Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR SICOTICO - GumballxMarshall por Ana Diaz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, como en otros on-shots, este es de alguien mas, el cual edite y entonces demosle un agradecimiento a Blanca Jessica Rodriguez Escobedo, disfrutenlo!!! :3

Lamento aver tardado tanto esta es historia solo es un experimento que hise espero que les guste la de La luz de mi destino solo esta en pausa ya que se perdieron los capitulos pero pronto la estare subiendo ya saven que sus sujerencias y comentarios me animan mucho a continuar espero que les guste y si no diganme para saver que cosas cambiar los quiero balen 1000 ahora si adios. (Puse esto ya que con esto se iba a subir el one-shot)

 

AMOR SICOTICO

Gumball X Marshall

 

Narra Gumball: Tratar de olvidar el pasado es imposible pero que pasaria si te enamoras de tu propio hermano dificil pregunta verdad pues esta es mi historia les contare primero quien soy yo.

 

Mi nombre es Gumball Avader y tengo 18 años pero les contare todo asi que esta edad no la tomen muy encuenta.

 (Sonrie)

Bueno pues creo que comensare:

Cuando era niño vivia con mi padre y mi madre nada raro verdad eso mismo pence.

Mi padre se llamaba Hotson Avader y mi madre Lakira Avader los tres eramos muy felicez aun que te dire algo.

 (Las apariencias engañan)

Se que es raro que lo diga pero ya entenderas el por que.

Mis padres y yo eramos la tipica familia promedio no eramos ni ricos, ni pobres.

Bueno pues creo que es hora de que les cuente la verdad no crees.

Mi padre fue un violador de primera y lo digo por que solo violaba niñas que raro verdad.

Mi madre era una limpiadora.

Que por que le digo asi.

La respuesta es muy simple ella se encargaba de matar a todas las niñas que papà violaba.

La razón del por que lo hacia no la supe hasta que cumpli 17 años justamente cuando me iva a casar pero todavia no dire esa parte digo no quiero aurrinarles el final.

 (Sonrie)

En que me quede a si.

Me mude de ciudad en ciudad para que papà estubiera asalvo fui a escuelas diferentes y aprendi diferentes idiomas pero cuando cumpli 16 años algo extraño paso.

Que que fue lo que paso.

Pues mis padres murieron brutalmente acesinados quiere saver el por que.

Muy bien se lo dire.

Esa noche yo estaba dormido ya que al día siguiente tenia un importante examen y no queria reprobarlo.

Me desperte ya que se escuchaba mucho ruido baje y lo primero que vi fue a un chico pelinegro muy lindo por lo que note tenia mi misma edad.

Se sorprendio mucho al verme pero yo solo lo ignore queria regresar a dormir asi que me di media vuelta y subi a mi cuarto.

Que si se me hizo raro no creo que ya estaba acostumbrado a ver a otras personas en casa.

Me volvi a dormir y cuando desperte ya no estaba en mi cuarto estaba en una cama extraña y el lugar en donde me encontraba era toltalmente desconocido.

Si fue extraño pero no me importo en ese tiempo no era extraño despertar en casas ajenas.

Que por que lo digo pues mi papà me vendio una vez cuando tenia 12 fui rescatado por mamà pero que me vendiera teniendo 16 si que era un buen negocio no cree.

Pero no al parecer ese hermoso joven fue el que me llevo ahi.

 (Mira la ventana)

Que quien era pues en ese momento no savia su nombre pero su nombre es Marshall Lee.

Marshall Lee Avader.

Que raro que tengamos el mismo apellido no cree.

Si yo tambien pence que era simple casualidad pero me equivoque.

Que por que lo digo ya lo descubriran.

Pero bueno su nombre era:

Marshall: Mi nombre es Marshall y tu viviras conmigo apartir de ahora.

 (Le mira)

Gumball: ¿Por que? ¿Donde estan mis padres?

 (Temeroso)

Marshall: Muertos y sera mejor que te portes bien a no ser que quieras acabar como ellos.

 (Molesto)

Gumball: ¿Por que haces esto?

 (Lo mira)

Marshall: Venganza

 (Pone unos platos sobre la mesa)

Gumball: ¿Como que venganza?

 (Asustado)

Marshall: No te lo puedo decir por ahora solo come.

 (Se va)

Narra Gumball: Los dias pasaron y nunca supe el motivo del por que mato a mis padres pero no me importo cada dia que pasaba me enamoraba mas de Marshall.

