Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El señor amargado conoce el amor (Tsuki x Yamaguchi) por Flory

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Haikyuu no me pertenece, son propiedad de Haruichi Furudate.

Notas del capitulo:

Haikyuu... Tsuki x Yamaguchi, son mi pareja favorita, y siempre tube en la mente hacer un fanfics de ellos :3 (ahora cumplo mi sueño)  

Tsuki

Las vacaciones de verano inician la próxima semana, y yo como siempre no me interesa hacer planes para salir. En cambio mi patético amigo parece muy entusiasmado.

-Hola Tsuki, el día de hoy llegas temprano –me dice con esa sonrisa típica de él.

-si, no tuve mi ultima clase.

-oh, ya tienes planes para el verano.

-no, no me interesa ese tipo de cosas –le respondo antes de que se le ocurra sugerir algo estúpido.

-ya veo

Noto como su animo decae un poco, ¿por qué me siento culpable? Bueno si se porque, pero no es para tanto.

-hola

-que hay

Escucho a Hinata y al rey saludar mientras se acercan a nosotros.

-hola Hinata, Kageyama –responde Yamaguchi, y yo solo respondo con un hola.

-aagg… señor mal amargura esta presente el día de hoy –Kageyama hablando, quien se cree para decirme eso.

-el rey hablando de amargura –le contesto al instante.

-chicos, chicos, cálmense –dice Dichi mientras agita sus manos. –ya vamos a comenzar.

 

El entrenamiento fue como siempre, reconozco que todos se esfuerzan mucho. ¿Dónde esta ese tonto de Yamaguchi? No me ha estado rondando en los últimos 30 minutos. Ya lo vi, ¿Qué esta haciendo? Sugawara lo esta ayudando con las posiciones del remate pero, están demasiado cerca. ¿eso a mí que mas me da? No me interesa, pero, no se supone que siempre es a mi a quien pide ayuda, ya se que no soy muy paciente pero… ya!! Dije que no me importa.

Termino el entrenamiento y no planeo esperar a ese tonto, prefiero caminar solo a casa.

-Tsuki, espérame –escucho a Yamaguchi mientras corre detrás de mi.

-hhmm… no tengo porque.

-que malo Tsuki –dice con una gesto de tristeza.

-date prisa –dije mientras caminaba esperando a que me siguiera el paso.

-oye Tsuki ya que no haremos nada en vacaciones de verano… -aquí viene –me preguntaba si podríamos al menos reunirnos en alguna ocasión para jugar videojuegos.

La idea no parece mal, de hecho me agrada, no es algo muy fatigoso y ni siquiera tengo que salir de casa, él puede ir a la mía.

-no lo se, tal vez –mi respuesta era una afirmación, pero no pensaba decirlo tal y como es.

-es genial, podemos ponernos de acuerdo por el chat después -¿Por qué sonríe tanto?

-a Tsuki no le gusta mucho salir, ¿verdad?

-no, es muy pesado y molesto –digo sin mas.

-….

Volvió a decaer, otra vez… ¿por que de nuevo? Como puede cambiarle el ánimo tan rápido.

-¿tú vas a salir a algún lado? –le pregunto para cambiar la atmosfera.

-no, pero me gustaría ir a la playa –dice desanimado

-¿y por que no vas?

-todos ya tienen planes –ya entiendo, querías llevarme contigo ¿no?

A si que de eso se trataba, bien pues no cederé. Especialmente en una playa donde hay multitud de gente y el escandalo es insoportable.

-hey Yamaguichi –los dos giramos hacia a tras y vimos a un chico acercarse.

-¿Cómo estas? ¿Como sigue tu brazo? –pregunto dirigiéndose a Yamaguchi.

-bien, el dolor solo fue momentáneo

-eso me alegra, espero que puedas ir el fin de semana.

¿De que estaban hablando? No entiendo nada, ¿Quién era ese sujeto tan confiado?

-si, ahí estaré –dijo con una sonrisa.

El sujeto acaricio la cabeza de mi amigo y coloco una mano en su hombro ¿Qué le pasa?

-bien, te estaré esperando –se fue diciendo adiós con la mano, como todo un tonto.  

Que le pasa a Yamaguchi, desde cuando es tan familiar con alguien que no sea yo. Esto se siente raro, ¿por que me molesta tanto?

