Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te gané en un partido. por Adrien

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia salió de mi cabecita rara. Estaba viendo el partido de Chile-Argentina de la Copa América, y cuando Alexis metió el gol y dieron finalizado el juego, me dije: ¿Qué pasaría si combino unas de mis OTP con el futbol?

¡Y ta-dá! Heme aquí.

La historia se actualiza los sábados. También está en wattpad con el mismo nombre bajo mi seudónimo: @allycar_.

También pueden buscarme en facebook como Adrien Crawford y con gusto diré un ligero adelanto de la historia.

No permito adaptación de ningún tipo. Y mucho menos el plagio.

Sin más, lean y agradeceré sus opiniones para ir mejorando poco a poco.

ㅡ "Se siente la tensión entre el público, todos guardan silencio esperando la jugada del Oh. Este es para el desempate, si lo anota tendrán al fin la victoria de tan extenso partido".

La cámara enfocaba la figura esférica en reposo sobre el pasto del gran estadio de Seúl. La mirada del rubio chico iba en dirección a los ojos del portero que le retaba a patear el balón ya. Una sonrisa de lado por parte del delantero no tardó en aparecer, y tomando impulso se pasó la mano por la frente, de la cual limpió unas cuantas gotas de sudor que no tardaron en acabr en el pasto.

ㅡ "Se le ve decidido, Oh toma impulso...corre, corre y...¡FALLA! ¡El balón golpea el poste y sale de la cancha hacia el público! Se ve la frustración en Oh, era su oportunidad de conseguir el triunfo de corea".

El futbolista estaba de rodillas frente a la portería, con la mirada abajo y los puños apretados. Se le notaba el dolor en las expresiones de su rostro, igual que la ira de tanto entrenamiento para nada. Para perder la oportunidad de ganar.

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~

Un joven con cara de aburrimiento se encontraba sentado en la primera fila de aquel fastidioso partido de la selección coreana. Él no quería estar ahí. Prefería permanecer en la comodidad de su hogar, descansando en cama mientras mira por el televisor sus tan amador doramas junto con sus amigos en una reunión de machos.

Pero no. No tenía tanta suerte. Venir de una familia amante del futbol, que no se perdía ni un solo partido de su selección, lo obligaba a estar presente en tan aburridos eventos, peor aun, en primera fila.

ㅡHijo, ya deja ese aparato y presta atención. Esta parte es importante.

Con un bufido despegó la vista de su aparato favorito y mejor amigo, su celular.

ㅡMamá, tu más que nadie sabes que odio venir a esto. ¿Por qué no pueden venir ustedes solos? ㅡDijo con cansacio, no era la primera vez que le decía esto.ㅡ¿Por qué siempre insistes en que venga?

Su madre le pasó la mano por la mejilla a la vez que una sonrisa suave, de esas que siempre tienen las mamás, se le marcaba en el rostro.

ㅡHijo, aun lo entiendes. Pero, quién sabe. Tal vez un día de estos encuentres a esa persona de la manera más loca que puedas imaginar.

Ya fastidiado, dio un suspiro. ¿Cuántas veces más iba a tener que pasar por esto?

ㅡMamá, sinceramente, ¿qué crees que me vaya a pasar? ¿Acaso un balón me va a golpear en el rostro y el amor de mi vida a a venir a ver si estoy bien? ㅡDijo con ironía.

Su madre sólo se limitó a cerrar los ojos y negar con la cabeza. Su hijo no sabía de lo que hablaba.

El muchacho simplemente volvió la vista a su conversación por whatsapp. Ya tenía varios mensajes, y no necesitaba ver de quién era para saber el remitente. La princesa.

Princesa: No entiendo de qué te quejas. Tienes la oportunidad de ver de cerca a toda esa belleza de jugadores y tú aquí, hablando con nosotros.

Búho: El tocino tiene razón.

Princesa: No soy un tocino, idiota.

Búho: Cómo digas, Byun. Igual te gustaría que dumbo te dijera así, eso no me lo puedes negar.

Princesa: Lulu, ¿por qué ya no contestas?

Princesa: ¿Tu mamá volvió a decirte que le pusieras atención al partido?

Princesa: Apoyo a tu madre.

Princesa: ¿Lulu?

Búho: Ya déjalo, de seguro se quedó viendo al equipo.

Princesa: ¿En serio, Soo? Es Luhan, no lo olvides.

"Sus amigos nunca cambiaban", pensó mientras rodaba los ojos.

Lulu: Es culpa de mi mamá. Ya saben, lo de siempre.

Princesa: Hasta que te dignas en contestar.

Búho: Byun, ya déjalo.

Princesa: Pues si yo fuera él estaría poniendo atención al penal que va a tirar Oh.

Lulu: Ay, Baek. No me interesan ésos.

Recién terminó de enviar el texto cuando un grito de parte de su madre y el suspiro de desilusión de parte del público le hizo levantar la mirada. Mala idea. Un fuerte dolor se extendió por su rostro por el impacto del balón.

Lo único que recuerda después de aquél golpazo fue ver a su madre sobre él y la butaca casi en su rostro.

Debió de haberle hecho caso a Baek cuando le dijo que le prestara atención al penal del estúpido de Oh.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).