El por que nunca lo supe pero cada vez que lo miraba mi corazón se aceleraba tanto que:

Marshall: ¿Gumball que tienes te sientes mal?

 (Le mira)

Gumball: No es nada estoy bien es solo que...

 (Lo besa)

Narra Gumball: Marshall comensaba a coresponder el beso pero se alejo y me cachetio dijo que eso no estaba bien asi que sonrojado se fue.

Que que fue lo que senti pues decirlo no es tan facil pero dire que fue lo mas maravilloso que avia sentido.

Fue tan unico que de solo recordar la censación en mi labio regresa.

 (Se toca el labio)

Que si lo volvi a intentar.

 (Sonrie)

No fue necesario ya que el entro a mi cuarto mientras dormia.

Yo dormia con una playera que el me avia regalado.

Que que otra cosa usaba.

Pues la ropa interior yo no tenia mucha ropa a mi dispocición asi que ya se imaginara.

Entro al cuarto y se acerco a la cama me miro mientras dormia por unas 2 horas.

Si llego un momento en el que me cance de que solo me viera asi que me sente en la cama y lo mire a los ojos:

Gumball: ¿Te quedaras ahi parado toda la noche?

 (Bosteza)

Marshall: ¿Desde hace cuanto estas despierto?

 (Sonrojado)

Gumball: No eh dormido

 (Cansado)

Marshall: Creo que sera mejor que me baya

 (Le mira)

Gumball: Espera no te vayas digo puedes dormir conmigo si quieres

 (Sonrie)

Marshall: ¿Estas seguro?

 (Sonrojado)

Gumball: Si

 (Lo mira y se acuesta)

Marshall: Esta bien

 (Se acuesta a su lado)

Gumball: Buenas noches

 (Lo besa)

Narra Gumball: Lo que paso despues es digno de contarce pero no creo que usted quiera escuchar todos los detalles verdad.

 (Sonrie)

Me lo imagine.

Pero bueno despues de esa noche vinierón otras pero yo ya no queria solo eso.

El sexo ya no era suficiente queria tener algo serio con èl.

Asi que trate de convencerlo para que nos casaramos.

Al principio fue dificil creame pero lo logre convencer.

Asi que prepare todo para nuestra gran boda pero havia un requicito en especial que èl no queria cumplir.

Que cual era pues la prueva de ADN.

Si ya save para saver si no son nada familiar devido a que teniamos un parentesco similar y el mismo apellido.

Yo algo triste le roge para que lo hiciera y lo hiso.

Que cual fue el resultado.

Pues el y yo somos:

Gumball: ¡Hermanos!

 (Desconcertado)

Marshall: Si

 (Triste)

Gumball: Lo savias y no me dijiste nada

 (Llora)

Marshall: Esque yo te amo y no queria perderte

 (Se acerca a el)

Gumball: Alejate de mi

No me toques

Tu savias que eramos hermanos y no me dijiste nada y lo peor de todo querias casrte con tu propio hermano

 (Furioso)

Marshall: Gumball lo siento pero de verdad te amo y no queria que te fueras

 (Le mira)

Gumball: Sera mejor separanos.

 No quiero volver a saver nada de ti.

 Te odio

 (Se va llorando)

Marshall: ¡Gumball!

 (Grita)

Narra Gumball: Yo me fui para no volverlo a ver pero el era tan persistente que decidi acabar con ese amor.

Que como lo aria.

Facil solo tenia que romperle el corazón y hacerle creer que yo era mas feliz sin èl.

Y asi fue en una fiesta de gala me encontre con el sexi empresario Flama Solario.

Savia que Marshall estaria en esa gala solo para vigilarme asi que decidi subir con Flama a un cuarto vacio.

Una vez adentro comence a bailar sensualmente para èl aun que yo solo veia a Marshall.

Me aserque a Flama y lo bese.

Marshall entro muy molesto y apuñalo a Flama dejandolo inconciente se acerco a mi y mirandome a los ojos me pregunto:

Marshall: ¿De verdad ya no me amas?

 (Lo mira algo triste)

Gumball: Si te amo pero entre tu y yo no puede aver nada.

 (Lo mira)

Marshall: Ami no me importa lo que diga un estupido papel yo te amo y quiero pasar mi vida a tu lado.

