Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De paso... por KamiHarunaTovar

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno por hacer este one shot, deje los demas fics, jejejeje ESPERO les guste, si no pueden apedrear a Gizza, asi me saco el problema y me voy para huir a la frontera XDDD jajajaja

 

Notas del capitulo:

Bueno, no hay mucho que agregar, solo no se, me dan ideas y la cabeza me funciona rapido y pos pos... TwT ya mi comadre Mighty Aphrodite me habia sugerido algo asi, luego Gizza y todo se derrumbo jajajajajaja

Espero sinceramente les guste

 

Nos vemos en el feisbuk!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

De camino a Asgard, la caravana siempre pasaba por una pequeña posada, donde eran atendidos por una familia de Jotuns, aunque en los últimos meses, un rubio guerrero había estado visitando mucho el lugar, ciertamente eso ponía nerviosa a la familia que atendía el lugar. Aunque era común que guerreros fueran y vinieran, pero este cada que entraba, fijaba sus ojos en el hijo mayor de la familia, un joven Jotun de cabellos negros que misteriosamente se cubría debajo de varias capas de telas, tal vez eso llamaba más la atención, ya que sus hermanos vestían ropas muy ligeras.

Una noche, el guerrero llego de madrugada y solicito un gran tarro con hidromiel, pero para su decepción, fue atendido por el padre de la familia.

-¿Dónde está el muchacho…? –Pregunto molesto el rubio.

-E-está dormido… -Dijo y trago saliva pesadamente, temía que destruyera el lugar por no verlo.

-Vaya… ¿Tendrá alguna cama disponible…?

El padre de la familia solo asintió y el guerrero sin demostrar muchas emociones, pidió mucha comida y muchos tarros con hidromiel. Al paso de varios minutos, estaba algo ebrio y se levantó para seguir al Jotun hasta una habitación donde podría descansar.

-N-no me vaya a despertar… -El guerrero dejo caer pesadamente un martillo contra el suelo y el encargado solo asintió para cerrar la puerta al salir.

Algo mareado, el guerrero se quitó un casco alado y dejo que su rubia melena saliera para respirar. Su rostro estaba cubierto por una gran barba rubia, sus ojos azules algo mareados revisaban a detalle la habitación, pero él no tenía planeado dormir.

Su idea de quedarse en la posada, era de buscar al muchacho.

El guerrero se deshizo de su armadura, para quedar vistiendo solo sus pantalones negros., camino hasta una mesa que tenía un recipiente para limpiarse, tomo un poco de agua para enjuagarse el pecho y así ir a buscar al misterioso muchacho, ya tenía varios días viéndolo y le gustaba demasiado, lo poco que podía ver, le gustaba. No sería la excepción, lo buscaría para tomarlo y después no volver a ese lugar.

Como lo hacía siempre.

Ya que termino de lavarse, se vistió una ligera túnica y salió con pasos discretos a buscar entre las puertas al muchacho, sabía que debía estar durmiendo, pero desconocía si tenían algún otro anexo a la posada donde la familia estuviese aparte de los visitantes. Sus ojos miraban con cuidado en cada habitación, pero solo veía hombres dormidos, otros teniendo sexo con otros hombres o mujeres, unos tirados en el piso por el exceso de hidromiel, pero no podía encontrar al hermoso jovencito.

Se estaba desesperando y no le gustaba.

Escucho un par de pasos ligeros y se escondió detrás de una puerta para no ser detectado, y para su buena suerte, reconoció el cabello largo y negro del muchacho, pero esta vez lo pudo ver sin tantas ropas.

Quedo maravillado.

Era el precioso jovencito, sus largos cabellos negros en punta, ese par de cuernos en su frente, unas líneas en su rostro y cuerpo, un tono azulado parecido al de un océano profundo, pero lo que más lo cautivo fue que el joven Jotun portaba un par de pechos pequeños que se movían con su andar, pero debajo de sus ropas podía ver un pequeño bulto.

