Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In My Heart (HunHan) One Shot EXO por LuceroHood

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ningún personaje que se encuentra aquí me pertenece, eso ya lo saben :3

 

Otra aclaración…el HunHan es más real que mi madre y mi salud mental, que no les quede duda de ello xD

Notas del capitulo:

Prometí este fic si me dejaban sus comentarios en El Silencio Escrito por la Luz (HunHan), gracias a las chicas que me comentaron y también a las que no n.n espero les guste y bueno, hay tres cosas que me inspiraron en hacer esta historia:


1.-La canción de Phill Collins "You'll be in my heart" (Si, la de Tarzan jeje)


2.-Todas aquellas imágenes del HunHan y las evidencias de que sí, todos sabemos que el HunHan se sigue viendo *w*


3.- Y por último mi sister y beta que siempre me ayuda, desde hace algunas semanas quería escribirte algo unnie y bueno, aquí esta, te adoro unnie, no me canso de decirlo.


Espero que les guste, a leer!! n.n

In My Heart (HunHan)


Pov. General


Ansiedad, nerviosismo y felicidad eran las palabras claves que resumían el sentir de aquel chico, un día como cualquiera, así lo llamaría si no supiera que aquel ser angelical lo esperaba en el sitio designado para esta ocasión, solo con saber que él estaría ahí, aquello era más que suficiente para que su día se iluminara a espera de que en las manecillas del reloj avanzaran mas rápido, que el tiempo pasara más deprisa y de ese modo pudieran estar de nuevo frente a frente.


Aquel día en particular su agenda estaba llena, pero ¿Que importaba el cansancio cuando tu energía regresa cuando vez a la persona que más quieres? no importaba el clima, no importaba si tendría que correr a través de las calle de cualquier ciudad en donde estuviera con tal de verle, incluso él pensaba que el destino y la suerte se unían ese día para que todo saliera bien, nada podía arruinar ese día, absolutamente nada ni nadie.


-¿Saldrás esta tarde? -JongIn pregunto mirándolo recostado en el sofá del departamento donde su mánager los había dejado, Sehun asintió-. Debes tener cuidado.


No era que el moreno no se preocupara por él, la verdad sabia con más que de sobra qué iba a hacer el Maknae, sabía muy bien que no importaba lo que dijera, su amigo saldría y no volvería hasta tarde, una vez que su mundo volviera a correr al ritmo normal.


-JoonMyun no sabe que saldré, podrías... -el moreno sonrió asintiendo y moviendo su mano en señal de que se diera prisa.


-Descuida -el pecho se Sehun se encogió no sabiendo con exactitud qué decir, como agradecer a su amigo, quien para sorprenderlo más se levantó del sillón a empujarlo en dirección a la puerta-. Salúdalo de mi parte, de parte de todos.


Un suspiro pesado salió de sus labios, aquello ciertamente lo tranquilizaba, sus compañeros, su familia lo apoyaban, ninguno de sus hyung lo regañaría por algo así. Saliendo del departamento inmediatamente se encontró con su primer contratiempo, el imponente Chanyeol se encontraba frente a él.


-¿Van a salir? -el tono preocupado de la pregunta alerto a Sehun ¿Chanyeol no lo detendría cierto?


-Sehun saldrá -la sonrisa del moreno hizo que el gigante supiera a que iba todo ello, sin más quito su gorra y la colocó en cabeza del chico serio.


-Que no te vean -bajando la mirada el menor asintió.


-Seré discreto -no hacía falta que lo dijera, al fin y al cabo los mas grandes sabían que solo parte de lo dicho seria verdad, la discreción no estaba en el vocabulario del Maknae-. Gracias.


Y aquellas palabras en verdad que simbolizaban mucho del sentir del menor que no tenía más que decir. Rápidamente y subiendo la cremallera de su chaqueta negra el chico de piel blanquecina salió por el estacionamiento del gran hotel donde se hospedarían sus compañeros hasta terminar sus actividades en aquel lugar, la noche no tardaría mucho en caer, las sombras serían sus aliadas en esos momentos para poder confundirse con la gente a su alrededor y evitar que lo reconocieran, si ello pasara traería un gran regaño y entre más pudiera evitar los problemas, todo sería mejor.


 


Come stop your crying, it will be alright


Just take my hand, hold it tight


I will protect you from all around you


I will be here, Don't you cry


 


Lugar de encuentro, no importaba el lugar, sabía que él buscaría un lugar cercano al suyo y la verdad a Sehun no le hubiera molestado tener que caminar durante horas, aunque siendo honestos eso le quitaría tiempo juntos... talvez lo mejor sería darse prisa. No sabía que era aquella sensación,  pero sentía los pies tan ligeros, las manos vacías que picaban dentro de sus bolsillos y su corazón que latía desbocado contra su pecho, aquel sentimiento solo lo podía comparar con la reacción que le causaban aquellos mares de destellos plateados en sus diversos conciertos con los gritos y euforia de las y los presentes, la sensación de sentir el amor de miles de personas, pero que raramente cuando se trataba de él era sentir la misma o incluso mayor sensación de ello, ¿cómo una sola persona podía causar lo que miles juntas? Aquello no tenía respuesta, en temas de los sentimientos no hay razones ni lógicas, pero algo era cierto, amaba la forma en que aquel sentir lo llenaba y le recordaba que contaba con su amor.


Su celular vibró en su bolsillo, intento no sonreír pero era inevitable, sin demorar de su chamara tomó su teléfono y miró el mensaje entrante que brillaba en la pantalla de su móvil.


"Habitación 7, no tardes"


Su corazón volvió a latir deseando con todo su ser poseer algún poder sobrenatural verdadero y poder aparecer inmediatamente a su lado o de una u otra forma llegar sin demorar tanto tiempo.


No tenía suficiente dinero para gastar en un taxi, pero bueno... solo caminaría más aprisa, su lugar de encuentro estaba según su GPS a solo 5 calles más, no había kilómetros de diferencia, eran talvez metros pero... parecía que entre más cerca estaba más le pesaba aquella pequeña separación, su mente le jugaba sucio y le hacía pensar en ¿que pasaría si llegando no hubiera nadie? que alguien lo reconociera y tuviera que cancelar su encuentro, miles de teorías le llenaban de miedo y le hacían rogar a todo aquello en lo que no creía que nada interfiriera entre ambos, no otra vez.


No se molestó en contestar aquel mensaje, llegaría por sorpresa, no quería prometer estar ahí en 5 minutos y tardar más, no era justo para su hyung, no quería que se preocupara más de la cuenta como siempre lo hacía, quería que él estuviera tranquilo.


Las calles le parecían largas, no importaba que tan grandes diera las zancadas, le empezaba a parecer que todo a su lado pasaba en cámara lenta y sentía como si la esquina estuviera cada vez más lejos la una de la otra: Imposible.


Respiro profundamente por la nariz con ganas de marcar su número y escuchar su voz, exhalo por la boca, estaban en el mismo país.


Respiro deseando borrar al mundo, exhalo sabiendo que tan pronto el mayor supo donde estaría hizo reservación en un hotel cercano.


Respiro nuevamente pero ahora casi jurando poder oler su loción, exhalo contra su voluntad sabiendo que ese aroma estaba a solo una calle de donde él se encontraba.


Respiro un par de veces más tensando la mandíbula de coraje contra quienes los separaron, exhalo sabiendo que no importaba ahora mismo, pues estaba entrando en el edificio donde el guardaespaldas de su hyung lo esperaba en la entraba e hizo que pudiera entrar sin ningún problema.


Algunos pasos después volvió a respirar ahora más profundo golpeando aquella puerta de caoba con ganas de cerrar los ojos e imaginar sus facciones, la puerta se abrió y aquel aire contenido salió en forma de un suspiro, ahí frente a él, a centímetros de distancia se encontraba Luhan, su amado Luhan.


 


For one so small you seem so strong


My arms will hold you keep you safe and warm


This bond between us, can't be broken


I will be here, Don't you cry


 


Sabía que eso pasaría, no importaba cuantas veces se frecuentaran siempre que lo veía le robaba la respiración, cada que veía su bello rostro transformarse en aquella sonrisa tímida y contenida no podía evitar dejar de respirar y ser solo consiente de él, perderse en aquellos profundos ojos cautelosos cual ciervo y desear poder contemplarlos día a día, que todo fuera más fácil como antes, pero era claro que no aquello no podía ser.


