Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cicatriz en mi alma por rynu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola a todos! Este es un nuevo proyectito que tenía en mente gracias a un sueño que tuve y pues me decidí hacerlo. No será largo es mas no tendrá más de 4 capítulos. Y como veis a empezado algo mal. Que conste que a mí no me gusta escribir cosas tristes, porque soy la primera en llorar XD, pero me vino la inspiración de hacerlo. En un principio iba a hacerlo de un solo capitulo e iba a terminarlo muy muy triste, pero luego me di cuenta que no podría escribir algo tan triste. Aunque aviso que aún no sé cómo terminare el ficc. Si bien o mal…

Bueno espero que os guste :D 

Una cosa mas, quiero dedicar esta historia a Rocio Valentina Costa Costa, a la cual espero que le guste mucho ;).

Notas del capitulo:

aqui esta el primer capitulo de mi historia cortita, espero que os guste. un besito, disfrutarlo ;)

-POV LUFFY-

Oscuridad. Una brumosa niebla me envuelve todo el cuerpo, la cual va devorando mi alma poco a poco hasta quedar nada más que un vacío  en mi pecho.

Caminaba por un camino sombrío y tenebroso. No había sonido alguno, ni luz que iluminara el sendero por donde caminaba. Al contrario un frio sobrenatural invadía todo el sendero de un bosque del cual no podía ver el fin.

Caminaba y caminaba... No se cuánto rato llevaba caminando, podrían ser minutos, horas, días, meses... ya que no sentía el cansancio. En verdad no sentía nada. Ni frio, ni calor, ni hambre, ni sed, ni alegría. Lo único que sentía era nostalgia y una tristeza inmensa en mi alma vacía.

Seguía caminando y aun no podía ver el camino para salir de aquel profundo bosque.

Me pare unos segundos para observar mi alrededor. No había absolutamente nada más que la espesa y fría niebla y el sendero plateado fantasmal.

Suspire y volví a empezar a caminar. Al cabo de unos segundos volví a perder la sensación del tiempo. ¿Cuánto tiempo habrá pasado esta vez? ¿Una hora?, ¿Una semana?, ¿Un mes? ¿Un año? No lo sabía.

Entonces fruncí el ceño. ¿Cómo había llegado hasta aquel lugar? No recordaba nada de lo sucedido. Tampoco recordaba quien era yo. Lo único que recordaba con claridad es un profundo dolor de la que sabía que no tenía cura.

Un paso... dos pasos...10 pasos...500 pasos... 120.345 pasos... Seguía caminando y el paisaje aun no variaba. ¿por qué? ¿por qué estaba en un lugar tan deprimente? ¿Que había hecho para acabar en aquel limbo el solo?

Camine y camine, sin parar, algo en mi interior me decía que si seguía caminando llegaría al lugar donde se solucionarían todas mis dudas.

Al cabo de lo que me pareció una eternidad, al final del camino por el donde caminaba se mostraba una luz. Pero ni era la luz del sol ni ninguna luz cálida. Era una luz débil, pálida y brillante. No era para nada agradable y tranquilizador.

Fruncí el ceño. Mi intuición decía que no debía acercarme hasta donde brillaba esa extraña luz. Pero algo dentro de mi tiraba como si de una cuerda invisible me arrastrara.

Cada vez estaba más cerca de aquella anti natural luz. Los nervios se estaban a apoderando de mí. ¿Que sucedería cuando llegara hasta aquella luz?

Pero no me dio tiempo a pensar en nada más porque fue en ese instante en la que la luz brillante y fría me envolvió por todo mi cuerpo.

No grite. No. Podía sentir nervios, preocupación pero miedo ni hablar. No tenía miedo por lo que pudiera pasarme. Casi sentía una extraña emoción por lo que iba a pasar. ¿pero porque tenía esa sensación? ¿Tenía algo que ver con esa sensación de vacío en mi alma?

Cuando la luz me envolvió por completo cerré los ojos por unos segundos.

Cuando los volví abrir me encontré con un nuevo paisaje.

Era un bosque y en el centro de este había un gran lago, el cual parecía tener mucha profundidad. Pero aunque el paisaje había cambiado la sensación de frialdad y siniestro del lugar seguía siendo igual.

