Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que les puedo decir…solo soy una típica adolescente por LimoncitoM98

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes de esta serie pertenecen a Shungiku Nakamura.

Personajes:

Haruhi Takano:(17 Años)

Hija de Masamune y Ritsu. Heredó los ojos de su padre y el color de cabello, y actitud de Ritsu. Es responsable, un poco tímida, no se rinde fácilmente, suele ser muy torpe y le gusta leer. Sus padres la obligan frecuentemente a usar lentes ya que tiene problemas de la vista igual que Takano. Su sueño es ser editora en jefe igual que su padre.

Rei Takano:(13 Años)

Es el hermano menor de Haruhi. Suele ser muy molesto con su hermana (igual que Takano con Ritsu).Se la pasa jugando videojuegos y es un poco irresponsable. Cuando esta con Kaname, suelen molestar a Haruhi revisando sus cosas y haciéndole bromas pesadas hasta que ella los saca a patadas.Es el consentido de Ritsu. Tiene los ojos verdes y el color de cabello de Takano.

Izumi Hatori:(18Años)

Es la mejor amiga de Haruhi. Heredó de Chiaki y Tori el color de cabello y los ojos azules. Se la pasa dibujando todo el día por lo que presta poca atención en clases. Es muy graciosa, alocada y positiva. A veces suele tener esos ataques de llanto cuando no llega con la tarea o por otra cosa (ataques iguales a los de chiaki).Su sueño es ser mangaka igual que su mama.

Shirou Yukina:(18 Años)

Es el mejor amigo de Haruhi e Izumi, ya que se conocen desde antes de nacer debido a que sus padres trabajan juntos. Es el más apuesto del colegio, junto a Kaname, y lo conocen como "El príncipe". Heredo la estatura y la hermosa sonrisa de Yukina, además de su amabilidad, y de Kisa el color de los ojos y cabello. Tiene planeado ser pintor igual que Kou.

Kaname Kirishima:(18 Años)

Es el más apuesto de la escuela junto a Shirou. Es gracioso, molesto, directo y amable con las personas. Siente una gran atracción por Haruhi, siempre trata de llamar su atención y enamorarla cueste lo que cueste. Heredó la actitud y el color de cabello de Zen y los ojos azules de Yokozawa.

 

 

 

*Ruido de alarma*

-¡Vamos! ¡A despertarse!

-¡¡Ahg!! ¡¡5 minutos mas mamá!!

-No, nada de 5 minutos que vienen a visitarnos tus tíos, y saca ese gato de la cama, la llena de pelos.

-1° Se llama Haku, no gato, y 2° no me voy a aguantar al tonto de Kaname.

-Si, si lo Haras.

-Pero yo...

-No.

-Per-…

-Nada de peros, ve a cambiarte

-¡¡Ahg!! Ok...

Hola, mi nombre es Haruhi Takano y tengo 17 años. Mi vida, básicamente, se basa en la misma rutina casi todos los días. Vivo con mis padres Masamune y Ritsu, quienes se conocieron en secundaria (siempre me cuentan su historia de amor, por mi parte es muy aburrida, aunque de pequeña me encantaba) y también vivo con un mocoso molesto al que llamo "Hermano".

-Listo, ya estoy cambiada.

-¡¡Así me gusta!!

-¿y papá?

-Terminando su turno en Marukawa, en cualquier momento ya esta de vuelta.

-¡¿Otra vez!? Nunca pasamos tiempo juntos.

-¿Y yo? ¿Estoy pintada o qué?

-No es nada personal mami, lo que pasa es que papá no es gruñón como tú.

-Por primera vez, le doy la razón- comentó Rei.

-¡Rei! ¡Callate y como tu desayuno!

-Si, mamá.

-Y tu usa esos lentes, me costo mucho comprártelos.

-Pero me hacen ver fea.

-No es cierto, te hacen ver hermosa e inteligente, igual que yo- dijo mi padre, entrando al comedor.

-Hola papá- contestamos Rei y yo, al unísono.

-¿Cómo te fue en el trabajo?- Preguntó mi mamá.

-Bien, sin tener en cuenta lo cansado que estoy.

