Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Dulce Navidad por Luhahi Hidaka

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Este fic es basado WEIB KREUZ, ¬_¬ ya se que se habían dado cuenta, perobueno, estos hermosos gatos no son míos como saben; pero si seria un gusto quefueran míos.  Son propiedad de ProjetWeib y Takehito  n_n KAWAI!!!!

Este fic es yaoi, no contiene lemon, solo shonen ai, y como digo siempreusen su imaginación en ciertas escenas n_n… jajajajajja. Espero lo disfruten.

 

 

UNA DULCE NAVIDAD

Por: Luhahi “Chichiri” Hidaka

 

 

- Que navidad mas blanca la de este año -  dice un  inconforme Yohji, que  esta un poco congelado por  el  intenso invierno.

- No te preocupes tanto Yohji_kun,  pronto  los días navideños  nos devolverán el calor y además  podrás volver a salir de nuevo,  por cierto Yohji_kun,  en los  últimos días has salido  mucho por las mañanas,  por q?

- Que tiene de malo que quisiera levantarme temprano?

- Como que por q? si tú  siempre sales de noche y  levantarte temprano  es un calvario para  ti y para Ken_kun. - Dice Omi.

- Jajajajajajaj, que  gracioso  eres  chiquillo, después  aprenderás  toda la magia de ser un  adulto tan guapo como  yo.

- Que Dices Yohji_kun!!

-  Jajajaja  no pienses mal Omi_kun, solo decía.

 - Antes de que empezaran las preguntas Yohji decide irse a su  cuarto, ya que   lo que estaba haciendo  era TOP secret. -

-Aya_kun,  verdad  que últimamente Yohji_kun esta  actuando extraño?

- Yo no he visto nada  raro Omi_kun.

-Jajajajajajaa, a quien le preguntas Omi_kun (Va entrando un tranquilo  Ken por la puerta principal de la florería.)

- A que te refieres?

- Fácil, Aya_kun   nunca pone atención.Jajaja

 - ¬_¬

- OOO  no me  mires así Aya_kun,  por q acaso miento?

- ¬_¬

- jajajaj  mejor cambiamos de tema (si no  habrá un muerto pronto o_O)

- Mejor dice Aya un poco molesto.

 

Así pasan la  tarde arreglando la florería  pues toda la mañana estuvieron  las chicas  por aquí y por acá  siguiendo a los chicos  y comprando  toda clase de flores.

- Pensé que las ventas bajarían   por servacaciones  e  invierno, en cambio  las chicas  vienen siempre a  cualquier hora.

- Claro que si Omi_kun,  (Yohji va entrando de la puerta trasera y acercándose a Aya) si  aquí tienen  lo más bello del  mundo para ver  y de bien  cerca no es así Aya_kun?

- A quien te refieres? - Dice Aya exasperado.

- Claro que a mi, a quien mas?

- ¬_¬

- No lo tomes  a mal Aya_kun, jajajajajajajjajajajja.

- Chicos  ya planearon los regalos? Pregunta Omi.

- Ohhh  yo aun no. - Dice Ken inconforme.

- Regalos? Se pregunta Aya.

- Yo si,  siempre estoy  listo para todo. Responde un Yohji sonriente.

- jajaja  yo también se q regalarles, dice alegremente Omi.

- O_O

- Si, recuerda Aya_kun,  acordamos  darnos regalos los unos a los  otros, no será como el  año pasado que rifamos  a quien le daríamos regalos. Dice Ken al ver el rostro de pregunta de Aya.

-Ya  recuerdo. - Responde Aya confundido.

- Ya pensabas en escaparte de tus obligaciones Aya_kun.

- ¬-¬ q insinúas Yohji?

- Yo???Nada.

 

Todo el resto del día Aya y Ken se la pasan pensando que regalar en esta  navidad a sus compañeros  ya que  Yohji y Omi ya  los tenían listos.

 

-  Que difícil es regalar,  y  mas  a ellos,  Aya frió, Yohji loco, Omi dulcee  inteligente,  OH … Debo pensar  bien que puedo regalar.

- Dando yo regalos a  todos, ummmmmmm tengo  q analizarlos, pensar como ellos para saber que podría ser.

