Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Polyphony – Gumball x Marshall por Ana Diaz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste esta historia inspirada en la cancion "Polyphony - Adrift" Disfruten!!! Aqui les dejo el link ----> https://www.youtube.com/watch?v=PdQ6znN7lDI 

Ya han pasado no se cuantos años, creo que dos o al menos cinco, pero se que, no importa cuantos hayan pasado, aun no te olvido…


 


Esos hermosos momentos en los que, jamas me dejabas, “Siempre juntos” ese era nuestro lema, según tu punto de vista, siempre era estar juntos en todo, si algo nos pasaba nos apoyabamos, si faltabamos a clase, nos apoyabamos, si nos sentiamos mal por una chica que nos rechazo, nos apoyabamos, era divertido ver como te emocionabas en las excursiones escolares, siempre saltando, brincando, sonriendo, era como si un gato estuviera contento por tener familia…


 


Los malos momentos, los que quiero olvidar, cuando siempre andabamos peleando por alguna ridicules, cuando nos odiabamos por que no nos apoyabamos, o cuando por error contabamos nuestros secretos que tanto nos confiabamos… Pero siempre los superabamos, eramos como una pareja de amigos normal, siempre juntos, sin rencores, perdonandonos, jugando juntos, desde que nos vimos eramos asi, juntos hasta el final como en las series, amigos que se quieren, amigos que se apoyan, amigos que no se separan, ¡Amigos!...


 


Todo bien por aquí y por haya, era la misma rutina, pero… Hubo algo que cambio nuestra amistad, no se como o porque paso, pero paso, me cambiaste por ella, la chica mas popular de la escuela, me cambiaste por Fionna Petrickof, ella acepto ser tu novia y tu aceptaste, ¿Por qué la aceptaste Gumball? O mejor pregunta ¿Por qué me abandonaste por ella? No lo entiendo…


 


Desde entonces solo andas con ella y nunca estas conmigo, ya no almuerzas conmigo, ya no juegas conmigo, ya no andas conmigo, como antes, todo cambio por ella, ahora solo andas con ella, almuerzas con ella, tienen citas y hacen los trabajos juntos, yo fui olvidado, creo que ni siquiera te importo la noticia de que me cambiaba de escuela, antes de irme, fui a tu casa y te lo dije, te dije que me iria, pero…


 


No se que paso que me maldijiste y me hechaste fuera de tu casa, yo trate de hablarte y de solucionar todo, pero me dijiste que como ya no me importas, tampoco te importaba… Luego me cerraste la puerta en la cara… Yo jamas dije que no me importabas, jamas dije eso, ¿Qué paso con nuestra promesa de estar juntos como amigos? ¿La olvidaste por Fionna? ¿Dónde esta mi mejor amigo? El que me protegia, el que me queria, el que jamas me traicionaria, ¿Qué sucedió con ese chico de buenas calificaciones que me queria como el mejo amigo de la vida? ¿Dónde estas Gumball?


 


Me fui del pais y estudie en otra escuela, en esa escuela cambie por completo, no era amigo de nadie y nadie era mi amigo, me volvi frio, ya no me importaba nadie mas que yo… Si piensas que no me importas, entonces te olvidare, nunca hable con nadie, siempre hacia todo solo, los talleres, las exposiciones, los trabajos, todo solo, ya no tenia compañía de nadie, siempre estaba solo, escuchaba rumores de que me consideraban el alumno solitario y frio, bueno, en cada escuela hay uno ¿No? Bueno, termine siendo el chico frio que no le interesaba nadie.


 


A causa de eso varias chicas se enamoraban de mi naturaleza fria, y ni preguntes el porque, porque ni se, ellas se enamoraban y venian a mi a decirme sus sentimientos, yo obvio negaba friamente estar enamorado de ellas, era raro que vinieran a decirme que me aman cuando ni yo las amo, de hecho, no amo a ninguna de esta escuela, solo era frio, no hablaba con nadie, no charlaba con nadie, no tenia contacto visual con nadie, nada de nada con nadie…


 


