de wiski y ron de la que no fueron muy consientes al momento de elegirlo; la cosa es que a pesar de ser bastante fuerte, estaba riquísimo (lo digo yo que lo he probado!xD) y Milo no se privó de tomar un segundo aperitivo  bajo la preocupada mirada de Aiacos, quien pensó que dos tragos seguidos eran demasiado para el chico.

 

  Si bien el pelicobalto estaba en su más sano juicio, ya que se necesitaba más que un simple trago para alcoholizarse, el mismo era tan fuerte, que había logrado marearlo apenas un poquitín. Aun así podía controlarlo. Sin embargo, en lo que concierne a su compañero no era el caso. Milo no estaba muy bien… o bueno quizás sí, dependiendo de cómo se lo viera. Considerando que estaba bastante más alegre de lo normal, pero le costaba mantener el equilibrio y era el mayor el que tenía que sostenerlo a cada rato para que no se fuese de boca al piso. Además se reía de cualquier cosa con sonoras carcajadas. De todas formas, Aiacos mas que sentir vergüenza de aquella escena protagonizada pura y exclusivamente por el joven, le parecía de lo más tierna y encantadora que había visto en la vida; y vaya que había visto a sus amigos totalmente borrachos a mas no poder, en sus cortos 24 años. Nadie había demostrado ese raro encanto como lo hacía Milo, según él, claro está; a él le quedaba… hermoso? Si eso, hermoso y no podía bajo ningún medio despegar sus ojos ambarinos de aquel lindo rubor y esos celestes orbes brillosos que presentaba el menor en esos momentos, y ni hablar de su sonrisa… Era excitante… ésa era la palabra! Ese joven lo ponía como nadie había logrado hacerlo. (Uff!*P*)

 

  La música lenta llego a los oídos de todos los individuos presentes en la fiesta que rápidamente cambiaron sus efusivos movimientos por unos suaves acompasados; sintiendo el vaivén constante de sus pies siguiendo la sutil melodía.

 

  Nuestra linda parejita estaba muy unida, debido al emborrachamiento de Milo, Aiacos lo tenía bien agarrado de la cintura para evitar que se cayera, aunque de vez en cuando el peliazul menor se trastabillaba un poco y rompía a reír a carcajadas bajo la enternecida mirada del otro. De a poco Milo se fue dejando llevar y se aventuró a pasar sus brazos aprisionando de esa forma el cuello del ambarino, y éste como respuesta, apoyo la palma de su mano sobre su cabeza, atrayéndolo hacia él.

  Así estuvieron todo el rato que duraron los lentos. Abrazados. Aiacos aspirando el aroma a manzanas que despedía el cabello de Milo, y este último sintiendo el exquisito perfume del pelicobalto.

 

 Ya por el final de la gran fiesta, decidieron abandonar la pista de baile y caminar por el lugar. Cuando llegaron hasta uno de los balcones del salón que daba al enorme jardín de ese lujoso hotel se detuvieron.

 

-Milo: Vaya! Pero que hermoso lugar! *¬* (decía Milo apoyándose en el barandal del dichoso balcón, mientras observaba el extenso jardín, el cual estaba totalmente iluminado por decenas de pequeñas luces que a lo lejos daban la sensación de estrellas suspendidas sobre el extenso follaje verde botella)

 

  Aiacos solo lo miraba embelesado. Si bien el lugar en el que se encontraban era sumamente hermoso, nada se comparaba con la silueta que el resplandor de la luna dibujaba sobre Milo, haciendo resaltar sus finos rasgos.

 

  Lo que sentía en esos momentos, o más bien, desde que lo había visto hacía más de cuatro horas antes era algo que simplemente no sabía cómo explicar; jamás había experimentado algo similar. En un principio pensó que solo era pura atracción, pues Milo era un joven muy atractivo a los ojos de cualquiera (*¬*), pero al recordar quien era, y con el pasar de la noche algo más profundo se formó en su interior. Ya no era mero interés lo que sentía. El hecho de tenerlo tan cerca lo hacía pensar mil y una cosas, hubiera querido hacer todo con él en ese preciso momento, pero no podía… o más bien se lo imponía a grandes esfuerzos. No podía largarse a soltar todo lo que le pasaba por la mente, puesto que el joven podría asustarse y alejarse de él y no era lo que quería. Lo había decidido, iba a ir despacio, con tiempo, él era una persona que se caracterizaba por ser paciente, o al menos se lo proponía. Entonces tendría que actuar con cuidado y cautela, acercándose de a poco, ya había dado un gran paso al invitarlo a bailar, y dadas las reacciones que el menor había tenia para con él, podía cerciorarse tranquilamente de que Milo estaba interesado, y parte del plan era que éste también lo buscara. Lo llevaría a desearlo.

