Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Ángel por Dark_Yuki_Chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

UN NGEL

Captulo 1: ngel en Peligro

…se haba sido un da muy agradable para Sanosuke. Unos amigos le haban invitado un delicioso almuerzo en el Akabeko, luego haba pasado una tarde tranquila en el dojo Kamiya y, para finalizar, haba tenido una pequea y divertida pelea contra ciertos rufianes empeados en molestar a las jvenes de Tokio. El guerrero y su amigo Kenshin le haban enseado un par de cosas a aquellos malandrines. Sin embargo, haba algo que no estaba bien. El rurouni se haba cansado bastante con la lucha, cosa curiosa, considerando la nula habilidad de los sujetos en lo que a pelear respectaba. Sanosuke, por supuesto, not aquel hecho inmediatamente, pero su siempre humilde amigo no le haba dado mayor importancia.
"No es nada, Sano. Te aseguro que estoy bien" -. Haba dicho Kenshin con una sonrisa tranquilizadora, pero Sanosuke no se convenca tan fcilmente. Conoca demasiado bien aquel gesto. Saba que no poda confiar en la sonrisa del vagabundo, pues esta demostraba bienestar y alegra aunque su dueo estuviese muriendo de dolor. Sin embargo, el guerrero no haba insistido. Saba que con Kenshin eso era una completa prdida de tiempo. …l siempre asegurara encontrarse perfectamente para ahorrarle preocupaciones a los dems. Kenshin, el bondadoso Kenshin, pensaba siempre en el bienestar de quienes lo rodeaban. Esa era una de las muchas razones por las que Sanosuke le admiraba tanto.