A decir verdad termine sin citas, cada año una o dos hasta mas chicas se me declaraban y yo las rechazaba… ¿Daba indicaciones a los nuevos? No, ¿Comia con alguien? No, ¿Tuve citas? No, ¿Me importaba alguien? Aparte de mi y mi familia, no… Desde que te fuiste nada fue igual, apenas estaba en 3 año y nuestra separacion ocurrio en 1 año… Dos años apenas han pasado y nunca mas me hablas, ni un mensaje, seguro que borraste mi numero, yo aun tenia el mismo telefono por si acaso, pero jamas llamaste o me mandaste mensaje, es como si tu y yo jamas nos hubieramos conocido, ya no existia para ti, pero, yo aun no te olvidaba, aun tenia tu numero, aun tenia tus fotos, aun tenia nuestro video juntos, en donde a los seis años cantabamos con guitarras de juguete cualquier cosa… Jamas te olvide, y parece que tu si me olvidaste…


 


Ya en vacaciones despues de la graduacion de 3 año, quice ir a donde nos conocimos para las vacaciones y mis padres me lo permitieron, fue un viaje largo pero llegamos, fuimos a la casa de mis tios y nos quedamos hay mientras… A la mañana siguiente de llegar fui a tu casa y toque el timbre, me atendio tu madre, yo alegre de que no se hayan mudado entre abrazandola.


 


-Hola señora Candy –


-Hola Marshall, me alegra verte despues de casi un año, ¿Qué te trae por aquí? –Ella estaba alegre de verme y se notaba por su sonrisa.


-Vine a hablar con Marshall, necesito arreglar algo con él –Estaba apurado asique lo dije rapido.


-O no puedes verlo –


-¿Por qué no? –


-El ha estado encerrado en su cuarto desde que descubrio que su novia Fionna lo estaba usando, desde entonces no ha salido no mas para bañarse, comer e asistir a la escuela, de hay no ha salido mas –Eso me preocupo mucho.


-¿Puedo al menos intentar? –


-Bueno, no pierdes nada con intentarlo, adelante –Me dio espacio y yo ubi las escaleras como loco hasta su cuarto, toque la puerta pero no habia abierto, la volvi a tocar pero mas fuerte y nada… Me moleste y la toque aun mas fuerte y grite -¡¡¡Gumball abreme soy yo Marshall!!! –


-¡¡¡Largate!!! ¡¡¡No quiero verte!!! –Eso me dolio mucho pero tenia que seguir intentandolo.


-Por favor, se lo que paso, ¿Puedes salir para al menos hablarlo? –


-¿En que idioma te tengo que hablar para que entiendas que ¡¡ME DEJES EN PAZ!!!? – Estaba muy molesto y podia escucharlo llorar.


 


Yo estaba muy triste ya que el me seguia gritando, el jamas me gritaba, cuando decidi irme, quice decir aunque sea algo antes.


 


-¿Sabes? Aun tengo nuestros recuerdos en mi telefono, fotos, videos… Hasta tu numero, podrias al menos entender que… Jamas me olvidaria de ti, aun sigo con nuestros recuerdos, aun no puedo olvidarte, ¿Porque tu si me olvidaste? – Triste me fui de la casa.


 


Regrese a casa de mis tios llorando, ellos me preguntaban el motivo pero yo no contestaba, me encerre en mi cuarto y no volvi a salir, solo lloraba y veia los videos de cuando eramos niños… Ya no queria salir de mi cuarto, ya ni queria ver a nadie, no salia a menos que fuera para ir al baño… Pero solo para eso… Me exilie igual que tu Gumball, ya no volvi a salir mas… Pase la mitad del verano solo en mi cuarto… Ahora no solo comparto el mismo sentimiento deprimente, ahora ya no quiero verte, quise borrarte de mi telefono, pero no pude… Aun conservo todos nuestros recuerdos… Solo quisiera salir de este lugar y morir… Ya perdi todo lo que amaba… Mis padres me dejaron con mis tios, se fueron por una junta de negocios y murieron en un accidente, una gandola los atropello… Me quede con mis tios, y aunque tratara de sonreir para hacerlos sentir bien, no funcionaba, ni yo me lo creia… Ya no era el mismo, cambie y me converti en una persona fria, ya no me importaba nada, ya no habia sentimientos… El Marshall que alguna vez conociste… Se habia ido…


 


Ya habian terminado las vacaciones y volveria a la escuela en la que eramos amigos, no se si estaras en mis clases o si estabas inscrito… Me daba igual, si no me querias ver que me interesa… Seguia mi camino como el chico antisocial en el que me habia convertido, y apenas estoy en 4 año, soy el chico rebel y frio… Y como mencione, el Marshall que conocias se habia ido…


 


-Fionna Petrickof – Menciono la profesora.