  Pero al escuchar aquellas palabras pronunciadas por el chico no pudo resistirse a la tentación…

 

-Aiacos: Sin embargo… (lo interrumpió) tú eres mucho más hermoso… (largo de repente, sintiendo ahora la fija y sorprendida mirada de Milo sobre él)

-Milo: C-cómo? O/////o (pregunto el menor; pero era más bien una pregunta de acto reflejo. Había escuchado muy bien lo que Aiacos le había dicho, solo que no podía creerlo… ¿Acaso el pelicobalto gustaba de él?)

-Aiacos: Milo… (dijo el mayor a continuación, tomando las manos del susodicho, entre las suyas) me gustas, Milo… e////e

 

  Milo no cabía de la sorpresa y la emoción. Aiacos le acababa de decir que gustaba de él! O///O Y él? Que sentía por el apuesto chico que hasta el momento no lo había soltado?

 

-Milo: Aiacos… o////o y-yo… (tartamudeo)

-Aiacos: Está bien, no tienes que decirme nada ahora… UuU’ Sé que tal vez es un poco pronto para que te diga esto, pero… es lo que siento, y no puedo evitarlo…

-Milo: …

-Aiacos: En un principio no me sentía muy a gusto en esta fiesta, pero desde el momento en que te vi, no pude dejar de mirarte en toda la noche. Cuando tuve la oportunidad de hablarte, algo en mi interior me impulso a hacerlo y no me arrepiento de nada, he pasado una noche maravillosa a tu lado…

 

    Luego de aquellas sinceras palabras, Milo quedo atónito, pero extrañamente feliz. Él también se había sentido muy bien estando con Aiacos. Se había divertido como nunca en su vida y por alguna razón, cuando estaba a su lado sentía una gran seguridad y protección. Se dio cuenta de que ese pelicobalto era lo que él siempre había soñado, el tipo de persona con la que pasaría su vida entera, la persona que realmente le gustaba mucho y de la cual se había enamorado. No importaba que solamente hubiera pasado una noche, tal vez era muy poco tiempo para conocer a alguien de verdad pero lo que había aprendido de Aiacos en esas horas le había gustado y estaba seguro de que quería seguir aprendiendo más (*W*); y ciertamente, ellos ya se conocían de hacía muchos años.

 

   Milo había conocido a Aiacos porque siempre se juntaban en su casa con Albafika, Saga y los demás… y la atracción por el pelicobalto era algo que no podía controlar, ese chico alto, de tez trigueña, cabello azul noche y ojos ámbar, eran un deleite para sus orbes celestes; y sumados a su actitud tan jovial y despreocupada con ese toque de rebeldía lo hacían irresistible. Pero luego de que el mayor se mudara a Inglaterra, Milo había perdido toda posibilidad de acercarse más a él, llegando al punto de pensar en que lo mejor era olvidarlo. Sin embargo, después de tantos años algo en su interior lo seguía recordando como esos días de antaño y verlo nuevamente fue como un vuelco a su corazón.

 

-Milo: Aiacos… n////n (lo llamo llevando esa mano que aun el mayor no soltaba, acercándola a su corazón)

-Aiacos: si? o.o (dijo este, viendo lo que hacía Milo)

-Milo: tu… u////////u tú también me gustas! ^///^

-Aiacos: O.O - O///O  - UuU

 

   De a poco, muy de a poquito fueron dando pequeños pasos, acortando la distancia entre ambos; acercando sus rostros con parsimonia hasta sentir la calidez que emanaban sus alientos. Milo cerró los ojos y Aiacos acaricio su mejilla con la mano libre. Se aproximó lo suficiente hasta tocar los labios del menor con los suyos propios, para luego degustar ese beso que habían estado esperando durante toda la velada. Correspondiéndose mutuamente, sintiéndose, descubriéndose, amándose.  u//3//u

 

ºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºuºu

 

  Todos se encontraban reunidos en la casa de los Scorpio. A dos semanas del casamiento de Saga y Mu, se habían reunido a cenar para celebrar el regreso de los nombrados de su hermosa luna de miel en las Islas de Pascua ºUº, de la cual trajeron muchos regalitos para sus familiares, y obvio sus amigos! Yaaay!*Q*

 

  Después de rememorar los momentos más curiosos y por sobre todo, graciosos que le habían sucedido a Saga, (cortesía de Mu ºuº), los chicos no paraban de reír a carcajadas por las situaciones bizarras vividas de estos dos tortolitos. Además de recordar hechos específicos de la fiesta, que seguramente quedarían para la historia; como los “encuentros efusivos” de Minos y Aldebarán ò.o que luego del baile habían desaparecido misteriosamente de la fiesta, para más tarde aparecer un poco despeinados y desarreglados, también la patada que le propino Death Mask al feo Lymnades por joderle la existencia a Afrodita, y que quedo para el recuerdo, o todas las corridas que había hecho Kanon por cuidar al pequeño Atlas cuando Shion y Dokho se fueron a bailar, perdiéndolo de vista más de una vez…. Mientras el pequeño le hacia las mil y una y Radamanthys trataba de calmarlo para que no lo matara y desarrollara una fobia a los niños, pues el rubio tenía muchas ganas de tener hijitos con el gemelin menor, pero viendo lo que Atlas ocasionaba en su esposo lo creía difícil en esos momentos, aunque él haría todo lo posible para hacerle entender a Kanon su deseo =u=*. 