Un aire fantasmal hacia ondas en el agua del lago. Yo me acerque lentamente a este. Y me observe reflejado en el agua.

Tenía el cabello negro. Los ojos de igual color que mi cabello, y debajo de mi ojo derecho tenía una cicatriz. Mi ropa consistía en una chaqueta roja, un pañuelo amarillo en mi cintura, unos shorts vaqueros, unas zapatillas y un sombrero de paja colgada en mi cuello. Y ahora que me fijaba mejor... Tenía otra cicatriz esta vez en el pecho...Fruncí el ceño ¿Porque tenía cicatrices? ¿Cómo me las había hecho?¿Y ese sombrero de paja? Ni que hiciera un sol abrasador. No sé porque lo llevaba pero sentía que era algo importante.

Me volví a inclinar después de ver mi reflejo y mire a mí alrededor. Gran sorpresa me lleve al ver  que detrás de mí había dos siluetas de dos chicos algo mayores que yo.

De nuevo sentí ese algo en mi interior al ver aquellas dos personas con sonrisas en sus rostros.

-Luffy...- Dijo el chico que tenía el pelo igual al mío y que tenía pecas alrededor de su cara.

Yo parpadee varias veces confuso ¿Acaso me estaría llamando a mí? ¿Entonces así me llamaba?

Iba a preguntarle que donde demonios estaba cuando vi en uno de su brazos lo que parecía ser un tatuaje.

-¿Te llamas Asce?- Pregunte mirando fijamente su tatuaje.

La sonrisa de aquel chico pareció temblar un poco pero en seguida la recupero totalmente. Me preguntaba porque se había puesto nervioso de repente.

-Ah no Luffy... Mi Nombre es Ace, no Asce. Jajaja jajaja. La S tachada es por algo que significo y significa mucho para mí- Comento Ace entre risas al principio y luego triste y nostálgico.

Luego de que se presentara vi al otro chico que parecía algo mayor a mí y al chico llamado Ace. Tenía el cabello rubio en forma de piña y traía de vestimenta unos pantalones campana marrones y una camisa verde clara. Al contrario que Ace, que iba con una camiseta negra rota y unos vaqueros grises, que le daban un aspecto muy sexy, aquel chico daba un aspecto maduro y elegante.

-¿Tu cómo te llamas?- Pregunte directamente sin pensar.

-oh si, que maleducado de mi parte. Mi nombre es Marco, un placer volverte a ver "Mugiwara"-Dijo con una sonrisa ¿burlona?

Fruncí el ceño ante el mote. E hice puchero con los mofletes cuando se empezaron a reír de mí.

Pero al oírles reír una extraña emoción de alegría se apodero de mí.

Sin poder evitarlo les pregunte lo que hace rato me estaba preguntando en la mente.

-¿Quiénes sois vosotros? ¿Qué hago en este lugar? ¿Y por qué no recuerdo nada de mí?- Pregunte entre curioso y serio por la situación.

Los dos recién llegados se miraron entre sí con los rostros llenos de preocupación.

-Veras...Luffy... nosotros...emm...- El chico llamado Ace se atoro al hablar y se rasco la cabeza nervioso - ¡Ahhhh! ¡Marco por favor! ¡Empieza a explicar tú! Yo...Yo no puedo -

El de la cabeza de piña suspiro, se acercó lentamente a mí y me poso una mano en mi hombro fraternalmente.

-Bueno Luffy es una larga historia y no es alegre para nada. El cómo llegaste tú aquí y nosotros también son historias diferentes. Veras Luffy nosotros...no es fácil decirlo- Se rasco Marco también su cabello nervioso antes de continuar explicando- Nosotros estamos... Muertos- Sentenció el rubio con mucha seriedad.

Sus ojos se volvieron completamente opacos al decir aquello. Luego mire a Ace que tenía los ojos de la misma forma y su piel se fue transformando en una palidez que no era para nada natural.

Temblé ligeramente. Un miedo se apodero de repente en mi interior. ¿Eso quería decir que yo también estaba muerto y ellos eran los encargados de juzgarme?

Ellos parecieron leerme la mente porque de repente Ace se rio bien alto.

