Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMOR, NO QUIERO COMPARTIRTE por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dedicado a Ana y Sarah:Diethel con amor a las dos.

 

 

No es que sea celoso o infantil, pero es solo este sentimiento de enfado, de cómo si algo me estuviese dando una patada cuando veo ya sea a una mujer o a un hombre tratar de más a Iwaki. Bueno…tratar de más según yo, ¡pero es que Iñaki es tan inocente! No se da cuenta de cuanta gente lo desea, pero ¡nadie más como yo!

¡A nadie te pienso ceder Iwaki, eres solo mío! Solo yo tengo derecho a conocer tus secretos.

 

-¿qué haces a oscuras?-escuchó tu voz y prendes la luz de nuestra habitación-Kato-Sonrío y te miro de la forma que se te gusta, pero te hace sonrojar, bueno, lo hago porque me gusta ver como te intimidas solo conmigo.

-solo pensaba en el trabajo de grabación de esta semana-respondo parándome y acercándome a ti-Iwaki-san-susurró una vez te tengo entre mis brazos y tu cuerpo se impacta ligeramente.

-esta bien, entiendo, pero si vas a concéntrate en la grabación no tienes que abrazarme-

-no quiero-digo jalando un poco tu camisa color azul-para una excelente concentración necesito el olor de Iwaki-el sabor de tu cuello es delicioso y enloquecedor, siento mi cuerpo caliente…..¿De verdad soy tanto hormonas?

 

-¡tranquiliza a tus hormonas!-me gritas, pero no tienes porque mentir si se que te gusta, se donde debo tocarte y no te resistas más, quiero tocar más.

-..ah…-de nada sirve que intentes callarte, aunque…mordiéndote el labio inferior solo me tienta más a tomarte con furia, si deslizo mi manto hasta tu entrepierna y te rozó contra la mezclilla-ka-ka…ahhn….-obtendré más de este sonido-tócame-Tus puntos de placer….son míos, el que tu mano se haya atrevido a tocarme aunque sea delicadamente es una sensación que a nadie más permitiré tener.

-Iwaki…-

-suficiente-auch…ese pellizco dolió-pero Iwaki…quiero que sigamos-suplicó. Te volteas molesto y apenado y me das razones para no hacerlo. Bueno, hasta sin hacer el amor te adoro.

 

Después de cenar vas a bañarte y mientras veré la televisión, buscare cualquier programa o comercial donde aparezcas ya que no estas aquí para detenerme con “Si me tienes todos los días ¿para qué quieres verme en la TV y más si solo actuó y no soy yo mismo?”

Pues simple, quiero verte en todas las formas que tienes, aunque sean falsas, porque eres tú, lo único que no me gusta es que mucha gente más te esta viendo.

 

De repente me detengo en un canal al verte en ese nuevo comercial de trajes masculinos. ¡¡WOW!! Estas tan guapo, te ves como si llevases un letrero de “Para Kato” Me acerco más y siento el corazón me palpita.

Estar enamorado de ti es lo mejor de esta vida….

 

Iwaki, te amo, te amo, me gustas. Quiero verte de todas las formas que existan, quiero desvestirte entre mis brazos. Tocarte, olerte y sentir tu fragancia se impregna en mi piel, cada rincón tuyo hacerlo una y otra vez mío y…

 

-¡¡KATO!!-…….me caí, no te note que estabas escuchándome….y yo claro, volví a hablar alto otra vez al verte.

-debes controlarte un poco más-me regañas

-pero no puedo evitarlo si te amo tanto-hago un corazón con mis manos, pero solo gano un coscorrón-Iwaki-chilló y den dejarte escapar te atrapo entre mis brazos por la cintura.

-pero que…-por ahora no hablaras, quiero probar ti sabor y nada se opondrá.