Por su parte Luhan no estaba lejos de una reacción parecida, solo que él si tenía un poco de miedo, tenía miedo de ser descubiertos públicamente y que el menor se viera afectado por ello, tenía miedo de que ahora si lo intentaran alejar de él, que lo restringieran o recibiera un severo regaño por parte de gente sobresaliente en aquella empresa a la que el había demandado y ahora peleaba por poder deshacer contrato, aunque claro ni el mismo sabía a ciencia cierta si salir o volver a entrar era lo correcto, talvez eso solo lo decidiría la suerte y dependiendo del resultado serían las acciones que ambos chicos tomarían, eso sí,  de algo estaba seguro, fuera cual fuera el resultado final él jamás se alejaría de aquel Maknae.


Luhan notó entonces de un momento a otro la respiración agitada del menor, sonriendo se hizo a un lado dándole espacio al menor para que entrara mirándolo ligeramente preocupado ¿acaso había corrido una maratón?


Las palabras no salían, todo eran señales, ademanes con las manos y respiraciones mezclándose entre sí, la habitación de repente parecía demasiado grande, tanto que el menor se negó a pasar por completo, en su lugar fue él mismo quien cerró la puerta manteniéndose frente a Luhan y mirándolo sin comprender, ambos se miraban, Luhan lamia sus labios pero ¿qué decir? Más bien ¿con que iniciar? Había tanto por decir que ninguno de los dos sabia como iniciar, si aquello hubiera sido una prueba de mirarse a los ojos era claro que ambos se hubieran llevado el primer puesto, la verdad era que las palabras a cambio de aquellas miradas eran una gran manera de comunicarse, un buen inicio,  mas no podían seguir así, no según Luhan quien armándose de valor y aclarando su garganta habló.


-He pedido trajeran de cenar, siéntate, estas muy agitado -frente a él Sehun no decía nada y seguía mirándolo haciéndolo sentir pequeño y cohibido-. ¿Tienes calor? Deberías dejar tu chaqueta ahí.


Luhan dedicó una sonrisa un poco incomoda notando que aquella chaqueta era una adquisición propia que le había quedado un poco grande y que le había regalado al menor, sintiéndose extraño y con la idea de huir y poder descansar un poco de la sensación tan embriagante que era tener a Sehun enfrente a él, el mayor se giró teniendo en mente sacar las bebidas del pequeño frigorífico de la habitación y de ese modo darle algo de beber al acalorado Maknae, más una mano tocó casi imperceptiblemente su hombro, claro que Luhan lo pudo sentir, aquel tacto era como metal caliente sobre su piel, aunque era claro que Sehun lo había hecho sin querer, aquello lo supo cuando al girarse de regreso el menor en un gesto de vergüenza bajó la mirada intentando esconder la mano que lo había tocado, el mayor no necesitaba palabras para saber que pasaba.


-No me voy HunHun -en voz baja habló también mirando en otra dirección, no quería apenar más a su pequeño-. Deja la chaqueta en el perchero, también la gorra.


Y aquello había sonado más a una orden que a ningún otra cosa haciendo que Luhan sonriera, y Sehun al ver aquello relajara visiblemente los hombros comenzando a quitar su chaqueta con la idea de hacer que su hyung se avergonzara un poco.


-¿Haz notado la chaqueta?  -Luhan sintió su orejas ligeramente rojas, esperaba no ponerse rojo, claro que Sehun conocía todas sus reacciones y sin ninguna duda termino-. Veo que aun la recuerda.


Era claro que no podría olvidarla, aquella chaqueta era como un ligero recordatorio de los años que llevaban juntos, aquella chaqueta era tan vieja como el tiempo que llevaban de conocerse, aun le extrañaba al mayor que a pesar de la actitud y descuidos del Maknae aquella chaqueta no luciera vieja.


-Sí, la note, y también note que esa gorra no es tuya, o es nueva o la robaste a alguno de tus hyung -la sonrisa de Sehun apareció, Luhan se cruzó de brazos-. Te he dicho que debes respetarlos.


El mayor no podía evitar reprender al menor, quería que Sehun creciera en todos los aspectos que le deparara el futuro, quería verlo bien.


-Chanyeol me la prestó cuando me vio salir -el ceño de Luhan se frunció.


-¿Te vieron salir? -no sabía a ciencia cierta si es que había tristeza en su voz, pero Sehun sabía que así como sus palabras le habían causado tranquilidad al mismo, con Luhan pasaría igual.


-Me pudieron tener cuidado y todos te mandan saludos -Sehun podía jurar que los labios de Luhan temblaban, pero una sonrisa llegó a sustituir ese temblor.


-Cuando regreses saluda a todos también de mi parte -el menor asintió ahora si dándole a entender a Luhan que estaba listo para pasar al comedor.


Con un Luhan perdido en el piso de la habitación y sus pensamientos pero con una sonrisa en el rostro hizo a Sehun sentir que su hyung de verdad se alegrada de que a pesar del tiempo todos seguían unidos y no le guardaban resentimientos, a un principio aquello había sido uno de sus peores miedos, ahora poco a poco aquello quedaba atrás.


-He pedido un poco de pollo agridulce y normal Chiken mania -Luhan sonrió-. Sabía que tenías agenda desde muy temprano así que imagino que no has comido.


-Gracias -un poco de la situación comenzaba a molestar a Sehun, aquello se sentía tan formal y no tan íntimo como ellos eran, talvez tenía que darle tiempo a Luhan para que estuviera tranquilo, no lo sabía.


El mayor sacó las bebidas, el menor lo siguió con la mirada, una vez estuvo de regreso la comida comenzó en silencio, uno frente al otro disfrutando de la comida pero sobre todo de la compañía, era tan distinto principalmente para Luhan hacerse a la idea de comer a solas desde lo ocurrido, comer se había convertido en algo aburrido sin su novio y familia de diez hermanos.


-¿Qué tal todo? -Sehun preguntó haciendo salir a Luhan de sus cavilaciones.


-Bien, mis proyectos todos en forma, las ofertas llegan poco a poco pero llegan y realmente sobre el trabajo no tengo de que quejarme -Luhan no sonrió solo siguió comiendo.


-Me refiero a ¿Cómo has estado tú? -Luhan lo miró, el rostro serio de Sehun le hacía olvidar un poco que Sehun era el Maknae, lucia tan maduro y un poco diferente al Sehun que solía ser hace algunos meses.


-Estoy bien -aquello no era una respuesta en forma más deseaba evitar un poco el tema-. Oye llegaste muy acalorado hoy ¿Llegaste corriendo o que sucede?


Sehun dejando su pieza a un lado habló.


-No es eso, venia un poco acelerado, quería llegar lo más pronto posible -Luhan asintió.


-No debería preocuparte por ello, no es como si fuera a irme -Luhan intento reír pero simplemente no pudo, Sehun tampoco.


-Solo quería llegar temprano para estar más tiempo juntos -Luhan volvió a comer, el menor solo se limitó a mirarlo, era claro que había algo malo con el mayor, algo que no quería decirle.


 


Cause you'll be in my heart


Yes, you'll be in my heart


From this day on, now and forever more


You'll be in my heart


No matter what they say


You'll be here in my heart, always


 


Los actos de Luhan eran extraños, su ligera indiferencia no la entendía ¿Luhan ya no lo quería? ¿Le molestaba verlo? muchas preguntas pasaban por cabeza del menor en un remolino de inseguridades muy bien disimuladas, pues lo que hacía en esos momentos era seguir con aquella comida en silencio. Ellos llevaban años de conocerse, y de novios se podría decir de igual forma un tiempo considerablemente largo, era imposible para el más alto no darse cuenta de la incomodidad de su hyung, podía sentirlo, saberlo con solo verlo, con escucharlo, se conocían tan bien y de forma tan íntima que no era raro y Sehun a pesar de las incontenidas ganas de  tocarlo, abrazarlo y besarlo se contuvo, pues antes de hacer algo en su beneficio se aseguraría de descubrir que le pasaba en realidad.


