Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jokerlandia. por hanakaeda

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Planeado para ser un one shot jeje pero pues ahora sera solo un fanfic corto de menos de 6 capítulos o menos ;)
Los invito a leer mis otros fanfics.
El Joker se paseaba de un lado a otro, Batman no había llegado a su encuentro y simplemente lo había dejado, después el héroe de otro planeta había llegado y ...bueno superman le había arruinado todos sus planes.

El Joker escapo y justo vio algo que lo dejo mas molesto. Batman estaba afuera con una sonrisa en su rostro y el superhombre salio victorioso del edificio para después inclinarse y besarlo. Era algo horrible, superman no solo le arruinó los planes , también le robo a Batman. Salio de ahí lo mas rápido que pudo, respiraba de forma pesada y en su cabeza se repetía la escena del beso miles de veces.

—¿Por que? ¿Por que no puedo ser yo? ¡Maldita sea! —gruño , no le importaba ya nada. Ya no tenia ninguna razón el llamar la atención de Batman cuando este simplemente ya no le prestaba atención.

Llego a aquella mansión que era el hogar de otros villanos, se habían asociado después de que los héroes hicieran lo mismo.

—¡Llegastes! —Harley, su amiga obsesionada con el lo abrazo de forma efusiva, el Joker rodó los ojos ya que no importaba que le dijera...ella seguía amándolo de forma enfermiza.

—Ahora no —el Joker se la quito encima, ella tenia una mirada que le decía que estaba a punto de llorar pero no lo hizo—No tuve un buen dia—se medio disculpo, saludo con un gesto en la cabeza a sus colegas y se metió a su cuarto.

—Si solo yo pudiera ...—el Joker negó con la cabeza, no quería imaginarse besando a Batman y que este le correspondiera. Sonrió tristemente al darse cuenta que su corazón estaba roto y su cabeza le recordaba cada momento ese beso de Superman con Batman.

      ———————————

Lex Lutor sonrió, no podía creer lo fácil que fue conseguir la verdadera identidad de su amor secreto. Superman solo cambiaban los lentes, hasta el mismo le dio risa su propia ignorancia.
El programa analizaba el rostro de la fotografía y lo comparaba con los del registro de toda ciudad. Había tardado un mes en que el programa diera con un nombre, una dirección. Solo fue cuestión de vigilarlo una semana para al fin verlo ser descuidado y revelar que Clark Kent, el reportero era Superman.

Planeo su plan detalladamente, pero con lo que no contó fue que en una de sus días enteros que seguía al Superhombre este fuera a la mansión de Bruce Wayne y de ahí apareciera casi cerca de donde estaba Lex, el batimovil.

Lo siguió hasta que llegaron a una fabrica abandonada, superman salio del batimovil y entro de forma escandalosa al edificio. Batman se bajo de su auto y se acomodo. Minuto después Superman salio del edificio y beso a Batman.

—No...—Lex Lutor se sintió morir, amaba a Superman, no podía ver mas ... arrancó su auto justo para ver como el Joker corría lejos, el también había visto el beso. Todo su plan ya no tenia sentido.

Dio una vueltas por la ciudad, todo estaba igual que su estado de animo. Se estaciono y se recostó en su volante. Su mente le seguía mostrando esa horrible escena...el odio comenzo a formarse, quería vengarse por ser herido y...su mente le recordó al Joker, parecía perdido después de ese beso. Puso su auto en marcha y llego a su mansión, en donde vivía con sus compañeros villanos aun que el no se consideraba como ellos, Lex Lutor se consideraba que estaba mas alto que aquellos simples nemesis.

—¿Y el Joker?

—En su cuarto—dio un asentimiento con la cabeza y salio lo mas rápido.

       ———————————

—¡Largarte!—El Joker se removió recostado, se tapó la cara con  su almohada. No quería saber de nadie, ya nada tenia sentido o el poco sentido que el había encontrado a la vida se había desvanecido. —¡Largo!

—Soy Lex....¿Puedes abrir?—el Joker rodó los ojos, no le agradaba aquel hombre, se quedo pensativo. Lex Lutor le agradaba pero no demasiado...