 

   Y ahora que lo pienso…. Si tuvieran un hijo… quien de los dos seria el que lo llevaría en su vientre durante nueve meses?  .e.e? mmm teniendo en cuenta que los dos tienen pinta de unos semes barbaros sería extraño ver a cualquiera de los dos con semejantes panzas y siendo súper mega híper sentimentalistas. Pero bueno si quieren tener críos, emm perdón hijos.. e.e’ supongo que no les importaría pasarse unos cuantos meses antojados hasta las orejas de comidas raras, dormir todo el día y llorar y reírse al mismo tiempo. Igualmente creo que ya me fui por las ramitas de un lindo arbolito con estas acotaciones… -.-`

 

 Y bueno!!... Siguiendo con las anécdotas de estos hermosos, sexys y para nada normalitos chicos alias Ex Caballeros Dorados del Santuario de La Orden de Atena (¿?) todas estas cosas y más pasaron en la fiestita de casamiento de Saga y Mu… cosas raritas y no tanto y una de ellas… aunque no rara sino más bien sorprendente y muy bonita *W* era la de, al parecer, la nueva parejita de Milo y Aiacos… aunque el pelicobalto aún no había llegado a la reunión, todos aprovecharon que Milo estaba solo y empezaron a silbar y a cantarle cancioncitas románticas cargándolo con el mayor. El peliazul estaba completamente rojo de la vergüenza y lo único que quería en esos momentos era que Aiacos llegara para compartir el bochorno con él o que se los tragara la tierra a ambos.

 

-Manigoldo: ya Milin… deja de sonrojarte, todos te vimos muy apachurradito con Aiacos en la fiesta… ¬u¬ (decía el cuñado del bichito con una picara sonrisita)

-Milo: O///////O eh.. este.. bueno yo…. e////e emm

-Albafica: Ya déjalo en paz Mani! ¬¬’ mi hermano tiene derecho a tener un poco de privacidad, y está lo suficientemente grande como para actuar como le parezca! (replicaba el peli celeste mientras se acariciaba la pancita embarazada)

-Milo: eso mismo Alba! ÙuÚ

-Albafica: Pero de verdad se veían hermosos los dos juntitos! *WWWW* casi me moría de amoooooooorrrrrrr <3 <3

-Milo:  -_-‘

-Shaka: (entrando en conversación) bueno pero cuéntanos Milo… qué onda con Aiacos?

-Minos: como que qué onda? Es Obvio Shaka! Se encantan! No viste como se miraban!??? Aissh yo sabía que Aiacos tenía sentimientos y no era un cubo de hielo! ºuº  (acá se sintió tocado Camus…. Porque será? E.e?)

-Radamanthys: y a todo esto? En donde esta? (pregunto el rubio un poco fastidiado por dos cosas: 1, el bombardeo de preguntas al que estaba siendo sometido el pobre bichín. Y 2, la impuntualidad de su amigo)

-Saga: si ya se está tardando (dijo el gemelo mayor mirando su reloj de mano)… pero conociéndolo debe estar aquí en cualquier momento, él no se perdería una reunión como esta…

-Afrodita: bueno, mientras lo esperamos Milo nos contara como le están yendo con su relación… ¬u¬

-Milo: emmmm e//////e’ no sé qué quieren que les cuente… jeje (risa nerviosa, nótese)

-Dokho: dinos que paso luego de la fiesta! Como siguieron las cosas entre ustedes…

-Milo: aah eso… emm bue-bueno…. ¬//3//¬

 

  Debido a que ninguno de los presentes lo iban a dejar en paz hasta que contara como le estaba yendo con el Garuda; se dispuso a hablar…

 

  Acá supuestamente va un “Flash Back”.. O3O… así que ahí va! xDD

 

  Esa misma noche del casamiento, y luego de que ambos jóvenes confesaran que se gustaban mutuamente sintieron que con ese gran paso ya dado, podrían intentar más cosas. A decir verdad se conocían, sí… pero… habían pasado tantos años que aquel acercamiento que alguna vez pudieron haber tenido era demasiado vago. Por lo que aún necesitaban tiempo para conocerse más profundamente. Lo que no significaba que no pudieran empezar ahí mismo… Ya era demasiado tarde y todos los invitados comenzaban a retirarse; Aiacos le propuso a Milo llevarlo hasta su casa sin ningún otro propósito que el ser atento (díganme si no es hermoso *¬*( babas). El menor accedió gustoso, después de todo él no tenía su auto, había ido junto con Manigoldo y Albafica y estos ya se habían retirado debido al extremo cansancio que le provocaba el embarazo al peli celeste º3º. Por supuesto que antes le avisaron a Milo y el chico entendiendo la situación dejo que se fueran, él luego tomaría un taxi… o algo… o.o’