Aya  se pone en su arduo  trabajo de analizar a sus compañeros  para saber que regalo era el adecuado. Solo tendría que  mirarlos un rato  seguirlos y mirar su  manías, y si  puede entrar a los cuartos  Así que empieza por Omi,  ya que se ve muy feliz por estas fechas,  luego con Ken, el cual no hacía mucho  por q esta pensando en que regalar y por  ultimo el mas difícil de todos, Yohji que actuaba muy sospechoso.

- Manos a la obra se dijo así mismo, estuvo un rato en la florería mirando como Omi atendía dulcemente a unas chicas. Aya pensó en un oso de peluche, ya q seria igual a Omi, pero rechazo la idea ya q de pronto se ofendería por q le dijera niño, así que decidió entrar a su cuarto a escondidas mientras estaban ocupados, al entrar se sorprendió un poco, sabia que le gustaban los computadores pero no tanto, tenia una computadora ultimo modelo (Claro regalada por Persia) con de todo, pantalla lo más grande que había en el mercado, el Mouse inteligente y un montón de CD de quien sabe que cosas,  una cama semidoble bien tendida y un cuarto ordenado, de pronto oyó pasos lejanos en el pasillo y prefirió salir lo más rápido posible de allí, ya tenia una buena idea de que regalarle a Omi.

Bajo suavemente como buen gato q es, y empezó a observar a Ken, pobre Ken_kun pensó estaba absorto en sus pensamientos mínimo pensando que regalar, no podría obtener nada de el así que opto por entrar a su cuarto… de nuevo no tubo otra opción. En otro descuido de todos Aya subió rápido y entro… este cuarto si que era un  poco desordenado un balón encimade la cama, unos afiches de algunos futbolistas (no tenia ni idea de quienes eran) y un gran televisor frente a su cama. Otra vez sintió pasos y esta vez no pudo escapar esos pasos sonaban muy cerca, y si era Ken? Que le diaria? Así que mejor se escondió en el closet para cuando Ken entro, Aya sostuvo hasta la respiración para no sersentido, Ken observo para todos lados mientras Aya lo observa a través de las rendijas de las puertas, la mirada de Ken se posa sobre el closet y empieza a caminar  en dirección del closet, Aya sudo frío, de pronto Ken se detiene al frente del closet y observo que lo que buscaba estaba encima de su cama así q recogió un buzo y volvió a salir. Aya suspiro y salio del closet, ni siquiera en una misión imposible se había asustado tanto. Así que teniendo una media idea del regalo para Ken, salio de aquel cuarto que le había propinado un buen susto.

Ahora solo tenía que observar a Yohji, pero donde diablos se había metido ese chico?Pues bien mientras el investigaba a los otros dos gatos, Yohji se escapo de la florería y no sabían nada de él.  Otra vez no tenía más remedio que entrar a uno de los cuartos de sus compañeros.Transcurrieron como dos horas ya que los gatos menores habían estado inquietos y no podía escabullirse. Cuando tuvo oportunidad entro al cuarto del Balinese, pero para su sorpresa Yohji  tenia su cuarto ordenado, pensó que estaría terriblemente desordenado. Peor que el de Ken, pero no, ahora seria más difícil,  tal vez una muñeca inflable seria un buen regalo, pero de pronto era  un regalo muy personal, ya que no sabia como les gustaban las mujeres, si las prefería morenas, o rubias, tenia tantas chicas q era difícil adivinar cual. Que le podía regalar  al chico  mas mujeriego del mundo?  Será que algún  día……. Por supuesto sentaría cabeza?

Pasan así varios  días  y cada uno ya tiene  resuelto los regalos correspondientes. Claro para Ken fue más fácil pensar en los regalos, no tuvo que entrar a los cuartos solo pensar en sus gustos y regalarle algo especial para cada uno, como por ejemplo una miniatura a Aya de una Katana japonesa de algún siglo antiguo.

 

 Aya decide visitar a su hermana en el Hospital y cuando regresa Yohji le entrega una carta.  Este se pregunta  que por le  habrá llegado una carta del medico de su hermana y la  abre, y  decía:

Estimado señor Fuyimiya:


En estos  días he  visto a su hermana y se me ha  ocurrido un tratamiento,  pero lo que pasa es q  en estos momentos  no me encuentro en la clínica,  ya que he pedido  unos días de permiso  para  arreglar unos asuntos.  Pero aun así me gustaría  hablar con usted sobre esto lo mas rápido  posible,  no se si usted  pudiera venir a mi consultorio el  día 22 ha eso de  las 1:00 de la  tarde para que podamos hablar sobre esto.