Claro que Luhan por su parte intentaba no pensar en la mirada del menor ¿acaso no podía engañarlo nunca? la respuesta era clara, el menor lo conocía demasiado bien para ello y solo lo hacía sentir más nervioso que nunca, más vigilado, más amado.


-No me has contestado como estas tú -Luhan pudo sentir un nudo del tamaño de su puño atravesar su garganta, no quería hablar de ello, menos ahora que su mente era un remolino de emociones y no sabía con exactitud lo que sentía, quería que Sehun se quedara en silencio con él, necesitaba simplemente saber que él... -Estoy aquí Luhan.


Luhan miró al menor con ojos grandes ¿ahora también podía leer su mente? Los ojos profundos del Maknae lo miraban con una especie de adoración que lo hacia temblar internamente, que lo hacía estar de rodillas ante él y ahora que decía aquello que era lo que él más quería escuchar solo logro que aquella mascara callera de su rostro.


Lo único que quería Luhan era la compañía de Sehun, poder estar juntos.


Sin poder evitarlo ni un segundo más los ojos del mayor se llenaron de lágrimas contenidas, sus ojos acuosos y brillantes miraron al menor y cuando no pudo soportarlo más sus ojos se cerraron dejando caer las lágrimas de forma libre y consecutiva mientras cubría su boca para evitar algún sonido que delatara aquel dolor que tenía. El corazón de Sehun dolió, internamente lloraba igual que su hyung, no quería verlo así.


La pena causada en Sehun lastimaba, dolía como acido quemando su alma misma, dolía porque aquel ser que más amaba sufría y no sabía a causa de qué. Sin demorar el menor fue del lado de la pequeña mesa de aquel hotel girando su silla y colocándose en cuclillas  frente a Luhan para poder estar a su altura, el mayor ante el movimiento abrió los ojos aun entre ligeros hipos limpiando sus ojos con el puño para mejorar su visión borrosa, HunHun lo miraba y la tristeza sobresalía en aquel bello rostro serio. La mano del más alto de los dos chicos tomo la mano del sentado en la silla, ambos sintiendo cosquillas en las palmas de sus manos como si hubiera electricidad entre ellos.


Sin dudarlo Luhan apretó el agarre entrelazando sus dedos, sintiéndolo ahí, como si quisiera comprobar algo y fue entonces que Sehun lo entendió... comprendió el miedo de su Hyung, aquel de no sentir o solo ser la ilusión o sueño de algún reencuentro, talvez todo estaba en que el mayor tenía miedo a que Sehun no estuviera ahí, a que Sehun fuera solo parte de su imaginación, pero no solo ello lastimaba a Luhan.


-¿Que tienes Hannie? -la confianza existía, Sehun quería demostrar su amor, quería saber la verdad tras aquellas amargas lágrimas que con su mano libre comenzó a limpiar tiernamente con sus pulgares-. Dímelo, quiero saberlo, aquí estoy.


Su pequeño Hyung a pesar de ser más bajo de estatura, era el mayor,  alguien dulce pero maduro, inocente pero sensual, hermoso pero acomplejado y sobre todo fuerte, aquello era lo que le llevaba a el Maknae a pensar que debía ser grave la razón que hizo llorar a su amado, Sehun queriendo evitar que siguiera llorando atrajo a Luhan a su cuerpo recargando su cabeza en el cuello del mayor deseando poder protegerlo de todo lo que lo rodeaba,  deseando su felicidad, su sonrisa.


Luhan  correspondió el abrazo entre sollozos.


 


Why can't they understand the way we feel?


They just don't trust what they can't explain


I know we're different but deep inside us


We're not that different at all


 


-Hannie ¿qué tienes? -su hyung era persistente, si él no quería hablar no lo haría, pero claro que aquello no llevaría a Sehun a rendirse tan fácilmente, claro que no-. ¿Ya no me tienes confianza? Prometimos siempre decirnos la verdad Luhan ¿Dónde quedo tu promesa?


Y Luhan no hubiera contestado nada de no sentir el tono triste y dolido de su lindo Sehunnie, justo aquello que quería evitar era lo que más causaba, el dolor en el menor, su preocupación y sobre todo las inseguridades, Luhan se comenzaba a sentir como un monstro ante todo aquello. Y aun a pesar del tremendo nudo en la garganta y los sollozos que buscaba acallar, el mayor intento hablar.


-Te...  hecho mu-cho de menos -la vergüenza sentida por Luhan tras su extraña faceta de niño chiquito fue motivo para bajar la mirada e intentar esconder sus lágrimas tras su flequillo-. No soporto esto Sehun, no puedo seguir así...


Silencio por parte del menor, sollozos por el mayor quien no estaba consciente de que tan profundas podían llegar aquellas palabras en pos a Sehun quien inmediatamente se siento desfallecer. Era acaso que Luhan ¿quería terminar con él? ¿Ya no quería verlo? Aquello sonaba tan imposible para el menor que simplemente se centró en no creerlo, en pensar en ello como un pensamiento estúpido y sin sentido formado por su mente que le quería jugar chueco.


-Hannie... no sabes lo que dices -el mayor intento separarse del abrazo del menor-. No puedes acabar con esto que tenemos, no lo hagas.


Y aquellas no eran más que suplicas en torno a aquel ser angelical que quería llevarlo de un momento a otro del cielo al infierno con tan solo cuatro palabras.


"No puedo seguir así"


-Lo nuestro está más que roto Sehun -Luhan sollozó aun intentando que el menor lo soltara-. Ya nos han separado.


El Maknae negó obligando a Luhan a permanecer en sus brazos a la fuerza buscando que éste se tranquilizara para murmurar junto a su oído.


-Nadie puede separarnos Hannie, solo tu podrías separarme de tu lado y es justo lo que quieres hacer ahora -aquello era verdad, además ya antes habían prometido que no importaría nada, no se separarían por causa de nadie si ellos no lo querían, claro que si Luhan era quien quería terminar aquello por causas mayores Sehun no se opondría a ello de ninguna forma-. ¿Ya no me amas? Luhan...


-No es eso Sehun -sin dejar terminar que el menor hablara Luhan intervino calmando ligeramente su respiración-. Es solo que... no sabemos hasta cuando estaremos así Sehun... no puedo atarte a esto, a ellos no les importara incluso si saben lo nuestro, es más nos separaran, los chicos...


-Shhh... -aquello era un constante robo de palabras-. No me importa que dirán Luhan. No quiero dejarte ir, te quiero siempre aquí, no importa que estemos separados, te llevo siempre... conmigo.


La mano de Sehun se posó en su pecho, Luhan negó con la cabeza, no quería caer, causar dolor, no quería lastimar.


-Entiéndeme Oh Sehun -entre gritos histéricos lloró desgarrando su garganta, el menor maldecía mental mente.


-Tu eres quien no entiende, tu eres quien no confía, no importa cuántos kilómetros haya entre nosotros, este sentimiento es el mismo y estoy seguro que es igual de intenso, nada puede separarnos -los labios del menor acariciaron la frente de Luhan causando un estremecimiento por parte del mayor que se dejó hacer entre besos en el rostro por Sehun-. Entiéndelo.


 


And you'll be in my heart


Yes, you'll be in my heart


From this day on


Now and forever more


 


Los delicados y tiernos besos de Sehun viajaron por puntos claves en el rostro de Luhan, su frente, sus mejillas, su barbilla y cuello eran los principales, estos besos llenaban de estremecimientos al mayor quien quería huir de ahí, que quería separarse de manos de Maknae que lo sostenía entre sus brazos, era claro que Sehun no lo soltaría.


-No hagas esto Sehun -nuevas lagrimas cayeron posando sus dos manos en el pecho de Sehun para intentar hacer espacio, pero el menor siendo más inteligente las tomo llevándolas tras su propio cuello haciendo que Luhan rodeara su cuello con sus brazos y que el espacio entre ellos fuera menor para con sus labios secar aquellas lágrimas.


-Luhan... -el menor buscaba su mirada, era claro que el chino no quería verlo-. Si te vas... no me queda nada. Eres todo lo que me importa.