Yo puse mala cara. Bastante tenía con la extraña situación  que estaba viviendo, que encima se reían de mí.

-jajajaja no me rio por maldad Luffy, sino porque he adivinado tus pensamientos. Crees estar muerto y que nosotros somos el bueno y el malo que te juzgarán para sí ir al cielo o al infierno ¿Acaso he fallado?- Pregunto burlonamente  antes de reírse de nuevo.

Yo mire para otro lado avergonzado, cosa que le dio a Ace la confirmación a su pregunta. Y si hubiera podido ruborizarme, en estos momentos estaría más rojo que una remolacha.

-Aunque no vas mal encaminado... en cierta forma si somos como tus ángeles de la guarda o algo así por el estilo - Dijo Ace no muy convencido con su propia respuesta.

-¡QUIERO SABER QUE ESTA PASANDO!- Exigí perdiendo ya la paciencia por no saber nada de lo que sucedía.

Ace me miro con una sonrisa triste y Marco entrelazo su mano con la de Ace para darle apoyo, o eso pensaba que era,  ya que tenía la sensación de que era algo más profundo que eso.

-Bien Luffy, te lo contaremos todo, pero tendrás que tener paciencia ¿De acuerdo?- Me pregunto Ace con una ceja alzada, que parecía querer decir " Si no me haces caso no te contare nada"

Yo asentí impacientemente con la cabeza.

-Bien, a ver empezaremos a contarte nuestra muerte y el motivo que te enlaza a nosotros.- Continuo explicando el pelinegro con pecas con actitud completamente seria. Lo que produjo que tragara fuertemente.

-Aunque mejor que contártelo, te lo mostraremos- hablo ahora Marco, que se acercó hasta la orilla del lago.

Yo lo mire aturdido ¿Como podrían mostrármelo?

Ace se acercó hasta Marco y me sonrió una vez se colocó a su lado.

-Este no es un lago normal, es un lago muy especial . Luffy si quieres saber todas las respuestas tienes que sumergirte en él. Ahí encontraras todo lo que buscabas. O al menos lo más impórtate. ¿Estás preparado?- Pregunto Muy serio Ace, con los brazos cruzados.

Yo no lo dude ni un segundo. Camine hacia el lago con decisión, cerré los ojos, y salte sin ninguna contemplación dentro de lo que se suponía que era el agua.

Pero para mi sorpresa al sumergirme dentro del agua, es que no sentía el líquido del agua en mi piel ni el frio o lo caliente del agua. Pero lo que si sentía era como el agua me envolvía por completo como si fueran serpientes rodeándome por todo el cuerpo. Cuando aquella sensación acabo abrí los ojos. Delante de mi habían tres personas hablando delante de un portal de una casa. Y uno de ellos era yo. Fruncí el ceño y me acerque hasta ellos para escuchar mejor la conversación.

Cuando los vi mejor, me lleve una gran sorpresa. Los otros dos eran Ace y Marco.

Intente llamarlos pero parecía que no podían verme. Ahora que lo pensaba mejor decían que iban a mostrarme lo que les sucedió, por lo que estoy viendo un recuerdo y por eso no pueden verme. Porque no era la realidad.

Me quede callado  y empecé a ver todo desde mi posición....

-POV NARRADOR-

"-¡Luffy no seas pesado te he dicho que no!- Grito Ace enfadado, y dándole un coscurro en la cabeza.

-¡AUUUU! ¡DUEEEEELE! ¡ERES MALO ACE! ¿POR QUE NO ME QUIERES LLEVAR?- Protesto Luffy con una carita muy triste.

-Porque si vienes con nosotros solo molestaras Luffy, compréndelo ¿sí? Si te portas bien te traeremos un montón de comida ¿vale?- Intento convencer Ace a Luffy.

Pero Luffy era muy cabezota y se enfadó. Con una mirada llena de ira y de dolor echo las culpas a Marco.

-Desde que tu estas siempre con Ace, el ya no me quiere a su lado. ¡No te soporto!- Grito Luffy a Marco, con rencor pintado en su cara, antes de salir corriendo de donde estaban esos dos.

Marco miro con dolor al azabache menor y Ace grito a Luffy enfadado que volviera para pedirle disculpas a Marco.

