Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADIOS por sayuri

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Yoooooooooooooooooo: ja mi primer hp… ah no estoy insultando a nadie es solo pereza de escribir el nombre del libro… y para los que me conozcan sip ahora me dio por escribir un DracoXHarry… esto es lo que hace una semana de eterna lluvia… tenia hambre… y con una hiju… gripa… espero halla sido de su agrado… no creo ser una gran escritora pero espero que les halla gustado a todos los que se tomaron la molestia de leerlo… bueno no molesto mas… taleguito…

 

Todo acabo… el amor que sentías por mi, ya no es como en un principio… ahora lo único que me queda de aquel majestuoso sueño es la soledad… una soledad llena de recuerdos, que poco a poco van trastornado lo poco que queda de mi mundo… ya no reconozco las imágenes del paso con las del presente, y todo por tu entupida ausencia… te fuiste, huiste con mi alma… dejándome entre este universo de sombras.


… Por favor… si en algo me aprecias o si en algún momento tus palabras de amor fueron ciertas, trae de regreso mi alma y mi corazón, que gustoso desde el inicio de lo que alguna vez fue lo nuestro te entregue, y que sospecho los empacaste entre tu equipaje, cuando aquel día funesto decidiste que querías partir… que debías partir… si tus palabras aquella vez eran sinceras, te equivocaste… por que aún no puedo ver el favor que me hiciste al irte de mi lado… amor mío… no te imaginas que tan equivocado estas…


Desde tu partida lo único que puedo percibir es dolor… un dolor que inunda mi vida… es que acaso no te has percatado que yo sin ti no soy nada, que eras o eres talvez mi mayor aliciente para seguir con vida en este mundo… que mis escasa sonrisas eran dedicadas para ti… que la felicidad es algo que aprendí de ti, pero sobre todo la encontré en tu ser.


Hoy estoy aquí… completamente solo entre la penumbra de este cuarto lúgubre. Solo con estos recuerdos, que me atormentan en cuanto mi vista se enfoca… si, se que esto no es tan lúgubre, ni existe tanta oscuridad como lo digo… pero que puedo hacer, si a mi vista es así… por que la luz y la alegría que regia mi existencia lo eras tu… mi todo eres tu.


… Hoy solo y destruido me encuentro… hoy será el ultimo día amor que actuare de esta manera te lo prometo… todo este despliegue de debilidad que desde tu partida hasta la fecha he mostrado no volverá a suceder… pero por lo que queda de este tiempo que he decido de “luto” permitiré que esta entupida debilidad siga fluyendo… por que luego tan solo corazón, la frialdad reinara.


La mascara que te atreviste hace tanto a retirar regresara y tomara su lugar, y todo aquello que aprendí junto a ti lo olvidare ante los demás y a mi vista tan solo será el recuerdo de una vida que mi hiperactiva imaginación creo, en un día de total aburrimiento… y tu amor mío… lo que siento por ti será un hermoso sueño que guardare en lo mas profundo de mi corazón, aquel que junto a ti aprendí a utilizar. Hay clavado en lo mas profundo y en el olvido quedara, por que no pienso volver, a utilizarlo… ¿Por qué razón?... es solo que aquello que me daba una razón valedera de manipularlo se ha ido de mi y por ende la razón de tenerlo, pero en su lugar un puño de acero que alguna vez existió regresara, y junto a el la mascara y todo lo que deje de lado por ti.


Para mañana regresare a ser el que alguna vez fui, aunque aquello me parezca tan lejano, tan imposible… pero eso no importa, lo lograre, nunca nada he podido dejar de hacer… si fui capas de enfrentar a mi familia entera y a mis propias creencia por ti, a mis susodichos amigos y aliados por todo aquello que podía encontrar junto a ti… ahora con mas significado; por que no e de conseguir regresar hacer el de antes… hacer quien era… lo conseguiré para mañana y hasta en aquel momento amor conocí esta palabra y te conocí a ti… este es mi adiós. Adiós que me negaste cara a cara, tan solo te fuiste y me dejaste con este entupido papel, que arrugo con fuerza entre mi mano y que tanto dolor y lagrimas me ha provocado… escrito en el, tan solo unas cuantas palabras sin mayor explicación… dime acaso corazón; es que quizá tan mal la pasaste junto a mi, que mayor explicación no pudiste darme… que no quisiste darme… que a tu parecer no lo merecía… solo espero que este mi adiós llegue a ti, que el viento escuche mi ruego y se compadezca de mi dolor, y lleve entre su ser, hasta tus finos y puros oídos, el adiós que este tu mas ferviente admirador hasta el día de hoy te deja. Que el viento lleve mi despedida y mi dolor hasta tu ser.


Para que así, este cruel capitulo de mi vida pueda ser terminado, quemado y dejado en el olvido, junto con lo que aprendí de ti, lo que pase junto a ti y sobre todo lo que siento por ti… que todo quede en el olvido perpetuo y el que un día fui regrese de nuevo… que el telón suba de nuevo y el odioso, cruel, sarcástico, vanidoso, terco, grosero Draco Malfoy aparezca…


Este es mi adiós, un adiós mejor que el que recibí de ti, un adiós para mi gran y único amor y para el ser que aprendí a ser a tu lado… y antes de que el fin de esta despedida llegue a tus oídos, espero que escuches que te amo, que te amare y que te ame como jamás lo he conseguido, que mis días mas dichosos fueron los que pase a tu lado y que encuentres la felicidad y el amor que no encontraste entre mis brazos y el cual mereces en aquel lugar en el que te halles…


… Adiós Harry… adiós amor…


El cuerpo estilizado de aquel hechizante joven, quien se encontraba arrodillado y llorando frente a las ventanas abiertas del balcón, se levanta y retira con brusquedad las lágrimas que surcaban su bello rostro, se voltea y aun tambaleando camina sin mirar atrás y con la determinación grabada en su rostro… se dirige en dirección a la salida de la habitación… fuera de aquella casa donde fue tan feliz y a la vez tan herido… sin nada entre sus manos, ni bolsillos… por que ese era su deseo… que todo quedara en el olvido… junto a todo aquello que le recordara aquel capitulo de su corta vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).