Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ryu-chan's fairytale book (El libro de Cuentos de Hadas de Ryu-chan) por Noriko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas de Autor: El pasaje del final del capítulo 3 realmente no tiene nada que ver con la historia... No quise herir los sentimientos de Takatori. ^ ^
Todos estos personajes le pertenecen a Murakami Maki ©. El fanfiction me pertenece.

Nota de Traducción: weh... un trabajo más made in Noriko's translations y... porké traduje este mutante de la literatura de fans... em.. porke hacía referencia a Weiß Kreuz xD no, hablando en serio fue uno de mis primeros trabajos de traducción hace ya unos 3 años atrás y revolviendo entre mis CD's encontré las 3 historias que componen este fic (además de ke es un pokito surrealista y tiene sus tokes de gracia) aunke no creo ke le haya salido lo de ser Ryuichi pero el intento se valora =P
Ahora paso a las aclaraciones en sí:

  • al remix que el señor autor hace referencia en el primer capítulo es el tomo 7 de los mismos donde sale Yuuzi y Hiro, aunke aún no comprendo porké dice ke K-san los obligó o.oU
  • al parecer el señor autor de estas historias está un pokito obseso con los Takatori de Weiß Kreuz (si no los conocen le cuento ke son unos malditos ¬¬)
  • el grito final de Sakano en este mismo capítulo, "Aya-kun no me dejes", se debe a ke el seiyuu de Sakano es el mismo ke el de Aya (Ran) Fujimiya (ke por si no lo sabían es el hombre más sexy de este mundo: Takehito Koyasu-sama ^¬^)
  • también hace referencia al los CD's de Weiß Kreuz de Sakano, weh.. esto se debe al mismo asunto de los seiyuus ya ke muchos de los de Gravitation son los principales en WK
  • y por si no se nota, el atake del príncipe Kumagoro es el nombre de un disco de Weiß...
    Otra cosa nunca usen Tylenol para dormir a alguien y luego violarlo ¬¬+
  • Cuento de hadas #1: Yukiman Salva el Día

    Parejas: Yuki x Shuichi, Tatsuha + K x Shuichi


    Era un día soleado y el cielo era azul. El sol brillaba y los pájaros cantaban. A lo largo de un camino de ladrillo amarillo un muchacho llamado Shuuichi saltaba; todos los que lo quieren lo conocen como Shu-chan. Shu-chan es un chico muy bueno, y realmente brilla na no da, y también quiero su autógrafo! Noriko no me dejó pedírselo, así que nunca lo podré tener.

    Sin embargo, Shu-chan estaba de camino a casa de K-san, su abuela; quiero decir, abuelo, con un cesto lleno de huevos de chocolate de muchos colores y llevaba un lindo disfraz de conejito Kumagorou! Esto era porque su jefe; esposa; su umhh, madre, Mika-san le había pedido que se los llevara a K-san, quién estaba enfermo y trataba matar a todos con su Magnum.

    Mika-san no sabía lo que a K-san le gustaba, por eso hizo que Shu-chan le hiciera huevos y los envolviera muy lindos. Los huevos de chocolate son regalos muy buenos si son de muchos colores na no da. Yo comí huevos de chocolate una vez y me gustaron sólo los de muchos colores. Pero cuando Shu-chan saltaba por el camino, no necesitó ayuda para pensar que su regalo era un poco aburrido. Empezó dudar de si su abuelo estaría muy contento al verlo sin un regalo interesante, y en cambio lo mataría con su Magnum.

    Sin embargo, Shu-chan también odiaba hacer cosas a medias, por lo que fue a casa de K-san en el Bosque de Mentas Pequeñas. En su viaje por el bosque, Shu-chan se encontró un zorro inteligente y bueno llamado Hiroshi. Pero todos le decimos Hiro, Shu-chan lo llamaba Hiro también.

    “Hola, Shu-chan! Adónde vas?”

    "Oh! Hola, Hiro! Voy a casa de K-san y le llevo estos huevos!”

    “Bien, se ven muy buenos,” dijo Hiro. “No te salgas del camino, o te pasarán cosas malas.”

    “OK, trataré de recordarlo!” Shu-chan se alejó dando saltos. “Bye!"

    Aproximadamente diez minutos después, Shu-chan se encontró con otro zorro llamado Tachi. Tachi era un zorro que tenía celos del brillo de Shu-chan, pero Shu-chan no lo sabía.

    “Hola, Shu-chan! Adónde vas?”

    “Oh! Hola Aizawa-san! Voy a casa de K-san y le llevo estos huevos!" Shu-chan sonrió educadamente como de costumbre. Tachi tenía un destello en sus ojos pero Shu-chan de nuevo no lo notó.