Este les hizo la burla con la lengua y se fue corriendo cada vez más, llegando sin darse cuenta a una amplia carretera por donde pasaban muchos coches.

Luffy se detuvo en medio de ella a coger aire y sin darse cuenta de que estaba en medio de la carretera.

Pero Marco y Ace sí, porque venían corriendo detrás del pequeño Mugiwara. Se detuvieron también en la acera para coger aire, cuando avistaron al joven Luffy en medio de la carretera. Ace palideció mortalmente y le grito con pánico a Luffy que viniera hasta ellos pero ya.

Pero este se negaba a escucharlos, es más iba a replicar que no le daba la gana cuando escucho un ruido ensordecedor que provenía detrás de él.

Para Luffy todo paso a cámara lenta. Se giró para ver que era el ruido. Era un coche que venía a alta velocidad. Abrió los ojos como platos aterrorizados porque sabía que no tenía manera de resguardarse a tiempo del impacto. Pero cuando creía que le había llegado la hora  recibió un empujón que lo lanzo lejos del coche. Resbalo y se hizo una herida en el ojo izquierdo.  Luego oyó un  gran golpe y un chirrido de frenazo por parte del coche. Cuando se incorporó con dificultad y se dio la vuelta Luffy se quedó en Shoock.

Un coche abollado, sangre abundante entre el capo del coche y en el suelo. Y entre toda la sangre del suelo había dos cuerpos sin vida.

Cuando Luffy salió del Shoock el chico no tardo en reaccionar de manera desgarradora.

-¡¡¡NOOOOOOO!!! ¡¡¡¡ACEEEEEEEEEEEE!!!! ¡¡¡PELOOO PIÑAAAAAAA!!!- Grito a todo pulmón Luffy con lágrimas brotando a borbotones de sus ojos.

El pobre chico corrió hacia ellos entre grandes sollozos. Se arrodillo al lado de los dos jóvenes e intento que reaccionaran.

-A-Ace...Por favor...despierta... dime que solo estas durmiendo por favor... Por favor Ace... si me estas gastando una broma n-no me gusta...-Sollozo fuertemente, mientras su labio temblaba terriblemente.

Con miedo en su cuerpo miro esta vez a Marco que estaba igual de pálido que su hermano.

-Pelo piña... Siento lo que te dije... N-no lo decía en serió... Y-Yo no te odio... por favor tienes que despertar...-Suplico con sollozos cada vez más fuertes, hasta el punto de que se iba a dañar las cuerdas vocales.

-¡¡¡NO ME DEJEISSS SOLOO!!! ¡¡NO TENGO A NADIE MAS!! - Grito desesperado con lágrimas amargas cayendo de sus ojos negros.

Los zarandeo, les grito sus nombres, les suplico, les amenazo... pero nada funcionaba. Luffy con los ojos sin brillo se levantó tambaleante, miro al cielo y grito hasta romperse la voz. Por fin había comprendido que nunca más iba a estar con su hermano y con Marco, al cual lo consideraba como un amigo y padre a la vez.

Cuando llego la ambulancia, Luffy se encontraba inconsciente al lado de los dos cuerpos, con rastros de lágrimas por su cara, antes de desmayarse se dio cuenta que había sido el causante de la muerte de las dos personas más importantes de su vida y eso hizo que su corazón y su alma no pudiera soportar más aquel sufrimiento provocando la inconsciencia del joven. Con Ace Y Marco no pudieron hacer nada. La muerte de aquellos dos jóvenes fue en el acto tras el choque...."

-FIN POV NARRADOR -

El recuerdo acabo tras aquella última imagen desoladora. Después de eso fui expulsado del lago para caer de rodillas al suelo frio tembloroso y con mis manos entre la cara.

Los recuerdos vinieron a mi mente en cuanto salí del lago. Y tras eso vinieron los sentimientos que sentí desde aquel día. Tristeza, dolor, soledad, culpa, rabia...

Mire a Marco y Ace con desolación. Si no fuera porque no podía llorar ahora mismo estaría sumergido en ellas.