Sanosuke paseaba sus ojos castaos por todo el dojo, que le pareca oscurecido por una sombra de temor. La doctora Megumi estaba revisando a Kenshin en aquel momento, y el joven guerrero no poda dejar de preocuparse por l. El rurouni haba quedado en un muy mal estado luego de la batalla, y Kaoru haba llamado a Megumi para que esta disipara sus preocupaciones. Sano temblaba ante la idea de que algo pudiese estar realmente mal con Kenshin. Tena plena confianza en su fortaleza, pero no poda dejar de sentirse angustiado por su salud. En aquel momento, la doctora sali al encuentro de Sanosuke, quien se puso en pie de inmediato para hablar con ella.
- Cmo est Kenshin, mujer zorro? -. La preocupacin de Sanosuke se multiplic por dos antes de que Megumi pronunciara siquiera dos palabras, ya que esta no hizo ningn comentario alusivo al "mujer zorro" antes de decir:
- Escchame, Sanosuke. Kaoru, Yahiko y t son unos nios y no quieren comprender que Ken-san es tambin un ser humano, pero a pesar de que ustedes se nieguen a aceptarlo, esa es la verdad. …l…
- Dime ya como se encuentra, Megumi.
- Ken-san est muy mal.
- Qu dices? -. Pregunt el joven con un murmullo, tan asustado que no tena fuerzas siquiera para gritar como sola hacerlo. La mujer continu hablando con aquel tono severo y objetivo que tan pocas veces usaba:
- Ustedes quieren creer que Kenshin es indestructible, que es un sper hombre y que nada puede daarlo gravemente, pero se engaan mucho al pensar eso. Todas las batallas que Ken-san ha vivido dejan una marca en su cuerpo, las heridas que sufri desde que era un hitokiri hasta hoy se suman y pueden tener un desenlace fatal…
- Quieres decir que Kenshin va a…?
- No estoy diciendo que vaya a morir en esta ocasin, aunque tampoco puedo descartarlo completamente. Lo que quiero decir es que cada herida puede ser mortal, que cada batalla puede ser la ltima. Su cuerpo ya no da abasto, simplemente no puede ms…
- …
- T debes evitar que l vuelva a pelear, Sanosuke.
- Yo?
- As es. Si no quieres que muera, tienes que evitar a toda costa que pelee de nuevo. Yo ya le dije eso a Kaoru hace tiempo, pero ella no logr conseguirlo. Si t quieres que Kenshin sobreviva, no debes permitirle enfrentar ninguna nueva batalla, porque si lo hace… -. Sanosuke no escuch el resto de la frase. Corri hacia el dojo y entr precipitadamente en el cuarto de Kenshin. Ah, recostado dulcemente dentro de su futon, el rurouni luca cansado. Ms que envejecerlo, el dolor pareca volverlo ms joven, pareca transformarlo en un nio pequeo necesitado de proteccin. Sanosuke sinti un poderoso deseo de abrazarlo y cubrirlo de besos. Quera protegerlo, sostenerlo en la seguridad de sus brazos y no separarse jams de l. Sus ojos color castaa se maravillaban al ver el cabello rojizo que caa suavemente sobre el rostro, hermosos y delicado a pesar de la larga cicatriz que ocupaba gran parte de la mejilla izquierda. El perfil de Kenshin luca como el de un ngel que, por mucho revolotear en el cielo, haba cado lastimndose de gravedad, y la piel de mrmol que cubra su cuerpo llamaba insistentemente a los labios del joven guerrero. Los prpados estaban cados con esa delicadeza femenina que haca a Kenshin tan delicioso a los ojos de Sano, y los labios semi abiertos esperaban el beso que despertara al prncipe de su sueo… pero Sanosuke saba que esos labios tan dulces jams le perteneceran a l.
De pronto, Sano sinti que alguien estaba de pie en el umbral de la puerta abierta. No tuvo necesidad de voltearse para saber que se trataba de Kaoru. Poda sentir las lgrimas rodando por las plidas mejillas, la respiracin entrecortada, el escozor en los ojos rojos y el corazn latiendo apretado de dolor dentro del pecho de la chica. Lo senta pues l se encontrara en el mismo lamentable estado si no hubiese nadie cerca, si estuviese l slo con todo un mundo para inundar de lgrimas. Le avergonzaba - siempre lo haba hecho - el que cualquier persona lo viera llorando, pero ms que vergenza, lo llenaba de terror que …l lo viera. Que se enterara de como sufra al verlo as, que se enterara de que slo …l exista en su corazn… que supiera cuanto lo amaba.
Sano dese entonces encarar a Kaoru, gritarle que se alejara de ah y le dejara a solas con su ngel, que buscase a otro hombre pues ste era slo suyo, gritarle en aquel mismo lugar que amaba a Kenshin con toda su alma, pero saba que no poda hacerlo. Saba que con aquellas palabras slo lograra reducir a escombros el corazn de Jo-chan, y jams se permitir hacerle un dao as, pues comprenda perfectamente que el dolor de la chica era el dolor de Kenshin, y l nunca, jams, le hara dao al hermoso Kenshin. El rurouni amaba a la joven Kamiya, eso Sanosuke lo tena ms que claro, y precisamente por saberlo tan bien tema declarar sus sentimientos a Kenshin. Para qu hacer algo as? De qu servira? Cargara un peso ms a su amado ngel, quien sentira un profundo dolor por no poder corresponder a su mejor amigo, y jams podra volver a mirarle a la cara. Oh, ese rostro tan hermoso! Por qu perderlo as? Nunca podra ver nuevamente esos hermosos ojos violceos clavados en los suyos sin que el alma se le cayera a los pies… No, deba callar. Deba guardar sus sentimientos en lo profundo de su corazn, esconderlos tras la mscara de una pura y desinteresada amistad. Su necesidad de amor no poda echarlo todo a rodar.
Demasiado destrozado para continuar ah ms tiempo, Sanosuke se levant y se march pasando junto a Kaoru. La temblorosa voz de la chica le alcanz antes de que pudiera huir lejos de ella:
- Sanosuke…
- Despreocpate. Kenshin estar bien.

CONTINUAR...

By: Dark Yuki-Chan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).