Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escapando de la Jaula por Shano OwO

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste!!

Notas del capitulo:

Gracias por abrir esta historia ^3^

Escapando de la Jaula

Hace años que estoy cautivo en estas 4 paredes, sin ver los rayos del sol, ni respirar el fresco aroma de los arboles. 
Solo me queda imaginar, el mundo exterior, rezando que mi secuestrador algún día tenga piedad y me devuelva mi preciada libertad. Mas eso en estos momentos, era imposible. 


Cabía la posibilidad, de que a mi cautivador se lo halla llevado la muerte, pero no estaba seguro, había oído los gritos de una persona a las afueras de mi morada, pero yo nunca, había escuchado la voz de mi secuestrador, ni mucho menos visto su rostro.


El sitio en donde me hallaba, no tenia ventanas ni puertas, solo paredes de piedra sin ningún agujero a grieta, que me de la esperanza de escapar. Aun así, podía escuchar el exterior, como cantaban los pájaros, las personas al pasar, el sonido del agua bajando por la montaña, TODO. 


Los primeros días, pensé, ingenuamente, que al escuchar sonidos del exterior, también cabía la posibilidad de que escucharan mis gritos, pero no fue así, tal vez los escucharon, tal vez no, pero jamás en mis 5 años aquí, alguien intento liberarme de esta triste situación.


Como era de esperar la muerte me llamaba, no tenia alimentos ni agua, solo el consuelo de mi triste alma. Pronto, las ratas y bichos que paseaban por ahí se convirtieron en mi fuente de alimento, no era lo más ideal, pero por lo menos así, podría sobrevivir unas cuantas estaciones más. 
A las afueras de estos muros, se escuchaba la guerra, choques entre espadas, caballos rechinando, disparos de cañones, gritos desgarradores, si afilaba un poco el oído podía escuchar hasta el sonido de la sangre siendo derramada. 


Una bala se estrello contra uno de los irrompibles muros, no lo fracturo, solo le hizo una pequeña grieta, tan minúscula como mis esperanzas en esos momentos. Uno, tras otro, sonaban los cañonazos, todos dirigidos hacía mi muro herido, que solo quería un descanso. 


Pero no pararon ni un segundo, hasta hacer una herida letal, en la piedra amarmolada. La grieta, ahora convertida en un vinculo entre mi mundo y el exterior, dejó que me deslumbrara con el campo de batalla, de mis vecinos los extranjeros.
Solo fue un segundo, el exterior me asustaba, hacía años no lo veía, era normal, más me aterraba, ya nada sería como lo conocía.Yo había crecido, mis familiares también, había perdido todas mis habilidades y derechos, seguramente, que construían mi persona. 



      Ya nada seria igual 


Antes de que pudiera moverme, tal vez incluso respirar, tenía a un joven muchacho ante mis ojos...
Sus orbes castaños podían distinguirse incluso en el manto azul de la noche, sus ligeros cabellos danzaban con la brisa de los arboles. 


Su cuerpo, se marcaba con los rayos de la luna, y su espada, que me amenazaba con su peligroso filo, lo hacía ver más perfecto de lo que la naturaleza ya había dicho que lo seria.
Sus ojos, me miraban con superioridad, como si el fuera un rey y yo solo un esclavo, claro que esto, no estaba muy lejos de ser la cruel realidad. La espada se hundía un poco mas en la parte alta de mi cuello, provocándome un pequeño e,inexplicablemente, excitante dolor.


En ese momento, sentí la llama de la vida arder de nuevo en mi perdido ser, de nuevo, sentí esa sensación, recorren mi sangre. Esa adrenalina que me incitaba a pelear con aquel joven. 
Miré esos luceros marrones, que me observaban desde hace rato, tratando de entender su próxima acción, pero nadie se esperaba, que lo que sería un sacrificio más, terminara en que el ermitaño ser, quedara atrapado en los brazos de aquel joven desconocido. 

— Te he buscado por tanto tiempo — Susurró en su oído el extranjero, reforzando el cálido abrazo. 
— No sabes cuanto he pasado — volvió a decir

Por supuesto que, aquel joven de orbes de oro, no entendía lo que el otro muchacho se refería, no es que no hablaran el mismo idioma, es solo que no entendía el porque de su intensa búsqueda.


De pronto sintió sueño, tal vez provocado por los amorosos brazos de aquel joven con mirada desafiante. En sus brazos se sintió en confianza, algo que no sentía desde hace ya años, y se dejo llevar por el provocante mundo de los sueños.


Unos meses después...


Al despertar, ya no estaba atrapado en esos lúgubres muros, si bien hace meses los había abandonado aun no se acostumbraba del todo, a despertar en un cómodo lecho, con un inmenso cristal a su lado, demostrando una maravillosa vista. 


Eijun, el chico de ojos dorados, juró que visto ese hermosho paisaje, estaba listo para recorrer el camino de la muerte. Esa vista, era todo lo que el deseó durante esos 5 años en cautiverio. 


Pero girando a la derecha, se encontro a su nueva razón para vivir, su salvador, o más bien dicho su prometido. Pasaron muchas cosas, en esos meses, tantas que sería imposible nombrarlas todas en esta humilde historia..


Lo importante ahora, es que nuestro jóven aprisionado, se libero de aquella jaula, y ahora por fin, podra recorrer aquel largo y dificultoso camino de la vida, Por supuesto que, acompañado de aquel jóven principe que lo había estado buscando desde su perdida...


Notas finales:

Kyaa!! Que hermosho es volver a escribir después de un tiempo, espero pasarme por aqui mas seguido OwO

Como es muy tarde, mañana les contare la historia detras de esta historia eve


Mil Gracias por leer!! Los amo <3

 

 

Beshotes *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).