 

  Se despidieron de Saga y Mu, felicitándolos por la tan increíble fiesta. Luego partieron en el auto del mayor. Cuando llegaron a la residencia Scorpio, el pelicobalto le propuso de nuevo a Milo que cenaran en alguna ocasión y este feliz acepto, luego de eso se despidieron con un casto beso <3 y el mayor se fue.

 

  Durante los días que pasaron, se hablaron por teléfono y tuvieron algunas salidas por el centro de la ciudad, en las que se divirtieron un montón. La compañía del otro les hacía muy bien y disfrutaban como nunca el sentirse acompañados por la persona que querían (oooooiiiii >uuu<)

 

  Ese mismo fin de semana programaron la esperada cena que habían acordado anteriormente; Milo se sentía muy entusiasmado y nervioso!! Nunca había estado de esa manera por una cita con alguna otra persona, no… Aiacos era especial, podía ser atento, pero sin llegar a ser correctísimamente correcto en sus acciones, o podía ser cariñoso sin ser demasiado empalagoso convirtiéndose en un pervertido depravado sexual libidinoso..(eeh.. Bueno y eso.. e.e’) aah!! y cursi ( ºuº juro que termine!) Pero ojo! Que en la fiesta si fueron un poquitín empalagosos, pero a poco no se mostraron bien tiernos y románticos eh? Bueno siguiendo con el relato…. Como dijimos Milo estaba nervioso y entusiasmado, busco entre sus cosas la mejor ropa que encontró y en menos de un santiamén ya estaba listito esperando a su adorado oji ámbar.

 

  (Nótese que Milo no necesita arreglarse taaanto, él ya es bien sexy y hermoso aunque se ponga un disfraz de Barney… solamente quería aclararlo porque me gusta mucho Milo*WWWW*… y si no fuera yaoista me lo agarraría para mí y nunca más lo soltaría jum muajajajaja òuó+ Aiacos: weeeeeee que paso aquí? Milo es mío loquita! ¬¬ Mar: no me jodas Aiacos, que no me resisto, tú también estás bien bueno… no me obligues a secuestrarte también ÒwwwÓ+ Aiacos: ay mamacita O.O’’’ ya me callé!)

 

  Continuando…. ¬¬ a ver si nadie me interrumpe… -mira para todos lados a ver si alguien dice algo- ok U.U… mrrrmrrmrr (¿)–improvisación de aclaración de la garganta- (chee se hace lo que se puede -.-‘)

 

  En poco tiempo Aiacos aparcaba su auto en la entrada de la casa de Milo; y en breve estaban adentrándose en un lujoso restaurante en el centro de la ciudad. El lugar era realmente hermoso, amplio y acogedor. Todo ayornado en colores rojizos y terrosos, con grandes arañas de caireles que colgaban del techo espejado, iluminando lo suficientemente necesario el espacio, dando un aire de romanticismo.

 

   Luego de anunciarse con uno de los mozos, el mismo, vestido completamente con un esmoquin negro, los guio hasta la mesa preparada para ambos; la cual tenía un fino mantel rojo borgoña complementada con la vajilla debida, y dos sillas vestidas con telas en color negro.

 

   Luego de sentarse, el mismo mozo volvió con un par de menús en sus manos y así nuestros lindos protagonistas pidieron su orden. La noche pasaba de manera pausada y amena con los dos chicos disfrutando de la deliciosa (*¬*) cena y la tranquilidad que el ambiente profesaba. Después del postre y un par de copas de un buen vino de estación, decidieron irse del restaurante.

 

   A pesar de que ya era bastante tarde, ninguno de los dos quería despedirse todavía, la habían pasado demasiado bien juntos como para volver cada uno a su casa y dar por terminada esa salida tan especial. Habían logrado complementarse de una manera perfecta, tenían muchas cosas en común y se llevaban bárbaro pese a la poca diferencia de edad y las distintas personalidades que poseía cada uno.

