Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué estas buscando? por Shin Black

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dedicado a mi mejor amiga Jessi y a mi.......a mi novio ¬¬ XD. Tb a Lisandro (Apodado Milo) (Un chico que gusta de mi ¬¬) y a Camus (Chica embarazada llamada Amanda de la cual surgio el fic ¿Camus esta embarazado?)

¿Que estas buscando de mí?

Pareja: Milo x Camus.

Milo x Camus.

-----------

Muchas veces me pregunto

Por qué pasa todo esto?

Por qué tus mil te quiero

siempre se los lleva el viento?

Camus miraba por el ventanal de su templo, suspiró. Hacía mucho tiempo que estaba en pareja con Milo, y le afectaba esta relación que estaba teniendo. Se preguntaba que había hecho mal, por qué le pasaba todo esto! pero simplemente no había respuesta que fuera cierta, todas eran refutadas al tiempo en que se ponía a pensar que era ¡Milo!, ¡Su Milo!

No entiendo para que me besas

Para que me llamas

Si cuando yo te necesito

faltas.

Unas lágrimas amargas caen por sus palidas mejillas mientras sigue mirando..... ¿Para que lo besaba y lo llamaba? si siempre que lo necesitaba faltaba....

Su corazón estaba hecho anicos, simplemente no podía seguír con esto. Y de nuevo aquellas solitarias lagrimas aparecian, se oculto el rostro entre la tela de su camisa.

Oyó Pasos, pasos cortados que sin duda eran de Milo, pero no quería verlo, no quería!!!

No se que buscas,
Y no quiero pensar que es un juego,

Prefiero creer que muchas veces

no te queda tiempo.

Camus fue corriendo al baño a lavarse el rostro, sus ojos estaban hinchados y cubiertos por lágrimas transparentes, se limpio mejor el rostro y se hecho un poco de aire con las manos para tomar color.

-"Camus"- rezono la voz de quien Camus no quería saber nada.

Para que me respondas y

aparezcas en mi día.

En cuerpo y alma

y no en mis pensamientos.

Camus salio del baño ya mucho mejor, quedando frente a Milo.

-"Qué quieres?"- Dijo de una manera un tanto fría.

-"Verte......"- musmurro -"Lloraste?"

-"Pique Cebollas"- mintió.

-"Mientes"

Quedé helado, el sabía lo que sentía y aun así me hace esto! ¿Por qué paso por todo esto? ¿Por qué juegas con lo que más amo?

Y ahora yo me entero por terceros

Que cuando estas ausente

en realidad estas con el,

que te hace mal!

Ya no te entiendo!!

Remontó a hace un día o dos días atrás, cuando Saga y El habían salido a comprar chocolates para Aldebaran por una estupida apuesta que aun hoy se arrepiente, fue cuando vieron a Milo allá a lo lejos, al lado de Shaka, coqueteandolo mientras este lo ignoraba.

Saga no supo que decir y simplemente calló como hacía muy amenudo, pero Camus estaba lleno de irá.... ¿Acaso era solo un juguete para el santo de escorpion?

Y aun hoy en día se lo reprochaba, se reprochaba haberce acostado con un idiota como Milo, haberle entregado todo lo que tenía, haberse guardado para alguien que lo trataba como basura.

Qué estas buscando de mi?

Dime que puedo darte que no

te haya dado!

No creo merecer todo esto!

Qué estas pasando?!

Y que no te vuelva

Lo que estas dando....

-"Camus....."

-"QUE BUSCAS DE MI MILO???!"- dijo estallando en llanto -"DIME QUE TE PUEDO DAR QUE NO TE HAYA DADO MILO!!! YO MEREZCO TODO ESTO??? DIME MILO! LO MEREZCO!"

-"Camus.....no se que.....no se de que hablas amor!"

-"DE SHAKA POR DIOS! TE VI COQUETEANDO CON EL!"

-"Puedo explicartelo amor....."

Camus tomo lo primero que encontro, una cagita músical que Milo le habñía regalado y se la arrojo, Milo logro atraparla luego de que esta impactara en su rostro con dureza.

-"VETE DE MI CASA ESCORPION! FUERA!"- dijo entre un mar de lágrimas amargas.

Qué estas buscando de mi?

Dime si te hice mal dime en que

te he fallado, Yo siempre puse

el corazon! En cada paso!

Y no te das cuenta! me estas matando!

-"Camus! tú no quieres esto amor! perdoname pero yo....."- no pudo esquivar ya que Camus estaba en un arranque de furia y le arrojaba todo lo que tenía a la vista.

Camus se cayo de rodillas al suelo, cubriendose con sus manos el rostro cubierto de lágrimas, mientras Milo se debatía por huir, o por abrazar a su amado.

Opto por la segunda y se le acerco sin miedo abrazandolo dulcemente.

-"Lo siento"- fue lo unico que salió de sus labios.

No se que buscas y

no quiero pensar que es un juego

Prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo

Para que me respondas y aparezcas en mi día.

En cuerpo y alma y no en mis pensamientos.

-"Milo"- dijo llorando de nuevo.

El caballero más frío de los doce flaqueo ante el escorpion llorando como no lo habia hecho desde que nació. Su semblante ya no era gélido como siempre, sino desprendía una angustía nunca antes vivida.

-"Ya amor....lo siento"- le besa la frente y luego los labios.

Y ahora yo me entero por terceros

Que cuando estas ausente

en realidad estas con el,

que te hace mal!

Ya no te entiendo!!

-"Milo.......Shaka?"- pronunció como pudo separandose de Milo.

-"Una locura que nunca debí ceder"

Qué estas buscando de mi?

Dime que puedo darte que no

te haya dado!

No creo merecer todo esto!

Qué estas pasando?!

Y que no te vuelva

Lo que estas dando....

-"¿Que buscas de mi Milo?"- dijo una vez recuperada su cordura.

El silencio se fue volviendo muy pesado, los cristalinos ojos de Milo de escorpión reflejaban un dejo de ternura, acaricio el rostro de su amado pero no dijo nada.

Qué estas buscando de mi?

Dime si te hice mal dime en que

te he fallado, Yo siempre puse

el corazon! En cada paso!

Y no te das cuenta! me estas matando!

-"Amor...."- murmurro.

Nuevamente empieza a llorar, pero esta vez, de felicidad, sabía que Milo lo amaba, pero nunca lo había oido decirle con tan pocas letras.

-"Te amo...."

-"Yo tambien Milo"

Y se besaron bajo la luz de la luna que se hizo notar, esa noche fria.

THE END

----------

Dejen comentarios! espero que les guste.

Milo x Camus.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).