-Presente –


-Fabiola Solaria –


-Presente –


-Marshall Lee Avader –


-… - Al no contestar todos voltearon a verme.


-Espero su respuesta – La profesora me miro fija y seriamente.


-Presente –Dije de mala gana.


-Hmmm… Gumball Candy –


-Presente – Genial el de la mala actitud hacia mi esta aquí, que emocion.


 


La clase de algebra como cada año, aburrida y estupida, como si alguien necesitara eso para vivir… Al acabar e iniciar el recreo, salí de ultimo y detrás venia Gumball como siguiendome, no era necesario voltear para saber que estaba detrás de mi, como si el creyera que no lo siento… Me dirijí a comprar mi comida y desayune afuera de la cantina, ya no me interesaba comer en las mesas de ese lugar, me sente en un salon vacio y comi ahí lo que tenia en mi bolsa del desayuno que mi tía ma habia hecho… Un sonido me desconcerto mientras comia, era Gumball entrando, lo mire mal y segui comiendo mientras lo ignoraba, al parecer se sento al lado mio y empezó a comer… Yo no le tome importancia en lo absoluto, asique me quede en ese salon comiendo y al terminar jugue un videojuego en mi telefono, él me observaba jugar mientras yo trataba de ignorarlo, esperando a que se fuera, pero cuando eso no funciono, me detuve y lo mire fijamente…


 


-¿Qué quieres? –Le dije friamente.


-Yo… - Parecia nervioso, como si estuviera hablando con un extraño.


-Como pensaba –Me levante y me fui del salon, pero sorpresa, empezo a seguirme.


 


Durante todo el dia me seguia, hasta por mera casualidad estaba en mis clases y me miraba, cada vez que podia me observaba, yo solo trataba de ignorarlo, apenas una semana y él se convirtio en el chico mas lindo y popular mientras yo me converti en el mas frio y rebelde, el chico malo como uno diria, para ser honesto, no era tan mal puesto, me respetaban y quien se metia conmigo acababa mal, yo fui el que mas castigo tuvo, pero igual tenia buenas notas, no podia quejarme, yo era el malo y él era el bueno, él tenia amigos y yo no, él tenia citas y yo no, él era amado por todos y yo era visto como alguien a quien no deben amar, tu estas bien en la escuela mientras yo ando sin rumbo en la vida, como si algo me faltara, pero no se que es ni se porque lo necesito, pero… Ese algo no es un objeto es un alguien… Necesito a alquien, pero tu no estas disponible…


 


Ya han pasado 4 meses y lo ultimo que necesito es que como siempre me sigas en el desayuno y en el almuerzo… Y miren el mundo me odia, me seguiste de nuevo, ya todos empezaron a notarlo, y yo ando preguntandome ¿Por qué me sigues si no me hablas?... Hoy volviste a seguirme y me quede ignorandote como siempre, creo que ya es una rutina, pero de repente algo en la rutina cambio…


 


-Oye Marshall, ¿Sigues molesto conmigo? –


-… -Sigo ignorando.


-¿Podrias decirme que te sucede? –


-… -


-¿Quisieras aunque sea hablarme? –


-… -


-Marshall, se que estas molesto y se que me odias y no quieres hablarme, pero, por favor, ¿Puedes mirarme y hablarme esta vez? –Ya es todo.


-Bien, habla, tienes hasta que el timbre suene –


-Bien… Se que estas molesto por que te deje por Fionna y estas triste por que te grite hace un año, pero te pido que me perdones, yo no te olvide, yo solo me arrepentia de haberte ignorado y gritado, si no lo hubiera hecho nada de esto habria pasado, solo te pido que me escuches y me perdones, por favor, te extraño –Parecia arrepentido y para sorpresa no sentia lastima.


-¿Por qué deberia? –


-Porque… Porque me gustas… -


-¡¡¡¿Qué?!!! –


-Lo que escuchaste, me gustas, no solo eso, te amo… Mucho… -


-Yo… -Sono el timbre y teniamos que irnos asique me fui y Gumball iba detrás mio.


 


Pasaron las horas y jamas le respondi a Gumball, cuando estuve decidido, aparecio Fionna y me miro a los ojos sonriente, como si tuviera que estarlo…


 


-Hola Marshall –


-¿Qué quieres? –


-Sabes, ahora que te veo de cerca, noto qu eres muy lindo –Me sonrio tiernamente, como que cree que con eso me tiene hechizado.