—¡Largate! ¡Dejame dormir!

—Necesito hablar contigo. Es importante—la voz de Lex sonaba desesperada

—Mañana. Me voy a dormir...y no me importa si es demasiado importante—el Joker añadió al escuchar la voz de Lex Luthor querer replicar. Sonrió al no escuchar nada mas que su propia respiración.

El Joker se quedó pensativo, tenia que seguir pero no le interesaba si Batman no era quien lo detenía. Arrugo su entrecejo al pensar en el superhombre, lo odiaba a mas no poder, realmente era una molestia para todos sus planes.

Un estruendo lo saco de sus pensamientos , se levanto asustado de su cama y abrió los ojos de forma sorprendida al darse cuenta que Led Luthor había hechado para abajo su puerta.

—¿¡Que rayos hicistes!?¡Estas loco! ¡Te dije que mañana!¡Oh por dios,mi puerta!—el Joker intentaba golpear a Luthor de su brillante idea, pensó que nada mas podía irle mal. Pensó que ese era un día horrible.

—¡Te dije que era importante! ¡Eres tu el...¡Hey no me ...¡Joker basta! —Lex esquivaba bien cada golpe, estaba cansando y demasiado enojado para seguir con esos jueguito. Sujeto las manos del Joker y lo miro con su mas serie mirada. —Es importante. Calmate Joker. Después arreglo...tu puerta.

—Tienes dos minutos. —El Joker se levanto de su cama y rodó los ojos cuando se dio cuenta que Lex lo seguía de cerca. Levantó su ceja para regresarlo a ver de forma interrogante.

—Estoy enamorado de Superman y...

—¡Espera! ¿Eso era tan importante? —El Joker no lo podía creer, todo el mundo amaba a ese superhombre. Negó con la cabeza y empujo a Luthor quitándolo de su camino—¡Largarte de mi cuarto!

—¡No es todo! —Lex se desespero, el Joker estaba enojado. —¡Yo ...

—¡No me importa! ¡Tu, Batman o cualquier otro idiota puede enamorarse de ese estúpido! ¡No es mi problema!—El Joker escupió las palabras. Odiaba a Superman, hizo una mueca cuando su cabeza recordó aquel beso. Aquel maldito se había dejado besar.

—Se quien es Batman—Lex aprovecho que el Joker estaba en sus pensamientos. El Joker lo regreso a ver de forma sorprendida, quería preguntar algo pero no se animaba—se quien es Batman, bueno es una sospecha pero estoy seguro. Estuve planeando desde unos años conquistar a superman...¡No me interrumpas! Bueno yo tengo un programa que me revelo la identidad de Superman, lo estuve siguiendo y ...los vi a ellos dos...

—¿Los vistes? —El Joker se dúo cuenta del tono triste y de aquella mirada perdida de Luthor. El Joker la reconoció como la suya , esa era la forma en la que se veía.

—Si...yo...se como te sientes. Te vi cuando escapabas, yo también lo hize...es ...complicado. Odio a Batman y tu a Superman pero ...piensa, ninguno de ellos ...realmente ellos nunca se fijaron en nosotros. —Luthor veía a todas partes. Admiraba y se sorprendió de lo limpia que estaba la habitación. Las cosas eran costosas y tenía un gusto refinado pero algo excéntrico con las cosas. —Yo quería proponerte que ...bueno tu y yo podemos aliarnos. Engañarlos a ellos y comenzar a ...bueno...¿Salir?

El Joker abrió los ojos con sorpresa, led Luthor le estaba pidiendo que salieran juntos. Parpadeo en estado de Shock y pensó en que cosas se decían cuando alguien te decía eso.

—Yo pienso vengarme de Batman, pienso hacerlos pagar por lastimarnos de esa forma. ¿No quieres pagarle de la misma forma? —Luthor sonrió, el Joker parecía estar escuchándolo y pensando en cada palabra que decía.

—...¡No tiene caso! No tiene caso...el nunca me am...