-Tsuki. ¿Nos vamos?

-ah… si –estaba tan perdido en mis pensamientos que no note que seguía ahí parado

Nos despedimos donde nuestras calles se separaban, llegue a mi casa y subí directamente a mi cuarto. Me recosté en mi cama sin quitarme los zapatos ni la chaqueta, por mas que lo intentaba no podía quitarme a ese tonto de la cabeza, porque se eso de estar pensando en una sola persona es e enamorados… un momento, ¿me gusta? ¿él me gusta? Es so.

¿Pero como? Paso todo el tiempo con él y apenas me doy cuenta de eso.

-maldición…

 

Fue la peor noche de mi vida, primero aceptando que ese tonto me gusta y después soñando…

-Ahhh!!! No quiero ni recordarlo.

Como de costumbre esperare a Yamaguchi en la esquina de la calle, soy muy bueno disimulando, no notara nada.

-Tsuki, disculpa ¿te hice esperar mucho?

-no mucho, vámonos.

Ahora que lo veo bien, él tiene una sonrisa muy adorable (la cual uso como sinónimo de tonta), y su estatura es perfecta para mí, se ajustaría muy bien a mi cama… un momento en que estoy pensando…

-Tsuki ¿estas bien?

-hmm, si es solo que no pude dormir muy bien.

 

Las clases transcurren lentamente y un profesor se ausento el día de hoy a si preferimos descansar  en la azotea un rato, Yamaguchi dejo caer su cabeza en mi hombro, estaba a punto de replicar pero me di cuenta de que estaba dormido. Se v tan sereno y tranquilo, es tan tentador tener su rostro tan cerca de mi.

Mis labios chocando ligeramente con los de él, es fantástico, no creí que sentiría eso al besarlo. Me hiso querer mas, pero no puedo aprovecharme de alguien que esta dormido. Justo ahora me pregunto si el habrá besado a alguien mas conscientemente. Ese estúpido tipo de ayer no me agrada, no pienso dejarle a mi “amigo”

-mmm...Tsuki ¿ya es hora de regresar? –pregunta soñoliento

-no, aun no… los videjuegos

-¿Qué? –me pregunta confundido

-mañana…-¿que estoy haciendo? –¿quieres ir mañana a mi casa a jugar?

-¿mañana? Sábado.

-¿tienes planes? –claro los tiene, lo escuche ayer.

-n…no –dice con mirándome directamente a la cara –iré contigo mañana.

Bien me alegra de que haya preferido estar conmigo. Creo que pensó que ya teníamos que volver al salón y se levando lentamente, moví mi pie para permitirle el paso pero se tropezó con el, y cayo sobre mi.

-aagg lo siento Tsuki ¿te lastime?

-solo un poco –esta muy cerca, quiero besarlo, intenta reincorporarse pero veo que me mira fijamente a los ojos  sus ojos tienen un brillo hermoso. De pronto siento como rodea mi cuello con sus suaves brazos y sella sus labios con los míos, es verdad yo quería esto, pero es él quien me besa, esto no me lo esperaba.

-a...hhh perdóname yo… discúlpame Tsuki –dice apartándose bruscamente.

-que valiente eh…

Rápidamente lo jalo del brazo y lo atraigo hacia mí para besarlo nuevamente, parece sorprenderse ante mi acto, pero corresponde a mi beso. El contacto de sus labios con los míos ya no es suficiente, quiero sentir mas, siento como ligeramente abre la boca, como dándome permiso para invadirla, lo cual es perfecto para mi, no pierdo oportunidad comenzamos a jugar con nuestras lenguas explorando la boca del otro. Nos separamos por un instante para tomar un poco de aliento, él giro la cabeza hacia a un lado al parecer por la vergüenza que sentía.

-Tsuki yo…

-fuimos los dos –lo interrumpí

-a mí desde… que conocí a Tsuki… -repentinamente rompió el silencio – tú siempre me has gustado.

La última frase me callo como agua fría, dijo desde siempre, yo le gusto.

-yo se que ambos somos chicos y que tal vez lo de hace un momento fue un solo un beso pero…

-yo no beso a cualquiera –le dije –y que seamos chicos no tiene nada que ver.

-eso quiere decir…

-quiere decir que tu también me gustas, eres tan tonto y tardad mucho en captar las cosas eh. A partir de ahora seremos pareja.