El menor soltó las manos de Luhan y cual niño péquelo apegándose a su madre abrazo al mayor desde la cintura descansando su cabeza en el hueco de su cuello respirando y sintiendo por primera vez, en todo el tiempo desde aquella demanda, que estaba a punto de perder a Luhan. Sehun sintió impotencia y dolor, un dolor que no pudo soportar más y broto de él en forma de lágrimas silenciosas que cayeron en la ropa de Luhan haciéndole a este notar la humedad en su hombro.


-Sehun... -aquello dolía, jamás había sido tan difícil como ahora. Sehun negó con la cabeza.


-Podrás separarme de ti, pero ¿qué hare yo? Tú estás en mí, hoy, mañana, siempre... -el dolor en la voz del menor era mucho más que evidente y dolía. El menor se alejó ligeramente del mayor mirándolo, en su rostro se podía notar el rastro húmedo de las lágrimas, el corazón de Luhan se estrujo, Sehun inclino del rostro mirándolo fijamente y acercándose a él hasta quedar a milímetros de sus labios-. Te amo Luhan. Siempre.


Unió sus labios con el contrario en un beso cálido y suave, al principio un pequeño rose que los hizo sentir la suavidad y humedad de los belfos ajenos para después en movimientos del Maknae el beso comenzara con ligeros movimientos que alentaban a Luhan a corresponder aquel sentimiento, aquel beso buscaba una respuesta a lo declarado, una respuesta que simplemente no pudo negar y afianzando sus brazos al rededor del cuello del menor correspondió con necesidad y ligera fiereza.


-Sehun, yo… -entre besos Luhan fue callado, Sehun no sabía con seguridad si quería escuchar lo que el mayor tenía que decir o no, Sehun hizo de aquel beso uno más apasionado y necesitado, acariciando al mayor mientras se colocaba entre sus piernas quedando a la altura de sus caderas los muslos de Luhan para sin cortar el beso y sosteniendo el peso del mayor levantarlo y llevarlo cual koala al sillón donde lo recostó y se colocó sobre él rápidamente haciendo a ambos corazones latir desbocados.


Los brillantes ojos de Luhan miraron al chico serio sobre él aun con los brazos en su cuello recargando su cabeza en uno de los cojines del sillón, respirando profundamente habló.


-Tengo miedo -el rostro afligido del mayor denotaba que así era, Sehun podía intuirlo y si el mayor temía él también lo hacía, a cada hora, a cada segundo de estar separado.


-Yo también tengo miedo, pero me da más miedo perderte -Luhan mordió su labio.


-Los medios hablan, revistas, internet, la empresa debe saberlo ya, las fans dicen tantas cosas, me odian, me quieren lejos de ti -Sehun negó con media sonrisa de lado descolocando al mayor quien pensaba que Sehun no se tomaba sus preocupaciones enserio.


-No escuches a los demás, ¿que saben ellos? Las fans... ellas te quieren, te aman, son más las que te apoyan, hazlo por las que te quieren bien, las que nos quieren ver juntos otra vez -Sehun besó a Luhan nuevamente al notar los ojos nuevamente húmedos de su lindo Luhan-. Hazlo por mí.


-Sehun… no podremos seguir escondiendo esto, un día lo sabrán y tomaran cartas en el asunto, por favor Sehun -a pesar de las palabras del mayor sus brazos jamás se soltaron del menor quien no dejo pasar ese detalle. El Maknae rio ligeramente ocasionando una mirada triste y confundida de parte de Luhan-. ¿De qué ríes?


Las manos de Sehun acariciaron el rostro del contrario aun con una ligera sonrisa.


-¿Quien se esconde Luhan? Si los medios hablan es por algo, las fans, ellas sí que lo saben, ellas nos siguen amando y lo seguirán haciendo, ellas entienden, lo sé.


Luhan bajo la mirada.


-A cada abrir y cerrar de ojos nos mencionan, nos atacan -Sehun asintió para volver a mirarlo con seriedad tras seguir viendo en ojos de su amado la inseguridad.


-No hagas caso y créeme, lo entenderán las personas que de verdad te quiere -Luhan abrazo al menor acercándolo a su cuerpo y respirando el aroma de Sehun.


-Me siento solo, te extraño más de lo que parece, quiero estar siempre así, quiero tenerte aquí -Sehun respiró también su aroma.


-Hannie, me pasa lo mismo, cada día, cada noche quiero sentirte conmigo, pero... esto no se puede evitar, tenemos que soportar, el destino, la suerte, como quieras llamarlo nos tiene aquí, solo hay que ser fuertes, no importa que tan rodeado de gente este también me siento solo pero habrá que aguantar, tenemos que hacerlo, lo haremos juntos Hannie. 


 


Don't listen to them, cause what do they know?


We need each other, to have, to hold.


They'll see in time, I know


 


No era fácil convencer al mayor, Sehun sabía que su hyung siempre era positivo la mayoría de las veces, pero cuando algo malo se le metía a la cabeza Luhan podía ver la luz al final del túnel, veía el vaso medio vacío, cuando Luhan se sentía decaído necesitaba de un "algo" que lo ayudara a recobrar fuerzas, necesitaba a alguien que detuviera su caída y eso justo era lo que HunHun haría, seria las alas de su bello ángel por ese día.


Sehun busco la mirada de Luhan, este se negaba a mirarlo a pesar de la cercanía, pero Sehun lo logro colocando su frente contra la del mayor logrando que sus miradas de conectaran y ante la extraña cercanía Luhan riera un poco incómodo pero sin cortar el ahora contacto visual.


La garganta de Sehun se sintió seca, había una necesidad latente en su pecho que le hacía mirar aquellos labios que sin prisa ni medio gramo de violencia toco ahora con los propios en un contacto casi inexistente que le daba una paz extraña al saber que aquellos labios eran solo suyos.


-Sehun... -Luhan suspiro, su voz era un apenas audible-. No sigas.


Y era curioso para Sehun pues la verdad ni siquiera había iniciado.


-No temas -los labios de Sehun se abrieron paso en el cuello del de origen chino para dar ligeros toques que sin poder evitar mandaba espasmos de un extraño sentimiento a Luhan por todo el cuerpo-. Prometo que todo saldrá bien.


El cuerpo de Luhan vibraba internamente, por lo menos así lo sentía este mismo al recibir cada toque de labios de Sehun, su aliento golpeando su piel sensible y necesitada le causaba dolor en el pecho pues le cortaba la respiración, tristeza convertida en un nudo en la garganta y miedo combinado con nervios que se arremolinaban en su estómago, el mayor no sabía que mierdas le pasaba.


Los nervios en ambos estaban presentes, el más alto de los dos quería transmitirle confianza al mayor pero tenía miedo de solo lastimarlo más, haciendo uso de todo su valor quito la camisa de su hyung, ¿Cuántas veces había ya poseído aquel cuerpo? Más que miedo tenia del rechazo del mayor quien por cierto no opuso para su propia confianza ni una pizca de resistencia.


Aquel pecho blanco lo invitaba a ser besado, a disfrutar de cada textura que podía ofrecer, aquellos dos botones cafés claro lo tentaban y manteniendo un ritmo constante decidió obedecer las órdenes dadas por el mismo cuerpo del mayor quien comenzaba a soltar ligeros suspiros que eran música a oídos de Sehun.


-Ahhng -un indicio de gemido salió de labios del mayor cuando su pareja tomo su pezón izquierdo bajo sus blanquísimos dientes obligándolo a recargar la cabeza sobre el cojín del sillón y morder su labio. A aquellas alturas Sehun sabía que iba por buen camino al sentir como su amado se removía bajo sus piernas intentando mantener cierto control.


Las manos de Luhan cubrieron su pecho calmando un poco su respiración.


-No Sehun, no puedo hacer esto ahora -Luhan había puesto toda su fuerza de voluntad en aquel acto, el mismo quería golpearse por detener tan placentera tortura-. No lo hagas difícil.


Subiendo a su rostro con media sonrisa de lado y observando lo frágil que se veía Luhan actuando de ese modo se acercó a su oído donde murmuro.


