Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIA por andyGaladrim

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gundam (lástima) no me pertenece…etc.

 

Mi segundo fic, segundo!!! viva yo!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….ejem, ejem, espero que les guste, jejeje

 

----Memoria---
Capitulo 1: “¿Dónde estoy?”
(POV HEERO)
Me desperté temprano, no sé si es mi costumbre, mis ojos lentamente se abrieron, pestañeando muchas veces, me quedo tan solo mirando el techo blanco de…mi casa? nunca he tenido una, solo mi departamento, pero no creo que esté en él, donde estoy? miro a mi alrededor, todo lo que veo es desconocido para mi, las sábanas de la habitación son blancas, como todo en ella, creo que estoy en un hotel.
A mi derecha hay una laptop, la enciendo, me alegra saber de esto, me alegra recordarlo…me termina de despertar a la realidad el suave sonido del portátil aparato al encenderse, entro al único archivo que hay, es un escrito en Word, ya lo pensaba, “diario” se llama, lo abro, 184 páginas… leo el ultimo titulo, es una fecha,  supongo que es el día de ayer, eso quiere decir que hoy es martes, nunca me  han gustado los martes, ella murió un martes…
Es un resumen de todo lo que ha pasado desde hace un año, de lo que tengo que hacer, de mi objetivo, de mi venganza… Solo Maxwell debe morir.
Ahora ya estoy al día, antes de apagar pongo la fecha de hoy, junto a la laptop hay una gran cantidad de fotografías, una del hotel donde supongo que estoy, una de la mi tarjeta de crédito con un recibo…que bien, ya pagué mi estancia por seis días, un chico con fleco largo y castaño ocupa la siguiente…“Trowa” dice con mi letra, aunque ya lo sabía, a Quatre le encanta que les tome fotos, también está Wu Fei, con su cabello negro al igual que sus ojos, con su fría mirada, mi rubio amigo dice que así no me olvidaré de ellos, mis únicos amigos…
Parece que renté un auto, ahora ya se de donde son las llaves que hay junto a las del hotel, una ultima foto, la observo detenidamente, es una joven rubia que sonríe muy coquetamente, abajo esta el nombre “Relena” junto con un número telefónico, ahora lo recuerdo, leí sobre ella hace un momento.
La conocí en un restaurante, hace dos días, estaba con su hermano, no puse su nombre, solo que era de cabello largo y rubio, platicamos un rato, mas bien ella lo hizo, yo solamente la escuchaba…me dijo que su hermano trabajaba en una gran empresa y que cuando yo quisiera me daría un trabajo, pero por ahora no lo necesito, tengo suficiente para sobrevivir mientras cumplo mi venganza, lo único que le dije era que buscaba a un amigo y que si ella era de aquí tal vez lo conocía, pero me dijo que no.
Entro al baño, estoy a punto de ducharme, me detiene una nota puesta por mi en el espejo, cafetería “red” enfrente del hotel a las 8:00, miro el reloj, acaban de dar las siete, observo mi rostro , mi cabello castaño y mi rostro un poco demacrado, no creo haber estado durmiendo bien.
Me baño y tomo mi cámara instantánea, junto con mi billetera y mi celular, al bajar la recepcionista me sonríe con un brillo extraño en su mirada, acaso espera que yo haga lo mismo? la ignoro y sigo mi camino, veo el auto estacionado, paso de largo.
El café es pequeño, las mesas están muy juntas, me siento en la mas alejada, está en un rincón, son las 7:32, espero que a la persona que espero no se tarde…odio esperar, aunque ya lo he hecho un año.
Se me acerca la mesera y pido un café, espero pacientemente, tengo los ojos cerrados, de repente siento la presencia de alguien, mis ojos enfocan a un joven alto y rubio que me extiende su mano con una ligera sonrisa en su rostro.
-Yuy, que bueno que estás aquí, Relena no pudo venir y como buen hermano estoy aquí en su lugar-dijo con calma, mientras apretaba mi mano extendida y se sentaba a mi lado, mi rostro refleja desconcierto por no saber su nombre.
-no te acuerdas de mi? claro…tu memoria, soy Milliardo y como ya te dije Relena me mandó, tengo la dirección de tu amigo Maxwell, fue fácil de conseguir sabes?-