 

   Subieron al auto del mayor y emprendieron el viaje a “supuestamente” la casa de Milo, pero el ambiente comenzó a ponerse por demás… abrumador? Sin duda, y como ya hemos comprobado antes, las copas de vino habían causado su debido efecto sobre el bichito, que empezaba a sentirse mareado -~-  y bastante alegre al mismo tiempo. Lo primero fueron las risotadas que daba mientras Aiacos solo sonreía por las ocurrencias que decía el menor; no quería admitirlo pero el también estaba un tanto mareado, por lo que sin más decidió estacionarse un momento antes de seguir… necesitaba despejarse o podría pasarles algo si seguía manejando en ese estado. Bajo el cristal de su lado y se dispuso a respirar el aire fresco, luego hizo lo mismo con el de Milo para que se despabilara también, aunque eso estaba un poco difícil… el peliazul parecía no poder controlar su euforia. El Scorpio, no paraba de reír por cualquier cosa, hasta que se dio cuenta de que habían estacionado el auto (bueno si, estaba bastante tomadito -.-) y paro en seco sus movimientos; vio salir del mismo a Aiacos y volver a subir en minutos, minutos en lo que no pudo dejar de observarlo, era… atrayente. La mirada ambarina del mayor resaltaba en el negro de la noche y su azulado cabello se mecía con la brisa refrescante. De pronto sentía calor, mucho calor. Una apresurada palpitación se apoderaba de su corazón y su respiración se profundizaba con cada bocanada de aire… lo seguía mirando sin apartar sus turquesas de él ni un instante, cosa que Aiacos noto enseguida, además de que había dejado de escucharlo carcajearse, cuando hizo el ademan de voltear a verlo, la mano de Milo le había apresado la nuca, enredándola en su cabello, acercándose torpemente hasta quedar a escasos centímetros de su cara. Aiacos quedo estático pero cedió de inmediato acortando la distancia y embriagándose, pero ahora de la boca del menor que se movía acompasada con la suya.

 

   Se separaron por la falta de aire, exhaustos, como si hubieran corrido una maratón, con ese fuego en sus labios que aún se mantenía ardiente. Pidiendo más.

 

-Milo: Aiacos… =///= (decía el menor excitado, aferrándose más al cuello del pelicobalto, a la vez que buscaba sus labios de nuevo)

-Aiacos: creo que deberíamos irnos de aquí… (comento el mayor respondiendo al fugaz beso)

-Milo: no quiero irme a mi casa… hay demasiada gente ahí… -//////-‘

-          Aiacos: vamos a la mía entonces… (soltándose a duras penas del chico, poniendo en marcha el auto)

 

  Necesitaban llegar pronto…el deseo les urgía de una manera casi torturante. Se necesitaban mutuamente. Milo comenzaba a sentir algo húmedo entre sus pantalones y Aiacos no estaba en diferentes circunstancias, el pantalón de jean negro ya de por si apretado que llevaba puesto lo estaba estrangulando al oprimir su dureza.

 

  Manejo velozmente hasta su pent-house; que quedaba a varias cuadras más de la casa de Milo. Aparco el auto en el estacionamiento y entraron de la mano al gran edificio, casi con prisa.

 

  Llegaron en instantes a la casa del pelicobalto; estando ésta en el 5º piso del establecimiento. Entraron desesperados, ansiosos por sentir uno la piel del otro, por probar más allá de esos labios que hasta el momento eran lo único que se conocían de memoria de su pareja, por apagar sus deseos más profundos, para consumir sus bajos instintos.

 

  Las manos de ambos se recorrían con devoción. Y sus bocas experimentaban una vez más el furor de la dulzura. Aiacos cerró la puerta de la entrada rápidamente, pero sin darle la importancia debida, ya que su mente y su cuerpo estaban concentrados en Milo. Entre besos y abrazos se fueron guiando hasta la sala. Era la primera vez que el peliazul menor estaba en la casa del mayor, pero en esos momentos lo que menos se le paso por la cabeza fue reparar en la decoración, las estructuras o lo que fuera. Tenía cosas más importantes en que pensar. Ya tendría tiempo de observarla a detalle en otras muchas ocasiones.

 

  Aiacos tomo a Milo en brazos y subió las escaleras con prisa, sin dejar sus labios, para llegar pronto a su habitación. Ciertamente cualquier lugar hubiera estado bien, sin embargo la especial ocasión ameritaba un espacio cómodo en el que pudieran llevar a cabo todos sus deseos, o al menos eso concluyo el mayor.

 

  Al entrar en el cuarto, el cual era bastante amplio y con un estilo sobrio pero elegante, el ojiturquesas fue arrojado a la cama con delicadeza. Aiacos no era alguien muy cuidadoso que digamos en esos detalles; pero Milo era la única excepción a su regla, con el todo era diferente y por lo tanto debía, o más bien necesitaba tratarlo como si fuera su pertenencia más frágil y valiosa. Se quedó pensando en eso; en que ese joven que tenía en frente recostado en su cama, esperándolo con una sugerente sonrisa era lo más importante de su vida.

 

-Milo: No vas a venir Aiacos? (pregunto el chico con un tono por demás sensual que despertó de su trance al otro)

 

  Se quitó el saco, tirándolo a un costado y se acercó al borde de la cama, posicionándose sobre Milo. Se besaron, de nuevo.

