Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿sera cosa del destino? por Time Assault

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi nombre es Camila Ramos tengo veinte años y estoy en mi segundo año de universidad, estudio para ser publicista, mi vida no es muy interesante vivo sola en una casa que mis padres me compraron ya que por cosas de trabajo viajan mucho y no pueden estar conmigo muy a menudo aunque nunca me ha faltado nada…bueno nada excepto una familia no culpo a mis padres ellos se esfuerzan al máximo soy consciente de ello, de pequeña estuve sola mi mama estuvo con migo hasta los seis años, mi padre le pidió que estuviera con el por lo cual yo fui criada por mi abuelo a mis padres los veía cerca de 2 veces al mes no pasábamos mucho tiempo juntos, mi abuelo me dio mucho cariño ya que era la única nieta mujer que tenia, me consentía mucho y solía invitar mucho a mis dos primos mayores para que yo pudiera interactuar con personas de mi edad claro que interactuar con mis primos que eran hombres no era tan manejable, solíamos meternos mucho en problemas y mi abuelo nos castigaba por ello, nunca me sentí triste ni nada por el estilo pero siempre tenía un vacio en mi interior y creo que mi abuelo era consciente de ello cuando cumplí catorce mi abuelo enfermo y a los dos meses falleció, mis padres al enterarse de la noticia decidieron hablar conmigo sobre la situación ya que no era nada tonta y era muy madura para mis catorce años mis padres me preguntaron qué es lo que quería  y yo les dije, “quiero independizarme y hacer mi vida”, no se sorprendieron pidieron un mes de descanso a causa de las circunstancias familiares estuvimos en la casa del abuelo todo ese tiempo, el abogado leyó el testamento de mi abuelo, mi abuelo era padre de dos hijos mi padre y mi tío nadie se sorprendió al contrario de mi que quede impactada cuando el abogado leyó del testamento “Le dejo la mitad de mis bienes a mi nieta menor Camila Ramos y la otra mitad será repartida entre mis dos hijos, mi padre dijo que se lo esperaba ya que mi abuelo me consideraba como otra hija mas, recuerdo que cuando escuche eso me puse pálida y mis primos que estaban cerca me sostuvieron antes de caer al suelo y desvanecerme.

Cuando desperté todos estaban a mi alrededor con semblante preocupado, me incorpore despacio y mire a todos entonces mi padre se acerco a mi yo no podía decir nada solo me tire a sus brazos y llore como una niña pequeña que buscaba protección mi padre me abrazo y no me soltó hasta que calme mi llanto cuando pare mi tío se acerco a mí y me dijo suavemente “ Sabes papa siempre quiso esto, el quería que tú fueras feliz y nunca te faltara nada siempre nos dijo a mí y a tu padre que tu serias una heredera mas, no nos opusimos ya que tu lo hacías muy feliz y nosotros estábamos de acuerdo con ello” cuando escuche a mi tío decirme eso solo pude seguir llorando y lo abrace fuertemente mi tío siempre fue como un padre para mí ya que me protegía mucho al igual que mi abuelo.

 

Después de eso con ayuda de todos conseguimos esta casa al principio viví junto a mis primos ya que a mis padres les daba miedo el que yo viviera sola con solo catorce años mis primos vivieron conmigo casi dos años hasta que se fueron a otra ciudad a causa de la universidad, yo ya tenía dieciséis por lo cual mis padres se resignaron claro que venían y se quedaban unos días  pero la mayor parte del tiempo estaba sola, mis primos venían en sus vacaciones y en eso eh estado en estos años ahora que soy mayor de edad y que ya estoy en la universidad mis padres no vienen tan seguido pero ya me acostumbre a esta vida mis primos ya salieron de la universidad vienen de visita de vez en cuando y eso me sube el ánimo mi tío viene a verme todo los fin de semana y en cuanto a la herencia de mi abuelo no tuve acceso a ella hasta los dieciocho pero no me molesto en lo absoluto al contrario no soy dependiente de ella ya que mis padres y mi familia en general tiene un buen nivel socioeconómico pero yo en particular no me dejo llevar por eso siempre puede ocurrir algo inesperado por lo cual debo estar preparada  y espero que eso tan inesperado no pase muy luego.

Lamentablemente siempre pasa algo que puede poner tu mundo rápidamente patas arriba y eso fue lo que paso cuando por un simple impulso de salir a dar un paseo conocí a una chica bastante linda pero con mirada triste y distante.

Era un día frio pero me agradan los días así me ponen activa, como no tenia clases hoy me dedique a ordenar la casa por lo cual tuve mucho que hacer, sentí mi celular sonar conteste, era mi tío que me decía que mañana vendría a estar un rato con migo no es que no tenga amigos ni nada de eso pero no me gusta que solo vean mi nivel socioeconómico no soy arrogante ni nada por eso no tengo novio no me hace falta además digamos que no me siento atraída por el sexo opuesto, sino que más bien va por el otro lado, si me gustan las mujeres mi abuelo lo sabia pero no me culpo ya que de chica estaba mucho tiempo con mis primos y con adultos que en su mayoría eran hombres, mi abuelo decía que era por eso sin embargo no soy masculina ni nada soy bastante femenina solo que me gustan las mujeres y aun así no tengo novia y tampoco me ha gustado nadie.

