Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toxic. por fanfan15

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, les dejaré un fic de mi otra couple favorita: SeKai <3 Espero que les guste, aunque es un poco corto TnT 

Notas del capitulo:

Hola :3 Bueh, no sé qué decir, sólo que espero que les guste. ¡Lean!

-¡Yo soy JongIn!-Sehun miró la mano que se extendía frente a él. Levantó la mirada, recorriendo minuciosamente a JongIn. Sonrió. Le simpatizaba-¿Y tú?

-Mi nombre es Sehun.-Sehun dejó sus palillos en la mesa y terminó de sorber el fideo que se asomaba por su pequeña boca. Le devolvió la mano y se las estrecharon.

-Te vi solo, ¿conoces a gente aquí?-JongIn no paraba de mirar a Sehun por todos los lados. Jugó con el pelo oscuro del recién conocido y tocó su piel pálida. En otras circunstancias, Sehun se habría alterado y le habría mandado un golpe seco al contrario. Pero en esa ocasión se halló con demasiada paciencia, así que sólo se lo aclaró sutilmente.

-Sí, tengo un par de amigos aquí, pero ellos saben que no me gusta que me molesten mientras como…-JongIn se quedó quieto, captando la indirecta. Se sentó junto a Sehun, demasiado cerca, pero eso ya no le molestó mucho al chico-¿Y tú?

-Yo también tengo muchos amigos. Somos como seis, venimos del mismo jardín. ¿Te gusta el colegio?

-Pues la clase estuvo muy interesante.-Sehun continuó comiendo su ramen. Intempestivamente, le estiró un poco de fideos a JongIn-¿Quieres?

-¡Sí!-JongIn sorbió los fideos automáticamente-¿Por qué no vienes a jugar algo de fútbol?

-Me encantaría, pero yo primero como y luego voy a divertirme.-JongIn chequeó el contenido del contenedor que llevaba Sehun.

-¡No te falta mucho! Ven conmigo, ¿ya? ¡Hay que jugar fútbol!

-Está bien, sólo déjame comer un poco más…-Sehun terminó sus alimentos algo más rápido y fue corriendo tras JongIn, con su lonchera bamboleándose contra su muslo derecho.

-¡Sehun! ¿A dónde vas?-su amigo JunHong lo seguía. JongIn volteó, enarcando una ceja.

-¿Quién eres?

-Es mi amigo, JunHong. Jun, este es JongIn, acabo de conocerlo. Vamos a jugar fútbol.-JunHong se acercó más.

-¿Puedo jugar yo también?-JongIn bufó.

-¿En serio?

-¡JongIn!-Sehun jaló de la mano a JunHong-Por favor…

-Bueno, adelante.-JunHong y Sehun fueron cogidos de la mano hacia el campo de fútbol. Habían muchos niños-¡Chicos!-llamó JongIn-Estos son Sehun y JunHong. ¿Jugamos con ellos?

-Sí, está bien…

-Ordenémonos en equipos.-sugirió uno y los niños comenzaron a dividirse en dos grupos. JongIn jaló a Sehun con él, y este a su vez llevaba a JunHong tomado de la mano. Cuando contaron los integrantes de cada equipo, notaron que faltaba uno en el otro equipo.

-¡Eh! ¿No creen que es injusto?-se quejó un niño. Tras un momento su queja fue queja unánime. Estaban gritando.

-¡Hey! ¿Qué pasa aquí?-se acercó a ellos un chico algo más alto, de aspecto fino y con una sonrisa resplandeciente. Sehun quedó algo impresionado con este.

-¡Luhan hyung!-dijo un chico-¡Nos falta un jugador para completar el equipo!

-Entonces supongo que podré jugar yo.-señaló Luhan, animado.

-Pero…-dijo uno del equipo que tenía uno de más-Pero es injusto. Luhan hyung es bueno en fútbol y está en cuarto grado. Si se va para su equipo tendrían uno de más. ¡Alguien tiene que irse!

-¿En serio? ¿No pueden estar conformes?-Luhan también quería jugar, ya que era aburrido para él ir dando pases solitarios mientras el 99% de su clase, que eran mujeres, conversaban sobre muñecas.

-No importa, yo me voy-señaló Sehun, soltando a JongIn y a JunHong.

-¡No, Sehun!-JongIn se enojó-¿Por qué no se va JunHong?-el pequeño JunHong hizo un mohín ya que quería llorar.

-¡Por favor, JongIn! JunHong es menor que yo, déjalo divertirse. Yo puedo hacer de árbitro.

-¡Ay, qué maduro!-Luhan se acercó a Sehun y lo cargó. Sehun temía caerse, así que se sujetó del cuello de Luhan-Todos deberían de ser como él, ¿no ven?-lo dejó en una banca y le acarició la cabeza-Gracias.

-No es nada.

-¡Comencemos el juego!-gritó Luhan y todos se posicionaron. JongIn estaba distraído y enojado con Luhan. Él quería que Sehun sea su amigo, ¿por qué Luhan tenía que arrebatárselo así?

-¡Uff, estoy agotado!-al acabar el juego, JongIn se echó en el grass. Sehun se arrodilló frente a él, sacó su garrafa de agua y le dio de beber.

-¿Te divertiste?-preguntó, limpiándole el mentón. JongIn asintió.

-La próxima deberías jugar. Quizá seas bueno…

-¿Yo? No, no creo. ¿Has visto a Luhan hyung?-JongIn rodó los ojos y cruzó los brazos.

-Sí, sí… es muy bueno.-dijo. Sehun se rió.

-¡Pero tú eres mejor!

-Bromeas.

-En serio, eres mejor que Luhan hyung en fútbol.

-Lo haces sólo para corregir lo que dijiste.

-De hecho sí, porque tú juegas mejor que Luhan hyung. Te lo juro.-JongIn se levantó.

-¿En serio?-dijo de buen humor. Sehun asintió y le dio de beber un poco más.

-En serio.-JongIn recién pudo sonreír.

Sehun en serio quería ser amigo de JongIn. JongIn quería ser el único amigo de Sehun.

Con los carácteres correspondientes a cada uno, se podría decir que JongIn fue el primero en lograr su objetivo.

Notas finales:

Es algo corto pero es esencial para cómo se desarrollará todo. Denle amor al fic, please :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).