-Jajajajaja las ojeras que tiene. Mamá, le vas a tener que prestar tu maquillaje para taparlas- dijo riéndose mi hermano.

-jajaja es cierto, jajajaja- conteste yo sin poder aguantar la risa.

-¡¡Haruhi!! ¡¡Rei!!-Objetaron ambos un poco molestos.

-Perdón…-dijimos los dos a coro.

-Ritsu, me llamó Zen diciendo que aproximadamente dentro de una hora llegaban.

-Está bien, iré preparando la cena

-Y yo, si no les molesta, iré a encerrarme en mi cuarto.

-¿Y a ella qué le pasa?

-no sé, ¿la edad?

**************************************

1Hora después:

 

*(Sonido de timbre)*

-¡Hola! ¡Al fin llegaron!- dijo papá con una sonrisa hacia el tío Zen y la tía Yokozawa- ¡Amor, ven  aquí, ya llegaron!

-¡No me apures, Takano-san! -contestó mamá un tanto apurada mientras caminaba (o mas bien, corría disimuladamente) hacia el living- ¡Hola! ¡Tanto tiempo sin vernos! ¿Cómo estuvo el viaje a Australia?

-jaja, agotador y con muchas reuniones-dijo el tío Zen.

-El único que no hizo nada fue Kaname -dijo la tía Yokozawa, un poco amargada (como siempre).

-¡Kaname, estas enorme! ¡Cuanto has crecido!

-Ritsu, no seas exagerada, solo han pasado 2 años- Lo regaño papá.

-jaja, gracias. Por cierto, ¿Dónde está Haru-chan?

-Creo que se esta bañando, pero la puedes esperar en su cuarto.

-Gracias, vamos, Rei-chan

-Si.

-*No quiero ver al tarado de Kaname, es realmente insoportable, no sé a quién habrá salido, si mis dos tíos son un amor*-Pensaba yo mientras salía del baño dirigiéndome hacia el living- ¡¡Tío Zen!! ¡¡Tía Yokozawa!!- Grité de alegría, mientras corría hacia ellos para abrazarlos.

-¡¿Cómo esta mi sobrina favorita?!¿Y la escuela?-Preguntó él.

-Muy bien, gracias -*Esperen un momento, si están ellos dos significa que...*-Una pregunta ¿Kaname dónde está?

-Está en tu cuarto con Rei- Dijo mamá, muy tranquilamente, por lo que casi la asesino.

-¿E...En mi...mi cuarto?-*Mierda, me lo van a destruir, por suerte Haku esta aquí y no con esos dos monos retrasados*.

-Exacto -*Definitivamente la mato*-¿Por?

-Por nada, si me disculpan, voy a ver a esos dos pillos- dije con una sonrisa disimulada.

-Ok.

Me dirigí rápidamente hacia mi cuarto, que quedaba en la otra punta del pasillo, y, para mi sorpresa, al abrir la puerta ¡Todas mis cosas estaban tiradas! Incluyendo en cuenta libros, ropa, brasieres y… ¡¡¡Estaban leyendo mi diario!!!

-¡¡Dejen ese diario en el piso y nadie saldrá herido!!- Grité.

-¿Crees que con ese papel de baño nos haras daño?-Pregunto mi hermano, riéndose.

-No…-Conteste decepcionada, pude haber escogido un arma mejor.

-Haru-chan, tanto tiempo sin vernos, te extrañe mucho-dijo Kaname.

-Suelta ese diario, Kaname.

-Está bien, Pero primero un beso-Dijo señalando su mejilla (que asco).

-Ni loca.

-Querido diario, hoy por fin sacaron el nuevo tomo de Kuroshitsuji. Sebastian, como siempre, estaba tan hermoso y...

-¡¡No!! Cállate,¡¡Papá!! ¡¡Kaname me esta molestando!!

-¡Haruhi takano, no te comportes como una niña de 5 años delante de Kaname y de tu hermano! ¡Discúlpate con ellos, ahora mismo!-Dijo furioso.

-Per...pero, papá…

-¡Ahora!

-Perdón, chicos, por comportarme de esa manera tan inadecuada-exclamé, de mala gana.

