Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿sera cosa del destino? por Time Assault

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día bastante frio Salí de casa para tomar un poco de aire pero definitivamente no esperaba que me ocurriera lo que me estaba ocurriendo sentía que mis músculos se están contrayendo tanto que llegaba a ser doloroso miro en todas direcciones no veo a nadie me encuentro sola y no entiendo que puede estar pasándome siento como si el cuerpo me pesara mucho los parpados se me cierran lentamente y siento el contacto duro con el suelo no sé en qué momento llegue al suelo solo sé que estoy en el, luego todo se vuelve negro siento una voz pero no logro descifrar lo que me está diciendo, es lo último que percibo antes de que caiga en la oscuridad.

Despierto en una habitación que no es la mía me incorporo lentamente pero la cabeza me da vueltas y me vuelvo a recostar lanzando un leve gemido de molestia.

-No debiste hacer eso- una extraña chica me mira

-¿eh? – es lo que logro formular

-veo que despertaste – sigue mirándome directamente

-¿cuánto estuve dormida?- pregunte un poco preocupada

- alrededor de cuatro horas, estabas caminando por el parque, tenias una mirada perdida cuando te vi y poco después te desmayaste corrí hacia ti y al ver que no reaccionabas decidí traerte aquí ya que afuera había empezado a nevar y la ambulancia tardaría mucho- me miro y sonrió delicadamente  

-gracias por tu ayuda….- ahora noto que no tengo ni la menor idea de quién me rescato.

- ¡lo siento! No me he presentado mi nombre es Camila y esta es mi casa mucho gusto- me sonríe  y me extiende la mano cordialmente

-un placer mi nombre es Jennifer y gracias por traerme hasta aquí y ayudarme- estreche su mano con suavidad pero de nuevo me vino el mareo solté su mano para sujetarme la cabeza y emitir un gruñido de molestia.

- No te sobre esfuerces ten te traje un paracetamol y agua, espero que no estés drogada o algo- puso cara de horror

- bromeas verdad como se te ocurre que voy a estar drogada, si lo estuviera no estaría hablando fluidamente contigo verdad – vi como su expresión se relajo así que decidí tomar un poco de agua

-Eso ya lo sabía lo supe desde un principio solo quería molestarte- casi escupo el agua al oír eso y ver cómo me sonreiá con un dejo de burla al ver mi reacción

- Que graciosa- la miro seria y ella cambio su expresión al ver la mía vi como su semblante se ponía triste como si fuera una niña regañada solo pude suspirar.

Después de esa escena tan rara ella decidió irse a descansar yo me quede mirando el techo y tratando de recordar porque rayos estaba en el parque sentía como si un peso  me oprimiera el pecho el pecho el problema es que no sabía él porque pero decidí que lo solucionaría mañana en la mañana  le daría las gracias a Camila por haberme cuidado, me iría a casa y tal vez recuerde que rayos me paso por ahora descansare.

Al despertar quise saber la hora mire en todas las direcciones y me percate de un pequeño reloj de pared que marcaba las 10:41 de la mañana me levante despacio de la cama y me percate que no tenía mi ropa si no un pijama, al pensar que esa chica me pudo ver desnuda me sonroje furiosamente sentí pasos que se dirigían a mí, al darme vuelta vi a Camila y pude percatarme de varias cosas primero era más baja que yo su cabeza me llegaba al mentón era de contextura delgada su cabello era castaño claro le llegaba al media espalda y sus ojos eran marrón oscuro era una chica realmente linda y no pude evitar quedar embobada mirándola hasta que me percate de que se estaba sonrojando al estarla viendo tan fijamente desvié la vista.

-Bu buenos días veo que ya no tienes mareos y no estás tan pálida como ayer- miro al piso avergonzada me pareció tan linda esa reacción.

-Sí, gracias por todo Camila por cierto donde esta mi ropa -vi como su sonrojo aumento.

-ayer cuando te traje había empezado a nevar por lo que tu ropa se humedeció, decidí ponerte algo más cómodo así que  busque en mi closet y encontré un pijama que te quedara  y te lo puse- me miraba seria pero su sonrojo no disminuyo en lo más mínimo.