-Tsuki –dijo eso y se lanzo a mis brazos como todo un niño

-solo no seas tan meloso, sabes que no me gustan ese tipo de cosas.

-mmmjj si, no lo volveré a hacer.

-bien ¿en que estábamos? –me a cerco a su rostro y me adueño de sus labios nuevamente.

-la clase –dice separándose un poco, y miro mi reloj.

-ya vamos tarde, el profesor ya no os dejara entrar.

-lo siento, por mi culpa…

-Deja de disculparte por todo –le digo mientras en mi mente cruza lo que podemos hacer para aprovechar ese tiempo libre.

Vuelvo a besarlo y me separo rápidamente, mientras escucho un gruñido de queja por parte de Yamaguchi. Bajo lentamente la cabeza para besar ese cuello que desde hace unos momentos me a estado tentando a que lo muerda, puedo escuchar como se acelera la respiración de Yamaguchi, siento como su piel se estremece ante el contacto de mis manos recorriendo por su espalda, quiero escuchar mas, y suavemente muerdo su oreja, a lo cual Yamaguchi deja escapar un fuerte gruñido de placer y gira el cuello a un lado dándome mas espacio para besar.

-oye… eres solo mío, ¿entiendes? –no quiero que nadie mas toque y  lo mire de la forma en la que yo lo tengo en estos momentos.

-s..si –me responde entrecortadamente.

-Tal vez debería dejar alguna marca de que me perteneces –definitivamente voy a hacerlo

-es..pera Tsuki…

-shhh… no hables

Sigo besando su cuello, y desciendo  por su clavícula hasta llegar a su hombro, donde sin pensarlo dos veces profundizo el beso y succiono hasta dejar una marca muy notoria.

-ahhh…Tsuki  me la pueden ver alguien

-tonto, eso es el punto.

Arreglamos correctamente nuestros uniformes y  bajamos de la azotea, ninguno de los dos hablo y el día transcurrió normalmente. En el entrenamiento todos estaban muy animados, veía como Yamaguchi hablaba con Hinata y Tanaka.

-no espera –escuche gritar a Yamaguchi

-vamos son binas, tu bienes conmigo –Tanaka jalaba a Yamaguchi de la manga de la playera.

-no, el viene conmigo –decia Hinata jalándolo de la mano.

-Ehhhh que es eso –grito Tanaka

-woooo –el enano parecía embobada mente sorprendido

-eso si que es un sello de propiedad –dijo Tanaka agitando las manos y riendo a carcajadas

-ehhh… no es…to es –Yamaguchi parecía muy nervioso, se veía adorable para mi.

-ya déjenlo –dijo Daichi –no es cosa suya.

Pero los todos los demás que ya le habían hecho circulo a Yamaguchi seguían riendo.

-chichos dije que lo dejaran –el aura de Daichi se ensombreció y todos se paralizaron del miedo.

-Gracias Daichi –dijo Yamaguchi. Daichi solo le sonrió.

Después de todo aun se escuchaban ciertas bromas a Yamaguchi pera a escondidas de Daichi. El entrenamiento finalizo y todos nos retiramos, no sin antes escuchar una despedida de Tanaka

-cuidado con los banpiros Yamaguchi –unas carcajadas se escucharon por porte del resto, pero se silenciaron cuando sintieron a Daichi detrás de ellos.

-ves lo que causas

-fu tu culpa por dejarte jalonear de esa manera –le respondí

-ahhh… contra Tsuki siempre pierdo –se resigno

De hecho no siempre, ahora perdí yo, Ya que sucumbí a ti.

-¿mañana a que hora pasas a mi casa?

-¿te parece bien a las 2 de la tarde?

-si

Pasamos por el callejón en el que Yamaguchi entra para ir a su casa.

-me voy por aquí –dijo

En un rápido movimiento lo acorralo entre la pared del callejón y mi cuerpo y lo beso.

-aquí no, pueden vernos –le oigo decir

-Tsshh  -maldición

-mañana continuamos –eso me devolvió el humor.

Nos despedimos con un beso rápido. Llegue a mi casa y me encuentro con la sorpresa de que mis padres se van todo el fin de semana a casa de una tía, esto se pone cada vez mejor para mi.

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado. segure con la historia, porque aun hay mas por sacar de sta linda pareja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).