-Tú no puedes, pero yo si -con la intención de tentar a Luhan, Sehun tomó en un beso brusco al chico de ojos brillantes en un beso que sabía a reencuentro, sabia a necesidad, a pasión y rendición por parte del mayor haciendo sentir victorioso al menor cuando su amado correspondió el beso dejando de cubrir su pecho y guiando sus manos al rostro de Sehun para acercarlo más y más. Cuando el menor se separó solo fue para murmurar-. Solo disfruta.


-Hunnie -las manos del nombrado se colaban en su cadera de forma juguetona haciéndolo estremecer y tranquilizándolo de manera que había comenzando a sentir aquel deseo antes opacado por la preocupación, crecer en su vientre


-Estás muy delgado -Luhan se sonrojó ligeramente.


-Tu también lo estas -el menor de modo juguetón asintió.


-A veces se me va el apetito, pero ahora mismo quiero devorarte -el Maknae era tan directo que le apenaba al mayor quien se sonrojó y evito la vista del chico sobre él cuando quito su propia camisa y abrió únicamente el botón de sus jeans.


Luhan podía sentirlo, su vientre ardía y su propia entrepierna se contraía ligeramente ante la anticipación de lo dicho por el Maknae imaginando aquel rostro perfecto a altura de su entrepierna, cuan fue su sorpresa al ver que sus pensamientos se hacían realidad sintiendo al menor abrir sus pantalones para quitarlos de un tirón quitando sus tenis en el camino y dejándolo solo en boxers.


-Sehun no es... Ah!!


 


When destiny calls you, you must be strong


I may not be with you, but you've got to hold on


They'll see in time, I know


We'll show them together, cause:


 


La lengua húmeda de Sehun paso sobre la tela delgada de su ropa interior causando un gemido ruidoso y vergonzoso por parte del mayor quien dejaba en claro la necesidad de su cuerpo a sus caricias, que sin poder ocultar o controlar a su cuerpo este actuaba de forma automática, se contraía y retorcía del placer.


-No... -los gritos de Luhan eran ignorados olímpicamente por el menor quien con gusto observaba su rostro con aquellos ojos obscuros y llenos de placer que intentaban contenerse-. Ba-basta.


El de tez mas blanca guio su lengua alrededor del ombligo del mayor sintiendo temblar el cuerpo bajo su lengua para seguido de ello tomar entre sus dientes la ropa interior de Luhan deslizándola de forma lenta por sus fuertes y firmes piernas dejando completamente desnudo al chino sobre aquel sofá.


-Hermoso -ciertamente Sehun hablaba consigo mismo, ver a su hyung de ese modo lo excitaba logrando que sus jeans se apretaran más a altura de su entrepierna y deseando recorrer con su lengua aquella extensión semi despierta del mayor quien negaba repetidamente con la cabeza.


Por mente del mayor todo era un caos, su cuerpo lo traicionaba, su corazón le rogaba sucumbir y su mente lo regañaba por ser tan débil recordándole el daño y dolor que podría causarle a su amado Maknae en el futuro.


-No... Se-Sehun -el mayor intentaba no dirigir la mirada al tentador cuerpo del más alto y trataba de olvidar también que se encontraba completamente desnudo bajo su mirada ardiente-. Tu y yo no... mmmhhg.


Su frase fue interrumpida por sus propios dientes incrustándose en su frágil labio al momento en que una lengua húmeda se paseó de la base de su hombría a la punta en un movimiento lento y delicado que lo hizo apretar los dedos de los pies.


-Delicioso -Sehun pasó la lengua por sus propios labios disfrutando de aquel sabor que tanto echaba de menos-. Eres lo más delicioso que hay Hyung.


Su voz profunda hacia que Luhan quisiera arrancar sus orejas y no escuchar aquellas palabras. Su erección crecía, no quería que aquello pasara.


-Suéltame Oh Sehun -más que una orden aquello pareció una súplica.


-Mírame hyung -grave error.


Cuando Luhan miró al Maknae este estaba a centímetros de su palpitante miembro con una mirada de lujuria que lo hizo temblar para seguido de ello tomar en su boca lo más posible de la erección del mayor quien gimió ante la sorpresa y calidez de aquella cavidad.


-¡Ah! ¡Sehun! -su espalda se arqueo en un reflejo involuntario cerrando fuerte los ojos y con la respiración acelerada a mas no poder por la búsqueda incansable de aire.


Sehun sintió su propia erección crecer dolorosamente en el estrecho pantalón ante aquella imagen pero no se detuvo, al contrario movió su lengua de modo que acariciara el miembro de su amado para después hacer que este mismo saliera y entrara de forma rápida en su boca causando más gemidos por parte de Luhan y algunas arcadas por su parte al sentirlo más profundo en su garganta.


Las manos de Luhan viajaron al cabello no tan largo de Sehun donde enredo sus dedos entre gruesos mechones de cabello mientras en su mente se arremolinaban miles de pensamientos "Piensa en la demanda" "No pueden estar juntos" "Los descubrirán" "La empresa" "Esto... Esto es delicioso".


-¡HunHun! -en una mezcla de grito y sollozo Luhan gritó tomando fuertemente el cabello del menor sin saber con exactitud qué hacer, sacar de aquella deliciosa cavidad su excitación o empujar hasta llegar al éxtasis, pues la velocidad del menor no era la deseada por él-. ¡Ahhh!


Las mejillas de Sehun se ahuecaron succionando más a su pareja quien en un arranque de gozo empujó más su erección a su garganta en un vaivén más acompasado y profundo que aumentaba de velocidad a cada estocada Sehun se dejó hacer, le brindaba control a su hyung y se deleitaba con sus gritos y gemidos agudos, evidencia del placer.


-Sehun... -entre dientes Luhan arremetía contra aquella boca que lo recibía gustoso y cálido, su vientre ardía, su cuerpo se tensaba, sus dientes se apretaban y tras sus parpados podía jurar poder ver destellos blancos ante tal placer-. No puedo... no puedo mmm-más.


Sus caderas se movían adelante y atrás mientras sus manos marcaban el ritmo de la cabeza de Sehun quien viendo la necesidad de liberación por parte del mayor y tentando la humedad que resbalaba desde la erección de Luhan a su trasero introdujo bruscamente un dedo en el interior de su pareja causando su liberación simultáneamente cuando todo su índice se encontró en su interior en un agudo y fuerte gemido que inundo la habitación de aquel lujoso hotel.


La esencia caliente del mayor bajo por la garganta de Sehun quien no permitió que ni una gota se derramara observando las ligeras convulsiones y contracciones del vientre y cuerpo de Luhan sobre el sofá, ver a su amado en la cumbre del éxtasis era la mejor vista que jamás pudo haber tenido. Sacando su dedo del interior de su hyung coló esta misma por sus pantalones abriendo el cierre y retirando su pantalón de forma rápida, Luhan no se había podido controlar ante lo anterior, comprobaría si podía lograr que perdiera el control con otra forma más profunda y placentera.


El orgasmo de Luhan había sido majestuoso, había sido en una nebulosa de pensamientos y sensaciones que no había logrado entender ni controlar el mayor, pero que ahora mientras su mente se volvía a conectar con la tierra lo hacía sentir culpable y nuevamente lleno de culpa y horror ante su propio fracaso por no poder controlarse.


-Luhan -la voz cálida y profunda de Sehun lo obligo a verlo frente a él con nada más que boxers cubriendo su más que notoria y gigante erección-. ¿Listo para más?


 


Cause you'll be in my heart


Yes, you'll be in my heart


I'll be there from this day on,


Now and forever more


 


La pregunta casi hizo al mayor soltar un gemido notando nuevamente la sexy posición en que se encontraban, no, Luhan sabía que eso estaba mal, se había dejado llevar.


-Sehun -más rojo del rostro que una fresa intento separarse del nombrado sobre el sillón-. No está bien, no...


Luhan retrocedía en el sillón mientras el menor lo seguía cual zorro a su presa, con la vista fija en él pero con ese toque astuto y juguetón en el rostro.


-Ya no te resistas hyung -Luhan paso saliva de manera ruidosa-. Esto lo decides tú, nosotros.


Luhan miró al menor frente a él y sin poder evitarlo suspiro sintiendo su respiración cortarse ante el sentimiento que le causaba el menor ¿Cuándo encontraría alguien que dé mismo modo le quitara la respiración? ¿Qué le diera tanto apoyo como Sehun en estos momentos? ¿Que fuera más persistente que el mismísimo Luhan?