Mi  dirección es: Av. Central  #54-26 Consultorio 26.

Espero y pueda,  lo estare esperando.

Att.

Mamoru Okada

Medico internista

 

 

- Que raro, pero podría ser  para algo bueno.

- Que pasa Aya_kun,  de quien es la carta?

- Eso no te importa.

- Pero que grosero, no me vuelvo a preocupar por ti.

- ¬-¬

 

Mastarde  en la florería:

-Chicos el  día  22   no estaré por la tarde así que se repartirán las tareas sin mí. - Dice Aya sin importancia en lo que le puedan decir sus amigos.

- Ohhh Ok,  yo me  quedare atendiendo. -Dice Ken despreocupado.

-  Yo también lo siento  chicos, pero ese  día tengo una cita  con una chica bella,  a la  que no dejare plantada.- Dice Yohji sonriente.

-Ohhhh  que mal,  entonces yo  haré las reparticiones. Pero  entonces nosotros  también tendremos una tarde libre  después, no  es verdad Ken_kun?

- Me parece bien Omi_kun,  así  todos descansaríamos una tarde, y mejor que para mí que sea al otro día.

- Si!! n_n de paso descansas por ser tu cumpleaños!!

- Así es Omi_kun!!  Me cae de perlas!!

- TU CUMPLEAÑOS!! Jajajaj casi lo olvidamos!!- Dicen al tiempo Aya y Yohji.

- Ya me lo suponía!!! T-T - dice Ken en tono triste.

-Bueno, pero descansaras y eso es lo importante.

Ken:¬_¬ eso es verdad!! Tú si me comprenden Omi_kun.

- No te preocupes,  ese será un nuevo día. - Dice Yohji saliéndose por la tangente.

 - OK, entonces está decidido. No habrá problemas - dice Aya.

 

Los días  pasan y sin pensarlo  ha llegado el 22,  Los chicos han trabajo  duro y aunque habían recibido muchos pedidos el 21,  el 22 estaba bastante tranquilo, realmente no había movimiento alguno.

 

- Son las 10:00 de la mañana  pronto me iré  y se quedaran ustedes solos, por q el degenerado de Yohji ni siquiera  vino anoche  así que  todo corre por cuenta de ustedes.

- Bien Aya_kun, en la mañana  hicieron un pedido así que  ha medio día yo iré a entregarlo.

- (con un gran   bostezo) Bueno  yo atenderé, mientras Omi_kun reparte el pedido.

- Sin dormirte  Ken_kun.

- ¬_¬ que dices Aya_kun, si soy muy responsable.

- Si como no.

- Que intentas insinuar?

- ¬_¬

-Vamos  chicos  ya es navidad, mejor preparemos  el arreglo que debo ir a entregar.

 

Manos a la obra  los  tres gatos hacen el arreglo que estaba un poco demorado.

 

- Bueno chicos  ya me voy,  - dice Aya recogiendo  su abrigo.

- Si quieres  yo te doy un aventón Aya_kun,que también  salgo, - dice un apurado Omi.

- Estabien a donde vas?

- Al centro.

- Ok, me sirve.

- Bueno ya  váyanse  luego dicen que se les hizo tarde. Dice un cansado Ken.

- No te duermas Ken_kun.

-Jajajajajjajaja sale riéndose Omi

- ¬_¬ (después un gran bostezo de Ken)

 

---------------------------

Omi adejado muy cerca a Aya  así que llego  con  15 minutos  de anterioridad  busca la dirección y que es un edificio  muy elegante no muy  alto como de 8  pisos, ahora solo  tendría  que  ir al consultorio.  Sube al 2 piso y encuentra el consultorio  golpea.

- Una voz  le dice,  gusta pasar? La puerta esta  abierta.

Aya  pasa y encuentra a un hombre  un poco lejos pero alcanza ver q es alto y  con  buen cuerpo que le habla un poco ronco, esta  vestido de pies a cabeza  y con tapaboca, no  puede definirle bien la cara.

-Si,  señor tiene  usted cita?

- Si,vengo  a ver al  doctor Okada, tenia cita a  la 1:00.

-OH  el señor Fuyimiya verdad?

- Si señor.