 (Lo besa)

Gumball: No podemos eso esta mal asi que sera mejor que nos separemos.

 (Se aleja un poco de èl)

Marshall: No lo are.

Yo no te dejare ser feliz con nadie mas que no sea yo.

Asi que te prefiero muerto a verte con otro hombre.

 (Lo dijo mientras sujeto el cuello de Gumball fuertemente)

Gumball: Basta Marshall me lastimas

 (Lo dijo mientras trataba de quitar la mano de Marshall de su cuello)

Marshall: Gumball por que no quieres ser feliz conmigo.

 (Quito su mano del cuello de Gumball y acaricio su rostro suavemente)

Gumball: Si quiero ser feliz contigo pero no podemos lo que asemos esta mal.

 (Toma su mano suavemente)

Marshall: No importa si lo que siento por ti es incorrecto yo solo quiero que tu seas mio y de nadie màs.

 (Le quita el traje)

Gumball: Yo solo quiero estar a tu lado y hacer una familia contigo pero...

 (Sonrojado)

Marshall: ¿Pero que?...

 (Acaricia su cuerpo con el frio cuchillo aciendole una pequeña herida arriba del ombligo)

Gumball: ¡Marshall!

 (Lo besa)

Narra Gumball: Que que fue lo que paso despues.

Pues con solo descir que lo hicimos durante toda la noche es poco.

El y yo nos amabamos de verdad y no lo podiamos ocultar ni mucho menos negar.

Nuestro pecado fue creciendo tanto que queriamos hacer una familia juntos.

Nos casamos y fuimos felices asta que èl.

Finn: ¿Te traiciono?

 (Lo mira)

Gumball: Yo no diria que me traiciono simplemente tuvo que salir a buscar algo.

 (Lo mira)

Finn: ¿Buscar que?

 (Se acerca a el)

Gumball: Pronto lo sabra señor policia.

 (Sonrie)

Finn: Ya basta de juegos estas aqui por que eres acusado de acesinar a un politico y su familia, ademas de otros 18 muertos.

¿Cuantos mas necesitas para ser feliz?

 (Molesto)

Gumball: Se equivoca no fuerón 18.

 (Sonrie)

Finn: ¿De que hablas acaso confesaras otros crimenes?

 (Lo mira)

Gumball: No

 (Lo mira)

Finn: Esto es una perdida de tiempo dinos donde esta Marshall Avader o como se hiso llamar un tiempo Jhony Candy. (Fue lo mejor que se me ocurrio)

 (Enojado)

Gumball: ¿Asi que lo savias?

 (Lo mira)

Finn: Si segui tu caso y no desaparecierón simplemente se cambiaron el nombre no es cierto.

 (Le muestra unas fotos)

Gumball: Baya baya pero si no es tan idiota como pence

 (Aplaude)

Finn: Dejece de tonterias nosotros lo encontramos acostado solo en un cuarto de hotel el dueño de este nos dijo que el cuarto avia sido pagado en efectivo y quien lo pago era un Joven de cabello negro que venia con su novia ambos firmaron la entrada pero solo uno firmo la salida y ese era Jhony Candy. ¿Cierto?

Entonces lo dejo a usted solo señorita Bonibell o prefiere Gumball.

¿Digame donde esta su esposo? (P.D: Gumball se hizo pasar por una chica)

 (Molesto)

Gumball: No lo se y aun que lo supiera nunca se lo diria.

 (Furioso)

Finn: Pues si usted sigue sin querer cooperar tendremos que...

 (Lo interrupe la radio)

Radio: ¡Comandante!

¡Comandate!

 (Interferencia)

Finn: ¿Que sucede?

(La mira)

Radio: Hay un intruzo armado necesitamos refuerzos repito necesitamos refu...

 (Disparos)

Finn: ¡Cadete!

¡Cadete!

¡Que sucede!

 (Asustado)

Gumball: Creo que tengo que decirle la verdad.

Mi nombre si es Gumball y yo acesine a mi madre el por que lo hice esta muy claro trato de alejarme del amor de mi vida y no solo eso trato de acesinarme.

Mi padre era un idiota con mucha suerte pero no tanta como para nunca ir a prición.

Savia que era ayudado por gente de mucho poder.

Mi padre conceguia a las niñas y mi madre se desacia de la evidencia matandolas.

La razón del por que ayudaba a papà era muy ovia ella era amenasa por alguien.