 ¿Y si Sehun tenía razón?


¿Y si todo estaba en querer seguir juntos sin importar lo que dijeran los demás? Luhan lo pensó por un momento, estaba siendo débil, ser débil ante Sehun era una cosa, pero ante los medios y ante el qué dirán...  eso le empezaba a molestar, se estaba dejando llevar por lo que decían las demás personas ¿Estaba mal sentí lo que sentía por Sehun? ¿Terminar un contrato con una empresa significaba que debía acabar con ese sentimiento? No, claro que no...


No era decisión de la empresa, no era decisión del grupo, de los medios, ni siquiera de las fans, era decisión suya, era su propia decisión y Sehun no le dejaba fácil rendirse.


Sehun se abalanzo contra Luhan viendo lo metido en sus pensamientos que estaba tomando al mayor por sorpresa.


-Sehun ¡espera! ... -tan cerca estaba Luhan del borde que en un movimiento brusco en que intento poner su mano sobre la parte trasera del sillón el mayor resbalo cayendo boca abajo en la alfombra junto al sillón en un quejido por el golpe que fue ignorado por el menor quien sin perder tiempo se colocó sobre su hyung.


-Así será mejor Luhan, no me gusta que me ignores -la voz en su oído hizo temblar su cuerpo en general, pero la dureza de Sehun sobre su trasero fue lo que llevo a Luhan a gemir una vez más sintiendo su miembro algún sensible erguirse lentamente, si, definitivamente este niño no se lo dejaba fácil.


-Sehun... -Luhan simplemente ya no huiría de ello.


-Te necesito Luhan -besos húmedos fueron depositados por el menor quien recorrió la espalada húmeda y lisa de su hyung dejado ligeras marcas que disfrutaba su pareja mientras intentaba incorporarse del suelo.


Ya no había palabras, los jadeos y gemidos en Luhan era todo lo que se escuchaba, Luhan deseaba a Sehun, su cuerpo lo pedía, todo él lo deseaba y no lo dejaría ir, tampoco se lo dejaría fácil al menor, no se lo dejaría fácil a cualquiera que quisiera acercarse a su Sehun en un intento de arrebatarlo de su lado, Sehun era suyo dijeran lo que dijeran.


-Yo también te deseo -su cuerpo nuevamente era el que también hablaba y le hacía saber a Sehun la necesidad que le tenía, el menor por su parte lo intuía por la soltura del cuerpo del mayor que ya no se resistiría más. Tomando su cintura lo puso sobre sus rodillas frente al sillón donde por falta de fuerza, de voluntad y en un intento de tentar más al menor Luhan se cargó su pecho y antebrazos en los cojines del sillón de modo que quedara en cuatro pero con su dorso descansando.


-Sehun... por favor -Luhan pensó en lo tonto que estaba siendo, si Sehun no fuera Sehun, lo hubiera perdido ya. Quiera al menor, quería sentirlo, quería verlo disfrutar se su interior, verlo junto a él, quería tenerlo siempre-. Hazlo Sehun.


El menor sonrió triunfante mirando el rostro lleno de placer del mayor y la posición tan sumisa que había tomado con aquella cavidad tan dispuesta y lista para ser preparada y ser llenada por él.


-Amor... Luhannie -Sehun se unió en un beso lleno de amor y pación al mayor que no se contuvo mientras estimulaba nuevamente el miembro de Luhan para animarlo y lubricar sus dedos  con los últimos restos de su anterior orgasmo-. No dejare que nada termine con nosotros.


El sudor perlaba la frente del mayor quien asintió rápidamente, Sehun guio su mano lista para preparar al mayor quien solo gemía en respuesta a lo hecho primero por uno, luego por dos y por ultimo por tres de los dedos de Sehun en su interior que se hacían espacio en él de manera experta y deliciosa.


-Voy a entrar -Sehun anunciaba cada paso por dar logrando su objetivo, desesperar a su hyung haciéndolo sufrir un poco.


-Sehun... hazlo ya... -suplicas salían de labios del mayor quien sentía las piernas temblar y la tranquilidad de Sehun sintiendo la necesidad y ansiedad por ser poseído de una buena vez por todas-. Te necesito...


-Y yo a ti -Sehun arremetió contra el cuerpo de Luhan de forma brusca y profunda viendo aquella espalda arquearse de placer y dolor, sintiendo él también aquellas paredes cálidas que lo recibían sintiendo olas de placer que viajaban por toda su columna vertebral hasta cada rincón de su cuerpo-. Por eso... no permitiré que te alejes de mí, no lo harás.


Lagrimas corrían por el rostro de Luhan sin saber si eran de dolor,  de placer o de felicidad a lo antes dicho por el Maknae.


-No Sehun ¡Ah!  -el nombrado salió y entro nuevamente de forma brusca en su amado quien gemía de puro placer.


-¿No qué? -si el menor quisiera torturar al mayor aquella no sería una manera de hacerlo, más bien le estaba dando lo que a él le gustaba, le demostraba que estaba ahí.


-No me iré -Luhan movió sus caderas contra la erección de Sehun-. No te alejare.


Contento por lo declarado Sehun comenzó a moverse de igual forma contra el mayor quien ahora también ayudaba y daba impulso a las embestidas del menor entre gemidos, jadeos y gruñidos de ambos unidos de una sinfonía de placer que ambos disfrutaban.


-Hunnie -el mayor no necesitaba decir más para saber que necesitaba de más, que necesitaba menos de lo esperado para terminar por segunda vez en aquella noche tan esperada para ambos.


-Hannie -Sehun aumento el ritmo de las embestidas con ambas manos en las caderas del mayor logrando llegar más profundo y de ese modo dando de lleno en aquel punto que enloqueció e hizo gemir a Luhan de manera vergonzosa para tres envestidas más tarde correrse sin siquiera ser tocado por manos de su amado.


-¡¡Sehun!! -el interior de Luhan se contrajo apretando a Sehun quien en un gruñido y otro par de embestidas rápidas se corrió gritando en la cumbre de su éxtasis el nombre de aquel hombre que sería su perdición.


-¡Luhan!


 


Oh, you'll be in my heart (you'll be here in my heart)


No matter what they say (I'll be with you)


You'll be here in my heart (I'll be there), always


 


El cuerpo de Sehun convulsiono completamente, las olas de placer eran intensas recorriendo por completo su cuerpo con la plena seguridad de que aquel acto había simbolizado aquella victoria del menor, Luhan no se iría, no era el único en luchar contra el mundo, ambos lo harían, ambos permanecerían juntos. Sehun beso la espalda de su hyung habiendo que este se estremeciera y suspirara fuertemente.


-Luhan -Sehun paseó sus manos de forma delicada por el cuerpo de su amado como si intentara guardar en su memoria cada curva, cada textura en su piel, cada centímetro de su cuerpo.


Ante tales delicadas caricias las piernas de Luhan dejaron de resistir y cayeron bajando su cintura ocasionando que el miembro de Sehun saliera de su interior haciéndolo sentir un poco vacío y soltando un último gemido en voz baja.


El más bajo de los dos chicos recordó de pronto todas y cada una de las palabras dichas por el mismo antes de que aquel acto empezara, justo después de que ""terminaran" de comer, aquellas palabras que: analizando, sabia que si fuera Sehun quien se las dijera a él lo hubieran destrozado completamente, entendiendo un poco del daño causado comenzó a hipar.


-Sehun, Sehunnie, HunHun -la voz de Luhan sonaba llena de tristeza asustando un poca a el menor quien de inmediato lo giró sosteniendo todo su peso entre sus brazos mirándolo fijamente a Luhan notando lagrimas bajar por el rostro de su amado.


-¿Porque lloras? -Luhan se refugió en sus brazos soltando más lágrimas.


-Perdóname, no sabía lo que decía, yo... -Sehun acarició su espalda lentamente.


-Shhh... Ya no importa, lo que importa es que nada cambiara, olvida lo dicho… yo lo haré primero -el menor hizo mueca de estar pensando, luego miro a Luhan-. Listo, ¿Lo dicho? ¿Qué dijiste? Yo no sé de qué me hablas ¡Lo ves, es fácil!