-¡FUEEE MI CULPAAA! ¡LO SIENTOO! ¡LO SIENTO! ¡NO QUERIA QUE MURIERAIS! ¡YO ERA EL QUE TENIA QUE HABER MUERTO Y NO VOSOTROS!- Grite con agonía, arrodillándome mientras me agarraba mi cabello con desesperación.

-Luffy...- Me llamo Ace, con tono de lastima en su voz.

Yo negué con la cabeza para que no siguiera hablando. Yo no merecía vivir. Y de todas formas, aparte de mi hermano y su novio, yo no tenía a nadie más en el mundo así que no tenía sentido que siguiera viviendo.

-Mugiwara- Me llamo Marco por mi apodo con tono sereno y serio a la vez- Mírame- Ordeno con voz autoritaria.

Levante la mirada con un sufrimiento indescriptible. Ellos me miraban con rostros muy relajados y sonrientes. ¿Por qué estaban tan felices? ¿Por qué podía ver en sus rostros que no les importaba lo que hubiera sucedido?  Y lo más importante, ¿Por qué no me odiaban o me culpaban de su muerte?

-Luffy, puedo imaginar lo que estás pensando ahora mismo así que déjame aclararte varias cosas.- Hablo con tono autoritario Marco, mientras pasaba un brazo por la cintura de Ace,  que este se dejó hacer dócilmente- 1°PUNTO: No nos importa a ver muerto si con eso pudimos salvarte, si afirmo que me entristeció que Ace también muriera, ya que al menos si yo moría podría seguir adelante contigo, pero bueno al pasado hay que dejarlo en el pasado. 2°PUNTO: Estamos felices porque aun después de estar muertos somos felices en el mundo en el que habitamos ahora, y no, no es este lugar donde ahora estamos. Y 3°PUNTO: ¡NUNCA JAMAS TE CULPARIAMOS O TE ODIARIAMOS! ¿¡QUEDA CLARO?! ¡LO QUE PASO, PASO. NO POR LO SUCEDIDO FUE POR TU CULPA. SI NOSOTROS ESTAMOS MUERTOS ES PORQUE NOSOTROS MISMOS DECIDIMOS AQUEL DESTINO PARA MANTENERTE CON VIDA!- Explico Marco y dictamino lo último en voz más alta de lo normal.

Yo asentí despacio con la cabeza agradecido porque no me odiaran pero la sensación de culpabilidad seguía clavada en mi interior. Todavía sentía la oscuridad en mi interior que me invadió antes de que Ace y Marco  aparecieran. Nadie podrían borrar esta oscuridad que me consumía el alma. Ni siquiera Ace y Marco.

Mientras estaba sumergido en aquellos pensamientos, Ace y Marco se miraron por unos segundos cómplices, antes de que Ace asintiera seriamente con la cabeza en silencio.

Yo fruncí el ceño, los conocía perfectamente por lo que aquellos gestos significaba que me iban a decir algo más importante todavía. Si era lo que creía, me iban a decir él porque estaba en aquel lugar con ellos y como había llegado allí.

Fue Marco quien empezó a explicar lo que intuía.

-Veras Luffy, lo que vamos a contarte ahora será de mucha importancia, ya que después de contártelo tomaras tu decisión que será vital para ti y... bueno en seguida lo comprenderás- Empezó a contar Marco con una leve duda al final de la frase. Parecía que iba a nombrar a alguien ¿Por qué no lo hizo?

Yo me cruce de brazos y espere a por la continuación de la explicación. Aunque dentro de mi sentía un leve temor sin explicación. Tendría que esperar a que terminaran a explicar para saber de dónde provenía.

Esta vez continuo narrando Ace con más seria de lo que nunca había escuchado.

-Luffy veras después de nuestra muerte, tu... tuviste otro accidente...Siento decírtelo pero esta vez no saliste ileso... Estabas en casa de un amigo de tu amigo cuando una súbita explosión se produjo en esa casa. El amigo de tu mejor amigo no sobrevivo por el incendio. Tu mejor amigo sí, pero pago un precio algo elevado. A ti te cayo una viga del techo y si no moriste en el acto es porque Zoro te llego a cubrir lo suficiente para que tuvieras las posibilidades de sobrevivir. El en aquel acto tan heroico perdió su ojo izquierdo quedando como resultado en él una cicatriz.- Explico con gravedad por el asunto.