 

-Aiacos: espera Milo… dime… esto es lo que quieres? (pregunto el pelicobalto parando todos sus movimientos, mirando al chico seriamente)

-Milo: a que viene esa pregunta? (contesto este, un poco descolocado)

-Aiacos: a que si continúo… ya no podré detenerme. Te deseo como no tienes idea.

-Milo: o////o y no quiero que te detengas… después de todo, a los dos nos pasa lo mismo ¬//u//¬ … (dijo éste con una sonrisa, acariciando la mejilla de Aiacos)

 

  No necesitó más, volvió a atacar sus labios, desesperado, abriéndose paso en la cavidad del menor, saboreando su dulce sabor. Milo correspondía gustoso de las caricias que le eran brindadas.  Después paso a degustar su cuello, dando pequeños besos húmedos por toda la extensión mientras el chico gemía cerca de su oído…

  Las manos de Milo recorrieron desde la cabellera de Aiacos, hasta su espalda, para terminar finalmente en los bordes del cuello de su oscura camisa, la cual desprendió lentamente, acariciando su fornido pecho, quitándosela en el proceso, dejándolo desnudo de la cintura para arriba…

  Para cuando el mayor se dio cuenta, el joven bajo él, había invertido los papeles, volteándose hasta quedar sobre su cadera a horcajadas; acariciando su pecho con sus manos, las que para Aiacos resultaban de lo más suaves. La mirada lujuriosa de Milo lo devoraba por completo, ese cuerpo fuerte marcado con músculos y esa piel trigueña eran demasiado excitantes para él; tanto que necesitaba sentirla frotarse con la suya propia, por lo que sin más demoras comenzó a desabotonar su camisa, descubriendo así su cuerpo, que si bien estaba marcado, era más delgado y más delicado.

  Desde su lugar, Aiacos lo observaba atento, no cabía dudas, ese muchacho era precioso por donde se lo mirara. Su sexy cuerpo era el detonador de su libido. Ya sin poder soportarlo más, una mano del pelicobalto voló hacia la nuca de Milo, atrayéndolo para besarlo fogosamente, sintiendo como sus lenguas comenzaban una batalla para ver quien tenía el control, mientras que la otra recorría su espalda y su trasero por encima del pantalón, sobándolo con fuerza, arrancándole gemidos incontrolables.

 

-Milo: Ahh…. Aia..Aiacos…Ahhh!

 

 El menor también acariciaba cuanto podía del cuerpo del otro, separándose levemente para llegar hasta los pantalones ajenos y desabrochar el cinturón, y bajar el pantalón. Froto suavemente su mano con la entrepierna de Aiacos, podía notar la dureza de la zona por encima del bóxer negro. El pelicobalto gimió quedamente al sentir las caricias y más cuando Milo aparto la pieza de tela, bajándola de un tirón, liberando el miembro erecto que ya comenzaba a soltar algo de líquido pre seminal. Lo tomo y comenzó a masajearlo primero lento y luego más rápido, con su lengua empezó a lamer la punta y todo la extensión. Sentía que moriría de placer, la boca de Milo era muy cálida y lo recibía gustoso. Pero tenía que parar, si continuaban así iba a correrse y todo terminaría muy rápido, quería que el peliazul también disfrutara y por sobre todo quería hacerle sentir cuanto lo amaba.

  Lo tomo de los hombros y lo separo un poco mientras se sentaba en la cama, el menor lo miro sin entender, pero en cuanto Aiacos lo tumbo quedando nuevamente encima de él una sonrisa lujuriosa se formó en su rostro.

 

-Milo: Vamos Aiacos… te necesito ahora….

-Aiacos: Lo que tú pidas lindura…

 

  El nombrado beso los labios del chico y fue bajando por su pecho, hasta llegar a sus pezones y lamerlos provocativamente, succionándolos y mordisqueándolos un poco haciendo a Milo suspirar y gemir de la excitación.

  Continúo su recorrido por el abdomen, dando pequeños besitos húmedos y finalmente llego a su propósito. Beso el notable bulto del joven sobre la tela del pantalón…

 

-Milo: Ah Aia… Aiacoss! Vamos! Ya no resisto!

-Aiacos: Tranquilo pequeño, disfrútalo….

 

  Le quito la tan molesta prenda y el bóxer junto, ya no pudiendo aguantarse mucho más. Necesitaba obtener todo de Milo ahí, en ese momento…

  Tomo la erección del chico en sus manos y la froto lentamente. Haciéndolo desesperar; se la llevo a la boca e hizo el mismo procedimiento… para degustar cada parte de esa carne, de esa piel, sintiendo su deliciosa textura y sabor embriagantes…

 

-Milo: Ahh…Ahh… no pu…puedo mm…ma..sss.. ahh!

