Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡Sigue mi ritmo!? por AliceNya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, les traigo el segundo capítulo de esta pareja. Espero les guste mucho y no me golpeen porque los dejaré con la intriga jaja

Prince of Tennis no es mío, es del gran Konomi Takeshi :)

Eran las 8:00 am y Shinji se dispuso a tomar una ducha antes de ver a Kamio, no sin dejar de murmurar algunas cosas que aunque le importaban muy poco, pensó que tal vez su compañero podría pensar de esa manera: “Muchos en el club creen que soy de piedra, que no tengo sentimientos… Pero no los odio, la verdad me da igual; incluso creo que hasta me agradan, sobre todo cuando están en silencio y sólo juegan al tenis. Eso le falta a Echizen, cerrar su gran pico…”. Y así, siguió murmurando por largos, largos minutos hasta que llegó a la parte de Kamio: “… Tal vez él piense igual, y por eso se enojó conmigo. Cree que no puedo ponerme en sus zapatos. Me pregunto qué talla serán los suyos…”.


-----------------------------------------


- Shinji… Qué rico huele tu cabello… Espera, no Shishido… No te atrevas a cortarle el cabello…  –murmuraba en sueños. Al parecer, de nuevo con su fijación por el cabello violeta de su compañero– Ven aquí, Shishido, pedazo de… ¡AHHHHHH!! –de tanto moverse, se cayó de la cama. Miró con atención el reloj y eran las 9:00, le quedaba 1 hora para alistarse.


“Rayos, rayos, rayos”, y haciendo gala de su apodo, se bañó, se cambió y se alistó con una velocidad que seguro Oshitari Kenya de la Shitenhouji envidiaría. Aún le quedaba media hora por lo que trató de no correr para no lucir cansado, pero como no quería llegar tarde, adelantó un poco el paso.


-----------------------------------------


Ibu era de los pocos que le gustaba llegar no temprano, sino incluso antes de la hora, por lo que quince minutos antes de la hora pactada él ya estaba esperándolo en el café.


- Un café cortado, por favor –le pidió a la mesera.


La llamada de la noche anterior lo había puesto un poco… ¿Celoso? ¿Dolido? Bueno, la verdad es que de todas formas no se le nota mucho en la cara, por lo que podía pensar tranquilo para sus adentros. “Akira-kun me importa mucho, ¿por qué tiene que irse siempre con An-chan sabiendo ella eso? Pfff…”


- ¿Joven? Etto… Su café –le dijo la mesera, quien lo encontró sumido en sus pensamientos.


- Gracias –respondió secamente.


An-chan era una muy buena amiga, pero cada vez le molestaba más que toda la ayuda que necesitaba se la pidiera a Kamio. “¿Por qué, si tiene a su hermano?”. Lo que la hermanita de Tachibana quería hacer era mostrarle a Kamio que Shinji también podía mostrar sus sentimientos, y qué mejor que mostrar un poco de celos para que esta pareja por fin se decida a juntarse.


- ¿Shinji? Lo siento, ¿te hice esperar mucho? –preguntó un Kamio bastante agitado, al final parece que sí se había puesto a correr.


- No importa, aún no son las diez –dijo inexpresivamente Ibu–. De todas formas es muy temprano, ya pedí algo, espero que no te importe, es sólo que yo sí llegué temprano y me aburre no hacer nada mientras espero… –añadía Shinji murmurando por lo bajo como de costumbre.


- Ya, ya entendí –una sonrisa mostró la cara de Kamio, al parecer, iba a seguir el consejo de An de un paso a la vez, aunque tal vez las cosas no iban a ir a ese ritmo como lo esperaba. De todas formas, le gustaba ver a Shinji.


- ¿Por qué sonríes?


- Por nada, etto… ¿Un café americano, por favor? –le dijo a la mesera para cambiar de tema, pues se había sonrojado un poco por la pregunta de Ibu.


- En seguida, joven.


El sonrojo de Kamio no se le había pasado desapercibido a Shinji, quien por muy inexpresivo que fuera, se daba cuenta de cada detalle de su compañero; era algo que había aprendido para el tenis frente a sus oponentes, pero también lo ayudaba a leer a las demás personas. “Me pregunto si está feliz… ¿Será por An-chan?”. Decidió preguntárselo.


- ¿Qué tal ayer con An-chan?


-¿Eh? Ah sí, todo bien. Al final el buchou no llegó… –Ibu abrió los ojos como plato pensando lo peor– … y tuve que comerme su cena. Me sentí un poco culpable pero tampoco podía dejar a An hacer todo en la cocina –se relajó un poco el pelimorado y se le escapó una sonrisa.