Mi interés hacia éste sujeto es cada vez mayor, sigo sin decir algo, estoy solo esperando que continúe, de pronto su rostro refleja molestia, lo trata de ocultar pero para mi es muy sencillo notarlo.
-no debería estar haciendo esto, pero le debía una a Relena y pues…aquí estoy, pero es únicamente como mensajero…-suspiró resignado y prosiguió
-ella dijo que te daría la información pero debías hacer algo a cambio, no me dijo que, solo que la vayas a ver a nuestra casa, toma, esta es la dirección-me extendió la mano con una hoja de papel en ella, la tomé y lo mire detenidamente.
-puedo confiar en que la información  es la correcta?-pregunté mientras él fruncía el entrecejo.
-claro que si, mi hermana podrá ser de todo, pero cumple con lo que dice, pero lo que te puedo asegurar es que si tienes otra manera de buscar a tu amigo, adelante, Relena es muy exagerada con eso de los “pequeños favores” y no se cansa hasta que los hayas cumplido, así que ya sabes y como yo ya cumplí, me puedo ir…ah y si necesitas ayuda solo pídemela, ya sabes donde buscarme-se levantó y se dispuso a salir.
-espera-dije en un susurro, pero él pudo escucharme y se volvió hacia mi, aprovechando eso, alcé mi cámara y le tome una foto que rápidamente ya tenía en mi mano.
-para recordarte-dije seriamente
Él sonrió y salió, no sé porque pero creo que puedo confiar en él, le pedí una pluma a la mesera y escribí “Milliardo” “puedes confiar en él” y después escribí en la foto de Relena “sabe donde está Maxwell, pagué el café, deje la pluma en la mesa y me dirigí al hotel para recoger mi auto, mientras contestaba una llamada por mi celular.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Relena miraba el reloj con nerviosismo, a su alrededor se encontraban muchos hombres de avanzada edad donde discutían una muy importante firma de contrato.
Ya había pasado una hora y media y la junta terminó para la agradecida y molesta rubia.
-demonios…-susurró mientras salía a prisa con la mirada llena de enojo
-bien hecho Relena, conseguiste la firma, muchas felicidades-dijo complaciente otra chica rubia de cejas muy pobladas que se le acercaba con una sonrisa en su rostro que cambió al ver la expresión de su amiga.
-que sucede?-
-esa estúpida junta intervino en mis planes, solo espero que Milliardo haya cumplido con lo que le pedí-dijo entre dientes
-Milliardo? le mandaste hacer algo?, si nunca hace lo que le pides-preguntó confusa
-me debía un favor eso es todo lo que debes saber…ahora que lo pienso creo que si lo hizo-por fin sonrió
-tiene que ver con ese tal Heero que me contaste?-
-si y según como lo veo, es una persona que cumple sus promesas, así que ya está en mis manos…-
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
-como vas con tu memoria Hee-chan?-preguntó un rubio de ojos aqua y una enorme sonrisa
-mmm…-
-ya veo…-respondió otro joven de ojos verdes
-y esa rubia de la foto? acaso es tu novia?-
-sabes que no puedo enamorarme…por lo menos no hasta cumplir con mi venganza…-respondió el de ojos cobalto
-aun sigues con eso? creí que ya habías desistido-
-Yuy tiene razón Winer…la venganza va a hacer que se sienta mejor-respondió un chino con una sádica sonrisa en el rostro
-como puedes decir eso?, no le hagas caso Hee-chan, lo que pasa es que está molesto por un reciente rechazo en una cita y…-
Quatre prefirió callarse al ver la pequeña pero visible venita que sobresalía de la frente del chino (además del discreto codazo que le regaló Trowa) y cuando volvió el rostro para hablar con Heero éste ya se estaba marchando.
-también fue un gusto saludarte Hee-chan!!!-
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Despierto temprano, me duele mucho la cabeza, todo me da vueltas y me pesan mucho los ojos, al abrirlos miro el techo, en donde estoy? me siento rápidamente, tengo un mal presentimiento, miro mis manos, acaso es sangre?, también mi camisa está manchada con ella.
