Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero puta por Umiko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ojala les guste dejen muchor Rew para saver que tal estuvo mi loca idea

Te quiero puta

Umiko

 
 
 
 
Contemplaba aquella imagen...regocijándose con la preciada vista que tenia, era sencillamente exquisita.
 
-         Duo- susurro...aquella imagen lo hacia desearlo una vez mas...tomarlo...hacerlo gritar su nombre hacerlo rogar como nunca...
Deseo..nada mas que puro deseo...la necesidad de satisfacer sus instintos carnales...de saciarse de ese sabor..de ese fruto tan exquisito...tan delicioso.

 

Vamos, vamos mi amor
Me gusta mucho tu sabor
No, no, no, no tu corazón
Mucho, mucho tu limón
Dame de tu fruta

Vamos mi amor...


 
No pudiendo resistir su deseo un segundo mas...dejo aquella fotografía que dejaba mucho a su imaginación...sobre su cama...sola.
Aquella imagen mostraba lo deseable de Duo Maxwell...tendido en una gran cama...sobre su cuerpo solo un pantalón negro apretado semi abierto...su mirada violeta era brillante ...ardiente...sus labios entreabiertos...sus mejillas sonrojadas..y su largo cabello ahora suelto y desparramado por la gran cama...una pose muy sexy daba a relucir su bien formado cuerpo.
 
Camino por los pasillos de la gran mansión de Quatre...hace un par de meses que vivía ahí..al igual que el resto del equipo Gundam...
 
Por fin encontró la tan preciada puerta...aquella que encerraba al mas hermoso cuerpo que conociera....y la necesidad creció una vez mas...no podía negarlo...realmente lo necesitaba...necesitaba su sabor..necesitaba sentirlo contra su cuerpo...tenerlo poseerlo...una y otra y otra vez.
 
Por fin la puerta se habría para el..no pidió ser invitado..simplemente se lanzo contra el cuerpo del chico trenzado...quien por lo demás gustoso acepto aquella muestra de...de amor?...deseo?...de que?
 
 
 
 

Te quiero puta
Te quiero puta
 

Rápidamente el cuerpo moreno acorralo a Duo contra la pared..besando su cuello...llevándose también el sabor de sus labios mientras Duo solo gemía y pedía mas


Ay que rico


El deseo corrompía al moreno...sus manos hábiles recorrían el delgado y bien formado cuerpo de su amante...despojándolo de toda prenda...con desesperación mientras el trenzado solo gemía y le rogaba por continuar...aquellas noches ardientes era lo único que Heero demostraba por el....el lo amaba...pero Heero?...que sentía Heero?..no quería pensar solo dejarse llevar por las manos del ser que amaba...de seguro el moreno sentía lo mismo solo no se atrevía a decirlo...eso fue lo que pensó el trenzado antes de gemir fuerte mente el nombre de su amor.

 

Heero se estaba volviendo loco..necesitaba tomarlo ya...lo deseaba...deseaba ese cuerpo...


Ay que rico un, dos, tres
Sí te deseo otra vez
Pero no, no, no tu corazón
Más, más, más de tu limón
 

Pronto cayeron  en la cama...siempre era e moreno quien llevaba el dominio pero eso al trenzado parecía gustarle...se dejaba llevar por que le amaba...y eso fue lo que susurro junto a un gemido.

 

- Te amo- pero el moreno no pareció escucharlo por que nada dijo


Querido...

 

Los movimientos continuaron los gemidos también..el deseo y el placer los visitaban y pedían quedarse toda la noche...sus cuerpos pedían ser uno...rogaban por mayo cercanía pero el moreno pretendía que aquello durara toda la eternidad...como deseaba aquel cuerpo perfecto...como deseaba probar ese fruto una vez mas.



Dame de tu fruta
Dame de tu fruta
Vamos mi amor...

 
 

Y el trenzado gemía...y lo enloquecía con eso...oír su nombre de aquellos labios lo trastornaba.

Su lengua probaba el pecho del trenzado deslizándose hacia abajo..probando...mordiendo...marcando..asta llegar asta su entre pierna...lamiéndola.



Te quiero puta
Te quiero puta

 

La cabeza de Duo solo rogaba por que la tortura se detuviera y lo tomara de una vez.

 


Ay que rico

 

Lo preparo...sinceramente solo un poco..la necesidad de entrar a aquel cuerpo caliente lo embargaba....si no era uno con el pronto iba a enloquecer...entro con cuidado y tan solo espero un momento para moverse...sus envestidas eran urgentes y arrancaban gritos de placer mezclados en un comienzo con dolor...los gemidos de Heero eran roncos...sus ojos contemplaban el rostro de su amante...