Le dijerón a mamà que tenia que cooperar o si no su hijo moriria.

Esa fue la historia que ella me dijo asi que decidimos aserle pagar sus pecados a todos aquellos que nos querian hacer daño.

Primero fue Flama no lo mato por celos simplemente por que el fue uno de los que ayudo a papà.

Hemos matado a todos los que estaban relacionados con èl y hubo un nombre que nos llamo mucho la atención.

Save de quien es el nombre al cual me refiero verdad.

Comandante Finn.

Usted ayudo a mi padre a que no acabara en prición y a mi madre a esconder los cuerpos de las niñas.

Que pasa acaso lo estoy incomodando.

 (Se acerca a el)

Finn: ¿Como lo supiste?

 (Asustado)

Gumball: Mi padre trato de hacer un trato con Marshall acambio de su vida.

Dijo:

Hotson: Te dire los nombres de todos los que me ayudarón si me dejas ir.

 (Asustado)

Marshall: Olvidalo

 (Lo iva a golpear pero Gumball lo detuvo)

Gumball: Dime los nombres y yo te doy tu livertad

 (Sonrie)

Hotson: Gracias hijo

 (Sonrie)

Narra Gumball: Pero que idiota fue no lo deje vivir bueno mas bien Marshall no lo iva a dejar vivir ya que hiso mucho daño.

Fuimos buscando a todos hasta que llegamos a ti

Finn: Tu no puedes hacerme nada y tu amado Marshall deseguro esta muerto.

 (Lo mira)

Gumball: Preguntaste sobre a donde avia ido Marshall cierto.

Pues te lo dire fue a vicitar a tu linda esposa Fibi (Princesa Flama) quien antes era la acistente de papà y creo que la recomendo Flama.

¿Asi es o me equivoco?

 (Lo mira)

Finn: ¿Que le hiciste a mi esposa?

 (Molesto)

Gumball: Tu esposa esta muerta.

 (Sonrie)

Finn: ¡Mientes!

 (Grita)

Marshall: ¡Gumball!

 (Lo abraza)

Gumball: Marshall llegas tarde ya estaba comenzando a aburrirme.

 (Lo mira)

Marshall: Lo siento es solo que no me dejaban verte

 (Lo besa)

Gumball: No importa ahora que estamos juntos hay que irnos ya solo falta uno por vicitar.

 (Sonrie)

Marshall: Si

 (Toma su mano)

Finn: ¡Esperen!

 (Agarra fuertemente la mano de Gumball)

Gumball: Sueltame me lastimas

 (Trata de soltarse)

Finn: Ustedes no van a ninguna parte.

 (Saca una pistola y le apunta a Gumball)

Marshall: No te atrevas a hacerle daño a Gumball.

 (Le apunta a Finn)

Finn: Pues veamos a ver quien mata a quien.

 (Se escucha un balaso y Gumball grita)

Marshall: ¿Estas bien mi principe?

 (Lo mira preocupado)

Gumball: Si pero lo ubieras matado lejos de mi ahora estoy cubierto de sangre.

 (Lo mira)

Marshall: Ay amor sera mejor irnos ya que se nos hace tarde.

 (Lo toma fuertemente de la mano y se van)

Narra Marshall: Fuimos a casa de nuestra ultima victima Simon Petrikov quemamos su casa para que pareciera un accidente y ahora solo somos una familia normal nos vengamos de todas las personas que nos hicierón daño.

Y aun que savemos que lo que hicimos estaba mal no nos arrepentimos de nada.

Gumball: Marshall cariño ya es hora

 (Sonrie)

Marshall: Ire por el auto

 (Sonrie y se va)

Narradora: Marshall y Gumball tuvierón 2 hijas llamadas Marceline y Bonibell los acesinos de mas de 18 personas nunca fueron encontrados la noticia se fue olvidando asta desaparecer nunca nadie supo el por que de tantas muertes pero bueno creo que no saver algo es mejor que saver.

 

Fin.

 

(P.D: Hay casos de hombres que se embarazan y eso explica el porque de que Gumball tuviera a luz a dos niñas)

Notas finales:

Espero que le haya gustado, y para ser sincera, enserio necesito ideas de parte de ustedes para algun fic, pero no es decision mia, asique espero que dejen reviews, nos leemos luego, Hasta La Proxima!!! Babaaaaaaaaaaayyy!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).