-¿Y? –


-¿Que tal si tu y yo vamos a mi casa, y no se, tenemos una cita? –


-… -


-Te deje sin palabras ¿Verdad? Jaja no me agradescas–


-No te agradesco, es mas, te hare una propuesta, ¿Qué tal si tu te vas y no me vuelves a hablar? –


-¿Qué? –


-Lo que escuchaste –


-Pero… ¡Tu no puedes rechazarme! –


-Mirame… -Me fui dejandola solo y dirijiendome hacia Gumball.


-¡¡Fleñiras el dia que me rechazaste!! –(XD me recuerda a Nevel de iCarly)


 


Fui con el y como siempre sus amigos se quedaron mudos con solo verme, Gumball me vio con miedo y le dije…


 


-Veme en la casa de mis tios, a las 3pm, no llegues tarde o lo pagaras –Sin mas me fui en mi moto a mi casa.


 


Y si, se que fui un poco brusco, pero era eso o perder mi rol como chico malo…


 


Ya las 3pm tocaron el timbre, yo abri contento ya que por alguna razon lo estaba, vi y era Gumball, note lo nervioso que estaba, y vi a sus amigos escondidos en los arbustos con sus telefonos para llamar a la ambulancia, creo que me malentendio, asique para mejorar la situacion, lo abrace y le agradeci que viniera, sus amigos debieron estar perplejos con lo que paso, hasta Gumball debio estarlo…


 


-¿Por qué me abrazas? –


-Porque crei que no vendrias, y viniste –Estaba alegre, mas de lo normal.


-¿Enserio te alegra mi llegada? –


Asenti ante eso y lo vi a los ojos -¿Por qué no lo estaria? –


-Pense que estabas molesto por como me pediste venir –


Me rei y le volvi a mirar –Era eso o perder mi rol de chico malo –


El tambien se rio y entramos alegres.


 


Jugamos videosjuegos, vimos TV, jugamos los juegos de nuestar infancia, haciamos muchas cosas divertidas de cuando eramos amigos, vimos los videos de cuando eramos niños y las varias fotos que tenia mi telefono, ambos estabamos muy alegres, con solo estar juntos senti que ya no podia seguir como el chico malo, pero aun asi lo hice, solo que tenia un amigo ahora, uno de verdad…


 


-Dime Gumball ¿Qué paso cuando te volviste novio de Fionna? –


-Cosas que quiero olvidar –


-Lo siento… -


-No te disculpes no fue tu culpa, fue mia al creer que ella me amaba, ahora tengo a alguien mejor –Se acerco y me beso en los labios.


-¿A mi cierto? –Sonrei ante lo dicho.


-A ti Marshall –Ambos sonreimos como algo mas que amigos.


 


Ahora somos novios y aun seguimos siendolo… Ya tan solo tres años de noviasgo gay en secreto y nos toman por amigos por culpa de los amigos de Gumball… Al parecer grabaron el momento en donde lo abrace y se presento el video en el noticiero de la escuela, ahora todos saben que somos amigos, mas no sospechan de un noviasgo, al menos hasta que otro mas nos delate… Y se preguntaran que paso con Fionna, bueno, al parecer ella tenia como 5 novios y por supuesto que la delatamos… De ahí la expulsaron por hacer trampa en los examenes… Ahora estoy con mi lindo amigo Gumball, que poco tiempo despues se tiño el pelo de rosado como tanto el habia querido, ahora soy novio de un lindo chico de cabello rosa, piel palida y muy inteligente, que mas podria pedir…


 


Fin

Notas finales:

Gumball: ¿Hasta aquí es este one-shot?


 


Yo: Si


 


Marshall: ¿No habra mas?


 


Yo: No


 


Gumball: ¿Hasta cuando?


 


Yo: Hasta que se me ocurra algo


 


Marshall: ¿Por qué?


 


Yo: A menos que quieran que cuente el final de “El Principe Gato” mas vale que se cayen


 


Gumball y Marshall: Bueno QnQ


 


Yo: losiento estoy algo temperamental ultimamente por culpa de mi etapa de rebeldia, pero igual hare fics y la continuacion de el fic “El Principe Gato” nwn


 


Gumball: Cuando le de la gana ¬¬


 


Yo: Bien, el final es…


 


Marshall y Gumball: NOOO!!! *Me tapan la boca*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).