Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino por Shano OwO

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto fue un reto de Tetsuna Hibari tienes toda la razon del mundo si me odias por traumarte con esto ;-;

Notas del capitulo:

Pueeeeeeees '-'

 

Gracias por abrir esto n.n espero que se divierten leyendo tanto como yo lo hice escribiendolo 

Persecuciones y heridos.

 

(Pov Kuramochi Youichi)

Nos encontrábamos escapando de la policía, hace unas cuantas horas que estábamos corriendo, los nuevos reclutas no se rendían esta vez. Pero nosotros conocíamos las calles en todo su esplendor, cada rincón, callejón, o pasaje era sabido por nosotros. ¿El motivo de la persecución? Trafico de drogas, una de nuestros negocios habituales, así que podría considerarse común que nos estén persiguiendo.

 

Aun así, esta vez los perros, como habituamos llamarles, habían planeado bien las cosas, al parecer, encontraron nuestras rutas de escape y tenían una patrulla en cada una de estas. Así que podría decirse que estábamos escapando a lo loco esta vez.

 

Nuestro nuevo líder, Miyuki Kazuya, estaba un tanto nervioso ante la situación, aunque hace años que estaba en nuestro grupo, él no era de los que se metían en las persecuciones, si no que su trabajo son las negociaciones y todo ese lio. En gran parte, se daba a notar su inexperiencia en estas situaciones, o eran lo que mis ojos podían ver.

 

A su lado corría Narumiya Mei, él era un experto en el control de las armas, pero era un chico engreído que siempre alardeaba de sí mismo, en resumen, un idiota.

 

Más a la derecha se encontraba, un chico del bando aliado, Mitsuki Akabashi, según tengo entendido pero ese no era más que un nombre falso. Era un chico ojos color miel, y cabellos negros como la oscuridad, vestía un semblante serio que no era más que farsa, ya que habíamos visto lo escandaloso que era al hablar con sus verdaderos compañeros.

 

Odiaba a esos tipos, que ocultaban su personalidad bajo una máscara y solo la sacaban a relucir con personas de "confianza", pero no era quien para juzgar, ya que en estas ocasiones todos nosotros también lo hacemos. El chico era bastante bueno con las armas, no era excelente pero tampoco era malo.

 

— Por allá — Señalo, el niño de ojos miel que no aparentaba más de 25 años. El jefe estaba a punto de replicar, pero el chico ya se había escondido en la oscuridad de ese callejón, sin importar si lo seguíamos o no. "Cuanta confianza nos tiene eh?" pensé irónicamente.

 

Cuando logramos verlo de nuevo, él estaba parado mirando alguna tontería en el cielo —  ¿Qué pasa? — Bufó el líder, él tenía toda la razón el mundo al hacer eso, pues los policías nos estaban persiguiendo y no sabíamos si estábamos seguros allí o no.

 

— Mi trabajo ha terminado — Dijo el chico, volteándose a nosotros, dejando ver sus facciones delineadas por la poca luz del lugar. — Si siguen hasta el final del callejón, y giran a la izquierda se encontraran el terreno que une a la zona norte con la este, si lo cruzan.—

 

—Si si, ya lo sabemos. Gracias — Cortó irónicamente Miyuki, — Dile a tu jefe que su deuda está pagada — Comentó empezando el trote de nuevo.

 

(Pov General)

 

"Y yo que iba a decirles que las patrullas andan por esa área a estas horas" Pensó divertido aquel joven que se autonombro Mitsuki Akabashi. "Chris-san se enojara si se entera de eso" Paró su caminata unos momentos, con una cara de confusión total. "¿Y sí luego nos atacan por eso?" "Chris-san me matara" "¿Qué hago? ¿Me vuelvo a casa o los sigo y les advierto?" "Pero si los sigo llegare tarde a casa, y si llego tarde Chris-san se enfadara" " Pero también si luego nos atacan estoy acabado"

 

En este punto, el joven estaba comiéndose las uñas y tiroteando sus cabellos. "Okey, volveré a casa y rezare para que no se entere" dijo para sí, aún más nervioso el muchacho, pues el no era bueno mintiendo ni escondiendo cosas "Tratare de convencer a Furuya o tal vez hasta Haruichi para que me cubran" Se auto convenció asintiendo levemente.

