Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Who I Am? por xXNearAndMelloXx

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los copos de nieve se deslizaban por la pequeña ventana de la habitación de un albino y un rubio.

Mientras que el rubio se encontraba jugando videojuegos con u pelirrojo, el albino se encontraba armando un rompecabezas de caso 1000 piezas, los dos meyorespusieron en pausa su juego al oír que, el mas joven entre ellos soltó un gritito ahogado al ver un poco de hielo en una de las pieza que acababa de tomar.

-¿Estás bien?-Dijo el pelirrojo de nombre Mail Jeeevas, mejor conocido como Matt.

-S-Si, no pasa n-nada-Tartamudeó Nate River, conocido por todos como Near, ocultando la pieza para que no la vieran.

-Déjalo Matt, la bola de nieve solo debió asustarse con algo.-Dijo Mihael Keehl, pero como todos en ese orfanato tienen apodos, le dicen Mello.

Near se levantó del suelo, guardando las piezas, congelando un poco la mayoría.

"Joder y ahora que hago", pensó el albino temeroso.

-Joder que raro está hoy.-Susurró Mello a su mejor amigo, pero se quedó callado al ver la expresión asustada de Matt.

-Mello, mira la caja y sus manos.-Dijo Matt.

Mello dirigió su mirada azulada a la caja, y se encontró con que Near, temblando de miedo, congelaba la caja de su rompecabezas.

-Me cago en...-Dijo Near antes de salir corriendo, no sin antes tomar unos guantes negros.

-¿Y ahora que mierda hiciste, Mello?-Dijo Beyond, comiendo su mermelada.

-Joder porque siempre yo.-Dijo Mello irritado pero con un poco de desesperación.-Near está algo enfermo y congelo ese rompecabezas.

Beyond se quedó paralizado.

-Mello, Matt, acompañenme.

-¿Eh?, ¿Por qu..?-Dijo Matt antes de ser levantado por Beyond, junto a Mello, pero, sin las manos.

Sí, así es, flotaban en el aire.

-¡¿QUÉ DIABLOS?!-Gritó Matt.

-Eso les voy a explicar siganme.-Dijo Beyond, como si no lo fueran a seguir, siendo llevados por su telequinesis.

Llegaron a una oficina, en la cual retenian a Near sentado, sufriendo uno que otro tic en la pierna, acomodándose a cada rato sus guantes, Elle se encontraba comiendo un pastel de limón.

-Bien ya llegaron todos.-Dijo Elle dejando el plato vacío a un lado.-Bien, iré al grano sin alardeos, nosotros 5 somos de una raza llamada Darkest, somos una raza guerrera, que se extinguió hace miles de años, solo Beyond y yo lo sabemos controlar, Mello y Matt tienen que aprender a sacarlos desde ahora y Near.-Se detuvo.

Near se notaba asustado, Mello volteóo a verlo y tenía sus ojos rojizos, se ve´´ia el temor y ganas de llorar en sus ojos.

-Near es el único de nosotros con poderes infinitos entre nosotros, es él más poderoso de nosotros, y el único en el mundo que queda con todos esos poderes.-Dijo Beyond.

La gota que colmó en vaso, Near calló de rodillas al suelo, todos lo miraros sobresaltados, pero lo más extraño era que estaba llorando, con una expresión de temor, como si fuera a quebrarse.

Mello no tenía idea de porque tanto lloriqueo si era el más poderoso, hasta que entendió, si era el más poderoso, sería el principal objetio de la policia, los otros pocos montones de Darkest en el mundo, y todos ellos.

-Por eso asignaremos equipos, Yo iré solo, Beyond estará con Matt, y Mello con Near, esto significa que vendrán a Tokyo y los 4 viviran en casa, y serán compañeros de habitación, no se podrán cambiar, sin dudas.

Mello estuvo a punto de negarse pero Matt le dió un codazo.

-Y Near.-Dijo Beyond.-Ten, usa estos.

Le entrego unos guantes sin dedos color negro.

-Son mejores para proteger.

-G-gra-ci-as.-Jadeo Near, poniendose los nuevos guantes.

La vida, puede cambiar de la noche a la mañana.

Notas finales:

seee algo elsa pero no me jodan así va la historia xd, no importa epero que esta historia humilde merezca un review C:

no se poner esto pero los personajes son Near, L, Ligth, Mello, Matt, Beyond, Linda(muchos no la conocen, yo sí) y, aunque suene raro, Takada, esa zorra sera malvada porque me cae mal,

Si alguien sabe como poner varios personajes, categorías y advertencias dejenmelo aquí abajo, que es que no se poner más de 1 de cada cosa.

PD:Si se pone en la cosita que dice serie, esas cosas no las pongo yo, se ponen solas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).