—¡Joker!Mirame, solo mirame. Yo are que ese bastardo se arrepienta. Batman se va a arrepentir de quitarle a Superman y de no estar contigo. ¡Yo are que tu nunca estés a su alcanze , que el te desie mas que nada! —Luthor sujeto al Joker de los brazos y lo acerco—¿Has visto la película de mujer bonita?Yo te daré todo y así podrás enamorar a Batman ...podrás enamorar a Bruce Wayne.

      —————————————

Bruce Wayne se sorprendio al igual que los demás invitados  cuando Lex Luthor llevo al Joker como compañia a la fiesta de recolección de fondos. El Joker miraba todo como un niño, estaba medio abrazado al brazo de Luthor.

Los demás invitados comenzaron a susurrar, desconfiaban de que el Joker estuviera en aquel lugar. Bruce analizo las cosas, el tampoco confiaba en el Joker pero le incomodaba su presencia en aquel lugar. Su mirada viajo por la habitación hasta que dio con la del reportero Clark Kent.

—¿Por que vino con ese criminal? —la señora Parker decía en murmullos indignada. El Joker parecía darse cuenta que era el centro de atención. Aun que llevaba un smoking negro que combinaba con el de Luthor, el horrible maquillaje del Joker también estaba presente.

—¡Va a estallar el lugar!

—¡Tal vez robe las cosas!—unos Junior decían de forma de burla. Si nivel de voz era escuchado por una gran mayoría que solo temblaba.

Bruce Wayne también quería saber cual era el plan del Joker, la razón de Luthor de traerlo como acompañante. Estaba convencido de que no era para nada bueno. La mirada de Clark le decía que estuviera preparado para cualquier cosa , además de la desilucion en su mirada.

      ————————————

—Todo el mundo esta murmurando de mi—el Joker Estaña incomodo, podía ver como se burlaban de el.—No estoy seguro que sea una buena idea, Lex—el Joker le murmuraba, podía sentir su cuerpo tensarse.

—Tranquilo. Solo observa y aprende—Luthor sonrió , su mirada demostraba que tenia algo en mente. Subió al escenario junto al Joker donde todo el mundo comenzó a aplaudir

—¿Que planeas?

—Muchas gracias por asistir a mi fiesta de recaudación de fondos para la asociación de Orfanatos de LexCop. Es para mi un gran honor que nos hayan honrado con su precencia y con sus cheques... —Los invitados se rieron. El Joker se sentía incomodo, fuera de lugar. Todos parecían amar a Lex Luthor, en cambio para los ojos de los demás el Joker era un psicópata criminal. —... Agradezco sus donaciones a tan noble causa. Los niños de la asociación de Orfanatos de LexCop estarán agradecidos. Otro asunto que quiero compartirles hoy es anunciar mi compromiso con el hombre mas sexy que eh conocido...—los murmullos de los invitados y los reporteros estaba sobre ellos. —...Quiero presentarles al Joker como mi prometido.

—¿Va a casarse con un criminal? El Joker estuvo varias veces el prisión, además de que es considerado como el criminal mas peligroso. —el reportero que acompañaba a Clark Kent habló mientras sostenía una grabadora en su mano. —¿Que dice al respecto para el Diario planeta?

—...No me importa lo que el Joker haya hecho , eso es su pasado y ahora el es una nueva persona...

—Yo ya no tengo necesidad de robar, ya tengo quien me mantenga—el Joker interrumpió a su ahora prometido, sonrió ya que podía ver la cara de Bruce Wayne quien estaba claramente sorprendido—Yo eh cambiado y espero llegar a ser el hombre que Lex Luthor necesita. Yo amo a Led, se que eh hecho cosas que no tienen perdón pero...yo estoy dispuesto a ser alguien nuevo...

      ————————————

La copa en la mano de Bruce Wayne se rompió, por algún motivo no le agrado esa noticia. Bruce entrecerro los ojos , estaba seguro que el Joker planeaba algo y eso era lo que no le agradaba pensó Batman.

—¿Que opinas?—Clark le extendió un pañuelo, se sorprendió que su amigo se alejara de forma disimulada de su compañero de Diario Planeta.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).