Yo me quede paralizado con los ojos abiertos de par en par. Si eso había sucedido, ¿Porque no recordaba nada?

Con un ligero de temblor en los labios decidí salir de dudas.

-¿Por qué no recuerdo nada de eso? ¿Y qué tiene que ver aquello con que ahora este aquí?-Pregunte, con un presentimiento de mal augurio que me recorría por todo mi cuerpo.

Ace suspiro y Marco como vio que le hacía muy difícil continuar, decidió terminar de explicar todo lo que faltaba.

-Muy buenas preguntas las que has hecho, la verdad demasiado inteligente que hasta me sorprende.- Dijo con burla.

Yo al principio no pille el sarcasmo pero cuando me di cuenta de que se estaba burlando de mí me enfade.

-¡¡¡EIIII!!!-Empecé a protestar con los mofletes hinchados y con los brazos cruzados en el pecho.

Marco y Ace se rieron levemente de mí, a lo que puse mala cara, para después continuar con la explicación.

-Bueno como iba diciendo si no recuerdas nada es porque en estos instantes te encuentras profundamente dormido. Al estar inconsciente tu memoria oculto todos o casi todos tus recuerdos. Y el porque estas aquí es por eso mismo. Luffy tu ahora mismo te encuentras en el velo de la vida y la muerte. Aquel accidente te sumergió en un profundo coma. Y ahora es cuando todo depende de ti. Luffy... ¿Quieres despertar o quieres ir a los brazos de la muerte?-Explico, para luego hacer aquella pregunta muy seriamente. Ace también parecía estar muy serio en ese instante.

Yo no sabía cómo reaccionar, estaba con que mi cerebro había recibido demasiada información de un solo golpe.

Mire a Marco, luego mire a Ace y no lo pensé mas.

-No quiero estar solo, allí en la vida no me queda nada. No quiero volver. Quiero estar con vosotros en donde estáis ahora- Dije con rotundidad. Nada ni nadie me haría cambiar de opinión. Ya lo tenía decidido. Lo que aún no sabía es que si había una persona por lo que cambiaría de opinión.

Tras decir mi decisión Marco negó con la cabeza, como si pensara que estaba equivocado con mi decisión. Y Ace... Ace me miraba con decepción. Era la segunda vez que veía aquella mirada y la cual me hizo sentirme mal. Pero no daría marcha atrás en mi decisión.

Ace pareció leer mis pensamientos por lo que este se puso delante de mí y me pego una cachetada fuertemente en la cara.

No dolió porque no era mi cuerpo físicamente real. Pero mi alma sí que me dolio. Ace nunca me golpeo tan seriamente como ahora. Aquel gesto significaba que estaba muy enfadado.

Luego me cogió de los hombros y me zarandeo fuertemente mientras me gritaba:

-¡¡RECUERDA!! ¡SI TE QUEDA ALGUIEN! Y NO HABLO DE ZORO, SI NO DE OTRA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA TI ¡RECUERDALO LUFFY! ¡NO PUEDES ABANDONARLE! ¡ERES EL UNICO QUE PUEDES SACARLE DEL SUFRIMIENTO QUE ESTA PASANDO! ¡LUFFY RECUERDALO POR FAVOR! ¡FUE EL TAMBIEN EL QUE ARRIESGO SU VIDA PARA SACARTE DE AQUELLA CASA LLENA DE FUEGO! ¡FUE EL QUIEN TE CUIDO CUANDO NOSOTROS MORIMOS!- Grito Ace todo de golpe, con la voz llena de desesperación.

Marco lo aparto de mí y le abrazo por la cintura mientras lo intentaba tranquilizar.

Mientras el intentaba eso, una imagen de una persona me vino de golpe a mi memoria.

Y de golpe lo recordé todo. Desde mi niñez hasta el accidente que tuve en casa del amigo de Zoro. Y sobre todo recordé a esa persona que era igual de importante o más que Ace y Marco.

-¡SABO!- Grite repentinamente al recordar.

Notas finales:

Os ha gustado el cap? Próximamente os daré el siguiente capítulo. Tener paciencia hasta entonces. Y quiero daros las gracias a los que me habéis leído. Cuidaros, muchos besitos a todos. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).