¿Podía ser posible que el…?

Se sonrió perverso y lo siguió hasta que entro en una habitación, cerro con cuidado la puerta y el guerrero ya más deseoso de verlo sin ropa rápido giro la perilla y entro. El jovencito volteo con una expresión de sorpresa al verlo.

-¿Q-que quiere…? –Dijo muy sereno para estar a solas con un extraño y el a medio vestir.

-Quiero… Te quiero a ti…

El jovencito suspiro molesto y solo se vistió una piel de lobo encima de su cuerpo para cubrir su desnudez.

-Lo siento… Esto no es un burdel… Retírese…

-Si yo sé que no eres una puta… Pero quiero… -Tomo la perilla de la puerta y la rompió para que fuese imposible salir de ahí.-Quiero…

El Jotun arqueo una ceja, seguía sin asustarse.

-Sé que quiere… Y no es el primero… Pero para su mala suerte… -El joven levanto un dedo y logro inmovilizarlo.-Para su mala suerte… Soy un hechicero…

El guerrero se molestó al notar que sus deseos tal vez no se cumplirían por que el joven se podía defender y el que tanto había deseado violarlo toda la noche.

-M-maldito… -Logro articular el rubio.

-¿Yo? ¿Maldito? –Sin sonreír o molestarse, el joven se sentó en la cama y lo miro.-¿Quién es el maldito asqueroso que sigue a un joven para tomar su cuerpo sin su permiso? –Se sonrió por fin.-Creo que el maldito debería ser yo y tomarlo para mi diversión…

Al oír eso, el guerrero se alarmo.

¿Estaba hablando en serio?

El joven se levantó y camino hasta él. Fijo su mirada en el rostro del guerrero y en su cuerpo. De todos los que habían intentado tocarlo, este era el mejor, por lo menos físicamente.

-¿Cómo te llamas? –Pregunto el Jotun y le puso un dedo en la barbilla.

-Soy Thor… Hijo de Odín…

-A su padre debería darle vergüenza tener un hijo como usted… -

De entre las pieles de Lobo que vestía el Jotun, podía verse como sus pequeños pechos se movían de un lado a otro con los pequeños pasos que daba. Cerrando los ojos, Thor intento no tener una erección con tan magnifica imagen.

Pero era imposible.

El Jotun noto como la tela se empezaba a poner tensa en la entrepierna del rubio y con cuidado la toco, lo que provoco una sensación fría en el cuerpo de Thor.

-Vaya… Eres el que más lejos ha llegado y aun así tienes el descaro de tener una erección… ¿Qué sugieres que haga contigo?

-L-libérame…

-¿Para qué? ¿Aun quieres tocarme?

-S-si…

-¿Mucho?

-Bastante… -Admitió el rubio sintiéndose torpe por estar casi rogando por el sexo.

-Sería divertido ver a un noble príncipe Asgardiano… Verlo rogar por un poco de un simple posadero… ¿Te arrodillarías…?

El orgullo del príncipe guerrero estaba en juego.

 ¿Suplicar por un poco de sexo con un extraño?

Algo dentro de él, le estaba moviendo las ideas para que aceptara, a últimas

 ¿Quién le creería que un hijo de Odín hizo semejante cosa?

-Claro… Libérame y lo hare… -Dijo divertido, y pensando en amarrarlo para abusar de él toda la noche por esta humillación.

Pero el Jotun no era tonto, sabía que el rubio tenía planes en su cabeza, así que movió su dedo para liberarlo. Lo dejo caer con pesadez sobre el suelo y se movió hasta su cama. El rubio se tomó del cuello para toser un poco y así voltear a ver al Jotun que se había cruzado de piernas y se apoyó sobre la cama con sus dos manos. Las pieles de lobo dejaban ver el par de pechos y una sonrisa traviesa se formó en sus delgados labios.

-Tengo una característica especial que ningún otro Jotun tiene… ¿Quieres averiguarla…?

