Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saint News Today por Dovahkiin

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una idea que me daba vueltashace un tiempo espero que les agrade y si quieren que continue la historia no duden en dejar su review!

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Masami Kurumada.

 

La tele se encontraba prendida en medio de la sala de un lujoso departamento, en ella se podía oír…

Bienvenidos damas y caballeros a un nuevo programa de Saaaaiiiint Newsssss today!, el único programa que se encarga de contarte absolutamente todo acerca de la serie mundialmente conocida, una de las más importantes, más premiadas y todo sobre sus guapísimos y sexis actores! Como siempre te develaremos los secretos más ocultos de la vida de sus actores, entrevistas y todo lo que te gustaría saber. Entre los adelantos de hoy tenemos:

La muy cercana amistad entre Milo Y Camus…aquí hay bicho encerrado? Estos actores encargados de representar a los caballeros de Escorpio y Acuario fueron fotografiados durante una salida nocturna, en exclusiva te mostramos esas fotos.

En la revista Gold´s Saints una nota íntima con Aldebarán, esos grandes músculos son más que horas de gimnasio??

La noche pasada de copas de Death, el chico malo ataca de nuevo, esta vez lo atraparon conduciendo su Ferrari negra alcoholizado, si bien no se resistió al arresto, fuentes afirman que intentó sobornar a un comisario por lo que tuvo que pasar una noche encerrado en la cárcel.

Realizamos una encuesta, por quien mueren los fanáticos, por la sublime, seductora y viril personalidad de Saga o por la divertida, sensual y carismática personalidad de Kanon??!!

Y la más importante noticia del día, hoy y en exclusiva se ha filtrado un rumor acerca de un futuro compromiso de dos actores de saint seiya, si quieres saber quiénes podrían casarse, estas en el lugar correcto, quédate con nosotros que aún hay mucho más por develar.

Saint seiya es la serie más aclamada actualmente, atrapo a miles de fanáticos por todo el mundo, no solo porque sus actores hayan sido seleccionados de manera cuidadosa sino porque cada uno ya era muy famoso en su país de origen y pertenecían a las más grandes celebridades. A días de haber finalizado el rodaje de la Saga de Hades y a punto de realizarse la fiesta de gala tradicional que se realiza luego de la filmación, los actores ya se encuentran de vacaciones y las están aprovechando muy bien, pues desde el comienzo de la serie el contrato les exigía permanecer en Grecia que era el lugar elegido para establecer la sede, a excepciones de viajes cortos y cuando sus personajes se encontraran ausentes de ciertos capítulos; incluso el proyecto era tan grande que se mandó a construir un edificio cinco estrellas con un piso para cada actor con todos los lujos y para que las estrellas pudieran conocerse más y afianzar buenos lazos entre ellos el gimnasio y campo de deportes era uno solo. Por eso los diarios, programas y revistas estallan con todas las noticias tanto de la serie, como de la vida privada de nuestros amados caballeros. Varios han elegido pasar algunos días en otros países descansando, armando pleitos, escándalos que nunca faltan y otros se dedican a mostrarse abiertamente en los programas televisivos que se pelean por tenerlos como invitados. De cualquier forma no hay nada privado porque todo acerca de ellos se irá descubriendo cada vez más.

De vuelta en el departamento lujoso…

Kanon-Viste Saga? Te dije que hablarían de nosotros en el programa! –ansioso mirando la tele

Saga-Kanon todos los programas hablan de nosotros, y porque te la pasas tirado  en el sillón de mi piso viendo mi tele, cuando tu piso esta justo encima del mío y es exactamente igual.

Kanon-la verdad estoy acá porque están limpiando y además quiero ver como fracasas cuando las fanáticas me elijan a mí, por ser sensual, carismático y divertido-

Saga-por favor todos saben que yo voy a ganar, soy el mejor gemelo… Pero lo que más me llama la atención es como se enteraron del compromiso, casi nadie lo sabe.

Kanon- que pasa, estas celoso hermanito porque tú ex se va a comprometer??

Saga- que dices nosotros terminamos porque ya no nos divertíamos… además no abras sido tú al que se le escapo la noticia o sí??-mirándolo amenazadoramente.

Kanon- creo que mejor miro el programa en mi tele… sale a la velocidad de la luz.

Saga-Kaaanoooonnn!!!

De vuelta en el programa, después de toda una semana de entrevistas y en cuentas las fanáticas prefieren a… ambos gemelos!!! La mitad de los encuestados voto por Kanon y la otra mitad por Saga! Kanon soltero vip proclamado y conquistador de la noche, nuca tuvo una relación formal con nadie, y dice no haberse involucrado nunca con ninguno de sus compañeros de set, codiciado por ellas y ellos, su rutina habitual consiste en desayunar con su  hermano y amigos, cuatro horas de gimnasio diarias, dieta saludable y variada, molestar a Saga y coleccionar motos clásicas; ex nadador olímpico, ahora actor profesional. Destaca por ser uno de los más fiesteros y que más escándalos trae junto con su inseparable amigo Death, el chico malo del santuario, ambos suelen ir de fiestas por los mejores lugares de Grecia y el mundo, viéndose más de una vez envueltos en líos, una de sus últimas apariciones fue hace unos días cuando se lo fotografió junto a veinte porristas en un partido de basquetbol, las cuales luego lo acompañarían a un club nocturno a una gran fiesta donde luego caería la policía.

Por otro lado te contamos del más reservado gemelo Saga! El mayor y con mayor cordura que su hermano según sus propias palabras, admite que muchas veces se ve envuelto en un papel de niñero de su “clon defectuoso “como él lo llama en ocasiones. Sabemos que saga es un coleccionista de autos deportivos, también fue deportista olímpico haciendo lanzamiento de jabalina, muchas horas de gimnasio, y aficionado de los restaurante, todos los días almuerza en  distinto lugares degustando nuevos platos. Invitado de honor en muchos eventos sociales, el gemelo mayor mantiene una imagen de sí mismo mucho más seria y le encanta colaborar con causas benéficas. Su punto débil es que lo hagan enojar, pues muchas veces ha declarado sentirse como si fuera otra persona. Actualmente se encuentra soltero, después de haber sido una pareja favorita vino una ruptura de dos años con uno de los más deseados de sus compañeros de serie…

 

Notas finales:

Gacias por leer! cualquier sugerencia, espero sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).