 

Entre tus piernas voy a llorar
Feliz y triste voy a estar
Feliz y triste voy a estar
 
 
 

No podía dejar de gemir...no podía dejar de rogar por mas placer...quería que eso jamás terminara...y volvía a rogar y volvía a llamarlo...y volvía a gemir...sus gritos traían loco al moreno que no dejaba de arremeter una y otra vez contra aquel caliente y placentero cuerpo.

 
 


Más, más, más por favor
Más, más, más, sí, sí señor
Más, más, más por favor
Más, más, más sí, sí señor
 
 

Como deseaba ese cuerpo...quería fundirse con el quería que solo fuera suyo...pero seriamente dudaba eso...como deseaba hacerlo gritar...como le gustaban...como lo excitaban aquellos gemidos...cuanta fuerza usaba entrando en el...como adoraba tener sexo con el trenzado...era ten perfecto....tan tentador.

 

No me tengas miedo...
No te voy a comer...


 

Y volvió a rogar....y grito una vez mas su nombre...sentía que pronto no resistiría mas y al parecer Heero tampoco...sentía que cada vez era mas fuerte y mas placentera....

 
 
 


Más, más, más por favor
Más, más, más sí, sí señor
Sí, sí señor

 
 

Y simio...el orgasmo se venia venir...sentía el miembro de Heero palpitar dentro suyo...movimientos profundos que arrancaban ronroneos de placer.



Te quiero puta
Que rico...
Te quiero puta
Dámelo dámelo...
 
 

El orgasmo los invadió...sus cuerpos agitados...pero rápidamente Heero salió de el....como le encantaba ese cuerpo.

 

-         excelente...- comenzó a vestirse ...pensaba dejarlo ahí, una vez mas, como todas las noches de pasión que tenían

-         ya te vas

-         si..ni que te importara- un sonrisa cruel por parte del moreno

-         pero Heero...

-         puedes llamar a otro para que se quede con tigo

-         de que hablas...- que estaba pasando ahí..que otro?

-         Pensé que no savias mentir pero eres un experto...

-         Que

-         Oye putito...pasa mi camisa- lo hirió con sus tajantes palabras...como osaba llamarle así..si el solo se había entregado a el ...incluso su primer beso

-         Como dices eso!!!..sabes que fuiste el primero...el único!!!

-         No te creo...te oí hablar con Quatre...la situación parecía muy caliente putito.

-         Que?!!

-         Aunque Quatre parecia asustado..al parecer temía que los descubrieran...en la cocina no?

-         Púdrete!!!....eres idiota o te pagan

-         Como me llamaste putito- recalco la ultima parte

-         Idiota!!!...Quatre hacia un pastel a Trowa!!!....idiota y mil veces idiota- lloro como le decía eso...su único amor lo trataba así

-         Claro y con wufei fue igual

-         Estupido celoso!

-         Yo no soy celoso

-         Mentiroso...reconoce que me amas!.

-         No..eres una puta Duo...te metes con todos...realmente dudo haber sido el primero- en cierto modo comenzaba a creerle...pero no..el había escuchado bien a Wufei......

 

Pensó...recordó.....- por favor Duo...déjame entrar...lo necesito- se oía rogar...

 

-         con wufei??...estas loco?- estaba desesperado.

-         Lo recuerdo fue en tu habitación.- aseguro

-         Jajajaja- no pudo evitar reír al recordar- se quedo fuera...no tenia llaves y no se si recuerdas pero llovía

-         No te creo...por que no golpeo

-         Por que yo seria el primero en molestarle...- sonrió- venia de una cita jajá y no salió bien librado...estúpido

-         ...- se quedo en silencio...cuanto tiempo pensó que era un verdadero puto...una y mil veces

-         pero sabes que Heero...ya veo como eres...el único puto aquí eres tu...y quizás no este tan mal ser uno...se debe pasar bien- sonrió hiriente...como le había lastimado....como se atrevió a dudar.

-         Du..

-         Sal de aquí...quizás venga alguien mas- y lo saco fuera..no permitiría que lo viera humillado...no mas.

 
 

**** **** **** ****

 
 

tan solo un mes había transcurrido de aquel encuentro amoroso y termino de su extraña relación...una mirada cobalto observaba una fotografía....aquella que tan caliente ponía su sangre...que hacia desearlo una vez mas...levantándose de su puesto en aquella cama, abandono la fotografía.

 

Los pasillos se le hicieron eternos...una puerta realmente necesitada frente el...golpeo con paciencia...ahí un joven trenzado...una sonrisa adornaba su rostro.

 

- sabia que volverías- sonrió complacido

 

 

Te quiero puta
 
 

-         eso siempre – sonrió...ese cuerpo...ese sabor solo serian para el.

 
 
 

Fin.

 

****    ****    ****

 
 

Bueno lo pensé y lo repensé pero no logre dejarlos peleados y separados. preferí que se quedara así....no lo puede evitar....ojalá y les haya gustado esta loca idea que me nació...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).