-P-por supuesto… -Apenas podía hablar.- ¿Cómo te llamas…?

-Loki…

-¿Qué quieres de mí, Loki? O… ¿Por qué me liberaste? ¿Cuál es tu plan…?

-Ya te lo dije… Quiero que te arrodilles y supliques por mi cuerpo… No tendrás nada más de mi… Solo serás un rato de placer para mí…

Los ojos del rubio se posaron en los muslos bien torneados del Jotun que se asomaban de su ropa, después lo miro y se acercó gateando hasta él. Una ceja arqueada en Loki, demostró estar complacido por verlo arrastrarse.

-Bien… Bien… Ven acá… -Loki se sonrió, pero extendió su mano para marcarle hasta donde podía llegar.-Vas a poder tomar mi cuerpo… Pero no me besaras los labios… ¿Entendiste?

El rubio no comprendió porque le prohibió eso, pero ahora que lo sabía, le llamaba más la atención, quería degustar la saliva del Jotun, pero bueno, primero se deleitaría con el maravilloso sabor de la piel azulada del joven.

-Tampoco… Vas a poder terminar dentro… Recién nació mi hijo y no quiero que manches mi cuerpo con tu sucio semen Asgardiano…

Ya que después de 40 días los Jotuns estaban tan sensibles que podría volverse a embarazar y para su familia sería una deshonra que fuese un hijo de Asgard quien lo preñara.

El rubio sintió como si el Jotun le apretara el corazón con esas palabras, su cuerpo ya le pertenecía a otro, y el que había deseado quitarle su virginidad…

-¿Es por eso que tienes pechos…?

-E-eso no es tu asunto… Ven…

Loki le indico que se acercara, Thor ahora se sentía un poco mal por desear así a una persona en ese estado, pero al acercarse lo suficiente, Loki se quitó la piel de lobo y le mostro como sus pechos estaban diferentes a como los había mirado hacia un par de minutos, se veían grandes y bastante duros.

¿Qué pasaba?

-Ven… Necesito que… -Se sonrojo ligeramente.-Abre la boca y empieza a mamar… Me duelen mucho…

Sin pensarlo mucho, el rubio se acercó y con la boca totalmente abierta logro atrapar el enorme pezón y las manos de Loki le sujetaron la cabeza para evitar que se separara. Thor estaba de rodillas frente a un Loki sentado con las piernas abiertas en la cama. Con su lengua empezó a jugar con el duro pezón y la acción de succión comenzó después de que jugueteo un poco. Los ojos de Loki se cerraron y gimió al sentir como la boca del rubio estimulaba el pezón para que este permitirá la salida del líquido, sentía por tiempos algo de dolor ya que era su primer hijo y no estaba acostumbrado a que su pecho estuviesen tan llenos.

-H-Hazlo despacio… -Le pidió dulcemente y el rubio acepto de inmediato, jamás había hecho eso y lo tenía muy excitado la sensación, más porque toco el otro pecho y se sentía pesado, el exceso de leche los tenia así. Al contacto se sentía caliente y duro, la piel hacia un gran esfuerzo por sostener el peso del pecho, sentir la mano de Thor sostenerlo, podía descansar un poco.

El guerrero estaba maravillado por lo cálido del líquido que salía del Jotun, salía y era muy dulce, lo que le daba pie para seguir y seguir sin poderse detener.

-Mmh… -Volvió a gemir el Jotun y se mordió un labio ya que el otro pecho empezó a gotear al sentir como el primero iba siendo vaciado por el rubio.-T-Thor… -Lo separo con cuidado de él y lo acomodo contra su otro pecho para que empezara a vaciarlo.

Thor se separó un poco para tomar algo de aire, pero la leche le cayó en la nariz ya que salía con buena presión por el peso. Eso hizo sonrojar a Loki que lo tomo de las orejas para que volviese a ocuparse de su pecho.