 

-Mientras con los otros-

 

Habían seguido las indicaciones del chico, todo iba bien hasta que oyeron las sirenas de fondo. Eso solo podía significar que tendrían que esconderse o comenzar de nuevo la persecución. Ya todo el plantel policial conocía sus caras, nombres, trabajo, posición, familia, hasta número de credencial de cada uno, ¿Pero si sabían todo eso, como no los arrestaron? Pues, ellos no eran simples novatos, aunque se sabían todos esos datos, nunca los habían visto en alguna escena inculpadora ni existían pruebas físicas de ello, los perros solo se guiaban por suposiciones y supuestos testigos, los cuales eran sobornados, cosa que no servía ante los jueces.

 

Las sirenas se escuchaban medianamente lejos, lo cual daría tiempo para atravesar ese largo terreno y pasar a la zona este de la ciudad donde todo sería más fácil. Con sigilo y profesionalismo, pasaron a través de ese baldío terreno, con la presión de las sirenas cada vez más cerca.

 

Al cruzar, se encontraban rodeados por las patrullas de la zona. Estaban cara a cara con los jefes y los subordinados de las comisarias, como era de esperarse, se cubrieron los rostros antes de esa emboscada, simples precauciones. Todos tenían ya sus armas cargadas y listas para disparar, solo faltaba una buena estrategia para distraerlos, tal vez matarlos y poder finalmente llegar a la panadería, que era su espacio de reunión.

 

Yuki Tetsuya, fue el que lanzó el primer disparo, dando a lugar a una minúscula guerra donde las balas sobraban, estas iban de un lado a otro sin descanso. Como era ya muy noche, por suerte, ningún civil merodeaba esas calles, dando un panorama agrandado para batallar.

El resultado de ese reducido enfrentamiento fue a favor de los mafiosos, aunque los policías eran más, lograron inmovilizar a varios de ellos y con profesionalismo y técnicas, escaparon efectivamente. Todo hubiera sido perfecto si un miembro del grupo, Kominato Ryousuke, no se hubiera visto herido de bala en la pierna derecha, dificultando la huida en gran parte.

 

Tan solo faltaban unas cuantas calles, unas calles y se encontrarían a salvo en la “Panadería” pero el peli rosa estaba dejando casi la mitad de su sangre mientras corría, su cara de sufrimiento era más que notoria, pero el insistía en que estaba bien, y podría aguantar un poco más.



Pero el gran Kuramochi Youichi, o como el mismo se llamaba, fue al rescate, cargándolo en brazos cual princesa de cuentos y llevándolo así, hasta regresar ese ansiado lugar al cual querían llegar. Una vez allí, llamaron de inmediato al medio del grupo, Sanada Shunpei, aunque no actuaran muy afectivamente, todos se trataban y se preocupaban como una familia, claro que esto no lo admitían en voz alta. Según todos no eran nada más que colegas o amigos del trabajo.

Notas finales:

Como dije: "Tetsuna Hibari tiene la razón del mundo en odiarme por traumarla con esto" Bueno no solo ella todos tienen ese derecho nwn

Me diverti mucho escribiendo esto, aunque se me borro tres veces ,---, Si cosas que pasan cuando tu pc es bipolar xD

Soy horrible copiando personalidades pero quiero que adivinen quien es Mitsuki Akabashi o3o 

Oh y Tetsuna Hibari-san ¿Qué parejas quiere? Digame porfiss <3 

Bye Bye gracias por leer, perdonen las faltas de ortoráfia y todo eso que se me puede haber escapado w.w

Beshotes *3*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).