Luhan ante los actos infantiles y la ironía pues antes lo había tratado de modo nada inocente, rio de lo dicho por el menor quien le sonrió tiernamente.


-Te amo HunHun, te amo, te amo mucho -Luhan tomó entre sus manos las mejillas del menor besando sus labios repetidas veces como intentando curar cualquier estrago que hubiera dejado en el menor quien solo se dejaba hacer-. Gracias.


Y el menor no necesitaba un agradecimiento pues ciertamente todo lo hecho también le brindaba a él la seguridad de que su hyung jamás lo dejaría.


-También te amo Luhan -el nombrado recargo su cabeza en el pecho del menor sintiéndose ahora más relajado, más ligero y más tranquilo justo con la compañía que buscaba logrando sentir aquella paz que tanto le hacía falta por las noches, sintiendo el tiempo pasar más lento y de ese modo logrando que su cuerpo pudiera después de días relajarse completamente haciéndolo tallar su ojo cuando un bostezo salió de su boca-. Estas cansado Hannie, debes descansar más.


Luhan ya no tenía fuerzas ni para protestar, solo asintió sintiendo como Sehun lo levantaba y lentamente los llevaba a la cómoda cama en aquella habitación abrigándolo del frio bajo las colchas y con la protección de sus brazos sobre su cintura, Luhan intentaba pensar en un lugar más cómodo que aquel, pero simplemente no lo encontraba, estar así era lo que más amaba, dormir en sus brazos, escuchando su corazón y sintiendo su cuerpo cálido contra el suyo, aquello era el paraíso.


-Descansa Luhan, estoy aquí, contigo -Luhan se acurruco contra su cuerpo, sus piernas se enredaron de modo que sus cuerpos quedaron tan juntos como era posible, a ojos de Sehun su amado lucia al fin lleno de paz y tranquilidad, verlo siempre así era lo que más deseaba lograr conseguir.


-HunHun, prométeme algo -la voz de Luhan era apenas un susurro, se notaba el cansancio en voz del mayor.


-Lo que quieras -Sehun sabía que no había cosa que no lograra por Luhan, él era su mayor fuerza y vitalidad para lograr sus objetivos.


-Jamás... -las palabras salían pesadas de labios del mayor que se comenzaba a quedar dormido, Sehun beso su frente para hacer que se concentrara en terminar-. Jamás me dejes rendirme.


Sehun acaricio sobre la cintura del mayor recargando y hundiendo su nariz en los cabellos semi húmedos de mayor disfrutando de su aroma natural combinado con el olor a sexo.


-Jamás -Sehun sello su promesa buscando los delicados labios de Luhan besando tranquila y perezosamente a su amado regalando algunas ligeras mordidas y caricias con su lengua.


El mayor de los dos callo dormido entre beso y beso de parte de Sehun quien al notarlo también en brazos de Morfeo descanso su cabeza en la coronilla y se dispuso a descansar, el también amaba estar así, proteger a su hyung y estar ahí a su lado.


-Te retendré a mi lado… siempre…


 


Always


I'll be with you


I'll be there for you always


Always and always


 


Una melodía llego a oídos del mayor, algo interrumpía su sueño haciéndolo gruñir, sentía que podría matar al culpable de aquella nefasta interrupción…


-¿Sehun? –en un abrir y cerrar de ojos Luhan se levantó de su lugar mirando hacia todos lados buscando a la primer persona en la que pensaba todos los días a la hora de despertarse, mirando a su lado notó que había estado envuelto en sus cálidos brazos sin haberlo recordado, ver al Maknae tan perdido en sus sueños le hizo sonreír, no podía creer el sueño tan pesado que tenía el menor que no escuchaba la molesta melodía que venía desde la mesa ni su nombre siendo buscado por Luhan-. ¿Sehun?


Luhan observó al menor domino junto a él, su rostro serio y dormido lo ponía melancólico, extrañaba cada mañana aquel rostro, aquellos besos mañaneros y si tenían tiempo también aquellos despertares llenos de pación, lo extrañaba, lo echaba tanto de menos.


Con cuidado de mover mucho la cama Luhan se levantó notando su desnudes, camino hasta llegar a la mesa de aquel hotel donde se encontraba su teléfono y sin más desbloqueo la pantalla para mirar la hora, eran las 5 am, Sehun debía marcharse pronto si quería llegar a tiempo para sus actividades de ese día o si es que no tenía actividades llegar sin hacer tanto escándalo, Luhan sufrió por sus amigos quienes parecían cada día tener más y más cosas que hacer.


Luhan miró el sillón, ahí se encontraba su camisa y la de Sehun, sabiendo que la del menor le quedaba más holgada y podría estar más fresco con ella decidió usarla, de modo que sin más fue por ella para ponérsela y dirigirse a la cama a lidiar con su novio perezoso, sabía que si lo despertaba sin nada que cubriera su cuerpo el menor no dudaría en “hacer las cosas rápido” Luhan caminó hacia la cama donde subiéndose junto a Sehun habló en tono dulce.


-Amor… HunHun…despierta… -el menor no daba señales de vida, aquello lo hizo sonreír, después de todo era el Maknae a quien tenía que despertar, su novio era un inmaduro total que hacía caso omiso de responsabilidades y obligaciones.


Luhan acercó su rostro al del menor retirando su cabello de su frente mirando su rostro, admirando cada defecto y cada virtud que poseía, de forma lenta comenzó a repartir besos por su frente.


-Sehun… -su nombre se repetía entre besos que ahora repartía a la altura de su nariz por sus mejillas y oídos-. Es hora de despertar.


La respiración del Maknae perdió un poco aquella profunda carencia volviéndose ligeramente más ruidosa y rápida, Luhan sabía que estaba funcionando así que para agregarle más fuerza al asunto se colocó sobre el menor recargando se en su vientre con cada una de sus piernas a los costados de Sehun quien soltó un suspiro. Luhan coloco sus manos a cada lado de la cabeza de Sehun y acercándose mas a su rostro siguió con los besos ahora en su mentón y cuello haciendo hincapié en cada lunar de su amado quien sin poder contenerse más son rio aun con los ojos cerrado.


-¿A qué hora me besas? –Luhan rio, sabía que el Maknae no resistiría más sin un buen beso.


-Cuando despiertes y seas tú quien me bese a mí –tan solo hubo terminado de decir aquello Sehun abrió ligeramente los ojos mirando fijamente a Luhan.


-Solo quieres torturarme –Sehun posó ambas manos en la cintura de Luhan, al notar la tela sobre su piel miro aquella prenda que traía-. Linda camisa… aunque ¿No era yo quien robaba cosas de mis hyungs?


Luhan sonrió.


-La encante en la sala sin dueño, no es culpa mía sino del dueño, si la quiere es mejor que vuelva a buscarla –Sehun paseó sus manos por los muslos desnudos de Luhan escabulléndose bajo la camina levantándola ligeramente trazando un camino de caricias a los costados del mayor quien suspiro ante tan delicados roces.


Ambos chicos se miraron, sin poder contenerse ninguno de los dos ambos buscaron los labios ajenos fundiéndose en un beso profundo y que de un momento a otro los hizo sentir llenos de energía para hacer de aquel beso algo más interesante.


-Luhan… -ambos chicos se detuvieron cuando el celular del Maknae comenzó a sonar en alguna parte del departamento, con un gruñido por parte de ambos se separaron teniendo que buscar aquel aparato, Sehun lo encontró en su chaqueta negra de donde lo sacó y miró con un poco de tristeza-. JongIn dice que las actividades comienzan a las 7, será mejor que me apresure.


Luhan bufó molesto yendo de nuevo a la cama donde se cubrió con la gran colcha intentando que esa calidez experimentada antes no se alejara de su cuerpo, no quería sentir el frio nuevamente.


-Sera mejor que tome una ducha y luego me vaya –Sehun se acercó sigilosamente al bulto de aquella cama donde ya estando ahí abrazo a Luhan-. Hyung, tengo que irme, por favor, no me dejes irme así.