- Ahora tú sonríes, Shinji. ¿Sabes lo extraño que es eso? –dijo Kamio sarcásticamente, pero sin ganas de armar pelea, sino en tono de broma.


- Oh, sí bueno… Me gustas Kamio-kun –murmuró eso último en voz muy bajita.


- ¿Mmmm? ¿Dijiste algo más, Shinji? –la mesera justo le llevaba su café.


- Nada.


Estuvieron conversando por horas acerca de los rivales que tendrían que enfrentar y, por lo que sabían del Rikkai, sus jugadores no eran nada fáciles de vencer. Sin embargo, se lo tomaron con calma pues sabían que su capitán no iba a dejarlos luchar a lo loco, por lo que se esperanzaron en un buen plan de ataque contra los actuales campeones. Cambiaron de tema y se pusieron a discutir sobre qué podrían hacer luego, ya que pasar todo el día y la tarde en el café no resultaba muy tentador, por lo que se pusieron de acuerdo en ir a caminar hacia un parque no muy lejos de ahí. El pelirrojo estaba feliz de pasar tiempo con su compañero y se ruborizaba de cuando en cuando; y Shinji, aunque no lo decía ni en su cara, se sentía de la misma manera. Pagaron lo que habían ordenado y se fueron caminando por las calles que los llevarían a su próximo destino, pues el mediodía ya había pasado y querían relajarse un poco más.


Estaban ya por llegar al parque, cuando vieron un pequeño lugar rodeado de flores, muy apacible como para echarse un rato, por lo que Kamio no dudó en llevarse a Ibu hasta allá, quien para su sorpresa, no protestó. Era un bonito lugar, un poco alejado de la gente y el sol no les daba directamente, por lo que les pareció un buen lugar para recostarse y seguir conversando.


- Es un buen lugar, ¿no te parece? –preguntó un emocionado Kamio.


- Sí, lo es –respondió como lo hace usualmente Ibu, quien por dentro veía ésta como su oportunidad para estar realmente a solas con él.


- Creo que me recostaré a dormir un poco, ¿me despiertas en media hora?


- Ajá.


“Bueno, si tiene sueño es mejor que duerma, además, se ve tan adorable con los ojos cerrados y no tengo ni pizca de sueño…”, se decía para sí mientras se recostaba a su lado. De todas formas, Shinji no quería desaprovechar que Kamio no estaba en sus 5 sentidos por lo que tomó su mano mientras éste dormía. Sorprendentemente, Kamio, aunque seguía dormido, apretó la mano de Shinji apenas sintió el contacto con su mano, algo que a Ibu le sonrojó mucho (y que Kamio se lo perdió jiji).


Pasó la media hora, y Shinji no quería despertarlo porque sabía que tendría que soltar su mano, pero bueno, Kamio se lo había pedido y no podía negarle nada. Aunque, tal vez, sólo tal vez, lo podía despertar de una manera diferente…


- Akira… –murmuró Shinji mientras acercaba su rostro al de Kamio–, Akira… –repitió, y los labios del pelirrojo estaban más cerca de lo que jamás habían estado, y le parecían perfectos. Ibu posó sus labios sobre los de Kamio y pudo sentir el aliento de su compañero, la suavidad de sus labios, su respiración que se volvía un poco agitada y el fuego que estaba esperando sentir, un fuego en su cuerpo que ni el tenis le había dado...


Kamio abrió un poco los ojos y vio a Shinji encima suyo con los ojos cerrados, con sus cabellos violetas tocando su rostro y sintiendo la mano de su compañero pegada a la suya. Decidió cerrar sus ojos nuevamente y sólo sentir el beso de Shinji, a ver hasta dónde podía ir su compañero. Cuando éste separó sus labios de los de Kamio luego de varios minutos, él aún se hacía el dormido y rogó porque el rubor de su rostro desapareciera para que no lo delatara que estaba despierto. Ibu se separó de él y se echó a su lado como lo hizo al comienzo, aún con la mano del pelirrojo y la suya enlazadas, miró al cielo y vio que estaba atardeciendo. “No quiero que despierte, quiero que esté así conmigo siempre… ¿Y si despierta y pregunta? Es decir, aún tenemos nuestras manos juntas…”, se debatía el chico de cabello morado, con una ligera sonrisa en los labios saboreando el sabor de su compañero. “Dulce”, se dijo.


No pasó mucho tiempo cuando el bello durmiente despertó (sí, claro, despertó)…


- ¿Shinji?

Notas finales:

Espero que les haya gustado, de ser así o no dejen algún review para saber qué opinan y si desean algo más (ya tengo el último capítulo pero si desean puedo cambiar algunas cosas n_n). ¡Nos vemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).