 

  Sonrió victorioso al ver a Milo jadeando de esa manera, diciendo su nombre tan provocativamente. Dirigió uno de sus dedos hacia la pequeña y rosada entrada del joven y lo hundió en su interior… moviéndolo suavemente…

 

-Milo: Aiacos.. a..ahoraa!..

-Aiacos: Shhh.. Milo si no te preparo te dolerá más…

-Milo: Mmmm.. pe..pero es..es que… aaahh

 

    Preparo un poco más la zona y luego se posiciono entre las piernas del menor, colocándolas sobre sus hombros para más comodidad…  y de una lenta pero certera estocada, lo penetro de golpe.

 

-Milo: Aaahhhh! Aiacos!!!

-Aiacos: Ah dioses Milo, estas muy apretado! Ahh…

 

  El peliazul menor gritaba y jadeaba descontrolado. Aiacos lo embestía con fuerza. Rápidamente tomo al chico de los hombros y tirándose para atrás junto con él, se sentó de golpe. Ahora el muchacho cabalgaba salvajemente sobre el mayor. Milo lo abrazo fuertemente, tratando de soportar las duras y placenteras penetraciones que Aiacos le brindaba. Le rodeo el cuello con los brazos, y juntó sus labios en un beso demandante y lleno de pasión y lujuria.

  Clavaba sus uñas en la espalda ajena, rasguñándola y marcándola con rudeza por la fuerza que ejercían al moverse. Aiacos lo tenía agarrado de las caderas y ejerciendo cierta fuerza lo hacía mover en un vaivén de sube y baja descontrolado y excitante.

  Milo no soporto más y finalmente se vino entre los abdómenes de ambos, y luego de un par de estocadas más fue Aiacos quien libero su esencia dentro del menor.

  Se abrazaron por un momento… intentando recuperar el aliento, y en cuanto lo lograron se separaron y cayeron rendidos en la cama, una al lado del otro…

-Milo: e..eso fue increíble -//u//- (dijo el chico recargando la mitad de su cuerpo encima del cuerpo del mayor)

-Aiacos: Milo, eres sensacional… (correspondiendo el abrazo, apretándolo más contra él, y cerrando los ojos)

-Milo: Aiacos…

-Aiacos: mm? Qué pasa? (contesto abriendo uno de sus ambarinos ojos *¬*)

-Milo: º////º … (rojazo como un tomate)

-Aiacos: vamos bonito… no tengas miedo, que quieres decirme? (dijo el mayor poniéndose de costado, frente a Milo, mientras le acariciaba el cabello)

-Milo: *uuu* t…te amo.. */////////*

-Aiacos: O///O… ¬//u//¬ .. yo también te amo pequeño… (achucharrándolo contra su pecho, dándole un tierno besito en la frente, para después dormir contentitos y tranquilitos en los brazos de Morfeito ºuº’ ).

 

 

  Fin del “Flash Back!” Yaaay! ~~ :DD

 

  Todos, o bueno casi todos (nótese especialmente los ukes)  habían quedado embelesados con la hermosa historia que conto el lindo bichito… por supuesto que había omitido ciertos y pequeñitititos detallitos no aptos para el horario de protección al menor =U=* y otros, osea… los “machos semes” de esta historia estaban más que satisfechos por los resultados logrados por el “gran Aiacos”, al conquistar al hermoso bichín *333*

  En eso… llego el protagonista, nuestro sexy Garuda de atractivos ojos ambarinos y sexysimo y escultural  cuerpo bronceado, con ese hermoso cabello cobalto al viento y, y… *¬* eee emm mmmrrrmmrrrrr (improvisación de aclaración de garganta ya antes mencionada, falta de presupuesto, sepa disculpar -.-‘) ya, bueno llego Aiacos, y luego de saludar a todos sus amigos y a Milin con un tierno besito en la cabeza ^UUUU^ <3 se sentó junto a éste.

 

-Minos: Vaya hermano, en dónde estabas? Te tardaste mucho Aiacos! Imperdonable  ¬¬’ (comento el peliplata indignado por la falta de puntualidad de su amigo)

-Aiacos: Lo siento! Me retrase en el trabajo!  N.n’’(dijo rascando su cabeza nerviosamente ante las miradas de todos) tuve un improvisto de último momento…

-Milo: ya no te hagas drama amor… estábamos esperándote ^^

-DM: si “amor” no hay problema jajajaajajajaaj! (se reía el cangrejo, burlándose de la situación. Como a si a él no lo llamaran amor -.-) O.e’ Auuuch! >ooo< Afrodita! ¬¬’

-Afrodita: Masky, basta! -.-‘ (dijo el peli celeste, dándole un pisotón a su cangrejo)

-Aiacos: ¬¬ (mirando feo a DM nótese)

-DM: O.O’’’’

-Aiacos: y bien…. De que hablaban? ^^

-Aioria: Miloooo… hip! (borracho ya ven) nsss sstaba contaaando cooobmo ib hip..ban las coshas entrrrrre ustededes doooos… (dijo el castaño, mientras tomaba un poco de refrescante cerveza *O*… bueno está bien… MUCHA cerveza, ya estaba bastante tomadito)

-Shaka: Aioria amor… (llamo suavemente el rubio) ^^’

-Aioria: shii amorcitooooo? (contesto este con un bigote de espuma blanca, luego de terminar la cerveza)

-Shaka: deja de tomar alcohol! Luego no sabes controlarte! -.-‘

-Aioria: Aaaiiissh pero Shakiiiii! T.T (haciendo ademanes con sus brazos)

-Todos: …. (¿?)

