Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hipnotizado por Umiko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ojala les guste....es un song fic...que sea de su completo agrado....dejen Rew..pliss
Estaba encerrado en su habitación...últimamente solía encerrarse ahí...desde que se dio cuenta de lo que sentía por el...el soldado perfecto...como amaba a ese chico serio.
 
Cuando la guerra termino lo perdió...nunca lo tubo pero...aun así ni siquiera podía verle...no podía oír sus pequeñas palabras...no estaba ahí...estaba lejos de el trabajando para Relena.
 
Que emoción mas grande volver a encontrarlo en preventers...pero todo seguía igual que antes...a Heero Yuy el no parecía caerle bien...todo decía eso..la fría manera en que sus ojos cobaltos lo miraban...la seria forma de tratarlo...todo.
 
Y el...no podía evitar seguir siendo tan alegre y alocado...de seguro eso era lo que le molestaba a Heero...pero no podía cambiar...y se odiaba por eso..solo quería acercarse mas a Heero...pero no podía.
 
 
 
Pude cerrar los ojos, mas no pude dejar de verte,
Y dejar de dormir mas no dejar de soñar,
Puedo callar la voces, mas no puedo dejar de oirte,
Puedo dejar de ser, pero no puedo dejar de estar.


 
 
 

Como desearía tener un poco mas de cercanía con aquel ser frió...solo cercanía...mínimo que lo considerara su amigo...pero sinceramente eso no bastaría para su corazón...como deseaba que lo besara...que de una vez se proclamara el dueño de su corazón...quería entregarse a Heero..era su mayor deseo...pero jamás lo lograría...

 

Una lagrima salió de los ojos violetas...como deseaba que su amado supiera lo que sentía

 
 


Bésame, hipnotízame,
Ya no me importa más,
Róbame el alma, hechízame
.

 
 

Cuando lo veía su corazón se alteraba....su mente trataba de contener a su cuerpo para que no se le lanzara encima pero no siempre lo lograba y eso parecía irritar mas a Heero...su sangre parecía hervir cuando le veía...deseaba abrasarse a el y entregarse en el mas fogoso beso....pero no se podía....su amado jamás lo aceptaría.

 

Sus lagrimas caían libres por su rostro...eran dolorosas y lentas al recorrerle las mejillas...

 

Ese ultimo mes había intentado cambiar...parecer mas serio, menos despistado pero no lo consiguió...seguí siendo el...intento alejarse para que su corazón se calmara pero no pudo mantenerse lejos del amor...lo amaba como un idiota.

 

Su camisa negra se mojo con unas rebeldes lagrimas que cayeron...

 
 
 

Puedo calmar mi mente, mas no puedo calmar mi sangre,
Y puedo ser sincero, sin dejar de mentir,
Puedo quedarme cerca, mas no puedo dejar de oírte,
Puedo cambiar mi vida, mas no puedo cambiarme a mí,



 

Se sentía enamorado...sentía que de solo pensar en el su mente volaba...que su corazón salía de el...que se transportaba a otro mundo....

 

Que cuando veía esos fríos ojos cobaltos su corazón enloquecía...veía millones de colores...sentí que su cuerpo se congelaba y a la vez quemaba...

 
 
 

Bésame, hipnotízame,
Ya no me importa más,
Róbame el alma, hechízame
.

 
 

Cuando veía los labios de Heero le parecía enloquecer...lo llamaban a intentar besarlo....eran tan atrayentes que apenas lograba contenerse a atraparlo entre los suyos...como seria probarlos...quizás eran la droga mas más fuerte...que aria necesitarlo cada vez mas.

 



Bésame, intoxícame,
Ya no me importa ser
,
Un ser sin alma atrápame.

 
 
 

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no oyó los golpes en su puerta...sumido...demasiado preocupado en recordar a ese ser moreno de cabellos desordenados que tanto amaba....como quería...como deseaba que su amor fuera correspondido...

 

....nuevos golpes se oyeron mas aun su mente y su corazón volaban que no oyó...tampoco fue conciente cuando la puerta se abrió y un joven de mirada cobalto le observaba....entrando lentamente para aun no ser descubierto aquel joven se acerco...el corazón de aquel ser parecía latir fuertemente...sus manos se hallaban en puño tratando de contenerse.

 
 


Bésame, hipnotízame,
Ya no me importa más,
Róbame el alma, hechízame
.

 

Su mente y alma aun vagaban sin rumbo cuando es traído de golpe a tierra por una voz...aquella voz que tanto deseaba oír...era Heero...en que momento había llegado ahí...que hacia en su cuarto???...por que lo miraba así???

 

-         Duo...- oyó su voz claramente..no pudo evitar vele a los ojos...fue conciente de cuando el moreno se le acerco y se sentó en el borde de su cama...su corazón se altero al sentir las manos de Heero limpiar su lagrimas...y se sintió morir al sentir sus labios...no savia que pensar..no sabia ada..no entendía..parecía un idiota...mas de lo único que fue conciente fue de cerrar sus brazos al rededor del cuello de su amado y profundizar el beso.

 
 


Bésame, idiotízame,
Ya no me importa ser,
Un ser sin alma atrápame
.

 
 

Sintió su corazón dejar de latir..sintió su alma iba a salir de su propio cuerpo y volar...no le importaba si Heero solo jugaba con sus sentir....lo único que podía declarar era que le pertenecía al moreno...ahora y siempre.

 

-         Te amo Heero!- se lanzo a besarlo una vez mas..

-         Baka..yo también- y lo beso...estaba seguro que lo había atrapado...que era suyo y que se amaban.

 
 
 

Fin....

 
 

****    ****    ****

 
lo quería dejar medio triste...pero no pude!!!!....aaaa...nunca puedo..algún día quizás lo logre....menor no...los sigo dejando juntos....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).