-Así me gusta, ahora, de rodillas-Dijo kaname, con una sonrisa malévola.

-¡¡No!! ¡¡Salgan de mi cuarto, ahora!!

-No sé... ¿Tu qué dices, Rei-chan?

-Creo que ya fue suficiente...Por ahora…

-Ok, nos vemos luego, Haru-chan-Dijo, guiñándome un ojo.

-¡¡Adiós!!- Contesté furiosa, mientras cerraba la puerta. Saqué el celular y le envíe un mensaje a Izumi-*Izumi: Ven a mí casa con la excusa de que tenemos que hacer un trabajo de la escuela, así me sacas de este infierno*

-*Déjame adivinar ¿Kaname? Ok, voy para allá ;)*

-*Está bien, te estaré esperando afuera, mil gracias*

-*jaja de nada, amiga*

-*Ok, nos vemos*

-*Adiósss*

*******************************************

(45 minutos después)

 

-¡Ahg! ¡¿Por qué tarda tanto?!-Dije, mientras miraba sin despegar la vista del ascensor, esperando que Izumi apareciera

De pronto, que se abrieron las puertas dejando salir a una ojiazul.

-¡¡Haru-chan!!

-¡¡Izumiii!!- dije, mientras la abrazaba con fuerza-¡¡No tienes idea por todo lo que he pasado!! ¡¡ Eres mi única salvación!!

-Ha...Haru-chan, me... me estas abrazando mu...muy fuerteee…

-¡¡Perdón!!- contesté, alejándome de ella

-Ok, ¿Cuál es el plan?

-Ya te lo dije por celular, baka.

-jiji, cierto, perdón.

-Solo sígueme la corriente y no lo estropees.

Dicho eso, nos encaminamos hasta mi casa. Abrí la puerta y llame a mis padres.

-¡¡Mamá!! ¡¡Papá!! ¡¡Vengan un momentooo!!

-¡Haruhi!¡No grites!-dijo, furiosa, mi madre.

-¿Qué sucede princesa?

-¿Puedo ir a casa de Izumi a hacer un trabajo del colegio?

- Y... ¿De qué es el trabajo?-dijo mi madre, con un tono sospechoso

-Historia, Literatura…-Contestamos las dos al mismo tiempo con diferentes respuestas.

-¿Historia o Literatura?-Preguntó mi padre, un poco confundido

-Las dos cosas- dijo Izumi, roja de los nervios.

-Takano-san ¿No crees que es un poco sospechoso todo esto?-Le preguntó mi madre, apartándolo un poco de nosotras.

-No, yo confío en ella, y tú también deberías hacerlo- Le contesto papá, besándola en la mejilla y provocando que se sonrojara.

-Está bien vallan, pero  primero despídete de tus tíos.

-¿Tíos?- Preguntó mi amiga, confundida.

-No son mis tíos de sangre. Como son amigos de mis padres les digo tíos, pero de cariño- Contesté, y fuí a despedirlos con un gran abrazo (menos a Kaname, obviamente).

-Adiós- Dijimos las dos y salimos disparando hacia afuera del edificio, rumbo a la casa de Izumi.

Al llegar, me encontré con que, desde la entrada hasta el living, había hojas con dibujos esparcidas por el piso. Deduje que eran de la señora Chiaki.

-¡¡Mamaaaaa!! ¡¡Se te cayeron otra vez las hojas!!Cuidado, Haru-chan, y trata de no pisarlas.

-¡Hola, hijita!-Dijo chiaki, con una sonrisa y con cara de que no había dormido bien.

-¡Mamá! ¡¿Qué te pasó?!- dijo asustada, Izumi

-jaja, lo que pasa es que es final del ciclo…. Hola, Haruhi, perdón por no saludarte.

-jajaja, No importa.

-Estaremos en mi cuarto, cualquier cosa llámame, ¿si?

-Ok, ok.

Al entrar a su cuarto, tire mi bolso a su cama. Al darme vuelta, me llamó la atención un dibujo que estaba en su computador, así que decidí acercarme para verlo mejor.

-Izumi ¿Tu hiciste esto?