El corazón de Luhan se agito…claro que no lo dejaría irse así, saliendo de entre los brazos de Sehun salió disparado a su maleta dejando un poco extrañado al makne que lo miró curioso, del interior Luhan sacó una cajita roja que hizo sonreír al menor.


-Creo que es tu turno ¿no es así? Tenía miedo de que se me cayera en el aeropuerto pero lo traje, es tu turno de usarlo –Sehun se acercó a él sonriente


-Lo hare Luhan, ¿Por qué no has usado tu anillo? –Luhan mordió su labio.


-No había tenido oportunidad, lo siento –Sehun lo abrazó tomando la cajita roja con el brazalete que intercambiaban cada vez que tenían sus encuentros.


-Descuida, hazlo solo si te sientes seguro de ello –Luhan asintió-. Enserio tengo que bañarme, no me dará tiempo de hacerlo en el hotel.


Sehun intentó separarse de Luhan pero este no lo dejó.


-Vamos a bañarnos Hunnie –el menor lo miró con una ceja en alto.


-Luhan, no tengo tiempo, aun debo caminar al hotel –el mayor rio quitándose la camisa del Maknae y de un salto rodeando la cintura de Sehun con sus piernas siendo cargado por el menor. Luhan se acercó a su oído.


-Yo pago el taxi –sin decir más y con sonrisas en el rostro ambos chicos se adentraron al baño de aquel lugar donde seguramente pasaría volando el tiempo, definitivamente Sehun era muy inmaduro, pero si lo comparábamos con un Luhan juguetón y tierno, aquel ser casi celestial le ganaba al más chico de ambos a la hora de hacer travesuras y maldades juntos.


 


Just look over your shoulder


Just look over your shoulder


Just look over your shoulder


 


Un radiante Luhan se encontraba recargado en la mesa mientras secaba su cabello con una toalla pequeña mirando al pobre Maknae de un lado a otro en aquella habitación buscando su ropa y zapatos regados en la sala.


-Luhan… ¿No piensas regresarme mi camisa? –el mayor negó rápidamente.


-Te lo dije, si la quieres tendrás que regresar por ella-. Luhan rio viendo al makne no más que con una toalla cubriendo de su cintura para abajo mientras buscaba desesperado ”algo” por la sala-. ¿Qué buscas HunHun?


Luhan habló en tono inocente.


-No encuentro mi ropa in… -captando el tono de voz de Luhan el Maknae suspiró fuertemente-. Hyung…sabes lo que busco.


-Ammm déjame pensar… ¿es negro, ajustado y te permite tener todo en su lugar? –el Maknae estaba busque y busque y su hyung ya lo había escondido.


-¿Dónde está hyung? Ya es tarde –Luhan se subió a la mesa abriendo las piernas dejando a la vista aquella prenda negra que ahora portaba él.


-No sé de qué me hablas –y por su tono de voz el menor supo que no se lo regresaría.


-¿Me harás salir así a la calle? ¿Y además sin camisa, solo con la chamarra? –Luhan asintió con una sonrisa en el rostro.


-Todos saben que el Maknae suele ir muchas veces sin ropa interior, pensé que no caerías esta vez HunHun –Sehun no podía terminar de contar las veces que su hyung le había hecho los mismo, negando y sin más remedio comenzó a ponerse sus jeans negros y la chaqueta que había llevado donde estaba su celular y ahora brazalete que Luhan había llevado y que estaba claro intercambiarían la próxima vez.


-Espero nadie se dé cuenta Hyung –divertido de sus travesuras el mayor caminó hacia Sehun cerrando el mismo su chaqueta para seguido de ello alejarse algunos pasos del menor y rodeándolo observándolo fijamente mientras mordía su labio inferior.


-La verdad espero que nadie se dé cuenta, con ese pantalón y sin esta prenda me dan ganas de no dejarte ir –Sehun suspiró.


-Hyung… deja de hacer eso –Luhan asintió, de acuerdo ya era suficiente de bromas.


-Cuídate mucho HunHun –Luhan se acercó a abrazar al menor quien correspondió el abrazo de manera protectora.


-Tranquilo Luhan, todo estará bien, además no es como si no pudiéramos hablar, puedes mandarme mensaje cuando quieras, te llamare, seguimos en contacto –Luhan asintió pero apretó mas su abrazo.


-Pero a veces una llamada no es suficiente –Sehun suspiró también apretando aquel agarre.


-Lo tendrá que ser por ahora, porque cada que llames te diré lo que ya debes saber –Luhan lo miró-. Te amo Hannie, y no necesitas verme para saber que estoy contigo, que siempre pienso en ti y que si tú estás bien yo también lo estoy, promete que estarás bien.


Luhan asintió para seguido de ello besar dulcemente a Sehun.


-Lo prometo Sehun –Luhan no necesitaba de más en esos momentos, sentía que las fuerzas en su sistema se habían regenerado nuevamente, Sehun era como su vitamina, lo hacía querer seguir adelante y no lo dejaba caer, claro que para Sehun él era lo mismo, más bien era un bien propio aquello que hacía, pues al ver bien a Luhan él lo estaba también, a sabiendas de lo sentido el uno por el otro no importaba la distancia, el tiempo sin verse, aquel sentimiento no se rompería ni se haría más pequeño, al contrario, con cada pequeño encuentro crecía más y más, los hacía sentirse más seguros.


Sehun había prometido no dejarlo rendirse jamás, Luhan prometió estar bien, si ambos cumplían su promesa nada malo pasaría, podrían contra todo y todos los que se opusieran a aquel sentimiento, Luhan y Sehun lo sabían, lo sentían y eso los hacia estar felices.


-Regresare por mi ropa antes de lo que te imaginas –Luhan sonrió.


-¿Es una amenaza? –Sehun rio.


-Tómalo como quieras, pero cuando pase… espero estés preparado –los ojos de Luhan brillaron ante la expectativa.


-Aquí estaré esperándote, yo y tu preciada ropa interior –Sehun acerco a su cuerpo al mayor.


-Cuídate –Luhan asintió.


-Tu igual –tomando de la mesa un billete Luhan se lo tendió a Sehun aun con diversión en el rostro-. Creo que se te está haciendo tarde, toma, es lo menos que puedo hacer por ti.


Sehun tomó el billete abriendo la puerta de aquella habitación.


-Nos veremos pronto Luhan –un beso más fue depositado en sus labios.


-Pronto –Luhan sintió su corazón latir fuertemente ante aquella promesa.


-Te amo Hannie –el nombrado sonrió.


-Te amo Hunnie –el mayor en el marco de la puerta y makne caminando de reversa no querían dejar de mirarse, ambos mostraban una sonrisa amplia que les hacía saber la seguridad que ambos poseían después de aquella noche.


-Nos vemos –el chino asintió apenado.


-Quien mucho se despide no se quiere ir HunHun –la risa se apoderaba del mayor- Nos vemos.


Sin más que risas y sonrisas el menor se giró caminando a paso tranquilo por aquel pasillo haciendo que Luhan se adentrara en su habitación cerrando la puerta con aquella sonrisa tonta aun en el rostro mientras corría a aventarse a la cama con su celular entre sus manos, sabía que el menor le mandaría un mensaje apenas llegara a su hotel, sabía que las pláticas seguirían de ese modo, luego en la noche le llamaría, si tendría que tomar un avión también lo llamaría, pensándolo bien al mayor se le hacía raro que no le llamara cuando fuera al baño, parecía mentira pero cada cosa que le pasaba a Sehun era informado de inmediato por el, de mismo modo Luhan le contaba y enviaba fotos de lo que hacía o veía, ellos seguían juntos.


Hacía sentir a Luhan flotar, lo hacías sentía que podía hacer lo que quisiera, se sentía lleno.


Ni Luhan ni Sehun se volverían a sentir solos


 


I'll be there always.

Notas finales:

¿Les gusto? Espero que si n.n me esforcé mucho en este One Shot, quería enserio agradecer la tolerancia de las personitas que me leen en mi otro fic y hacer un HunHan asi. Hace mucho que ya n o hacia One Shots pero bueno…creo que no está mal xD me he acostumbrado a escribir historias un tanto más largas que a veces pienso que un One Shot no es suficiente :3


Gracias por leer, espero tengan un excelente día.


XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).