Me levanto veloz, el cuerpo me duele, pero… me quito desesperado la prenda, reviso cada parte de mi cuerpo minuciosamente, si no es mi sangre, de quien es?
Demonios!!! desearía recordarlo!!!, busco velozmente en la laptop, solo escribí la fecha del día de ayer…maldición!!! leo lo mas rápido que puedo el resumen del día anterior a ese para estar bien informado, después busco entre mis cosas algo que pudiera ayudarme a recordar lo que mi mente perdió, observo mis fotos, las de siempre, unas cuantas nuevas que por la lectura ya se quienes son, me distrae un momento un arma, debajo, una foto de ella que dice “mía”.
Un momento…, hay una foto rota, junto los pedazos, está muy dañada, y los pedazos son demasiado pequeños, lo único que puedo distinguir es un ojo, la mirada es brillante y de un extraño color violeta.
Observo el pedazo, quien eres?...no importa, si la rompí es que no eras importante, lo que necesito averiguar es que sucedió ayer.
Noto algo que no había visto, la foto nueva de la rubia, la leo, detrás de ella hay un pedazo de papel pegado con cinta adhesiva, es una dirección, le haré una visita a esa chica…
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El timbre resonó por toda la mansión y una señora de cabellos blancos abrió, se le quedó mirando al visitante, ajustándose las gafas para poder verlo mejor
-ah!!!joven Yuy, pase, le avisaré a la señorita-y diciendo esto se marcho, dejando aun mas desconcertado a Heero     
Relena bajó las escaleras a toda prisa y miró sonriente al joven sentado en la sala.
-Heero querido!!! has venido a verme, me alegra, ya sabia que no podías vivir sin mi- y antes de que el reaccionara ella se acercó y lo besó en la mejilla ,pero el no cambió su actitud fría en ningún momento.
-Relena, para que vine a verte ayer?-
-no lo recuerdas, ha claro…pero creí que lo habías apuntado, tal vez deberías comprarte una grabadora…, Milliardo debe tener alguna, espera un momento-
Relena se marchó, pero regresó con rapidez con una pequeña grabadora reportera en su mano y se la ofreció encendida
-bien, te contaré-dijo con una sonrisa
FLASH BACK
Heero entró a la mansión después de presentarse y sin problemas el ama de llaves lo dejó pasar diciendo que Relena lo vería en la sala.
La orden fue muy directa en cuanto la chica llegó.
-dime donde está Solo Maxwell-Relena solo sonrió
-te lo diré a cambio de algo, nada es gratuito, sabes querido?-
-que quieres?-
-bien…no te lo diré ahora, sino hasta que prometas cumplir con lo que yo te pida, no te pediré que cumplas ahora, pero a su tiempo te lo diré y lo tendrás que cumplir-su sonrisa se amplió aun mas esperando la respuesta
La mente de Heero solo pensaba en su venganza y lo que tuviera que hacer para conseguirlo, la verdad no importaba mucho.
-de acuerdo…-
Estrechó la mano de una Relena satisfecha y salió de ahí con una dirección
FIN FLASH BACK
Después de pedirle la dirección de nuevo y aceptar una vez mas a la propuesta de ella (solo que ahora estaba grabado) Heero se marchó.
La dirección daba a un bar, Heero tomó una fotografía y pegó la dirección al reverso, al entrar algo le atrajo rápidamente su completa atención. Ahí ante el, sirviendo las bebidas estaba un joven con una sonrisa radiante, su cabello era largo y castaño atado en una trenza, se movía muy rápido, así que no podía ver bien su rostro, Heero se sentó en la barra.
El joven su le acercó, era hermoso, su rostro, sus facciones, su sonrisa, su blanca y apetecible piel…apetecible?,Heero sacudió la cabeza para que esas ideas se alejaran, al mirarlo, su rostro se iluminó y la sonrisa creció.
-hola-dijo mientras en su rostro aparecía un sonrojo
“se ve aun mas hermoso así”alejó sus ideas y se fijó en sus ojos, eran de color amatista.
-el mismo color de la foto…-susurró
-disculpe?-preguntó el joven
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si ya lo sé aburrido, horrible!!!, pero se me ocurrió y tenia que salir de mi mente, así que… hasta ahí, comentarios, ideas…se aceptan, porfa dejen reviews.
 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).