- Por favor   entre a la puerta que esta  frente a usted,  el doctor, salio un momento  pero  me recomendó  que lo hiciera pasar a la  oficinade el,  por  favor espérelo un  momento.

- Estábien.

- Perosiga tranquilo  que  ya  lo llamo al celular.

Aya entra  algo desconfiado,  pero por q  temería  un asesino? No Aya  no temía así que solo entro y se sentó a esperar.  Rápidamenteel  hombre  llega a la puerta principal del consultorio y la  cierra  muy bien, apaga  la luz y se que va  quitando el traje de auxiliar quedando  con  ropa normal

- Este será un  día muy especial  para los  dos  mi estimado señor Fuyimiya  se dice a si mismo el  hombre.

Aya q  esta esperando al   doctor se inquieta  cuando  escucha una  música suave en la oficina,  la  oficina era amplia  con  una gran ventana que tenia la cortina cerrada, pero con una  bombilla que iluminaba bien el recinto;  un escritorio, una pequeña biblioteca, un  archivador, teléfono y Computador  lo normal,  pero  la camilla era  un poco mas grande  de lo normal, y q además se veía  muy  cómoda

 De pronto se va abriendo suavemente la puerta  y se escucha una  voz que dice: El señor Fuyimiya?

-  Si - pero Aya no alcanza a ver quien le pregunta pues  la puerta no ha  abierto a su totalidad,  cuando de pronto se apaga la bombilla  y el hombre entra , Aya  no ve bien  pues  ha quedado destellado por los  contraste de luz a  oscuridad.

- Bien señor Fuyimiya.

 Aya siente q reconoce esa  voz, pero no  ha logrado  definir al dueño de la voz,  era  una voz  seductora y  a la vez descomplicada   Solo  alcazo a ver una sonrisa de satisfacción,  así que Aya se levanto de la silla pensando que podría ser una trampa dispuesto a pelear a hasta la muerte.

 

--------------------------------------------

Al mismo tiempo en la  florería.

- Ah que pereza,  por ser 22  no hay mucho trabajo. Y aquí solo  me aburro.

Konichiwa,  busco al señor Ken Hidaka? Le pregunta un mensajero desde la puerta.

-Si  soy yo. Konichi wa.

- Señor Hidaka le traigo  una encomienda  firma por aquí por  favor?

-Claro  pero…

- No sepreocupe lo que pasa  es que la caja es un poco grande  pero ya  la entramos.

-Grande?  Ken queda estupefacto al ver la caja   era en madera y un  poco mas baja q  el, no muy ancha, pero alta,  decíatratar  con delicadeza, favor  colocarla según la grafica.

- Un placer señor Hidaka, recuerde que cuando necesite  enviar algún paquete vaya  a nuestras oficinas  q lo atenderemos  con gusto.

- Si claro muchas gracias.   Aquí hay una  nota, haber:

Decia:

Favor leer con atención, 

Primero que todo  señor Ken Hidaka cerrar la florería  lo mas rápido posible,  si no se  arrepentirá. Después  de cerrar bien  la  florería lleve la caja a la  sala, cierre todas las  ventanas y  allí ábrala con  cuidado,encontrara  nuevas instrucciones  dentro.

 

Ken se sorprende  y aunque sea un hábil  asesino no  podía arriesgarse  a no seguir las instrucciones,  así que rápidamente cerro  bien y con un poco de  dificultad llevo la caja a  la sala, a Ken no se le  podía  ocurrir quien  habría enviado  tal caja,  se preguntaba si seria una  bomba, pero como saberlo?,  solo abriendo la caja, por lo menos simoría  lo haría solo, no habrían mas victimas.  Tratar  de hacer algo fuera de las instrucciones seria correr  un riesgo más grande.

Ken trago saliva, estaba  todo listo y era hora de abrir la caja. Se acercaron cuidado y  muy  suavemente empieza a destaparla,  muy intranquilo ve que  hay una tapa de icopor y se corre unpaso  hacia atrás, pasa saliva de nuevo,ahora tendría q quitar el  icopor cuandode pronto  la  tapa sale volando  con un boom de fondo…

---------------------------------------------

 

Aun destellado Aya no puede  ver el movimiento de contrincante  que  sin darle opción a   nada lo agarra por la  cintura  y le besa. Aya  queda paralizado   por el movimiento pues  el pensó  cosas  totalmente distintas a un beso,  morir seria la palabra que solo se le  ocurrió. Pero un  beso? Un beso?   Aya sintió  unos labios delicados,suaves  y dulces para  cuando pudo reaccionar  miro  bien a su contrincante, no  podíacreerlo  ahora si esta  mas petrificado que antes.  El? Como el? Por q el? Por q  yo? Se preguntaba.

