Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note por izumi-san

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, realmente pienso que está muy interesante.

ADVERTENCIA: Tiene un poco de yuri pero es leve.

Notas del capitulo:

A leer!!!

Love Note (LxL BxMT MxN)

CAP.I: Nuestros secretos.

RYUZAKI POV’S:

 “Emm…necesito algo dulce”, pienso para mis adentros para luego hablarle a Watari.

R:-Watari…

W:-Si, joven Ryuzaki?

R:-Podrías traerme algo dulce de la cocina?-Pregunto amablemente.

W:-Claro, ya se lo traigo.-Me respondió de la misma manera. Siento una mirada encima de mí, la cual sé a quién pertenece.

R:-Light-kun, podría saber la razón por la cual me estas observando?

L:-No te hace mal comer tantos dulces?-Me pregunta volviendo a su computadora, pero por qué no me molestó en absoluto que me estuviera observando?

R:-No, mi tolerancia es muy alta. Además lo que como me mantiene alerta.-Respondo como si fuera lo más normal del mundo comer solo dulces, ok para mí lo es.

L:-Si tú lo dices.-Cerró el tema sin quitar su vista de la computadora.

 

 

 

 

 

LIGHT POV’S:

 

 

 

 

 

 

 

 

 Ryuzaki ya se habrá dado cuenta de mi vista encima de él. Solo no puedo dejar de mirar al detective que me tiene cautivado desde hace mucho. No sé cómo pasó. Solo sé que lo amo. Él sospecha que yo soy kira pero no es así, odio que sospeche de mí.

*mira de reojo*Simplemente no puedo dejar de mirarlo es perfecto con sus cabellos negros que rebeldemente caen sobre su frente, sus ojeras marcadas le dan un aspecto misterioso.

Si me preguntan sí, pienso decirle a Ryuzaki que me gusta pero no por el momento.

 

 

 

 

 

 

 

BEYOND POV’S: *EN LA WAMMY’S HOUSE*

 

 

 

 

 

 

 

Mi nombre es Beyond Birthday, podría decirse que estoy algo enfermo mentalmente, la mayoría dice que debería estar en la cárcel o en un manicomio, pero no les presto atención. Sinceramente…

MT:-Hey, Beyond! Vas a quedarte ahí como idiota o vas a venir?-Maldito Matt siempre inerrumpiéndome incluso cuando pienso.

M:-Perro, déjalo. Si quiere venir ya vendrá, no lo obligues.-Habló Mello seriamente dirigiendo su vista hacia Matt.

MT:-No seas tan malo! Te he dicho millones de veces que no me llames “perro”.-Dijo Matt, haciendo un puchero sumamente…adorable? Ya deja las estupideces, Beyond.

M:-Cómo quieras, PERRO, vámonos tengo hambre.

MT:-Quieres esperar, rubia?

M:-DATE POR MUERTO!!!-Gritó Mello al escuchar que Matt le dijo “rubia”.

B:-Lo tocas y tú serás el que deba darse por muerto.-Dije poniéndome entre Mello y Matt, con la voz más fría que pude hacer.

M:-Cálmate, BB, ni que lo fuera a matar.-Por qué lo hice?

 

 

 

 

 

 

 

MATT POV’S:

 

 

 

 

 

 

Habré pasado mi límite al fumar? O es que Beyond me defendió enserio?

M:-Cómo sea yo me voy a comer, cuando quieras baja, perro.-Me dijo Mello, ignorando por completo lo que dijo Beyond.

B:-Estás bien, Matt?-Me preguntó algo distraído.

MT:-S-sí, e-estoy bien.-Respondo con cierto calor en mis mejillas dándome a entender que estoy levemente sonrojado. Que no lo note, que no lo note.

B:-Seguro? Estás algo sonrojado.-Mierda, debí preverlo a Beyond nada se le escapa.-Ven, quiero comprobar que no tengas fiebre.

MT:-E-esta bien.-Cuando me acerco él posa su mano en mi frente, sólo ese simple tacto me sonrojo aún más.

B:-Parece que no tienes fiebre. Tienes calor?-Me pregunta mirándome directo a los ojos. Como me gustan sus ojos…qué acabo de pensar? Relájate, Mail, te está haciendo mal fumar, es solo eso…verdad?

 

 

 

 

MELLO POV’S:

 

 

 

 

 

 

Cuando me fui me encontré con Near.

N:-Buenas tardes, Mello.-Me saluda el albino al pasar a mi lado.

M:-Por qué me saludas, Near?-Él jamás me ha saludado, entonces por qué?

N:-Sólo te saludé, no era para que te alteraras.-Me responde frío como siempre.

M:-Y yo te pregunté el por qué.-Contraataco.

N:-Sólo quise saludarte, ya que no te he visto en toda la mañana. Si no te gusta que te salude solo dímelo.

M:-No es eso, es que nunca lo haces.-Respondo algo arrepentido de no devolverle a saludo en primer lugar.

N:-Con que es solo eso. Bueno nos vemos luego Mello.-Se despidió para volverse y seguir con su camino.

 Por qué me gustó poder hablar con Near? Quizás solo me faltan horas de sueño, solo es eso; o quiero creerlo.

 

 

 

 

NEAR POV’S:

 

 

 

 

 

 

 Cuando pasé al lado de Mello lo saludé inconscientemente, por qué lo hice? Lo desconozco.

 Más adelante me encuentro con Birthay y Jeevas muy cerca.

MT:-Near! N-no e-es lo que parece!-Me dice alterado Matt.

N:-Cálmate, Jeevas. No soy tonto, sé que Birthay sólo te toma la temperatura.-Respondí con mi típico tono frío. No pude escuchar lo que Matt me dijo porque me perdí en mis pensamientos. En mi mente me vino la escena mía y de Mello hablando en el pasillo, se me apareció un pensamiento: yo amo a Mello?

FIN___CAP.1

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado, nos vemos luego

Bye Bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).