-Gracias, gracias por haberte preocupado, gracias por haber estado en ese lugar, lamento mucho las molestias- le sonreí tiernamente y ella me correspondió la sonrisa.

-No te preocupes me alegro de que pude ayudarte, ¿Quisieras desayunar conmigo?- note que se ponía nerviosa era tierna verla de esa manera.

-Claro me encantaría-Apenas dije eso mi estomago rugió ahora la que estaba sonrojada era yo y ella solo reía fruncí un poco el seño pero al final me gano la risa y bajamos junta mientras seguíamos riendo.

El desayuno transcurrió con tranquilidad nos reímos, nos conocimos un poco mas supe que vivía sola en esta casa y ya que sus padres viajaban mucho  ella les dijo que quería independizarse y así lo hiso sus padres le compraron esta casa ella se vino a vivir está en su segundo año de universidad lo que me sorprendió ya que no se ve de veinte años, le conté de mi que también vivía sola en mi casa y fue así desde mis dieciséis años  ya que mis padres se separaron y yo ya no aguantaba la situación le comente a mi padre y accedió entre los dos compramos una casa pequeña pero acogedora yo trabajaba en una tienda así que pude juntar el dinero necesario para poder colaborar con mi padre y vivir sola le comente que yo estaba también en mi segundo año de universidad se sorprendió al saber que teníamos la misma edad de casualidad mire la hora en el reloj y me espante al ver la hora.

-Camila crees que mi ropa este seca ya es un poco tarde- vi como asintió

- Iré a buscar tu ropa espérame en la habitación- yo me dirigí a la habitación en la que estuve antes sentí sus pasos y traía mi ropa doblada me la entrego y salió de la habitación

Me vestí tranquilamente cuando termine fui a la sala de la casa y vi a Camila sentada en uno de los dos sofás que tenia me le acerque despacio para no asustarla ya que no se había percatado de mi presencia le toque el hombro suavemente note que se tenso y volteo, al verme se relajo.

-Siento haberte sorprendido- ella asintió y me dio un sonrisa.

-Te iré a dejar a tu casa no quiero que te pase nada en el camino- iba a replicar pero se levanto y me miro con cara de “Ni pienses que te dejare irte sola” asentí con la cabeza y me resigne salimos de su casa y note que hacia un poco de frio y estaba todo nevado se veía bastante bonito todo mire a mi alrededor y note que yo conocía este lugar mi casa no estaba muy lejos de aquí a como dos cuadras.

-Te guiare no vivo muy lejos de aquí- note como se sorprendió pero asintió caminamos como veinte minutos conversamos un poco mas y llegamos a mi casa note que se mostraba reacia a despedirse así que no me quedo otra que decirle que si quería nos viéramos otro día vi que tenia emoción en sus ojo y a decir verdad yo tampoco quería despedirme de ella pero su celular sonó ella contesto y vi un pequeño gesto de desagrado en su cara al oír quien la llamaba, ella contestaba con monosílabos y con actitud fría me sorprendí un poco, cuando colgó su actitud cambio por una más suave y agradable.

-Lo siento era una persona muy molesta nos veremos otro día ¿verdad?- vi que su cara mostraba ilusión.

-Claro, te daré  mi numero- le di mi numero tranquilamente ella lo anoto y llego el momento que por alguna razón no quería que llegara.

-Me debo ir Jenn prometo que te llamare y por favor no vuelvas a desmayarte en un parque- eso ultimo lo entre broma y en serio me sorprendí un poco como al ser llamada de esa forma tan cariñosa pero se sentía bien por alguna razón.

-Seré mas cuidadosa Camila lo prometo- con esa respuesta sonrió satisfecha se me acerco me dio un beso en la mejilla y se fue quede es shock y sentí como la sangre subía a mi cara no podía moverme y me sentía patética pero toda la emoción abandono mi cuerpo al escuchar esa voz.

-¿Jennifer donde estuviste anoche?- sentí como si toda la sangre de mi cuerpo se congelara.

 

 

Notas finales:

bueno aqui termina por ahora, disculpen si tuve alguna falta de ortografia espero recibir criticas constructivas este es mi primer fanfic no sean muy duros. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).