-Están suaves y duros… -Susurro el rubio cuando sintió menos presión por parte del primer pecho el cual ya masajeo con más confianza. El Jotun se mordió un labio excitado por la sensación.

-Sigue mamando… -Jadeo y le ordeno.-D-después te ocuparas de… -Jadeo y cerró los ojos para evitar que el notara lo excitado que estaba.

-¿De qué…? –Pregunto inquieto el rubio, pero Loki solo volteo ligeramente la mirada.-¿Y tu esposo…?

-Sigue mamando… No quiero oírte hablar… -La voz de Loki fue algo inquietante, ya que parecía la voz de alguien… ¿Despechado?

¿Lo habrá abandonado el padre de su hijo?

El rubio resoplo muy excitado y empezó a mamar con más fuerza, lo empujo para que el Jotun quedara casi acostado sobre la cama mientras que él se subió un poco encima de él, pero su acción fue detenida cuando sintió algo duro y húmedo entre las piernas de Loki.

-¿Qué tienes ahí…?

-E-espera… N-no… -El Jotun no podía controlarse, porque la sensación de los labios de Thor en sus pechos lo tenían muy extasiado, así que no pudo evitar que el rubio metiera su mano derecha entre sus piernas y esto le arrancara un jadeo.

-Dioses… Ah… -Lo miro con los ojos entrecerrados y se saboreó un líquido cálido que salía de entre sus piernas.-Eres... Eres… -No podía ni hablar de la emoción.

Loki lo quiso empujar, pero rápido el rubio levanto su ropa para descubrir que el hermoso Jotun tenía un miembro endurecido y además un sexo femenino debajo de este.

-Eres hermoso… -Se inclinó y comenzó a lamer el pequeño sexo y acariciaba el miembro endurecido que también chorreaba un poco.

-N-no hagas eso… -Se cubrió la boca para evitar jadear maravillado por la velocidad con la que el rubio lo tenía temblando de placer, su antigua pareja jamás se ocupó de el de ese modo.

-Claro que si… Mira como estas… -Dejando el chorreado sexo femenino de Loki, abrió la boca y comenzó a mamar con buen ritmo el otro sexo, el pobre Jotun estaba temblando de la emoción, se tuvo que morder un dedo para contenerse.

-N-no… No se supone que… Ah Dioses… -Se quejó Loki.

-¿Qué pasa? –Levantando la vista, el rubio dejo a su mano derecha que siguiera masturbándolo y su mano izquierda se deleitaba tocando por encima el sexo femenino.- ¿No te gusta…?

-Cállate… -Logro decir intentando dejarlo ver que no le gustaba, pero era imposible, sus ojos lagrimeaban de placer y tenía que morderse la lengua para evitar terminar en las manos del bruto Asgardiano.-S-se supone que me…

-Oh si… -Los labios del rubio se prendieron de los enormes pechos que aun chorreaban leche, los limpio con eficiencia y después comenzó a mamar para liberar la presión.

Eso le gusto más a Loki. Se volvió a levantar para abrir más las piernas y dejar que el rubio trabajara en todas sus zonas erógenas.

-Sabes mamar muy bien, hijo de Odín…

Una sonrisa traviesa se formó en los labios del rubio y suspiro sobre el pecho derecho que al parecer ya casi terminaba de vaciar. Loki le acariciaba el cabello disfrutando como lo trataba, tal vez le daría el gusto de…

Con cuidado, el Jotun levanto la mirada de Thor jalándolo del cabello y se prendió de sus labios para poder así probar el sabor de su leche.

Jadeo al sentir lo dulce.

La lengua del rubio salió rápido para poder tocar los delgados y helados labios del otro, quien apretó sus cejas al sentir como su sexo femenino chorreaba más de lo usual.

-B-basta… -Le dijo empujándolo esperando que desistiera de todo.