 

No me importa que la TV este encendida y la música de esa nueva idol, pronto todo dejara de existir cuando tu y yo seamos uno. Poco a poco y con fuerza como se te gusta las ropas desaparecen para dejar nuestros cuerpos encontrarse otra vez.

Busco tu boca y una vez estoy en ella saboreo todo lo que encuentro en el roce de nuestras lenguas ardientes. Te necesito más.

 

-Kato…-susurras mi nombre con suavidad y amor. No quiero que nadie más salga de tus labios. Acarico tus pezones endurecidos y luego recorriendo tu cuello y el pecho llego hasta ellos succionándolos. Tus manos en mis hombros apretando con fuerza y tu sudor compartiendo el mío entre esta corriente de placer tortuoso.

Los movimientos aumentan de nivel y el calor es sofocante mientras me endurezco y me excito con tu voz, con tu cuerpo, con todo tú.

Entrégate a mí, que nadie más..nadie más……¡¡MIO, ERES MIO IWAKI, TOTALMENTE Y DE NADIE MÁS!!

Entre más besos que nunca alcanzarían para demostrarte lo feliz que soy cuando te hago el amor, cuando te abres a mí….Iwaki.

 

Te mueves tan dulcemente entre mi cuerpo con esas agitaciones, mientras gimes que introduzco mis dedos en ti boca-lámelos por favor-tus ojos cristalinos por aguantar el calor de tu sexo me ven y hace lo que digo, tu saliva una vez en mis dedos los retiro y llegó hasta tu entrada donde con el cuidado que te doy introduzco uno y luego otro y el tercero…Te duele, lo lamento, pero hasta tu dolor quiero que sea mío.

 

-ahhh..ahnn…Kato, duele….-pero aún así te abrazas a mí porque se también me necesitas. Te acercas a la mesa donde te echas boca abajo dejándome tu cuerpo a mi merced como el tesoro que se cuida con la vida. Me das tu cuerpo y yo te daré todo de mí.

Mi sexo ya esta listo y antes; beso tu espalda y la acaricio para por fin entrar en ti. Un poco más de dolor y buscas mis manos; la tomo y de un solo movimiento entró en ti.

-¡¡aahhh!!-tu espalda hace una curva por mi intrusión desesperada y me muevo, en movimientos circulares sosteniéndote de las caderas.

 

Quiero moverme más, sentir que me pierdo entre tu cuerpo, quiero sentir más y más. No puedo ni quiero compartir esta sensación Iwaki…Kyosuke Iwaki…

 

 

Tocó tu sexo y empiezas a correrte así que acelero mis movimientos hasta que solo somos tu y yo. Nadie más puede entra en este nuestro universo. Más fuerte, más intenso hasta no saber más.

-¡¡Kato!!-

-¡¡Iwaki!!-

Al final me corro dentro de ti y nuestros cuerpos se tensan porque tu también terminaste y te abrazo, acaricio tus cabellos que se enredan entre mis dedos.

…Dios, tu sonrisa….

-Kato…te amo-dices atrayéndome a ti y yo…

-Iwaki, te amo en todas tus condiciones-cierras los ojos conservando toda tu belleza-oh dios, no quiero compartirte con nadie más, se que te apenas lo diga, pero todo esto quiero solo sea nuestro, no quiero compartirte….por eso me vuelvo loco-ahora me siento frágil y solo quiero me sigas abrazando-no quiero que nadie más te vea, pero eres tan guapo y…..me callas con un dedo suave.

 

Tus ojos oscuros me observan y los míos se pierden en ti.

-yo tampoco te pienso compartir baka-y me besas.

 

Desde que conocí a este hombre he comprendido el significado de amor, de eternidad, de celos, miedo y alegría….De veras, jamás te compartiré Iwaki.

***********

 

Mi 1 fic del aniem ymnaga de Youka Nitta-sama *o* o gran ama esto tmbn va para usted k me inspiró en los lemon. Mil por todo si lo leen y comprendén este sentimiento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).