-Esa  no es la  gracia Aya_kun,  besar sin ser besado no tiene  gracia.

- Tu? Como?  Aya  no sabia q decir, ni pensar. Una persona como el fijándose  en un hombre, y mas  fijándose en el?

- Porque me miras así?  Ahhh!!  Ya veo o veo en tus  ojos, como  yo un  chico tan guapo,  sexy y  mujeriego puede  fijarse  en alguien de su mismo sexo.  No es así?

-Yohji_kun tu?

-:Jajá    así es mí querido  Aya_kun todos tenemos puntos débiles, sin creerlo  tú eres mi punto  débil.

Aya  se suelta del  abrazo de Yohji  además por q estaban  muy  pegados y al ser  besado sintió un  escalofrió por toda  la espalda.

- Tu,yo…

-Ahhh  si vieras todo  lo que  he pasado para esta  cita.

- ¬_¬

- Lo siento Aya_kun pero  no vez que me estaba muriendo  por estar así contigo?  Hace mas de seis meses que descubrí que me tenias loco,  tu  te volviste mi  debilidad, acasono  viste mis  coqueteos?

-¬_¬ 

-Pero  sabes me siento feliz.

- Porq?

- Veras Aya_kun, por que también  pensé que me matarías  y q  ya no estarías  aquí, pero  estas aquí.

-Sinceramente es por curiosidad,  por lo que veo tuviste  mucho trabajo y además pusiste mucho  dinero en juego, o no?

-Siempre tan practico, pues si Aya_kun,  ahorre  todos estos seis  meses y desde principio de mes  rente el  sitio,  pensé que seria  una forma de estar solos sin  levantar sospechas. (Yohji se pone  derecho y con las manos en la cintura) Por q crees que salía temprano?  Tuve que rentar  todo, los escritorios, la camilla, comprar  la ropa, si  vieras el trabajo…

- Mejor me  voy.

- No lo creo.

- Porq?  Acaso me vas a detener?

- Dime Aya_kun  no sientes  nada por mi? No sentiste nada  cuando te bese?  No sentiste nada  cuando te miraba fijamente en la florería?  Yo se que me  viste mas de una vez  haciéndolo.

- No sede q  hablas,  creo que te confundes.

-Ummmm   te quieres  hacer el difícil, verdad?

-Tantas mujeres te han  hecho daño!

-Solo  una persona me ha hecho daño, bueno  dos.

- ¿???

- Pero ahora la más importante eres tú.

 

El Balines  camina  mirando a Ambysian  de una manera hechizadora  y  sensual, podía escaparse Aya  del  inusual gatito?  La verdad los ojos  juguetones de Balines dejaron encantados al Ambysian que no pudo moverse  mas y esacorralado contra la puerta de  la  oficina. Acercándosele  muy  suavemente para  quedar mirándose  directamente a los  ojos.

 

-Acéptalo Aya_kun,  tu me de deseas igualque yo a ti, lo veo en tus ojos, lo huelo en tu piel, lo siento por tu corazón que late mas rápido cada vezque me acerco.

 

Yohji se pasea por el  cuello de Aya,  rozándolo hasta llegar  a su oído lamiendo  suavemente en la parte más sensible.  Con esos  movimientos Aya  queda sin armas,  todos sus pensamientos quedan en blanco ahora solo desea  sentirlo  cerca, sentir su piel su aroma, sus  besos.

 

-Sabes  Aya_kun, mi regalo soy yo  para ti.

-:Yohji_kun………..

 

---------------------

 

-SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Del susto Ken   cae al suelo no  podía articular palabra alguna al ver que era  nada mas  ni nada menos que el menor de sus compañeros que lo miraba  con una sonrisa  picara y  con ganas de reírse  hasta el cansancio  al ver la  cara de susto de Ken.

 

- Oo ooooo Omi_kun….

- (No aguanto mas) jajajajajajajajajja

-Como  pudiste hacer eso casi me matas del susto!!! (Se levanta un indignado Ken del suelo)

-Jajajajaj lo  siento Ken_kun, pero no pensé q  te asustaras tanto.