Pero el rubio lo que hizo fue acomodarlo en la cama y bajarse el pantalón, lo tomo de los muslos y arrodillándose frente a él, coloco ambas piernas sobre sus hombros para dedicar a buscar ese pequeño clítoris que cada mujer posee.

-N-no sé qué busques… Pero no lo encontraras… -Jadeo Loki.

-No importa…-La lengua del rubio lamio todo el líquido caliente de Loki de abajo hacia arriba, terminando en la base de su miembro erecto el cual volvió a meter en su boca para seguir tocando la otra entrada con su mano izquierda.

No podía creer lo delicioso que era tocar así a un Jotun, ya con su miembro totalmente endurecido por todo lo que mamaba, besaba y tocaba, estaba esperando para penetrarlo con fuerza.

-¿Cuál… Cual agujero quieres que…?

Una risa tonta se formó en Loki.

-El que más te guste… -Dijo y se acomodó el cabello mientras acaricio sus pechos que aún estaban enrojecidos por las mamadas de Thor.-Sé que elegirás el de atrás…

El rubio trago saliva y se sonrió.

-Claro… Así no tendrás problemas…

-Tu siempre eres mi problema… Sucio Asgardiano…

Las palabras de Loki no tenían sentido, pero para ese entonces, a él no le importó, tenía tan duro su miembro que apenas podía estar sin clavarlo entre sus enormes nalgas. Lo volteo para acomodarlo con las piernas tocando el suelo y su cuerpo sobre la cama. Los grandes pechos de Loki se presionaban contra las suaves sabanas y la leche seguía saliendo poco a poco.

-Si me tomas por enfrente… Podrías seguir mamando… -Sugirió el Jotun.

El rubio torció la boca, a él le gustaba meterse por detrás porque así si no podía resistir y terminaba ahí, no podría embarazar a nadie.

Pero ver ese caliente y chorreado sexo de Loki, ver su enorme miembro moverse sobre él, lo provocaban a obedecerlo.

-Hazlo… Tus ojos lo desean… -Dijo malicioso el Jotun, mientras que resoplando pesadamente, el rubio lo acomodo del mismo modo, solo que de frente. Él se arrodillo frente a la cama y abriendo las piernas de Loki, acomodo su miembro en su gran entrada y lo fue penetrando lentamente, para sentir como sus paredes vaginales se iban abriendo poco a poco, era tan caliente por dentro y por fuera su piel era deliciosamente fría.

-Ven… -Lo invito a prenderse de sus pechos mientras que su miembro se iba clavando poco a poco en él. Una de sus manos empezó a masturbarlo, era tan delicioso, Thor no podía entender como aun contenía su orgasmo, solo de ver a Loki en esa posición, provocaba a cualquiera a venirse sin tocarlo.

La boca de Thor succionaba la leche con calma mientras que sus caderas se movían de atrás hacia adelante dentro de Loki, era tan placentero, su miembro resbalaba perfectamente dentro del Jotun, su pecho buscaba aire rápidamente.

-Ah… Dioses… Sigue… -Le pidió suavemente el Jotun.

Obedeciendo, el rubio mantenía el ritmo y seguía mamando, que era lo que más le gustaba de todo, poder probar un líquido tan dulce mientras que su cuerpo estaba por explotar dentro del jovencito. Estaba pensando seriamente en robárselo para tenerlo en su enorme castillo y asi diario poder seguir probando esa exquisita leche que provenía de él.

-M-más rápido… -Pidió tímido y clavo sus uñas largas y negras en el brazo del guerrero.

Thor se sonrió y separándose del pecho que había vaciado, tomo la cadera del Jotun para moverlo más y más rápido, abrir sus piernas por completo y clavarse en lo más profundo de su vagina.

-H-hubiera preferido tu otro agujero… Siempre esta estrecho… Que cualquier vagina…

-C-cállate… -Loki se  sonrojo.-Ah… Nh… H-hazlo….Nh… Más… Más… -Jadeaba el Jotun y su cuerpo empezó a erizarse por la sensación de miembro que ya lo había abierto por completo.