-Si ¿por?- preguntó mientras se estaba enfrente de este.

-Es increíble, me encanta.

-jajá, gracias.

-¿Lo inventaste?

-Si, es que en ese momento me vino la musa de la inspiración y no pude evitar dibujarlo.

-Se me ocurrió una increíble idea, a ver que te parece.

-Te escucho…

-Ayer tenía ganas de subir una historia que escribí a un blog, pero se me ocurre que seria mejor que subamos un manga shojo a este, ya que eres muy buena dibujando.

-¡Me encanta! Pero...

-¿Pero qué?-Pregunté confundida.

-Yo…soy muy mala dibujando fondos…

-No te preocupes, le pediré ayuda a Shioru para que los haga.

-Y yo a Norio, para que nos ayude a subirlo al blog, ya que el sabe sobre el tema de la computación.

-Somos unas genias.

-jajaja, definitivamente, amiga.

*****************************************

(Al otro día, en la escuela)

 

-¡Ahg! Izumi, no veo a Shirou por ninguna parte.

-Solo tienes que ver muchos brillitos o un grupo de pubertas gritando su nombre como locas.

-¡Ahí esta!-Dije -Hay un grupo de chicas gritando, vamos.

-Pero es imposible pasar…

-No seas llorona y vamos.

-Ok…

Poco a poco, nos fuimos acercando a donde estaba nuestro mejor amigo "El príncipe", y para mi sorpresa estaba junto a el Kaname, ya que ambos son los mas populares entre las chicas del colegio.

-¡¡Aaah!! ¡¡Ahí estan!!,¡¡Kaname, Shioru, los amoo!!-Dijo una.

-¡¡Aah, mis ojos!!¡¡Son muy hermosos!!- Gritó otra, mientras se los tapaba.

-¡¡Aaaah!!-Se desmayó otra de la emoción, al ver que Kaname le guiñaba un ojo, me molesto un poco, aunque no sé por qué.

-¿Cómo salimos de esta?-Dijo Shirou, un tanto nervioso.

-Tranquilízate, amigo, y disfrútalo.

-No s-...-No terminó la frase porque nos vio del otro lado del patio de la escuela-¡¡Haru-chan!!¡¡Izumi-kun!!

-Pero, si ella se llama Hanna-Le contesto Kaname, señalando una chica al lado de él.

-¡¡Shirou-san!!

-Hola, Shirou, ¿Todo bien?

-Si, muy bien, ¿Y ustedes?

-Muy bie-...-Interrumpí a Izumi

-Ok, vasta de hablar y vallamos al grano ¿Te gustaría ayudarnos a hacer los fondos de un manga que vamos a subir a un blog con Izumi?

-¡¡Me encantaría!!-Era increíble su sonrisa, probablemente me lastimé los ojos al verla.

-Entonces nos veremos mañana, en  mi casa a las 15:30 pm-Dije.

-Claro, me parece bien.

-A mi también.

-Ok, chicos, nos  vemos a la salida, debo  ir a una clase de Química. Izumi, no te olvides de preguntarle eso a Norio.

-Claro.

-Adiós.

-¡Adiós!-Contestaron los dos.

-Bueno, Shirou-san, Yo también me tengo que ir, Adiós.

-Adiós-Dijo sonrojado.

-Ey, me dejaste todas las chicas para mi, jajajaja.

-Ah, Kaname -Dijo sorprendido, disimulando el sonrojo provocado por su amiga.

-Amigo… ¿Te puedo preguntar algo?

-¿Qué sucede?

-¿Cuándo se lo piensas decir?

-No entiendo

-jajajaja ¡No te hagas el tonto!, te conozco muy bien como para darme cuenta de que te mueres de amor por Izumi

-¡¡Shhhhhh!! ¡¡Cállate, no quiero que toda la escuela se entere!!

-¿Y entonces?

-Se lo diré cuando sea el momento adecuado.

 

 CONTINUARA...

Notas finales:

Jajaja,este es mi primer fanfic asi que estoy un poco nerviosa de como resultara.

Hice algo diferente de lo que acostumbran a leer ,pero les aseguro que les va a gustar y muchooo!!

Gracias a todas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).