 

Después de hablar con mi tío por un tiempo ordene la casa, almorcé, estudie un rato, me dedique a ver tele, si es un poco aburrido, mire la hora y decidí salir a caminar iría al parque, me gusta mucho ir a ese lugar es grande y muy lindo por lo cual me hace sentir cómoda, tome una chaqueta y una bufanda y salí de casa camine veinte minuto cuando veo que al frente a unos cinco metros míos había una chica de mirada perdida además de pequeños rastros de haber estado llorando, me sentí triste e inquieta hasta que vi como se detenía pensé que me encararía o algo pero la vi desmayarse en el suelo pegue un grito de espanto y corrí hacia ella mire a mi alrededor pero no pude divisar a nadie y para peor había empezado a nevar, me dispuse a levantarla la levante avance un poco con ella ir al médico no era una opción estaba lejos como para ir a pie y con este clima no era lo mejor no olía a alcohol ni a drogas pero pudo ser cualquier cosa no se veía lastimada ni nada decidí llevarla a mi casa por suerte un chico pasaba por el parque lo llame y le pedí que me ayudara ya que yo no tenía tanta fuerza, el chico me ayudo, la levanto lo guie hacia mi casa entramos y le pedí que la dejara sobre mi cama el chico lo hiso tranquilamente le agradecí y lo guie a la salida, noto que me extiende un papel y me giña un ojo luego se va, abrí el papel y tenía su número con un “llámame”  me quise reír de lo irónico de la situación, decidí y a ver a mi visita seguía durmiendo inmutable a  su alrededor decidí cambiarle la ropa se podría enfermar así que le quite la chaqueta las zapatillas le quite la blusa y note que tenía un bonito cuerpo me sonroje tenia abdominales no marcados en exceso pero se veían bien en ella y sin darme cuenta estaba acariciando su piel, ahora sí que me había sonrojado, jamás pero jamás en la vida había acariciado a alguien de esa forma ni me había sonrojado, tuve que ir al baño y mojarme la cara, volví a la habitación y trate de tener la cabeza fría le quite el jeans y me sonroje aun más me sentía toda una pervertida definitivamente le dejaría la ropa interior puesta no iría mas allá, no lo resistiría fui por un pijama que le quedara era más alta que yo, encontré un pantalón a media pierna y una playera que hacia juego, su contextura era parecida a la mía solo que ella tenía un poco mas de musculatura y era un poco más alta, en eso veo que había un celular en el suelo lo recogí y lo prendí no tenia clave pero note algo había una mensaje sin revisar algo me decía que debía revisar que era ese mensaje de la tal Alicia, así que lo revise y me percate que era un video de al menos dos minutos, después de dejar a la chica en la cama y revisar que no tuviera fiebre me fui a la sala a revirar el video le puse play y lo vi.

Después de ver el video no sabía que decir el video en si no era la gran cosa solo era un pareja de chicos que se veían enamorados lo que me impacto fue lo que dijo esa chica ella conversaba con el acerca de un viaje y de haber estado con una chica por el tiempo que él o estuvo ella no sentía nada por la chica pero aun así estaba con ella para no sentirse sola la verdad es que eso me molesto de sobremanera sentía pena por la chica afectada, cuando el video estaba por terminar escuche a esa tipa decir “ Jennifer jamás será como tú”.

 Después de eso me sentí enojada, pero yo no sabía quién era Jennifer ni que tenía que ver esta chica con ella pero sé que a esta chica le ocurrió algo y quisiera saber que es por ahora lo mejor será dormir.

Después de despertar y conversar un poco con Jennifer decidí llevarla a casa descubrir era la chica a la que se referían en el video me choco un poco pero finalmente mantuve la compostura, claro que me percate de que Jennifer era una persona bastante buena y atractiva creo que me he sonrojado cuando me quedo mirando tan fijamente pero no sé por qué, es más alta que yo, pero es tan agradable quisiera estar más tiempo con ella y poder conocerla mucho mas.

 

Salimos de mi casa y me sorprendí de lo realmente cerca que vivía, llegamos a su casa y de verdad no quería separarme de ella tenía una sensación rara en mi pecho pero tenía que irme había cosas que tenía que hacer, sin embargo decidí hacerme de rogar hasta que vibro mi celular, al leer quien me llamaba mi humor cambio radicalmente realmente odiaba que las personas a las que yo les gusto me llamen para pedirme una cita lo aborrezco, conteste con monosílabos y colgué pero apenas vi a Jenn mi humor se transformo en uno más agradable decidí que ya era hora nos despedimos y me encamine a mi casa, no avance mucho hasta que recordé algo fundamental yo tenía su celular, revise mis pantalones y mi chaqueta hasta que lo encontré me devolví pero no esperaba ver esa escena, Jennifer estaba encarando a un chica que se me hacía muy familiar hasta que escuche a Jenn susurrar “Eleonor” entonces recordé todo y mire a esa chica que estaba pidiendo explicaciones de no sé qué y mire que Jenn se estaba poniendo pálida, ¿Qué hago ahora?..  

Notas finales:

bueno aqui esta el cap 2 espero que les guste y tratare de actualizar mas luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).