-Te lo voy a hacer tan rápido… -Levanto una pierna para apoyarse y asi moverse más y más rápido, lo lastimaba tanto, pero a Loki parecía que eso le gustaba más.-Te voy a partir a la mitad… -Sonrió el rubio.

Los pechos de Loki se movían con imprudencia por el ritmo violento de ambos, la leche salía ya sin presión, se chorreaba por Loki y mojaba la cama. Las bocas de ambos estaban secas por tantos jadeos y malas palabras que salían de ellos.

-Y-ya… Thor… Ah… -Jadeo el Jotun y se mordió con fuerza su mano cuando su miembro empezó a eyacular sobre su vientre y jadeo en alto cuando su vagina comenzó a chorrear un delicioso liquido blanco que escurrió por las piernas de Thor.

Pero el rubio no podía detenerse, sentir como salió el precioso liquido caliente de Loki y sentir como lo salpico de semen, lo hizo moverse más y más rápido hasta empezar el también a eyacular dentro de él.

-¡AH! –Grito en alto el rubio mientras se seguía moviendo, el Jotun al sentir su calor empezó a llorar y lo golpeaba con fuerza.- ¡LOKI! ¡AH! ¡AH! ¡AH!... –Se mordió con fuerza el labio y el mismo se hizo sangrar.

-¡BASTARDO! –Le gritaba una y otra vez el Jotun sin poder controlar el llanto de placer que le provoco el rubio.- ¡SIEMPRE HACES LO MISMO! –Le grito llorando.

Las palabras de Loki lo confundieron.

-¿S-siempre…?

-Si… Te odio tanto… -Lloro el Jotun y busco separarse, pero el rubio no lo quería soltar.

-¿Qué pasa…? ¿Qué te hice…?

-Tu… Tu… -El Jotun se empezó a reír después de las lágrimas.- Esto siempre nos funciona tan bien…

Moviendo sus manos, el Jotun cambio el escenario y estaban dentro de una enorme habitación.

-¿Qué hiciste? –El rubio se levantó rápido y lo vio cómo su cuerpo empezó a cambiar, de azul se volvió blanco como la nieve y sus pechos desaparecieron, solo le quedaron un par de pequeños pezones rosados.- ¿QUÉ HICISTE?

-¿Cómo que que…? Ah es cierto… -Se acercó y le toco la frente para regresarle sus recuerdos.- ¿Mejor?

Ahora lo comprendía todo, todo había sido una fantasía que su amado Loki le había cumplido. Se rio sintiéndose un poco torpe.

-Siempre me confundes…

-Pero lo disfrutaste tanto… -Se acercó y le toco su pecho agitado.- ¿Verdad?

-Si… -Lo tomo de la barbilla y lo beso con cuidado.- Eres el mejor de todos…

-El mejor y el único para ti… ¿Eh?

-C-claro… No sé por qué siempre dices eso… -Thor lo abrazo y beso su frente.

-Nada más… -Ven… Vamos a dormir antes de que nuestros padres nos escuchen…

-¿No los habías dormido…?

-Si… Pero recuerda que nuestra madre sabe evitar mis hechizos…

Una sonrisa traviesa se formó en los labios de Thor y lo levanto para llevarlo a la cama para descansar, se lo merecía, había sido maravilloso en todos los aspectos, más porque era el único en quien podía confiar esos locos deseos…

¿Quién más haría eso por su pareja?

Notas finales:

jejejej que tal? se lo esperaban? XDDD jajajajajaj

Ok ahora si, a darle a los otros fics, espero les haya gustado este nuevo empleo del "breast feeding" esta bien, no? hay que buscarle variar!!!

se le llama Lactafilia, a la excitación por pechos en periodo de amamantamiento, he aprendido algo nuevo y espero ustedes tambien.

Gracias por leer nenes <3

Saludos!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).