    "Bien, si sólo es eso K no estará muy feliz,” dijo. Entonces apuntando a una parte donde había flores fuera del camino, agregó. “Porqué no le llevas algunas flores? Por lo menos no te matará cuando llegues!”

    “Hmm, tienes razón” Shu-chan estaba de acuerdo. “Gracias, Aizawa-san!”

    Mientras Shu-chan se preocupaba de escoger flores, y se olvidaba de lo que Hiro le había dicho sobre las cosas malas que podían pasar, Tachi fue a casa de K-san en el bosque y disfrazó su voz como la de Shu-chan. Entonces, llamó a K-san.

    "K-san! K-san! Abre! Soy yo, el encantador Shu-chan! Te traje flores y huevos de colores!”

    “Muy bien! Pasa!”

    Tachi abrió la puerta, pero apenas se asomó, recibió un disparo en la cabeza, hecho por K-san con su Magnum. Tachi cayó al suelo, pero aun no había muerto. Por lo que K-san lo escondió en su armario con el resto de sus víctimas de chantaje y saltó a la cama para esperar al encantador Shu-chan que lo visitaría.

    Como pensaba, Shu-chan pasó derecho sin golpear (como de costumbre) y K-san le sonrió abiertamente bajo las tapas. “Hola, Shu-chan! Qué traes ahí?”

    “Oh, Mika-san hizo que te trajera huevos y flores; umhh, realmente creí que agregar flores sería mejor, después de que Aizawa-san me lo dijera... y... K-san! Qué Mágnum tan grande tienes!”

    “Así es más fácil de pulir, querido!”

    “K-san! Qué sonrisa tan grande tienes!” Shu-chan se acercó.

    “Así es más fácil encantarte, Shu-chan!”

    “K-san! Qué frazadas más suaves usas!”

    “¡Así es más fácil violarte, Shu-chan!” Tatsuha-kun apareció de la nada abriendo la puerta de un puntapiés. “Ohh! Hoy te pareces tanto a my honey Ryuchi!”

    K-san y Tatsuha-kun arrastraron a Shu-chan a la cama cubierta de frazadas grandes y peludas y trataron de violarlo como un manager y un fan lo habrían hecho. Shu-chan estaba muy asustado, porque había leído los Remix en los que estaba K-san (como cuando hizo que Yuuzi-san le hiciera cosas raras a Hiro), así que gritó y sollozó y lloró.

    Afuera, un leñador-escritor, Yuki-san, estaba pasando. Cuando oyó a Shu-chan gritando, dijo “Ch, gran baka” Esto era porque Yuki-san actuaba muy frío. Yuki-san corrió tras un árbol grande y estrecho donde se refugió y desapareció. Luego de eso, el heroico, romántico, y de buen corazón Yukiman, que era muy diferente a Yuki-san apareció. Como todo superhéroe, llevaba una capa con una “Y” impresa en ella, pero Yukiman tenía más estilo por que él no llevaba la ropa interior fuera, sino dentro.

    Yukiman voló entonces hacia la casa y atravesó la ventana. Dio de puntapiés a K-san y Tatsuha-kun y cogió Shu-chan y voló a alguna parte segura. K-san y Tatsuha-kun se levantaron luego de su susto.

    “Aniki, nunca nos permites divertirnos”

    Entretanto Shu-chan se acomodaba contra su salvador. Era muy feliz por que Yukiman lo había salvado, pero que diría Yuki-san cuándo averigüe que a Shu-chan le gustaba Yukiman? Por lo que, muy triste, Shu-chan le habló a Yukiman sobre Yuki-san.

    “Yukiman, yo ya tengo novio”

    “Lo sé”

    “Lo sabes? Sugoi!”

    “Quieres saber más de mí, Shuuichi?” Preguntó de repente Yukiman. Shu-chan se puso rojo.

    “Um... Yo... Yuki... a Yuki no le gustará esto”

    “Seguro de que no?” Preguntó Yukiman “Yo sólo quiero dejarte saber un secreto especial para nosotros” Se sacó la máscara, y en un instante se volvió Yuki-san! Shu-chan estaba asustado.

    “Yu... Yuki!”

    “Hai, Yu-Yuki.”
    ”Hidoi! Burlándote de mí!”

    “Hn. Ven acá, baka,” Yuki-san besó Shuuichi suavemente en sus labios. Yukiman y Yuki-san se habían unido para volverse bueno y todavía un hombre profesional. Juntos ellos eran Yuki Eiri. Cuando ya se habían separado, Shu-chan sonrió. El sol ya se estaba poniendo.

    “Te amo, Yuki.”

    FIN!

    Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).