- Como no?

- Porlo que estamos preparados para  todo Ken_kun.

- Preparados para todo?

-Claro, somos asesinos.

- Porque lo hiciste Omi_kun?

- Es que quería darte tu regalo

- Mi regalo???

- Si mírame  bien.

 

Ken  no había  mirado  detenidamente a su  compañero cuando  vio que lindo se veía,  llevaba puesto un  pantalón negro corto  ceñido a la cadera,  una  blusa azul oscuro cesiña al cuerpo en  cuello V, unos  guantes  negros, un pasamontañas  y  unas gafas  oscuras.

 

 - Adivina cual es tu regalo?

-Omi_kun como pudiste  estar así en la caja  con este frió? – Tratando de pensaren su respuesta.

- Paraeso es el icopor,  me  ayudo a mantener el  calor, pero dime cuales tu regalo (Omi se quita las  gafas muy seductoramente  antes los ojos atónitos de Ken)

 

Ken trago saliva y no sabia  q  decir, ver a Omi tan guapo  y  sexy, pero que decia,  si  Omi leyera sus pensamientos que pensaría? Pesaría   que es un  depravado, bueno  eso siempre  se  dijo así mismo  desde que descubrió que  quería  a Omi, pero  no lo quería  como un simple amigo,  si no lo quería  como algo mas.  Pero claro como decírselo sin que lo rechazara,  entonces decidió  dejar las cosas así. Para el Omi  era un ángel que no debía ser molestado  y  más por un  hombre  así fuese el mismo, así le profesara un inmenso amor.

 

- Vamos Ken_kun,  bueno como dices  nada cierra  los  ojos y te lo daré vale?

- Ken no  tuvo mas remedio que sonreír, que podía esperar, aunque el quisiera  que Omi fuese su regalo pero eso seria soñar mucho, seria  realmente un milagro.  Solo atino a decir: Con tal de que no sea un susto más, y  cerro los ojos.

-Aquí  va mí regalo.

 

Ken  quedo asombrado al  recibir su regalo, olía  bien, era  suave y calido. Sintió  algo que lleno su alma  como  nunca había esperado.  Sonrió  y abrazo su regalo.  Omi quedo  feliz por q  ahora sabia que  su regalo era bien recibido.  Claro tuvo  dudas  pero decidió hacerlo,  de todas maneras era la única manera de saber si  le  iba a gustar o no.   Ken abrió los ojos  y  le devolvió algo  del  fabuloso regalo,  pero esta vez fue  mas largo, fue un beso lleno de placer y  ansias  guardadas por el tiempo perdido.  Ken  abrazo a Omi de la cintura y no quería soltarlo,  olía tan  bien, olía a Freesia  al  dulce aroma que siempre identifica  al  hermoso  Bombay. Omi sonrió  y le  abrazo del cuello  y le dijo: Casi no adivinas  pero  yo soy tu regalo.  Y se hundieron en un nuevo beso.

 

 

Ahora los cuatro gatos, bueno solo dos de ellos habían recibido su regalo, pero los cuatro bellos gatos estarán felices esta navidad, por que han conseguido el mejor regalo que habían soñado  y  esperado por un largo tiempo.   Y aunque la navidad estaba fría sus cuerposy sus corazones ardían por el inmenso placer que desbordaba su felicidad. Esta si seria un bella, dulce y blanca navidad!!

 

 

Fin!

 

Nota dela autora: n_n espero les guste una corta historia de los más bellos gatos del anime. Espero  las parejas sean de su agrado y claro el fic también,  es un placer para mi  que lo hayan leído y espero les guste tanto como a mi el escribirlo.

Muchas gracias a Noriko, Drak_Sakuma_samay a Yami no Deshite por dejarme un review, de verdad muchas gracias por dejarme sus comentarios me hacen muy feliz.

Se lo dedico a tod@s mis queridas amig@s que me aguantan (Noin Weib, Mars, Chibi,Michiru, Maridoli ……. entre  otras,  sobre todo con Mars…  discúlpamepor todas las demoras que siempre tengo contigo.) un beso a to@s!!!

Pueden enviar sus comentarios (lo que quieran decirme) a yukinosan@latinmail.com o a didichan191@hotmail.com,  Gracias n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).