Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aves de acero por AndromedaShunL

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes, aunque no se nombren en ningún momento, pertenecen a Masami Kuruada XD.

Notas del capitulo:

Espero que os guste este pequeñíiiiiiisimo, fanfic, y a ver si voy actualizando el resto... :D.

Es el estruendo de las aves de acero sobrevolando nuestras cabezas. Son las prisas de las gentes intentando huir desesperados de la muerte. Son las miradas que le dedico al horizonte esperanzadas por ver tus ojos azules y tu cabello tan rubio viniendo hacia mí por entre los escombros.

                Son los rezos y plegarias que se elevan hacia el cielo y son las preguntas existenciales dedicadas a un dios que parece no existir. Es el olvido de su Excelencia por personas que corren para salvarse de las balas que surcan el aire sin apenas ser vistas.

                Es la presencia constante de la oscuridad. Son las miradas desesperadas de todas aquellas personas a las que conocí y de las que ya no volveré a conocer. Y es, también, la guadaña que nos persigue insistente por detrás de las espaldas y es mi tentación de volver a buscarte y llevarte conmigo. Es no querer perderte. Es mi mente rememorando una y otra vez los momentos más felices que pasamos juntos.

                Es el sollozo de las madres y son sus lágrimas de cristal cayendo sobre los cuerpos inmóviles de sus hijos. Y es el incesante estruendo de las aves de acero sobre nuestras cabezas y es el añoro por tus ojos azules.

                Son mis ojos esmeralda, como tú solías llamarlos, escudriñando entre los escombros, buscándote sin encontrarte. Es el recuerdo de tu mano cogiendo la mía y son, también, tus cálidos labios sobre mi boca.

                Son tus te quiero susurrados en mi oído mientras me abrazas bajo la luz de las estrellas. Son las historias que me cuentas cuando la noche cae sobre nuestros hombros como un manto de seda.

                Son tus palabras alzando mi esperanza. Son tus palabras llenas de esperanza y la brisa de un amanecer que me prometiste traería la felicidad ampliamente anhelada.

                Es el estruendo inagotable de las aves de acero sobre nuestras cabezas y el reflejo de un futuro donde no puedo ver más que negrura. Son tus brazos extendidos hacia arriba pidiendo sin palabras que no se acerquen a mí.

                Son los pasos apresurados de las gentes que pretenden huir de un desastroso final y son los pasos de cuero y goma revolviendo la tierra por la que corremos, y es el arma que lleva cada uno en sus manos, y son ellas apuntándonos tan amenazantes y es el estruendo de las aves de acero sobre nuestras cabezas.

                Es todo al mismo tiempo.

                Y son, incluso, tus palabras resonantes en mi mente con más poderío que el estruendo que se nos cala ya en las entrañas. Son las promesas de regreso que escaparon de entre tus labios. Es tu cuerpo desesperado huyendo de las balas. Es tu cuerpo desesperado cayéndose al suelo. Son mis lágrimas brillantes resbalando por mis mejillas y luego por tu rostro apagado. Es el brazo de alguien sacándome de allí. Es alguien alejándome de ti bajo el estruendo de las aves de acero.

                Soy yo tratando de acostumbrarme al no volverte a ver jamás.

Notas finales:

Muchas gracias por leer. Espero que os haya gustado. Tuve la necesidad de escribir algo en una libreta :).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).