-Shaka: sin peros!

-Aioria: pe…!

-Todos: …. (¿?) (mirando primero a Shaka, luego a Aioria)

-Shaka: shiiipp! (haciéndolo callar)

-Todos: -.-‘

-Aioria: ppp!!!

-Shaka: dije que shiidfgh! -.-‘’’

-Aioria: P!.... ò.ó

-Shaka: Ò.Ó.. que es esa cara Aioria? Me estas contradiciendo?

-Aioria: ò.o…..

-Shaka: Ò.e..

-Aioria: o.e…

-Shaka: O.Ó’’’

-Aioria: o.o…

-Shaka: Ò.Ó   (esto es la guerra señoras y señores.. Ooohh siiii)

-Aioria: º.º’

-Shaka: Ò.Ó

-Aioria: t.o  (ya sin poder aguantar más la penetrante mirada de su rubito)

-Shaka: O.é

-Aioria: t.t   aaaaaaaaaaaaaa yaa ssstá bienmm! Tu ganasss, tu ganasss! No me hagash esho nunca máaas TT.TT sniff sniff perrrdóname Shakita leendoo! (abrazándose a la cintura del rubio)

-Shaka: Ò.Ò…^^ ya está bien amor.. pero no tomes más alcohol si? (acariciándole el cabello)

-Aioria: shi amorchisss ^^ (quedándose abrazadito al cuerpo del menor, muy feliz (¿?) )

-Y todos: ¿?????????????????????????????????????? -.-‘’

-Kanon: ya… y luego uno es el loco -.-

-Shaka:  Ò.Ó (mirada asesina) Dijiste algo Kanon?

-Kanon: O.O’’’ no! º.º (escondiéndose detrás de Radamanthys)

-Radamanthys: -.-‘

 

  Bueno, luego de todas las ocurrencias de estos sexyes chicos, pero algo loquitos… ^^

 

-Todos: Hey! ¬¬

 

  Oigan.. Dije que son sexyes! -.- confórmense! ¬¬

 

-Todos: a bueno! ¬u¬* (haciendo poses súper sexys todos)

 

  Ok.. Ya. Ya entendimos que todos son súper sexyes y buenorros… ahora déjenme seguir…

  Todos continuaron hablando de cosas triviales… contándose más anécdotas del viaje de Sagui y Musito, o más escándalos de la súper fiesta de casamiento... y por supuesto de las próximas que vendrán en el futuro.. Como la de Shura y Aioros <3   =u=*

 

-Shura: O//////////O QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!??

-Aioros: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ^UUUUUUU^ Shuriii! <3 <3

 

  Si, si! wajaajajajaj, pero esa será otra historia que contare! >UUUUU<   … en fin quedamos en que nuestros caballeritos favoritos… siguieron conversando amenamente durante tooooooooooooooooooda la tarde, como si fueran un club de abuelitas tomando el té… hasta que!!... chan channn Saga recordó que había llevado el video de toda la fiestita de casamiento.. (si, es que de tanto hablar de la fiesta y contar con chucha y chacha cada detalle de la misma, se les olvido que tenían un video donde se mostraba todo de lo que habían estado hablando… -.- )

 

-          Todos (excepto Mu): ¬¬ Sagaaa!! …

-          Saga: Upsi º.º.. em… se me chispotio?

-          Todos: -.-‘

 

  Y así fue como colocaron el cd en la video, y comenzó la filmación… mientras todos comían pururú dulce y salado (*¬*) y tomaban gaseosas… cada uno juntito, muy juntito muy a su parejita <3… y en especial nuestros protagonistas que estaban abrazaditos viendo el video y riéndose de lo que se transmitía en el mismo… y es que tenían que buscar buenas ideas, porque quien dice que tal vez, y solo tal vez… ellos no serían unos de los próximos en casarse. :D 

 

 

FIN? … Mmmm (hombre pensando)

 

Psss… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Nada de fin! No todavía… aún quedan varias cosas por sacar a la luz… =u=* WAJAJAJAJAJAJAJA!

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado el capitulo! Continuamos? 

Acepto todo tipo de criticas constructivas, estoy aqui para aprender y crecer dia tras dia.

Bye Bye! :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).