Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La carta de marshall por Nadie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aca estoy yo... ñ.ñ  tendria que estar escribiendo un capitulo de " celos" pero qcio, me vino algo de inspiracion y queria sacarme la frustracion que tenia y pos, salio esto u.u

Notas del capitulo:

Y pos, eso ñ.ñ

 

Narrador POV:

 

-MARSHALL LEE!- el dulce principe golpeaba con fuerza la puerta de la cueva del rey.- ABRE LA MALDITA PUERTA MARSHALL!- siguió gritando y golpeando la puerta.

Fionna y cake, quienes estaban atrás del principe miraban al chico con pena.

 

-Gumball...se fue, marshall no esta ahí- fionna suspiro

-No! no puede haberse ido!- se dio la vuelta furioso- EL NO SE FUE!

-Príncipe gumball..- cake intento acercarse a el

-No!- le dio una patada a la puerta, derribándola.

-Oh por dios..-susurro fionna

 

El primero en entrar fue el dulce principe, quien empezó a correr por todo el lugar gritando el nombre del vampiro, sin tener una respuesta. Luego entraron fionna y cake quieren iban detrás del monarca.

 

-No pudo haberse ido! Dejo todo aquí! Esta todo aquí!- el dulce principe subió las escaleras seguido por las chicas hasta la habitación del rey- mira! El bajo- hacha de marshall! El nunca lo dejaría, tiene que estar por algún lado..MARSHALL- volvió a gritar el rosado mientras sentía como la desesperación corría por sus venas

 

Gumball se negaba a aceptar que marshall se había ido solo dejando una carta. Aunque tendría que habérselo esperado, todo lo que le dijo el principe se le clavaron como estacas al corazón, el lo sabia, pero no quería admitirlo. Prefería culpar a marshall.

 

-Príncipe... creo que debería tener esto- susurro fionna.

Cuando gumball se volteo rompió en llanto, ahí, fionna tenia en sus manos, a hambo.

-El d-dejo a hambo...

En ese momento el monarca supo que era el fin, marshall se había ido.

 ****

 

Y cada noche antes de dormir, gumball volvía a leer esa carta.

 

Gumball:

 

Te escribo esta carta porque no puedo decirte todo esto de frente, soy demasiado cobarde, y lo siento.

Ayer sin duda fue la peor noche de todas, no pude dormir pensando en todo lo que me dijiste. Sabes? Yo pensé que me amabas tanto como yo a ti, pero parece que solo fue una gran mentira. recuerdas todo lo que me dijiste? Fuiste muy cruel. Me duele solo pensarlo,tu muchas veces me habías insultado, cuando peleábamos, pero esta vez fue diferente, lo dijiste con rabia...como si me odiaras, y no dudo que lo hagas. Sin duda fue la pelea mas grande que tuvimos a lo largo de nuestra “ relación” si así se le puede llamar, porque aunque para mi fue la mejor experiencia de mi vida, parece que para ti solo fue una mentira.

Creo que lo peor de todo fue cuando te fui a visitar luego de eso, por la noche, y sabes que? Voy a seguir tu consejo, lo que me dijiste con tanta rabia antes de que abandonara tu habitación ' desaparece para siempre'. Te voy a extrañar demasiado, pero me voy a ir. Nunca tendría que haber estado aquí en un principio, estoy seguro que todos pensaron que me quede en Aaa por fionna, pero eso no es cierto. Tu y yo nos conocemos desde hace mucho antes, y yo amaba molestarte, por eso me quede. De cierta manera creo que era la forma que encontraba de estar cerca de ti, o a lo mejor era la forma en la que yo poda esconder mis sentimientos hacia ti. Sabes? Seguro te estar burlando de lo idiota que soy en este instante, pero no me importa.

Te amo Bubba gumball.

 

Siempre tuyo

 

marshall lee. “

 

como también era costumbre para gumball, el tomo una pluma y una hoja, se sentó en su escritorio, y como hacia todas las noches, le escribió una carta a el vampiro.

 

 

Marshall:

 

Cada día te extraño mas, mi vida esta perdiendo su sentido y siento como si me volviera loco. Tengo ganas de gritar y no puedo. Hoy, como todas las noches, volví a leer tu carta, tu ultima carta hacia mi. No tengo fuerzas, apenas puedo andar, paso toda la noche preguntándome en donde estarás, y porque me dejaste. Sabes? Cada día me lamento por lo estúpido que fui esa noche, por todas las cosas que te dije, ninguna eran ciertas. Me siento estúpido porque a pesar de todo te sigo culpando, sigo pensando que fue tu culpa, pero se que no es cierto. Era demasiada presión tratar de ser el principe perfecto, y tenerte a ti ahí, molestándome... lo lamento. Te estoy culpando de nuevo... sabes? Últimamente estoy muy paranoico, fionna piensa que necesito un descanso, no necesito eso, te necesito a ti! Si estuvieras aquí seguramente me distraerías de todas mis tareas de rey, y la pasaríamos bien juntos, como siempre lo hicimos. Hablando de eso! Soy rey! Puedes creerlo? Ya no soy el dulce principe, ahora soy el dulce rey. Es el doble de responsabilidad y en serio estoy estresado. He oído que tienes novia.. ya me olvidaste? Porque yo no puedo hacerlo, te juro que cuando me entere pude escuchar claramente el sonido de mi corazón romperse. Al menos espero que ella valga la pena, no como yo. Tu me amas? Solo quiero encontrarte y escapar contigo, dejar todo atrás, no me importa nada mas que tu, lo dejaría todo por ti. Sigo imaginándome el día en el que leas todas mis cartas, quizás puedas perdonarme, ojala lo hagas, me gustaría saber de ti, donde estas, aunque sea.. enviarte mis cartas.

Siento escribir tan poco, no estoy muy bien.

 

Te ama

 

Bubba. “

 

Gumball dejo la pluma a un lado y miro su carta.

 

- Si tan solo estuvieras aquí...

 

El no sabia que cierto vampiro lo iba a visitar todos los días, solo para encontrarlo dormido abrazando a hambo.

 

Y a veces.... solo a veces, se ponía a leer las cartas que el rosado escribía para el y pensar en lo mucho que lo amaba y que ya lo había perdonado hace tiempo.

¿quien sabe? Quizás estos dos volverían a estar juntos dentro de poco tiempo, por ahora, marshall tenia bastantes cartas por responder.

 

 

FIN.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Lol, dejen sus comentarios si les gusto ñ.ñ

SEGURO TIENE ERRORES O NO SE QUE, PERO ME DA PAJA REVISAR, AHRE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).